PDA

Ver la versión completa : Para el administrador/moderador del foro



VassiliK
18/03/2006, 18:32
Administrador/Moderador, man, con cerrar posts no haces nada, solo ganas que la gente pierda confianza en vos, porque ante cualquier critica o cosa que no te gusta, la haces muy simple vos, cerrar el post. Pilas... o te pensas que porque cerras un post la gente se olvida de sus ideas o los demas no le van a dar bola?
No le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran, no censures :mad:

C0L0S0
18/03/2006, 18:33
I see deleted posts... :D

Äncelot
18/03/2006, 18:34
Como que ellos pueden hacer lo que se les cante el **** con su foro...

(esté bien o no)

DooFy
18/03/2006, 18:36
A Mi Me Editarin La Firma :(

elpibedeuqz
18/03/2006, 18:37
A Mi Me Editarin La Firma :(



jajajajaajj KB!:p

cleorax
18/03/2006, 18:37
vassilik tiene razon no puede cerrar los post xq alguien piense como kiere...obvio el foro es de ellos hacen lo que quieren pero me parece algo MAL que lo hagan...ya mi post que hice ayer me lo borraron por solo decir "lo que pensaba".

eso es sensura de aka a la china -.-

cleorax
18/03/2006, 18:39
...ahora lo lindo es q los 2 nos vamos a comer ban...solo por poner lo q pensamos acerca del server/foro...

VassiliK
18/03/2006, 18:40
Obvio que es su foro y que hacen lo que quieren, pero la logica de un foro es ver opiniones/pensamientos/pedidos/reclamos/etc. de la gente, si te la vas a pasar censurando/editando/borrando posts, para eso no hagas foro, porque no tiene logica.

TonyBaretta
18/03/2006, 18:41
I see deleted posts... :D

Jajajaja !!! QUE *** !!! Me hiciste mear de risa...

Bueno, desvirtuamos ya se... pero estuvo buenisimo !!! :D:D:D:D:D

Z37A
18/03/2006, 18:42
ellos administran el foro no te gusta chau, esn normal, donde yo administro hago lo mismo, solo que antes de ban va aviso y un pard e cosas pero eso depebnde de cada mod y admin

Mike
18/03/2006, 18:43
Bue.
Se dieron cuenta nomas. Es obvio q es asi.
En otro post, al ver q GM MUTA intervino, con buena onda, dije q le venia bien el aire fresco al foro.
Veamos q pasa de aca en mas. Un ban mas, no me jode. Si me jode q sea al pedo como los anteriores ban.
Ponganse las pilas, un foro es para charlar. No para ejercer autoridad virtual.

Mike
18/03/2006, 18:44
Z37a....
alto moderador.
menos mal q no lo haces aca. :-)

cleorax
18/03/2006, 18:45
obviamente es para charlar y postear lo q pensas acerka de determinada cosa ( en este caso el foro/server )...si yo digo q no me gusta o tengo un problema ( QUE LO TIENEN TODOS ) me borran el post... si posteo algo q yo kiero me banean...la verdad no entiendo q clase de autoridad es esa-.-

BlackFire
18/03/2006, 18:45
Administrador/Moderador, man, con cerrar posts no haces nada, solo ganas que la gente pierda confianza en vos, porque ante cualquier critica o cosa que no te gusta, la haces muy simple vos, cerrar el post. Pilas... o te pensas que porque cerras un post la gente se olvida de sus ideas o los demas no le van a dar bola?
No le hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran, no censures :mad:

los post que cerramos son los que no aportan nada... como esos que dicen "queremos la maquina de antes..." <-- WTF

los thread que son borrados son los que causan polemica al pedo o preguntan/dicen cosas que ya fueron dichas por otro user y que ensima ya respondimos
entendemos que es molesto que se caiga el servidor pero es asi no hay otra y se esta laburando para que no pase mas.

son 2.000 users de los cuales solo 40 (creo) que se bancan la espera y no crean un thread para decir "que pasa GM que se cae el serv..."

si el servidor esta down ESPERAN .

si algo no les gusta lo postean de forma correcta y no repiten 998989 veces las cosas que ya fueron respondidas.


A Mi Me Editarin La Firma :(
te edite la firma porque le decias "giles" a todos los que juegan en este servidor ... te parece poco? tendrias que estar suspendido por 5 dias MIN....

Ch4n0
18/03/2006, 18:51
Saben que pasa gente ustedes estan del otro lado intentando jugar y nosotros de este intentando solucionar las cosas. Hay problemas aca estamos trabajando para solucionarlo y hay avisos si ven que dice server down para que generan 20 post sobre lo mismo esperen que haya soluciones y listo. Lo unico que generan es que se pierda el tiempo de trabajo contestando y borrando 20 post sobre el mismo tema.
O alguien piensa que yo estoy tranquilo de este lado rompiendome la cabeza para darle solucion a las cosas es sabado y no estoy con mi familia estoy aca trabajando para dar solucion.
Asique si no saben tenes un poco de calma y comprender la situacion es un problema de cada uno pero tampoco para vengan al foro a descargar porque no son asi las cosas.