PDA

Ver la versión completa : Zarpadoo Frintezza!!



Páginas : [1] 2

PhOebe
09/08/2011, 09:19
La verdad me diverti muchisimo muy buen agite, no se quien gano ni me interesa lo unico que se, es que me estoy re durmiendo en el trabajo u.u...
Creo que pudimos dar pelea la gente de Uw nos recibio super bien en su clan y Uc siempre haciendo la diferencia con la cantidad de Login....Lindo agite la war, lindo agite para nosotros tambien esperemos que las cosas sigan asi... y Felicidades realmente a los que se haya quedado con el radi, si alguien me cuenta que paso mejor jajaaja el critico fue la señal para irme a dormir...

Saludos!

GFox
09/08/2011, 09:32
que loco jugar de nuevo con la enana.... hacia rato q no me quedaba hasta esa hora vicieando! asi estoy ahora en el laburo!! pa tras!

pero muy bueno!

PhOebe
09/08/2011, 09:45
que loco jugar de nuevo con la enana.... hacia rato q no me quedaba hasta esa hora vicieando! asi estoy ahora en el laburo!! pa tras!

pero muy bueno!

jajajaa Exe tamos igual jajajaja dios que grosa esa nana danceaba cepeaba no se que corno hacia pero nos salvaba las papas jajajajajajaja cuando te fuiste dijimos con Ari se fue la nana ahora morimos jajajajaja el skype hablaba de tu nana nada mas aahjajaa ni hablar la onda que le pusimos xD

fergel_2
09/08/2011, 09:50
Saarpaooooooo!!!!! quier imagenes

AlphaGuard
09/08/2011, 10:02
no estube :(... quiero fotos! :P

david8rova
09/08/2011, 10:16
Yo tampoco estuve.. Fue el rejunte?

OmAr
09/08/2011, 10:18
yo me fui a dormir, me lo perdi :(

PhOebe
09/08/2011, 10:18
Yo tampoco estuve.. Fue el rejunte?

Fue la fusion =)

david8rova
09/08/2011, 10:27
http://img580.imageshack.us/img580/1764/gotenks3.jpg

De Nuevo quedo asi o hicieron la Powa? xD

PhOebe
09/08/2011, 10:36
Nuse barrimos hasta las 3 de la mañana que fui desp nose que paso porque si no me acuesto no laburo si no laburo no como, si no como me muerooooooooooooooo ! ^^

En fin Gracias tambien a la ally Cristallize.

Saludos cuentenme el final (?

marcone
09/08/2011, 10:45
Me lo perdi :(
15 caracteres de miercoles

NiSmO
09/08/2011, 11:23
Quien gano el epico?

EmaTron
09/08/2011, 11:24
A mi me wisp. Che ema, venite con 2 partys...jajajajaj yo dije, hoy nop. sale noni noni :P

Pero por lo que leeia estubi lindo lindo ;)

Genasio
09/08/2011, 11:29
El rejunte jajaja la re bardearon

MoLSTeeG
09/08/2011, 11:30
Y si, vos seguro barriste Maru si sos mujer ;)

PhOebe
09/08/2011, 11:33
Y si, vos seguro barriste Maru si sos mujer ;)

Nosotros fuimos con chares secundarios sin enchantar turco me pegaba 8k 7k JAJAJA !! Yo me moria de risa mal los chicos la mejor onda por el ts y en el skype fue muy pero muy divertido no importa si perdimos o no mucha pero mucha gente laburaba bien temprano lo que es tener vida....

NiSmO
09/08/2011, 11:34
Y si, vos seguro barriste Maru si sos mujer ;)


http://www.malditopais.com/wp-content/uploads/2008/07/jesus_owned-264x300.jpg

PhOebe
09/08/2011, 11:38
Me acuerdo nahuel jajajaa la cantidad de chares quele pegan a ladymaruu dios tantos enemigos jajajajaja

Yo moria de risa jajajaja

me acuerdo Marlad se hizo un festin xD

TOMpudo
09/08/2011, 11:39
Y si, vos seguro barriste Maru si sos mujer ;)

esto ya es el colmo me hiciste reir , fue me desconecto .

zel
09/08/2011, 11:39
se ve q tuvo lindo

Genasio
09/08/2011, 11:45
los keke estaban? seguro son re pro hicieron el raid O.o

Facebook
09/08/2011, 11:47
salio a las 3am el epico, el bando de UW habia barrido...pero solo entro la party de strunggle "fulearon" el heart los tk para que nadie entre, pero solo pudieron meter 2 mulas.El resto de UW se fue a dormir, la party de strunggle no pudo matarlo y entro la de tk y bdf y hicieron el epico.

PhOebe
09/08/2011, 11:50
salio a las 3am el epico, el bando de UW habia barrido...pero solo entro la party de strunggle "fulearon" el heart los tk para que nadie entre, pero solo pudieron meter 2 mulas.El resto de UW se fue a dormir, la party de strunggle no pudo matarlo y entro la de tk y bdf y hicieron el epico.

Uhhhhhhh justo cuando me fui a dormir!!!!!!!!! weno felicidades a los chicos de tk y bf por bancarla tanto ^^ lindo agite!

Saludos.

Avr1l
09/08/2011, 11:55
q bando cntra q bando? yo no stuve

MoLSTeeG
09/08/2011, 11:59
Porque vos no estas en ningun bando...

pochoopc4
09/08/2011, 12:22
weee cuando me fui a nonear para hoy levantarme para laburar salio? -.-"



muy bueno el agite si... linda sumada nos pegamos con "la party fruta"

~Delfy~
09/08/2011, 12:25
Jajaj , negro futuro para este TH . . .



PD : PhOebe , tenes q practicar mas con ese target .

