PDA

Ver la versión completa : Zarpadoo Frintezza!!



Páginas : 1 [2]

david8rova
10/08/2011, 00:32
La histerica se jue a comprar la Para Teens que hoy taba agotada, Por eso el mal humor de hoy sepan disculpar...

GuanJit
10/08/2011, 00:33
estan afiladas las chicas e

BackFly
10/08/2011, 00:35
Intente leerlo todo el post pero juro q me aburrio siempre las mismas escusas y comentarios al pedo. Se ve q en el Ares les divierte el foro y son dependientes de lo q la gente piensa de ustedes, nosotros preferimos agitar en el game mientras ustedes piensan q responder y se mantienen online tocando f5 para q refresque la pantalla para ver q pelotudes escribio algun hipi...

El agite estubo buenisimo , los ultimos raids vienen siendo geniales los agites es un ida y vuelta casi constante, el casi es porq a veces cuando mueren ustedes dejan de ir y nosotros nunca nos vamos por esa cualidad terminamos ganando el epico como siempre, persevera y triunfaras dicen por ahi pero a un Emo se le complica porq se deprimen con facilidad.

Traten de q si reclutan gente en talking island para ir a un epico q lean mi Guia de "como Matar Epicos En HB" asi la proxima q entran a frinteza pueden entrar a la sala del raid asi la gente q entra con ustedes les saca fotos y le pide autografos y no los matan un par de bichos en el camino.

Supongo q es dificil de coordinar 3 allys sin compartir chanels y por eso se les complica a veces pero bueno q se yo tener "war de Onda" tiene sus desventajas a veces no es solo llamar gente para hacer bulto.

Ami no me gusta ni me disgusta q se alien todos para ligar un librito sinceramente era algo monotono los epicos y ahora tiene mas color. Pero bueno si van a unirse saquense la war entre ustedes y no se agiten al menos durante la semana sino ver a un tipo q te pekea en el spot un dia y al otro dia lo tenes q helear queda como medio careta pero bue todo sea por un forgo cada uno juega como se le canta lo q si eso de bajar la war para campear un epico y despues subirla cuando retoman repawn es bien de P3TE :F

Suert, by StarOcean

RaidHunter
10/08/2011, 00:55
Intente leerlo todo el post pero juro q me aburrio siempre las mismas escusas y comentarios al pedo. Se ve q en el Ares les divierte el foro y son dependientes de lo q la gente piensa de ustedes, nosotros preferimos agitar en el game mientras ustedes piensan q responder y se mantienen online tocando f5 para q refresque la pantalla para ver q pelotudes escribio algun hipi...

El agite estubo buenisimo , los ultimos raids vienen siendo geniales los agites es un ida y vuelta casi constante, el casi es porq a veces cuando mueren ustedes dejan de ir y nosotros nunca nos vamos por esa cualidad terminamos ganando el epico como siempre, persevera y triunfaras dicen por ahi pero a un Emo se le complica porq se deprimen con facilidad.

Traten de q si reclutan gente en talking island para ir a un epico q lean mi Guia de "como Matar Epicos En HB" asi la proxima q entran a frinteza pueden entrar a la sala del raid asi la gente q entra con ustedes les saca fotos y le pide autografos y no los matan un par de bichos en el camino.

Supongo q es dificil de coordinar 3 allys sin compartir chanels y por eso se les complica a veces pero bueno q se yo tener "war de Onda" tiene sus desventajas a veces no es solo llamar gente para hacer bulto.

