PDA

Ver la versión completa : consulta para todos haber que opinan



cloud2008
08/08/2011, 13:49
Buenas Tardes Gente....abro Un Nuevo Thread Para Consultar A Todos Los Fieles Seguidores De La Comunidad Playonline Sobre Una Idea Que Me Estuvo Inspirando Desde Ya Hace 1 Semana;les Comento:
Todos Sabemos Que Los Que Jugamos El Server Venus Fue Para Nosotros Y Lo Sera Un Server Que Nos Cambio La Vida ,que Nos Encariñamos Mucho Con La Gente Incluyendome A Mi La Cual Conoci Mucha Gente En Ella Que Bueno Algunas Estan Y Otras Se Mudaron A Otros Server,y En La Semana Pensando Y Pensando Me Llego Una Idea Que Quiero Volcar En El Thread Del Dia De Hoy La Cual Toy Escribiendo Espero Que Los Gm Lean Muy Inportante Ya Que Espero Una Gran Repuesta Y Los Comentarios De Los Que Lo Lean Tambien.
Bueno Mi Idea Es Que Ya Bueno En Unos Meses Se Viene El Cambio De Cronica En Ares A Gracia Y Me Gustaria Mucho Que Se Vuelva A Abrir El Server Venus En Cronica Gracia Ojo No Digo Que Migremos Los Chares De Ares Que Eran De Venus A Lo Que Me Refiero Es Que Se Haga Todo De 0 Como Vorax Pero Con Todos Los Aspectos Que Tenia Nuestro Gran Amado Server Venus Que Era X 10, Los Items En El Donation Y Obvio Sin Sub Acumulativas Pero Que Sea Gracia, Personalmente Me Gustaria Mucho Que Se Haga Esto Y A Mas De 1 Creo Que Tambien Le Encantaria Sentir Venus Nuevamente Como En Los Viejos Tiempos.
Nada Mas Gente Espero Leer Comentarios Que Ayuden A Cumplir Este Deseo Que Tengo Que Es Volver A Vivir Venus Y Estoy Dispuesto A Traer Gente En Una Campañia Por Face Que Tengo Para Que Todos Disfrutemos De Los Que Nos Gusta Mucho Que Es El L2.

Nada Mas Gente Les Agradezco Con Todo Mi Corazon Los Comentarios Que Hagan Ya Que Son De Gran Ayuda Y Nos Vemos In Game.

Saludos Atentamente Xflogernanax.


Say No More....

Avenged
08/08/2011, 13:52
mas que "say no more" diría "don't say anything"

Ya se dijo que no se va a abrir nada (al menos en el futuro inmediato)

GoP-SebaS
08/08/2011, 13:54
No creo q lo hagan aparte Vorax es Gracia final sin sub acumulativas. No creo q abran otro GF x10 es una lastima pero es la verdad.

SrMaldad
08/08/2011, 13:58
mas que "say no more" diría "don't say anything"

Ya se dijo que no se va a abrir nada (al menos en el futuro inmediato)

"futuro inmediato" en playonline? jajajjaa me alegraste el lunes y yo que ya estaba amargado... gracias!!! .....y refiriendome al tema... si se extraña venus pero yo por mi parte no me gustaria empesar otra vez de 0 ya mucho se a perdido aca... y no me gustaria hacerme a la idea de volver a plantar alrboles para que cuando empiecen a dar frutos.. me los vuele un tornado.... espero se entienda mi contradiccion... pero si entiendo tu cariño por venuz x10 yo tambien lo extraño... lo amaba... eramos uno..... cuak....

GuanJit
08/08/2011, 14:06
fasolita querido

Unnbekant
08/08/2011, 14:09
fasolita querido
a ver cuando venis por aca... (?)

EmaTron
08/08/2011, 14:24
a ver cuando venis por aca... (?)

Que te quiero ver, te quiero contar....lo mal que se vive lo que bien que esta (8)

DJ PUKA
08/08/2011, 14:34
mira no creo que se abra de nuevo venus es mas me llegaron rumores que como abrieron vorax ares se va al tacho y no lo van a migrar al principio pense es otro rumor de tantos pero cada vez me convenzo mas de que es cierto porque 1 no hay novedades se dio una fecha y en dicha fecha no aparecio ni 1 th con algo concreto, 2 se dijo en 1 mes esta la beta, vamos para casi 3 meses desde que se dijo eso y cri cri cri,,,, 3 entras al server y cada vez hay menos gente ya no hay 1 newbie q este pidiendo adenas como todo aquel que comienza en un server nuevo y esto me lleva a pensar que es cierto y es una lastima si pasa porque hemos perdido tiempo, dinero y lo mas importante de este game los amigos que hicimos, asi que la veo dificil a tu idea...... saludos

Pablo_Hades
08/08/2011, 14:43
Emmm... NO.


CHAU!

P.D. 1:
Un Server Que Nos Cambio La Vida

Woooooooooooooooooooooooooo


P.D. 2:
me llegaron rumores que como abrieron vorax ares se va al tacho y no lo van a migrar al principio pense es otro rumor de tantos pero cada vez me convenzo mas de que es cierto

Vos y tus rumores infundados :S, aunque no me sorprende viniendo de vos... pero mas de algún player te leerá y dudará.
Agradecería que esta sea la ultima vez que leo una tontería así de tu parte.
Ah, y no me mandes pms haciéndote el ofendido (ya me los veo venir).