PhOebe
09/08/2011, 12:27
Jajaj , negro futuro para este TH . . .



PD : PhOebe , tenes q practicar mas con ese target .

Siii mal perdon te juro que no iba para vos el cancel jajajaja yo dije aca me la pone jajajaj pero weno fuera de joda mucho lag cuando targeteabas te tomaba el target desp de dos horas y encima mal.

edit: tambien como que te quedas con que sos ally ydesp te acordas q es otro clan un matet.

SaSuKe905
09/08/2011, 12:30
muy bueno,lastima la mankiada,q creo q estubo en q otras partys trataron de entrar pero no estaba toda la gente de la party al lado del cristal. creo q fue x eso q solo 2 partys full pudieron entrar.Pero bueno de las mankiadas se aprende UPPPP!! a todo esto.

Avr1l
09/08/2011, 12:31
Porque vos no estas en ningun bando...

Si q estoy, estoy en NeverDies, q no lo loguee como antes es otra cosa...

Creo q fue:

ND/TK/BF vs el resto, no? G_G

Avenged
09/08/2011, 12:34
Buenisimoooo (?)

Leo acá y no entiendo una goma, lo que es la inactividad.. Felicitaciones a los dueños del server XD

david8rova
09/08/2011, 12:36
Con dos Partys Full no lo pudieron Bajar? o.Ö

LeyendaUrbana
09/08/2011, 12:36
Buenisimoooo (?)

Leo acá y no entiendo una goma, lo que es la inactividad.. Felicitaciones a los dueños del server XD

Eso mismo pense yo, ahora todos se agitan con todos ahahha. Maru hasta cancela a los de su clan se ve (?

Astenia
09/08/2011, 12:39
Eso mismo pense yo, ahora todos se agitan con todos ahahha. Maru hasta cancela a los de su clan se ve (?

No es de su clan, Dami. Hacen una ensalada de rejunte entre uw, uc, ud, uv, ub, crystalize, pttp, oh, dcd, luna, laEscuelitaDeSchat, ec, fw, CariniOsitos y otros más.
:o



Felicitaciones, supongo.

SaSuKe905
09/08/2011, 12:40
Con dos Partys Full no lo pudieron Bajar? o.Ö

el tema es ese q no c bien kienes entraron,tampoco dieron muchas explicaciones,yo no entre, justo cuando salio 2 personas de mi party se fuerony kbio,pero se supone q entraron las 5 party x q cuando fulie ya no me dejaba entrar. X eso digo q entraron 5 partys en pedasitos y se armaron 2 o 1 full adentro.Pero tmbn jugo el no saber hacer el epico x q ni lo dspertaron.se kedaron en la parte de los bichos -.- .

LeyendaUrbana
09/08/2011, 12:41
No es de su clan, Dami. Hacen una ensalada de rejunte entre uw, uc, ud, uv, ub, crystalize, pttp, oh, dcd, luna, laEscuelitaDeSchat, ec, fw, CariniOsitos y otros más.
:o



Felicitaciones, supongo.

Y ke matan ? npc? lulo es re pete dudo ke mate npc's

PhOebe
09/08/2011, 12:44
Eso mismo pense yo, ahora todos se agitan con todos ahahha. Maru hasta cancela a los de su clan se ve (?

jajajajaa vendria ser ally de UD nosotros estabamos con chares secundarios en uw, igualmente pienso que mas alla del epico nos divertimos que se yo obviamente que siempre tenes los mismos giles de siempre...

ni asi puedieron bla bla rejunte bla bla porque no pueden opinar sin bardear...

pero wen nnv

Fue lindo el th mientras duro (? xD

SaSuKe905
09/08/2011, 12:46
jajajajaa vendria ser ally de UD nosotros estabamos con chares secundarios en uw, igualmente pienso que mas alla del epico nos divertimos que se yo obviamente que siempre tenes los mismos giles de siempre...

ni asi puedieron bla bla rejunte bla bla porque no pueden opinar sin bardear...

pero wen nnv

Fue lindo el th mientras duro (? xD

yy es verdad,lo q mas rindio fue la sumada, con q diga 20 pvps x pj ganados se imaginan lo q fue el agite,agite q duro 3 hs.

EmaTron
09/08/2011, 12:47
No es de su clan, Dami. Hacen una ensalada de rejunte entre uw, uc, ud, uv, ub, crystalize, pttp, oh, dcd, luna, laEscuelitaDeSchat, ec, fw, CariniOsitos y otros más.
:o



Felicitaciones, supongo.

Esto es muy bueno...Alta ensala de fruta :P jajaja ajajaja es muy buena tu onda ;)

PhOebe
09/08/2011, 12:51
yy es verdad,lo q mas rindio fue la sumada, con q diga 20 pvps x pj ganados se imaginan lo q fue el agite,agite q duro 3 hs.

No se cuantos sume todavia pero me esta gustando el vortex ^^

Facebook
09/08/2011, 12:54
no entraron 2 partys full,entro una y era de strunggle q como saben es magos...aunqe era mixta no tenia suficientes warriors, y antes que entren las demas,los tk quemaron quest con el bug qe ya todos conocen

SaSuKe905
09/08/2011, 12:57
No se cuantos sume todavia pero me esta gustando el vortex ^^

jajajajja, no te vuelvas como starocean: VORTEX FANSSS ! XD

MoLSTeeG
09/08/2011, 12:58
Es mujer no le pida que se aprenda muchas cosas juntas... hace poco termino de entender el cancel... fijate que ahora que aprendio el vortex ya se olvido de que el cancel no se le tiraba a los amigos...