Ami no me gusta ni me disgusta q se alien todos para ligar un librito sinceramente era algo monotono los epicos y ahora tiene mas color. Pero bueno si van a unirse saquense la war entre ustedes y no se agiten al menos durante la semana sino ver a un tipo q te pekea en el spot un dia y al otro dia lo tenes q helear queda como medio careta pero bue todo sea por un forgo cada uno juega como se le canta lo q si eso de bajar la war para campear un epico y despues subirla cuando retoman repawn es bien de P3TE :F

Suert, by StarOcean

excelente respuesta y te falto agrega qie si se unen todo todo el se ver con tra una ally tengan la dignidad de levantar una war no agan como el pete ese de marlad que se queda dodne estan las mochilas para matar mochis flag y pj caselados y sin cp encima tira ud antes de pega pero estubo lindo


pd: agan una vaquita y compren le equipo a algunos d sus pj xq parecen de cartón no bajan de los 5 k xd

Facebook
10/08/2011, 01:12
jaja ustedes tambien siempre aburren con lo mismo bokean por "war de onda""""" lo unico qe dicen es eso y fan,fancluby vendo "xxxxxx pelotudes" entre otros bokeos que la verdad tambien aburren y me parecen tan estupidos...
UD UW y UC son aliados hace mucho, que se hayan separado por que se aburrian de que sea solo dos bandos esta mal ? bdf bajaba la war, tk solo se pasaba puntos, y todos pedian un tercer bando, cuando lo hacen bokean por "la war de onda""" quien los entiende...
crees que nuestros lideres no arman chanels ? y que no cordinan las cosas ? ovbio qe debe ser jodido cordinar tanta gente en canales separados pero se trata y se hace igual si fueramos tan emos como decis ni iriamos, o nos rendiriamos pero siempre estamos, no en todos o si la vemos muy imposible nos vamos,hacemos otra cosa o probamos al rato, naa pero todo lo que hagamos esta mal
Vos mismo leete bokeando reclutamos en talking island ? trata de que el bokeo no sea tan hipocrita che...todo bien con tus super guias mega archi pros,pero de que te sirve si viene alguien y te quema 4 quest y solo metes una party que ensima era mixta ? ovbio que no lo vas a matar al epico y esperar 40min para que salga de nuevo ? hasta las 4am ? ne se fueron todos a la bosta...a pesar de que ya sabiamos ese resp exacto y de que el ultimo agite lo ganamos
nuestros lideres se tuvieron que ir asi como mucha gente, otros simplemente se aburrieron. Pero eso para vos es ponerse emos ? o dar excusas ?
La verdad sos uno mas de los que se suben al pony y uno de los que siempre esta tirandonos mierda por foro, si decis que prefieren solo jugar por que estas aca ?

argustavo
10/08/2011, 01:14
no se a quien le interesa mas el foro, en todos los ths te leo a vos.
inumerable cantidad de veces la quitearon en agite no hay q ser hipicrita.
lo que hagamos con la war "de onda" o como te guste problema nuestro, si mataron el raid ayer fue por q deslogeo el 70% de los que eramos, no por haberlo ganado ya que la comieron 10 veces facil? alguno q me corrobore la cantidad, desde las 10 de la noche que la venian comiendo. y por ultimo, yo mas que perserverancia lo llamaria hambre, pero buen alla uds

aneltos
10/08/2011, 01:20
che tengo un ts de lol, quieren entrar?? :P

Kelebel
10/08/2011, 01:22
Falta que diga que no le interesa el l2, pero logea todos los dias... Para que se gasta en responder si no le interesa.

Sigo sin comprender xq hay que explicarle todo a este pibe si el que vino de la estratosfera es el. Si no te gusta el bardo del foro, no respondas.

turco_leo
10/08/2011, 01:55
En fin, el TH era de q estuvo bueno el agite creo, pero siempre los mismos ********s diciendo las mismas pelotudeces, no se ofendan eh.

Facebook
10/08/2011, 02:05
excelente respuesta y te falto agrega qie si se unen todo todo el se ver con tra una ally tengan la dignidad de levantar una war no agan como el pete ese de marlad que se queda dodne estan las mochilas para matar mochis flag y pj caselados y sin cp encima tira ud antes de pega pero estubo lindo


pd: agan una vaquita y compren le equipo a algunos d sus pj xq parecen de cartón no bajan de los 5 k xd
otro ejemplo de bokeo estupido...

