PDA

Ver la versión completa : Pablo Hades



DJ PUKA
08/08/2011, 18:19
Vos y tus rumores infundados :S, aunque no me sorprende viniendo de vos... pero mas de algún player te leerá y dudará.
Agradecería que esta sea la ultima vez que leo una tontería así de tu parte.
Ah, y no me mandes pms haciéndote el ofendido (ya me los veo venir).

mira gordito asi te lo digo para que te enojes y reacciones como siempre, no soy un pendejito para que me trates asi, yo te digo lo que me llega esta? me ofendo si porque por ser gm en el jueguito te la das de mafia, no te gusta algo que se postea borras ths, suspendes cuentas o banneas, perfecto es tu forma de no hacerse cargo de las cosas, y no tengo ningun problema en decirte las cosas a la cara, pero bien de onda nos juntamos en algun lado vamos a tomar un cafe y hablamos como adultos no tratando de aplicar mafia en un foro o en el jueguito, creo que como jugadores y consumidores del srvidor me siento estafado porque asi como varios he puesto plata para poder jugar y no veo soluciones a cosas como por ejemplo en el robo de mis cuentas, que como corresponde hice la denuncia en su tiempo puse todos los datos reclame en el foro privado y en general y ninguna respuesta, solo me gane una suspension porque bue queria una solucion (que nunca llego) ni siquiera un no te doy bola, perfecto me la mame empece de cero VOLVI A ``D O N A R `` para reequiparme y me da por las bolas que se deje de lado un server al cual empece a jugarlo y se transformo en parte de mi vida ya que como dije hice muchos amigos, no me pega el jueguito, si me pega el jueguito de la vida tengo esposa e hijos y esto es una distencion de los problemas diarios, pero ya tu forma de decir las cosas aburre, podrias al menos decir las cosas de buena forma y bancarte lo que te digan te guste o no, no decir a si? no me gusto chau te banneo, te repito cuando quieras nos juntamos y hablamos, no soy una persona violenta ni mcho menos pero si me molesta tus actitudes. y como ya me la veo venir porque se que no te va a gustar este th me despido por las dudas que reacciones como siempre y me dejes sin espacio para contestarte te dejo mi numero si queres por aca o por privado me nadas mensaje y lo hablamos, salu2 a la comunidad y suerte en lo que quede de esto que en su momento fue el mejor server de argentina.

LordLuqitas
08/08/2011, 18:25
Vos y tus rumores infundados :S, aunque no me sorprende viniendo de vos... pero mas de algún player te leerá y dudará.
Agradecería que esta sea la ultima vez que leo una tontería así de tu parte.
Ah, y no me mandes pms haciéndote el ofendido (ya me los veo venir).

mira gordito asi te lo digo para que te enojes y reacciones como siempre, no soy un pendejito para que me trates asi, yo te digo lo que me llega esta? me ofendo si porque por ser gm en el jueguito te la das de mafia, no te gusta algo que se postea borras ths, suspendes cuentas o banneas, perfecto es tu forma de no hacerse cargo de las cosas, y no tengo ningun problema en decirte las cosas a la cara, pero bien de onda nos juntamos en algun lado vamos a tomar un cafe y hablamos como adultos no tratando de aplicar mafia en un foro o en el jueguito, creo que como jugadores y consumidores del srvidor me siento estafado porque asi como varios he puesto plata para poder jugar y no veo soluciones a cosas como por ejemplo en el robo de mis cuentas, que como corresponde hice la denuncia en su tiempo puse todos los datos reclame en el foro privado y en general y ninguna respuesta, solo me gane una suspension porque bue queria una solucion (que nunca llego) ni siquiera un no te doy bola, perfecto me la mame empece de cero VOLVI A ``D O N A R `` para reequiparme y me da por las bolas que se deje de lado un server al cual empece a jugarlo y se transformo en parte de mi vida ya que como dije hice muchos amigos, no me pega el jueguito, si me pega el jueguito de la vida tengo esposa e hijos y esto es una distencion de los problemas diarios, pero ya tu forma de decir las cosas aburre, podrias al menos decir las cosas de buena forma y bancarte lo que te digan te guste o no, no decir a si? no me gusto chau te banneo, te repito cuando quieras nos juntamos y hablamos, no soy una persona violenta ni mcho menos pero si me molesta tus actitudes. y como ya me la veo venir porque se que no te va a gustar este th me despido por las dudas que reacciones como siempre y me dejes sin espacio para contestarte te dejo mi numero si queres por aca o por privado me nadas mensaje y lo hablamos, salu2 a la comunidad y suerte en lo que quede de esto que en su momento fue el mejor server de argentina.


/okkkkkkkkkkkkkkkk ;/

y en que parte dice que si o si tenes que donar, eso es tema tuyo :S

Avr1l
08/08/2011, 18:31
Por q el "mira gordito"? ajajaj

Testut
08/08/2011, 18:38
Seguro lo dijo con amor...onda un "Goooorrrr"

ChaoticSword
08/08/2011, 18:39
Esto va en despedidas, total no te queda mucho tiempo.

DeathMagnetic
08/08/2011, 18:54
Respire aire máster (? ,cuando uno llega a este punto es necesario colgar la toalla , es cualquiera eso que dicen que el game te distiende :S , si tiene la edad para darse cuenta no?, pero bueno cosa de cada uno.

pd: a releer lo que puso y ver que en un punto no tiene sentido u.u

Kelebel
08/08/2011, 19:04
estos ths nunca sirven... los gms jamas van a repensar nunca nada :P cuenta al pedo.

DeathMagnetic
08/08/2011, 19:06
No están para repensar, solo para hacer lo que crean necesario o en un punto lo que quieran, tienen las herramientas para hacerlo, que nos parezca o no, es tema exclusivo de nosotros :B

LordTomate
08/08/2011, 19:17
en cualkier momento dice EXPULSADO acuerdenseeeeee

Marito
08/08/2011, 19:30
No costaba nada mandarle un enter al texto cada tanto >.<

aneltos
08/08/2011, 19:31
hola quiero aparecer en el th del expulsado!!!

"mira gordito" le batio xD


PD: muy pocos lo toman al juego como tal, el pela es un ejemplo.
despues todos andan con la p*****a re dura y son todos capos....

puras vedetongas

AlphaGuard
08/08/2011, 19:31
JAJAJAAJAJAAJAJ "mira gordito" JAJAJAJAJAJA xD

como dijeron por ahi estos ths no sirven para nada :S

Testut
08/08/2011, 19:34
Decirle Gordito mafioso a un GM es baneable?

aneltos
08/08/2011, 19:38
Decirle Gordito mafioso a un GM es baneable?

si, en las reglas creo que dice estar prohibido las ofensas al staff

Neit
08/08/2011, 19:41
cuanto le queda de vida en el foro a dj puka ? >_>

Testut
08/08/2011, 19:56
si, en las reglas creo que dice estar prohibido las ofensas al staff

Con que facilidad le quitan la diversion a los foros :(

Pablo_Hades
08/08/2011, 20:06
Gracias por liberarnos el tener que leer tus típicas tonterías.

Sos tan predecible que pareces un nene (hablo de lo referido al game/foro, por supuesto, porque a diferencia tuya no mezclo todo).


Muy lindo como saltaste mas desubicado que Galuf en el L2 offi coreano.



CHAU!