GuanJit
09/08/2011, 12:59
siii, no me qede hasta el final, pero estuvo lindo. poco bokeo, nos barrian, los barriamos. lindo, lindo.
Que manera de touchear dios santo.

Ojala se repita, gane quien gane :P

LordLuqitas
09/08/2011, 13:01
no entraron 2 partys full,entro una y era de strunggle q como saben es magos...aunqe era mixta no tenia suficientes warriors, y antes que entren las demas,los tk quemaron quest con el bug qe ya todos conocen

Cuantas veces entro un solo UD y no toda su party ( y encima a veces hasta muerto)... Ni estuve, pero siempren intentan victimizarse, ambos bandos. :s !

SaSuKe905
09/08/2011, 13:09
TERRIBLE LOS TOUCH -.- caps q no me crusaba con ni un mago y volvia todo cancelado x ese skill pedorro xD

GFox
09/08/2011, 13:09
TERRIBLE LOS TOUCH -.- caps q no me crusaba con ni un mago y volvia todo cancelado x ese skill pedorro xD

si ese skill es tremendo!

david8rova
09/08/2011, 13:10
Ya sabemos que tenes "PainT"
Fan de Turco...

~Delfy~
09/08/2011, 13:18
TERRIBLE LOS TOUCH -.- caps q no me crusaba con ni un mago y volvia todo cancelado x ese skill pedorro xD

Conoces el Touch of Eva ? touch of shillen 1 poroto .

ShapeShifter
09/08/2011, 13:34
Hola, como no sirvo para nada vengo a boquear a starocean
Bueno eso era, saludines

martiinx2
09/08/2011, 13:36
Hola, como no sirvo para nada vengo a boquear a starocean
Bueno eso era, saludines

cuak xD

muy bueno el agite,

Kelebel
09/08/2011, 13:37
La verdad el subnormal que habla de rejunte, que sepa que:

1) En ares siempre fue asi, si no te gusta, no entendes por que sos de otro server, ponete a leer el foro, pregunta, informate. Desde c4 que siempre hay una ally con aliados que gana y el resto de los que quieren participar le compiten... Asi hizo ANAT para sacarle todos los castles a Coronas, asi hizo Hurenshons, asi hizo Infinity, etc.
2) EN TK, no esta un solo clan de venus, ya empezando por ahi la pifiaste, sumado a que estan los resentidos ex-ud "no me dieron forgoten" "soy veleta voy para donde van ganando".
3) En BF no esta un solo clan, esta el clan de Ofelia y no se si otro mas.
4) En la ally de TK, ahora estan los ex-oh... Se les paso rapido el asco que le tenian en ud a oh...

Rejunte hay en todos lados. Pero aca una cosa es cierta UmbrelaCorp, UltimateWarriors y UnderDreams, existian, agitaban, y siempre fueron activos desde c4 en adelante. Y siempre somos los mismos.

Ahora vos podes decir lo mismo? NO.

martiinx2
09/08/2011, 13:45
3 chicos de OH fueron a frinteza. estan armando el clan

no le veo la gracia juntar todo el server para hacer un raid que dejan por la mitad

ShapeShifter
09/08/2011, 13:47
Pobre pelado =(

Pd: y el asco que tenias con uw se fue? Jeje

PhOebe
09/08/2011, 13:49
La verdad el subnormal que habla de rejunte, que sepa que:

1) En ares siempre fue asi, si no te gusta, no entendes por que sos de otro server, ponete a leer el foro, pregunta, informate. Desde c4 que siempre hay una ally con aliados que gana y el resto de los que quieren participar le compiten... Asi hizo ANAT para sacarle todos los castles a Coronas, asi hizo Hurenshons, asi hizo Infinity, etc.
2) EN TK, no esta un solo clan de venus, ya empezando por ahi la pifiaste, sumado a que estan los resentidos ex-ud "no me dieron forgoten" "soy veleta voy para donde van ganando".
3) En BF no esta un solo clan, esta el clan de Ofelia y no se si otro mas.
4) En la ally de TK, ahora estan los ex-oh... Se les paso rapido el asco que le tenian en ud a oh...

Rejunte hay en todos lados. Pero aca una cosa es cierta UmbrelaCorp, UltimateWarriors y UnderDreams, existian, agitaban, y siempre fueron activos desde c4 en adelante. Y siempre somos los mismos.

Ahora vos podes decir lo mismo? NO.

parenlo parenloo !! ah no esa era otra xD

Kelebel
09/08/2011, 13:52
Nickito xq no hacias frinteza, antharas o le peleabas a OH aunquesea, 1 solo castle a principio y mediados de HB... O si quiera mandaban war con BF. Se piensan que estan en la montaña de la gloria igual que turco... po favo.

martiinx2
09/08/2011, 13:56
porque antes no eramos lo mismo que somos ahora :D ,uno va aprendiendo

david8rova
09/08/2011, 13:58
Porque Nickitoo tenia una Novia muy linda (Babaaa).. Podes conpetir con eso? :$

SaSuKe905
09/08/2011, 13:59
Hola, como no sirvo para nada vengo a boquear a starocean
Bueno eso era, saludines

supongo q lo dcis x lo q puse.pero no es bokeo,cuando haces un video y los q lo ven van a saber cual es tu forma de juego,y indudablemente la forma de juego de starocean es depender de los vortex. Y el q dice q no es x q no vio su video.
pd: q culpa tengo yo d q no sirvas para nada ??=P

argustavo
09/08/2011, 14:03
3 chicos de OH fueron a frinteza. estan armando el clan

no le veo la gracia juntar todo el server para hacer un raid que dejan por la mitad

todo el server? , eramos 3 clanes en ketra y la comieron, la comieron en it siendo 3 clanes tambien, al final vino un clan mas , pero ni necesario era los barriamos como queriamos con chares secundarios encima JAJA , manejate, en cuanto al raid mala suerte , no soy tan muerto de hambre , vi q no salia y me fui que tanta historia, si lo hicieron uds por q tenian mas ON mala suerte la nuestra


pd: bokea cada uno aca... ya no hay moral manejense

PhOebe
09/08/2011, 14:04
La verdad el subnormal que habla de rejunte, que sepa que:

1) En ares siempre fue asi, si no te gusta, no entendes por que sos de otro server, ponete a leer el foro, pregunta, informate. Desde c4 que siempre hay una ally con aliados que gana y el resto de los que quieren participar le compiten... Asi hizo ANAT para sacarle todos los castles a Coronas, asi hizo Hurenshons, asi hizo Infinity, etc.
2) EN TK, no esta un solo clan de venus, ya empezando por ahi la pifiaste, sumado a que estan los resentidos ex-ud "no me dieron forgoten" "soy veleta voy para donde van ganando".
3) En BF no esta un solo clan, esta el clan de Ofelia y no se si otro mas.
4) En la ally de TK, ahora estan los ex-oh... Se les paso rapido el asco que le tenian en ud a oh...

Rejunte hay en todos lados. Pero aca una cosa es cierta UmbrelaCorp, UltimateWarriors y UnderDreams, existian, agitaban, y siempre fueron activos desde c4 en adelante. Y siempre somos los mismos.

Ahora vos podes decir lo mismo? NO.


La gente cambia fede hay que saber entender....

http://i54.tinypic.com/33kgft4.jpg

SaSuKe905
09/08/2011, 14:10
no son solo los ex ud,si no tambien cuando tk le propuso a st aliarse vinieron con la escusa de "bajarle los humos a los oh" da la casualidad q al mes se tomaron el palo los oh,yy ahora hacen alianza.
edit : pero weno este th se fue a la mier..... xD muy bueno el frinteza xD

GuanJit
09/08/2011, 14:12
cuando no se gana, a bokear al foro. tipico

ShapeShifter
09/08/2011, 14:12
supongo q lo dcis x lo q puse.pero no es bokeo,cuando haces un video y los q lo ven van a saber cual es tu forma de juego,y indudablemente la forma de juego de starocean es depender de los vortex. Y el q dice q no es x q no vio su video.
pd: q culpa tengo yo d q no sirvas para nada ??=P

No, no fue por vos xD

Solstice
09/08/2011, 14:13
aclaro qe anoche era yo el qe manejaba todos mis pjs

SaSuKe905
09/08/2011, 14:15
cuando no se gana, a bokear al foro. tipico

jajaja no perdimos el agite lo ganamos^^ kbio la mankiada nomas xD

ShapeShifter
09/08/2011, 14:19
Jajajaja se fue mas de 3 veces de ud y posteaba en el th de uw "el mejor clan en el q estuve", y ahora lamebotas con q caripela

VIADUCTO
09/08/2011, 14:20
Espero Que En Gf Se Corrijan Los Bugg Existentes Como Por Ej: El De Los épicos , Asedios Etc

martiinx2
09/08/2011, 14:21
no siempre se ganan los agites ;P igualmente eran muchos en ketra

creo que eramos 3 partys

PhOebe
09/08/2011, 14:21
2 veces y lo sostengo el mejor clan q estuve es UW

xD

pero no me fui por veleta ni mucho menos cuando iban ganando ellos !

viejaloca
09/08/2011, 14:25
Resumiendo, varios clanes del rejunte se metieron en uw, para el "foi dependiente" mas q nada, nosotros a media maquina barriamos nos barrian y asi por unas horas. Cristalice no acepta war y no va a aceptar tampoco, todos sabemos el motivo (esperan hasta ultimo momento para dansearse y agitar, te campean 4 minutos al lado, y como todos vieron marlad, alphonso, zlauta y compania de cristalice dsp de dansearse, sin war obviamente, tiraban frenzy acercaban los chares y deslogueaban en el medio del agite mientras miran con las mochis, dsp cuando kedaban un par de chabones vivos nomas, logueaban y buscaban a turco) mucho bokeo por hero. Al final despues de tanto bokeo y de decirnos "q paso con el raid?" lo terminamos haciendo nosotros se quedaron calladitos y terminaron diciendo q no les importaba el raid, q iban a agitar nomas (quien se lo va a creer).
La verdad ya no se saben que inventar para intentar ganar un raid, agitan a su lado clanes q creen q le van a dar algo, hacen rejunte, buguean rango (no me digan q no pq un par de raid atras nos despertaron a frintezza desde afuera, igual lo hicimos y en baium pegaban del piso de abajo, ahora fucionaron gran parte del rejunte. Dicen q agitaron con chares secundarios, pero cuantos secundarios eran? 3? 4? no me hagan reir.
En fin, otro epico ganado por nosotros.

GFox
09/08/2011, 14:25
jojo hasta parece Ares esto! =P

ShapeShifter
09/08/2011, 14:28
Cuando me fui me pase a la ally, no me fui a un clan mejor ni peor, failaso

Edit: y si el tema hubiera sido "me voy porque me canse de comerla" habria entrado a oh y no a uc cuando sali de ud, es mas, cuando entre a tk todavia dominaba oh, asi que a flashearla a otro lado

AbdelRashid
09/08/2011, 14:29
tiremos foi .