En fin, el TH era de q estuvo bueno el agite creo, pero siempre los mismos ********s diciendo las mismas pelotudeces, no se ofendan eh.
eso pasa por muchos ******s que se suben al pony, y por otros que saltan x ese motivo.
pero lo q si siempre es el mismo bokeo de los dos lados las mismas respuestas,por aca por shout x trade x hero y de verdad aburre.

AbdelRashid
10/08/2011, 02:58
fa .

Kerri
10/08/2011, 06:53
Turco, como estabas bokeando desde la mocha esa muerta al lado de la luz, solo veías a Marlad 'desloguear'. Para q sepas, mar ni nadie de la party deslogueaba, sumoneaban atrás para ir sumando y que no lleguen tantos a la luz. ;)
Para los otros fans que dicen q agita cada xxx minutos, será q es lo que tardan uds en tirar to village, volverse a bufear, y caer, xq sino no se cómo hará en asedios o agites largos que la tengo 4hs de corrido en party.

En cuanto al 'rejunte' que dicen algunos: la cosa es simple uc se unio con uw, y ud metio algunos chares secundario en uw. La ally es la misma: st-ud-cryst. Visto y considerando que ud tiene chares en uw, sería un absurdo agitarse, y como un clan de nuestra ally tiene chares en uw, consideramos a uw como ally.
No se xq los afecta a algunos, viendo que ND es un rejunte de algun q otro oh, olgc, discidentes y demases; BF se fusiono con el clan de 0felia, TK tiene ex oh - olgc, etc. He visto BF ayudar a los Kekes, TK ayudar a Friends of the Heart o Discidentes (antes de q se fusionaran con ND), no veo xq tanto alboroto...

En fin, divertido el agite y mis felicitaciones a los que entraron (no se si por bug o qué, no importa, la jugada con los bichos fue astuta). Lastima que la predicción del bati amigo Dynamita fue acertada y dropeo forgo de kamael XD

ShapeShifter
10/08/2011, 07:07
otro ejemplo de bokeo estupido...


empiezo a quotear tus post?
salamin

Facebook
10/08/2011, 08:30
Jaja que hiriente...
Me fui a postear que """tengo vida"""
a no ese era otro"""

ShapeShifter
10/08/2011, 08:37
idem, gonca .

xk3nnyx
10/08/2011, 08:40
Muy buen agite, d todas formas, a la hora q salio el 70% d ambos lados se fueron a dormir XD, che FB lo del tercer bando... creo mas q nada q lo dicen para darse todos contra todos puedo estar equivocado obviamente. Ojala me pueda divertir tanto en el prox epico como en este frinte y el tema con cristalize... q se yo... a nadie le gusta tar agitando con la war y venga 1 party d atras sin flag, sin q puedas pegarle x llegar a pkear, y t tiren cancel se t planten al lado con ai y todo eso... pero cada cual juega como mas le rinda. Saludos, nos vemos en el prox epico...

Heliz
10/08/2011, 08:43
Turco, como estabas bokeando desde la mocha esa muerta al lado de la luz, solo veías a Marlad 'desloguear'. Para q sepas, mar ni nadie de la party deslogueaba, sumoneaban atrás para ir sumando y que no lleguen tantos a la luz. ;)
Para los otros fans que dicen q agita cada xxx minutos, será q es lo que tardan uds en tirar to village, volverse a bufear, y caer, xq sino no se cómo hará en asedios o agites largos que la tengo 4hs de corrido en party.

