PDA

Ver la versión completa : Aire nuevo? Q ilusion la mia.



Mike
18/03/2006, 18:54
Acaban de cerrar un post, q venia de buena onda. Nadie agredia a nadie.
Es mas, estaba bueno, pq se trataban temas sobre la libertad de decir cosas.
En fin, aparecio la mala onda y lo cerro.
Puedo pedir una sola cosa gente del server?......
DEJEN A GM MUTA A CARGO DEL FORO. PLIS.
Intervino en un post en el cual opine, y me sorprendio la buena onda.
O la idea aca es ser duros on line?
AUTORIDAD VIRTUAL.


PD: los que posteamos aca, somos los q bancamos in game. Es mucho pedir q tengamos un poco de respeto?

VassiliK
18/03/2006, 19:01
Y bueno man, asi son los mods/admins de este foro -.-

Agujitas
18/03/2006, 19:03
Acaban de cerrar un post, q venia de buena onda. Nadie agredia a nadie.
Es mas, estaba bueno, pq se trataban temas sobre la libertad de decir cosas.
En fin, aparecio la mala onda y lo cerro.
Puedo pedir una sola cosa gente del server?......
DEJEN A GM MUTA A CARGO DEL FORO. PLIS.
Intervino en un post en el cual opine, y me sorprendio la buena onda.
O la idea aca es ser duros on line?
AUTORIDAD VIRTUAL.


PD: los que posteamos aca, somos los q bancamos in game. Es mucho pedir q tengamos un poco de respeto?

Jojojo ... groso. Sabelo.

Ojala todos hablaran con esa altura y respeto, de esa forma se podría criticar objetivamente, y no como hacen muchos que se Quejan.

Criticas Constructivas distinto a QUEJAS infantiles.
Entiendanlo tanto los moderadores y Users.

Saludos ;)

Dafervach
18/03/2006, 19:08
porque no citas q thread especifico fue? no es q no t crea ni nada pero al no indicar q thread es el q se cerro, estas generando un post sin sentido... mas alla d q t manjas con el debido respeto, t estas quejando d algo q no se puede comprobar. Y d ultima, recuerden q el admin no es seleccionado democraticamente ^^ estamos sujetos al criterio d ellos, y no hay mucho q hacer o decir al respecto.

LucaSS
18/03/2006, 19:12
We Q Manga De Noobs
+otra Cosa No Les Puedo Decir
No Tienen Vida Social
Por Q No Salen A La Calle Y Hablan Con Gente Y Descansan Un Rato Y Dejan A Los Gms Q Hagan Lo Q Tienen Q Hacer... Comprense Una Novia

DooFy
18/03/2006, 19:14
Lo De Laq Vida Social Tiene Razon Chicos

cleorax
18/03/2006, 19:15
apoyo 100% a Mike -.-!
por algo el pais se llama Republica Argentina...

limp
18/03/2006, 19:16
chea ahora si.. gm muta es re wena onda loko posta.. ayer se posteo lo del server down y el loco vino y dio la cara y no postio 1 vez. creo q fueron 3 dentro del mismo.. groso lo de muta encima toda la paciencia (Espero no se acabe)... en fin con respecto a lo de la vida social todos tenemos.. pero yo toy en un ciber ahora.. viendo pasar el credito y nada mas loko... es asi. paz loko paz .

cleorax
18/03/2006, 19:18
sep....muta se re puso loko...era un post q hice yo...el vago vino con toda la buena onda para q al otro dia me hagan Delete post =(.

======> Gm-Muta Sos Grox!

DooFy
18/03/2006, 19:19
Si. Le Verdad Q Unirnos Para Comentar Cosas. Lo Unico Q Hacemos Es Peliarnos Poara Ver Quien Tiene La Razon. Y No Es Asi

*GM-MuTa*
18/03/2006, 19:20
Gracias gente, pero entiendan que estamos un poco alterados por la situacion en que nos encontramos,
no nos esperabamos las caidas del server, ni el lag que hubo hoy a la tarde.

por favor sean pacientes, sepan esperar que les aseguro que estamos trabajando para subir el server lo antes posible sin lag y sin caidas.


offtopic: ya que nos encontramos en esta situacion los invito a votar en la encuesta que hice, y a postear sus opiniones.

saludos !

Agujitas
18/03/2006, 19:22
We Q Manga De Noobs
+otra Cosa No Les Puedo Decir
No Tienen Vida Social
Por Q No Salen A La Calle Y Hablan Con Gente Y Descansan Un Rato Y Dejan A Los Gms Q Hagan Lo Q Tienen Q Hacer... Comprense Una Novia

Man, sacate la camisetita de Morpg, no te van a regalar nada ... creo :confused: ... si te regalan algo avisa ... ahí si postea ;).

Ha!!! ... mi novia juega MOrpg :cool:

Agujitas
18/03/2006, 19:24
Gracias gente, pero entiendan que estamos un poco alterados por la situacion en que nos encontramos,
no nos esperabamos las caidas del server, ni el lag que hubo hoy a la tarde.

por favor sean pacientes, sepan esperar que les aseguro que estamos trabajando para subir el server lo antes posible sin lag y sin caidas.


offtopic: ya que nos encontramos en esta situacion los invito a votar en la encuesta que hice, y a postear sus opiniones.

saludos !

Como mencione en post anteriores .... Mucha altura y respeto, esto es lo que queremos ...

GM-MUTA ... gracias.

TonyBaretta
18/03/2006, 19:25
Acaban de cerrar un post, q venia de buena onda. Nadie agredia a nadie.
Es mas, estaba bueno, pq se trataban temas sobre la libertad de decir cosas.
En fin, aparecio la mala onda y lo cerro.
Puedo pedir una sola cosa gente del server?......
DEJEN A GM MUTA A CARGO DEL FORO. PLIS.
Intervino en un post en el cual opine, y me sorprendio la buena onda.
O la idea aca es ser duros on line?
AUTORIDAD VIRTUAL.


PD: los que posteamos aca, somos los q bancamos in game. Es mucho pedir q tengamos un poco de respeto?

Nike, de onda, yo laburo atendiendo gente que se queja y pregunta las mismas boludeces una y otra vez todo el dia... y aunque son amigos mios la mayoria (despues de tantos años de laburar juntos) igualmente me dan ganas de cortar el tubo o mandarlos al diablo mas de una vez.
Cansa.

Saludos.

DooFy
18/03/2006, 19:25
Creo Q Lucass Ta Haciendo Buena Pinta. Pero = Tiene Un Poco De Razon En Algunas Cosas :)

DooFy
18/03/2006, 19:27
Lucas Lo Unico Q Te Falta Es: Morpg Te Amo!!!!!