PhOebe
09/08/2011, 14:30
Resumiendo, varios clanes del rejunte se metieron en uw, para el "foi dependiente" mas q nada, nosotros a media maquina barriamos nos barrian y asi por unas horas. Cristalice no acepta war y no va a aceptar tampoco, todos sabemos el motivo (esperan hasta ultimo momento para dansearse y agitar, te campean 4 minutos al lado, y como todos vieron marlad, alphonso, zlauta y compania de cristalice dsp de dansearse, sin war obviamente, tiraban frenzy acercaban los chares y deslogueaban en el medio del agite mientras miran con las mochis, dsp cuando kedaban un par de chabones vivos nomas, logueaban y buscaban a turco) mucho bokeo por hero. Al final despues de tanto bokeo y de decirnos "q paso con el raid?" lo terminamos haciendo nosotros se quedaron calladitos y terminaron diciendo q no les importaba el raid, q iban a agitar nomas (quien se lo va a creer).
La verdad ya no se saben que inventar para intentar ganar un raid, agitan a su lado clanes q creen q le van a dar algo, hacen rejunte, buguean rango (no me digan q no pq un par de raid atras nos despertaron a frintezza desde afuera, igual lo hicimos y en baium pegaban del piso de abajo, ahora fucionaron gran parte del rejunte. Dicen q agitaron con chares secundarios, pero cuantos secundarios eran? 3? 4? no me hagan reir.
En fin, otro epico ganado por nosotros.

Marlad juega asi con o sin war. Eso lo sabe medio server pasa que a nadie le gusta que lo sume una mujer y mucho mas que pege tanto.

=) que pena.

GuanJit
09/08/2011, 14:31
jaajjaajajajaj perdon me tente

AbdelRashid
09/08/2011, 14:31
cualkier pj cn frenzi zealot pega lo mismo no es la gran cosa

Astenia
09/08/2011, 14:32
Cristalice no acepta war y no va a aceptar tampoco, todos sabemos el motivo (esperan hasta ultimo momento para dansearse y agitar, te campean 4 minutos al lado, y como todos vieron marlad, alphonso, zlauta y compania de cristalice dsp de dansearse, sin war obviamente, tiraban frenzy acercaban los chares y deslogueaban en el medio del agite mientras miran con las mochis, dsp cuando kedaban un par de chabones vivos nomas, logueaban y buscaban a turco)

http://deftek.net/img/ammo/SRSLY.jpg




Marlad agita cada 7 minutos. Con Dami lo comprobamos.

Facebook
09/08/2011, 14:33
UW gano hasta el ultimo agite...se fueron la gran mayoria despues que salio el raid, si ganaron hasta el final por que creen q se fueron ? salio a las 3 am, la mayoria se tenia q ir...
tk y bdf no tienen o no usan foi ? pff en mas de un epico lo usaron...
y lo de bajar la war? un bdf te viene a decir eso ? jajajajaja

winchester
09/08/2011, 14:34
De un bando dicen el rejunte y del otro lado que son?
Los TK no son el clan del Venus? Supongo q la mayoría de la gente q vino de Venus a Ares estará ahí, todos en un solo clan.
Y como dijeron por ahí, en Ares siempre cuando a un bando subía mucho y se mantenía el resto de la gente intentaba darle pelea, por otro lado es lógico, que sentido tiene ser todos amigos y no tener enemigos?
De todas maneras esto es típico de comunidad Argentina (soy Argentino) parece que jugar en forma pareja y buena onda esta mal, leo a cada uno aca parece que se comen al mundo, mamadera. By Fede.
Para mi esta bien lo que hacen los chicos de UW UD y UC en buscarle la vuelta a el juego y entre 2 bandos bien armados se den murra, esta mal?
NOOOO!!!! Esta perfecto!!!!!
Saludos.

LordLuqitas
09/08/2011, 16:16
De un bando dicen el rejunte y del otro lado que son?
Los TK no son el clan del Venus? Supongo q la mayoría de la gente q vino de Venus a Ares estará ahí, todos en un solo clan.
Y como dijeron por ahí, en Ares siempre cuando a un bando subía mucho y se mantenía el resto de la gente intentaba darle pelea, por otro lado es lógico, que sentido tiene ser todos amigos y no tener enemigos?
De todas maneras esto es típico de comunidad Argentina (soy Argentino) parece que jugar en forma pareja y buena onda esta mal, leo a cada uno aca parece que se comen al mundo, mamadera. By Fede.
Para mi esta bien lo que hacen los chicos de UW UD y UC en buscarle la vuelta a el juego y entre 2 bandos bien armados se den murra, esta mal?
NOOOO!!!! Esta perfecto!!!!!
Saludos.

No juega ni la mitad de la gente que era Venus, tranqui.
Y los kekeamigos uchiha y eso donde entran? xD
Seria mucho mas facil si "los cabecillas" dijeran: Si, nos arrodillamos a otros clanes que consideramos PTS porque solos no podemos.
No hay bando mejor ni mas grande ni mejor equipado y etc, solo esta el bando en que ese X momento tuvo mas logueo que el otro y punto.

Kelebel
09/08/2011, 16:17
Hola, me interesaria saber por que se fue el hongo del clan y que explicacion tiene para que no lo tildemos de veleta, molinete, giralda, giraldilla, cataviento, banderola, entre otros. Lo mismo se puede aplicar al resto de la bandita resentida.

Por otro lado, el que se escribio como 2 parrafos, ni se quien sos. Enserio? hasta hace 2 o 3 semanas BF no tenia war con UD, que hacian? venian de atras... frenzy, pum pum listo.



No juega ni la mitad de la gente que era Venus, tranqui.
Y los kekeamigos uchiha y eso donde entran? xD
Seria mucho mas facil si "los cabecillas" dijeran: Si, nos arrodillamos a otros clanes que consideramos PTS porque solos no podemos.
No hay bando mejor ni mas grande ni mejor equipado y etc, solo esta el bando en que ese X momento tuvo mas logueo que el otro y punto.

identidad?