En cuanto al 'rejunte' que dicen algunos: la cosa es simple uc se unio con uw, y ud metio algunos chares secundario en uw. La ally es la misma: st-ud-cryst. Visto y considerando que ud tiene chares en uw, sería un absurdo agitarse, y como un clan de nuestra ally tiene chares en uw, consideramos a uw como ally.
No se xq los afecta a algunos, viendo que ND es un rejunte de algun q otro oh, olgc, discidentes y demases; BF se fusiono con el clan de 0felia, TK tiene ex oh - olgc, etc. He visto BF ayudar a los Kekes, TK ayudar a Friends of the Heart o Discidentes (antes de q se fusionaran con ND), no veo xq tanto alboroto...

En fin, divertido el agite y mis felicitaciones a los que entraron (no se si por bug o qué, no importa, la jugada con los bichos fue astuta). Lastima que la predicción del bati amigo Dynamita fue acertada y dropeo forgo de kamael XD

Con la explicación del "rejunte" lo único que lograste explicar fue justamente eso.. son un rejunte de clanes xD
Convengamos que BF y TK reclutaron un par de pjs de otros clanes tan solo porque.. de donde iban a sacar gente sino? se la iban a summoniar magicamente? xD Somos pocos, de por si ST se fue de la ally por uan discucion de un spot de mobeo (:G) y ahora resulta que el resto del server, como decis, se metio casi todo a un solo clan (UW) quedando asi otros menos en otros clanes (UD, Crystalize, UC) a los cuales casualmente no agitan tampoco... y ensima de traer a ST tmb como ally XD Sumale que aparecio hasta el clan OMERTA a agitarnos a nosotros tambien (no se crean no los vi!! @_@ xD).

Es una pena que tanto que pedian el tercer bando, para que la cosa fuera más entretenida, se termine desvirtuando todo y vuelvan a ser 2 bandos nada más.. Y esta vez no se quejen de que o somos muchos, o esas cosas.. porque ahora (como se vio en frinte) son muchos más ustedes y tienen que admitir que estan siendo todo el server vs 2 clansuchos xd

aneltos
10/08/2011, 08:44
Turco, como estabas bokeando desde la mocha esa muerta al lado de la luz, solo veías a Marlad 'desloguear'. Para q sepas, mar ni nadie de la party deslogueaba, sumoneaban atrás para ir sumando y que no lleguen tantos a la luz. ;)
Para los otros fans que dicen q agita cada xxx minutos, será q es lo que tardan uds en tirar to village, volverse a bufear, y caer, xq sino no se cómo hará en asedios o agites largos que la tengo 4hs de corrido en party.

En cuanto al 'rejunte' que dicen algunos: la cosa es simple uc se unio con uw, y ud metio algunos chares secundario en uw. La ally es la misma: st-ud-cryst. Visto y considerando que ud tiene chares en uw, sería un absurdo agitarse, y como un clan de nuestra ally tiene chares en uw, consideramos a uw como ally.
No se xq los afecta a algunos, viendo que ND es un rejunte de algun q otro oh, olgc, discidentes y demases; BF se fusiono con el clan de 0felia, TK tiene ex oh - olgc, etc. He visto BF ayudar a los Kekes, TK ayudar a Friends of the Heart o Discidentes (antes de q se fusionaran con ND), no veo xq tanto alboroto...

En fin, divertido el agite y mis felicitaciones a los que entraron (no se si por bug o qué, no importa, la jugada con los bichos fue astuta). Lastima que la predicción del bati amigo Dynamita fue acertada y dropeo forgo de kamael XD

solo oh y olgc :S
cuantos?
esos eran st, tk los mataba
yo solo ayude a discidentes cuando estaba en tk, srdani y lore mataban a todos. ahora me pregunto: tanoro vale por un clan?? porque el unico que vino de ese clan es tanoro...

lo que interpreto en tu post es "ND es un rejunte" ac? solo oh y olgc nose que mas ves vos. porque si decimos de que clan viene cada uno y si ND es un rejunte de uw, uc, tk, olgc, oh, discidentes, cristales, clan ranitas etc...

nos vemos en jamaica

ShapeShifter
10/08/2011, 08:50
ya no sorprende nada, llegaron hasta a bajarle la war a OH para que se "aburran", patetic

