PDA

Ver la versión completa : Me Explican Algo Que No Alcanzo A Comprender?????....



miguelius
18/03/2006, 18:56
Holas, se quejan cuando los bannean, les cierran post, no les contestan, etc...
Yo pregunto y si pueden me explican así entiendo???
Cuando van a un comercio cualquiera a comprar algo, y a la hora de pagar hay una cola infernal, que hacen??:
1) hacen la cola, esperan llegar a la caja, pagan y se van con toda su calentura...
2) no hacen la cola, dejan el producto que querian comprar y se van con toda su calentura...

Bueno acá es lo mismo; tienen 2 opciones, o esperan que el SERVER esté UP, o se van a otro Server.-
Pero no exijamos cosas que no tienen sentido, o se piensan que los GM y/o ADMI, tiran el server porque tienen ganas, y les encanta leer, bannear y cerrar foros con reclamos sin sentido.-
Si alguien me puede explicar en que estoy equivocado les agradecería, porque me serviría para entender cosas que no comprendo.-
Muchas gracias.-
BATMAN.-

elpibedeuqz
18/03/2006, 18:57
Holas, se quejan cuando los bannean, les cierran post, no les contestan, etc...
Yo pregunto y si pueden me explican así entiendo???
Cuando van a un comercio cualquiera a comprar algo, y a la hora de pagar hay una cola infernal, que hacen??:
1) hacen la cola, esperan llegar a la caja, pagan y se van con toda su calentura...
2) no hacen la cola, dejan el producto que querian comprar y se van con toda su calentura...

Bueno acá es lo mismo; tienen 2 opciones, o esperan que el SERVER esté UP, o se van a otro Server.-
Pero no exijamos cosas que no tienen sentido, o se piensan que los GM y/o ADMI, tiran el server porque tienen ganas, y les encanta leer, bannear y cerrar foros con reclamos sin sentido.-
Si alguien me puede explicar en que estoy equivocado les agradecería, porque me serviría para entender cosas que no comprendo.-
Muchas gracias.-
BATMAN.-


100% De acuerdo .

DooFy
18/03/2006, 18:58
Tenes Mucha Razon En Eso

Z37A
18/03/2006, 18:59
muy buena respuesta

Dafervach
18/03/2006, 19:00
De acuerdo con uds señores... y me atrevo a decir q hasta la situacion es mas extrema... MORPG seria un negocio donde vos "pagas" si queres... si haces la cola y esperas, en la caja no t exigen plata... vos la pagas si queres ^^ ahi ta. lo dije ^^

NiSmO
18/03/2006, 19:02
Agree

LucaSS
18/03/2006, 19:10
Totalmente De Acuerdo
Ya Hice Un Post Como Este Porque Me Parecen Que Esta Gente Son Una Manga De Egoistas Q Solo Les Importa Ellos Ellos Ellos Y Q No Les Importa Los Demas Player
O Q Simplemente Son Ignorantes

TonyBaretta
18/03/2006, 19:14
Genial Miguel, no podia explicarse mejor.