LordLuqitas
09/08/2011, 16:22
Hola, me interesaria saber por que se fue el hongo del clan y que explicacion tiene para que no lo tildemos de veleta, molinete, giralda, giraldilla, cataviento, banderola, entre otros. Lo mismo se puede aplicar al resto de la bandita resentida.

Por otro lado, el que se escribio como 2 parrafos, ni se quien sos. Enserio? hasta hace 2 o 3 semanas BF no tenia war con UD, que hacian? venian de atras... frenzy, pum pum listo.




identidad?

http://img803.imageshack.us/img803/6964/bourneidentidaddesconoc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/803/bourneidentidaddesconoc.jpg/)

fergel_2
09/08/2011, 16:22
Resumiendo, varios clanes del rejunte se metieron en uw, para el "foi dependiente" mas q nada, nosotros a media maquina barriamos nos barrian y asi por unas horas. Cristalice no acepta war y no va a aceptar tampoco, todos sabemos el motivo (esperan hasta ultimo momento para dansearse y agitar, te campean 4 minutos al lado, y como todos vieron marlad, alphonso, zlauta y compania de cristalice dsp de dansearse, sin war obviamente, tiraban frenzy acercaban los chares y deslogueaban en el medio del agite mientras miran con las mochis, dsp cuando kedaban un par de chabones vivos nomas, logueaban y buscaban a turco) mucho bokeo por hero. Al final despues de tanto bokeo y de decirnos "q paso con el raid?" lo terminamos haciendo nosotros se quedaron calladitos y terminaron diciendo q no les importaba el raid, q iban a agitar nomas (quien se lo va a creer).
La verdad ya no se saben que inventar para intentar ganar un raid, agitan a su lado clanes q creen q le van a dar algo, hacen rejunte, buguean rango (no me digan q no pq un par de raid atras nos despertaron a frintezza desde afuera, igual lo hicimos y en baium pegaban del piso de abajo, ahora fucionaron gran parte del rejunte. Dicen q agitaron con chares secundarios, pero cuantos secundarios eran? 3? 4? no me hagan reir.
En fin, otro epico ganado por nosotros.



queres q te aga reir mas los th bujeados de su clan ajajaajajajajjaja viste?


no la bokeen, sos el unico q la bokias y quedas como un pt :S.


pd: como se , era bf :) ya nu juego mas.

Pdpd: jajaj espero para q saltes como leche hervida nunca vas a saver quien soy :)

Astenia
09/08/2011, 16:26
queres q te aga reir mas los th bujeados de su clan ajajaajajajajjaja viste?


no la bokeen, sos el unico q la bokias y quedas como un pt :S.


pd: como se , era bf :) ya nu juego mas.

Pdpd: jajaj espero para q saltes como leche hervida nunca vas a saver quien soy :)

A ver... a que no podés hacerme reir.


AJAJAJAJJAJ


Me hiciste reir y una vez más: quedaste como pt.



PD: Busco clan.

fergel_2
09/08/2011, 16:30
A ver... a que no podés hacerme reir.


AJAJAJAJJAJ


Me hiciste reir y una vez más: quedaste como pt.



PD: Busco clan.

seguis calentito por el otro Th ;) vamos mami que yo me rio con vos y de vos , jajajaj.

ShapeShifter
09/08/2011, 16:30
Hola, me interesaria saber por que se fue el hongo del clan y que explicacion tiene para que no lo tildemos de veleta, molinete, giralda, giraldilla, cataviento, banderola, entre otros. Lo mismo se puede aplicar al resto de la bandita resentida.


ya te lo dije cuando me llorabas que vuelva por msn, despues de haber bokoneado el dia anterior por ally diciendo que me habia ido por "interesado".
vofi

Astenia
09/08/2011, 16:35
seguis calentito por el otro Th ;) vamos mami que yo me rio con vos y de vos , jajajaj.

Calentito de? Si el que se fue llorando como típico maricón fuiste vos.

bue me fui me la agitan de ados , asi no tan titan no soy Voludos ;D

De todas maneras. Eso fue en General. Nada que ver con Ares.

Seguí flasheandola viegggga!





Busco clan. Dono $1300 todas las semanas para ayudar al clan que me reciba.

Avr1l
09/08/2011, 16:40
Son todos veleta, no se para q tanto quilombo.. :s

fergel_2
09/08/2011, 16:41
Calentito de? Si el que se fue llorando como típico maricón fuiste vos.


De todas maneras. Eso fue en General. Nada que ver con Ares.

Seguí flasheandola viegggga!





Busco clan. Dono $1300 todas las semanas para ayudar al clan que me reciba.


jajaj dale , suerte.


PD: no vivo en el foro , tengo cosas que hacer en mi casa :)

PDPD: aa y no tengo corrector ortografico como vos :) ,y yo si puedo hacer las cosas por mi mismo.



te lo tengo que volver a escribir? Que lindo esta el sol y el viento afuera , jajajaj suerte ya te tienen q regar los pies de tantas raiz q hechas ;) suerte

Astenia
09/08/2011, 16:47
te lo tengo que volver a escribir? Que lindo esta el sol y el viento afuera , jajajaj suerte ya te tienen q regar los pies de tantas raiz q hechas ;) suerte

Uh, me re owneaste men.
Chau.






Sigo buscando clan.

Kelebel
09/08/2011, 16:53
Y xq te fuiste si no fue por interesado? a ver... vofi.