3ali
10/08/2011, 08:56
Tengo war con crystallize, recluto, interesados pm con nick ingame

aneltos
10/08/2011, 09:01
Tengo war con crystallize, recluto, interesados pm con nick ingame

cuando tengas + de 3 chares nnv te la bajan, preguntale a rocker sino ss

CrazyElf
10/08/2011, 09:10
falta hilgamesh que la agite y estan todos we

PhOebe
10/08/2011, 09:28
En fin, el TH era de q estuvo bueno el agite creo, pero siempre los mismos ********s diciendo las mismas pelotudeces, no se ofendan eh.

Si era de eso creo (?

Voy hacer mas ths asi, me dieron fama y me whispean in game (?

jajajajajajajajaja Maru mira el lio que hiciste ^^

En fin, Rejunte? me da mucha gracia la palabra UC,UD,UW siempre se aliaron, los otros que van a los epicos es porque no les gusta estar del lado de Tk-bf.
la ally de UD sigue firme.

Ud entro a uw con CHARES SECUNDARIOS y eramos 6 ^^ no nos fue tan mal ;)
vofi.

La verdad aburren nunca van a estar de acuerdo :/ Ojala que se puedan pelear asi siempre los epicos y me gustaria ver si pierden 3 raid si siguen volviendo a intentar tomarlo ^^ porque ganando siempre es facil volver.

Heliz
10/08/2011, 10:03
Si era de eso creo (?

Voy hacer mas ths asi, me dieron fama y me whispean in game (?

jajajajajajajajaja Maru mira el lio que hiciste ^^

En fin, Rejunte? me da mucha gracia la palabra UC,UD,UW siempre se aliaron, los otros que van a los epicos es porque no les gusta estar del lado de Tk-bf.
la ally de UD sigue firme.

Ud entro a uw con CHARES SECUNDARIOS y eramos 6 ^^ no nos fue tan mal ;)
vofi.

La verdad aburren nunca van a estar de acuerdo :/ Ojala que se puedan pelear asi siempre los epicos y me gustaria ver si pierden 3 raid si siguen volviendo a intentar tomarlo ^^ porque ganando siempre es facil volver.

Eso.. aca la culpa de todo la tenes vos Maru!! pido expulsion por provocar el conflicto y apologia a la violencia! we ajajaja xD

Nee.. aca siempre se va a discutir, cada uno lo ve a su manera y listo xP Hay que reirse no más y decir que viva la pepa (?)

NiSmO
10/08/2011, 10:17
cuando tengas + de 3 chares nnv te la bajan, preguntale a rocker sino ss

Yo tengo + de 3.

Cierren esto.

http://img845.imageshack.us/img845/955/shot00118b.png

PhOebe
10/08/2011, 10:21
Eso.. aca la culpa de todo la tenes vos Maru!! pido expulsion por provocar el conflicto y apologia a la violencia! we ajajaja xD

Nee.. aca siempre se va a discutir, cada uno lo ve a su manera y listo xP Hay que reirse no más y decir que viva la pepa (?)

Solo miras el contador de pvps y disfrutas xD Para que tanto lio.

Nismo esa pic Foreveralone.
(L)

siempre tengo la culpa aunque no haga nada jajajaa
http://www.youtube.com/watch?v=-sEUiCMLc0o

Ojala lo cierren ya suerte nnv!!

NiSmO
10/08/2011, 10:23
Solo miras el contador de pvps y disfrutas xD Para que tanto lio.

Nismo esa pic Foreveralone.
(L)

Es q soy Foreveralone hasta q me vengas a buscar :1:

Schatten
10/08/2011, 10:29
a mas de uno les vendria bien el paso de cronica aca... asi pueden empezar a postear la cantidad de FAMA q van ganando ingame...

Ya agitaron ingame y en el foro...

Cerrado a pedido de los Reportes...

Saludos.