Para vamos mas alla, en el clan todos te querian echar por que te quedabas parado en el hall transformado en pantera, nunca ibas agitar nunca hacias nada. Ademas siempre usabas pjs de otros para jugar... y nadie nunca te dijo que no, y todos te prestaban un char o equipo. Ahora te compraste un pc tenes 2, 3 pjs equipados y la veleteas como negro, y eso que te dimos forgoten. Bellara lo mismo... es mas dura que 1 pared jugando, y sin embargo tenia forgoten, nadie le negaba nada... Asi que diganme xq se van, si no es para cagar mas alto de lo que les da el ****.

Y del que tiene numeros en el nick no voy hablar xq ese es el claro ejemplo de veleta cosmica.

NiSmO
09/08/2011, 16:53
Kelebel te pega el game.

Muchachos dejen de joder, al fin los "bandos" tenemos agite como la gente.

Miguel Angel
09/08/2011, 16:56
lástima me perdí el agite.

Kelebel
09/08/2011, 16:58
Vos deja de hacerte el tachero nismo, que no te sale.

fergel_2
09/08/2011, 16:58
Y xq te fuiste si no fue por interesado? a ver... vofi.

Para vamos mas alla, en el clan todos te querian echar por que te quedabas parado en el hall transformado en pantera, nunca ibas agitar nunca hacias nada. Ademas siempre usabas pjs de otros para jugar... y nadie nunca te dijo que no, y todos te prestaban un char o equipo. Ahora te compraste un pc tenes 2, 3 pjs equipados y la veleteas como negro, y eso que te dimos forgoten. Bellara lo mismo... es mas dura que 1 pared jugando, y sin embargo tenia forgoten, nadie le negaba nada... Asi que diganme xq se van, si no es para cagar mas alto de lo que les da el ****.

Y del que tiene numeros en el nick no voy hablar xq ese es el claro ejemplo de veleta cosmica.

que queres desir con numero en el nick no te metas conmigo eh!! ¬¬

Airox
09/08/2011, 17:00
La verdad el subnormal que habla de rejunte, que sepa que:

1) En ares siempre fue asi, si no te gusta, no entendes por que sos de otro server, ponete a leer el foro, pregunta, informate. Desde c4 que siempre hay una ally con aliados que gana y el resto de los que quieren participar le compiten... Asi hizo ANAT para sacarle todos los castles a Coronas, asi hizo Hurenshons, asi hizo Infinity, etc.
2) EN TK, no esta un solo clan de venus, ya empezando por ahi la pifiaste, sumado a que estan los resentidos ex-ud "no me dieron forgoten" "soy veleta voy para donde van ganando".
3) En BF no esta un solo clan, esta el clan de Ofelia y no se si otro mas.
4) En la ally de TK, ahora estan los ex-oh... Se les paso rapido el asco que le tenian en ud a oh...

Rejunte hay en todos lados. Pero aca una cosa es cierta UmbrelaCorp, UltimateWarriors y UnderDreams, existian, agitaban, y siempre fueron activos desde c4 en adelante. Y siempre somos los mismos.

Ahora vos podes decir lo mismo? NO.

te falto recordar que tambien estamos nosotros que nos fuimos de ud por la venta del forgoten para ponerle internet a soltice y si miento que me parta el **** un rayo

ShapeShifter
09/08/2011, 17:02
Ah Pero Que Caradura Jajajajajja

Kelebel
09/08/2011, 17:04
te falto recordar que tambien estamos nosotros que nos fuimos de ud por la venta del forgoten para ponerle internet a soltice y si miento que me parta el **** un rayo

Y que tiene que ver con lo que me quotiaste?

fergel_2
09/08/2011, 17:05
bf es un clan q le chupa las media a tk por los dagueros bugeados.

ShapeShifter
09/08/2011, 17:13
te falto recordar que tambien estamos nosotros que nos fuimos de ud por la venta del forgoten para ponerle internet a soltice y si miento que me parta el **** un rayo

Todos nos fuimos por lo mismo.
A mi me chupaba el fg, es mas, ni estuve en ese raid, y si no pasaba eso a mi no me lo iban a dar porque ya habia ligado un elemental un par de dias antes y matabamos un rb por cada pelo de mooe, asi que no se en q se basan en decir q me fui por interesado :F

Airox
09/08/2011, 17:18
Y que tiene que ver con lo que me quotiaste?

la gente no va para donde va el ganado va para a donde no los cagan , a mi en lo personal ustedes me cagaron y la gente que estaba en mi casa ese dia que nos comentaste la venta por ts tambien sintio lo mismo, por eso la gente se fue de ud despues nada personal con nadie solo que senti eso
pd : para hablar de los demas hay que tener el **** limpio
saludos kronburger

ShapeShifter
09/08/2011, 17:21
Necesitamos una chupamedias que salga a decir que somos perfectos =(

argustavo
09/08/2011, 17:22
la gente no va para donde va el ganado va para a donde no los cagan , a mi en lo personal ustedes me cagaron y la gente que estaba en mi casa ese dia que nos comentaste la venta por ts tambien sintio lo mismo, por eso la gente se fue de ud despues nada personal con nadie solo que senti eso
pd : para hablar de los demas hay que tener el **** limpio
saludos kronburger

se fueron mucho despues de eso o.O
ni ustedes saben por que se fueron, narushi dice otra cosa

Kelebel
09/08/2011, 17:22
La gente va para donde le conviene y donde no pierden, siempre fue asi. Es simple si tenes un clan que esta solo contra el mundo, pero da pelea... a donde vas a ir? a donde son 200, todo es facil y por ahi ligas algo o a donde con suerte podes ganarles a los otros y todo con el doble de esfuerzo.

Explicame lucio11, rockerdawn, freiherrot, ichiru... todos esos, xq no van a umbrelacorp o a estigma... Menos analisis kronbuger.

esekiel
09/08/2011, 17:23
Vamos las locas

argustavo
09/08/2011, 17:24
Vamos las locas

a donde?

________

Kelebel
09/08/2011, 17:25
Llego el sinvi supremo. Como te estas gastando la plata? te compraste una pc? te compraste unas protesis ?

esekiel
09/08/2011, 17:26
Ay gorda, estas re out.

Solstice
09/08/2011, 17:37
se te caen las plumas

Kelebel
09/08/2011, 17:37
andate gus no ves que se van a ofender y se van a ir

Gomosita
09/08/2011, 17:37
Ay gorda, estas re out.

dale inutil dame party

Loreeep
09/08/2011, 17:39
Y xq te fuiste si no fue por interesado? a ver... vofi.

Para vamos mas alla, en el clan todos te querian echar por que te quedabas parado en el hall transformado en pantera, nunca ibas agitar nunca hacias nada. Ademas siempre usabas pjs de otros para jugar... y nadie nunca te dijo que no, y todos te prestaban un char o equipo. Ahora te compraste un pc tenes 2, 3 pjs equipados y la veleteas como negro, y eso que te dimos forgoten. Bellara lo mismo... es mas dura que 1 pared jugando, y sin embargo tenia forgoten, nadie le negaba nada... Asi que diganme xq se van, si no es para cagar mas alto de lo que les da el ****.

Y del que tiene numeros en el nick no voy hablar xq ese es el claro ejemplo de veleta cosmica.

No soy de comentar y meterme en estos puterios, pero la verdad me das ASCO, a nivel juego te haces el groso, el ******* y no casas una, ud hubiera y seria mejor sin vos, la mayoria se va de ahi por vos. Como persona das mucha lastima, vivis de los demas, criticando y no te ves vos lo triste que sos? de frente te haces el amigo, y por atras vivis cagando a medio mundo, claro ejemplo solstice, que es tu "amigo" y dos meses atras cuando dejaste de jugar me wispeabas diciendo que gustavo era un ...... y demas cosas que si las dijiera aca no te volvia hablar al igual que tavo. al cual vivias criticando, y dps le chupabas las medias. Acaso no eras vos el que decia que guz era un garasaki mas? que vivia cagando gente, que se queria quedar con todo los forgotten?. Sos claro reflejo a la hipocrecia, eras vos el que me wispeaba preguntando si volvia a ud, que vuelva bla bla,y te habia dicho que si, y ese mismo dia a la tarde me entere que me sacabas la mierda a juli y a mi por clan, diciendonos resentidos..., acaso si ser resentido es hacerse respetar y que no te caguen , pues lo soy ... y ya cortala de una maldita vez con este tema, cansas flaco... nosotros ni en cuenta te tenemos, y vivis diciendo lo mismo, no seras vos el que esta caliente porque nunca volvimos cuando llorabas? la verdad me chupa!
Lo mas triste de todo es que maru te defiende y me acuerdo hasta cuando estabamos en ts y me decias tantas cosas de ella... y ahora que? lo que es el juego viste?.

Pd1: Ahora entiendo porque la mitad del serve no te banca.
pd2: Lo bueno que es escuchar y no comentar.
Pd3: Ex SantosDorados.
Adios.

GuanJit
09/08/2011, 17:39
cuando no agitando en el foro

Airox
09/08/2011, 17:40
La gente va para donde le conviene y donde no pierden, siempre fue asi. Es simple si tenes un clan que esta solo contra el mundo, pero da pelea... a donde vas a ir? a donde son 200, todo es facil y por ahi ligas algo o a donde con suerte podes ganarles a los otros y todo con el doble de esfuerzo.

Explicame lucio11, rockerdawn, freiherrot, ichiru... todos esos, xq no van a umbrelacorp o a estigma... Menos analisis kronbuger.

te recuerdo cuando vino lucio no teniamos ni ally eramos 10 con toda la furia

Solstice
09/08/2011, 17:44
la gente es falsa en todos lados

Airox
09/08/2011, 17:46
la gente es falsa en todos lados

y garcas tambien , nos vemos suete en el foro

SrDaniTDF
09/08/2011, 17:50
entretenido eh..

chaus

Solstice
09/08/2011, 17:50
y garcas tambien , nos vemos suete en el foro

si te fijas bien,si...en todos lados

PerZeuz
09/08/2011, 17:57
A mi se me cayo el internet a las 00:23 y como no volvio hasta las 01:00 me fui a dormir T.T

AbdelRashid
09/08/2011, 17:57
me vendi por un forgo de shilen.

EmaTron
09/08/2011, 17:57
Esto tiene mas ratings que el programa de la canosa, chicos disfruten del juego y no se maten...
Se dicen estas cosas por aca, no me imagino lo que pase si se cruzan en la calle..amor & paz amigos .....

GFox
09/08/2011, 18:02
Ay gorda, estas re out.


http://img17.imageshack.us/img17/3406/asdasdxsj.jpg

3ali
09/08/2011, 18:06
dale man!! sigan, q estoy cargando mp mientras :F

vendo a fullpapathekat!

Kelebel
09/08/2011, 18:08
Bla bla bla bla bla bla, Lorena... No te hagas aca la buena de la pelicula que todos sabemos que por msn haces todo lo que me acabas de atribuir a mi... Vos sos la que le lleno la cabeza a todos junto con lucio.

Y te pensas que me arrepiento de haberles ofrecido clan?, no para nada. Como cuando alguein se va yo lo wispeo para que vuelvan. Ademas vos te fuiste de UD x otra cosa igual que julian, y lucio se fue cuando yo no jugaba. Asi que plis si queres intentar bardearme de alguna manera no te va salir.

Segui borrando gente de faisbuk anoqdic

pd: aparte yo no me hago nada, yo siempre dije que hay gente que me gana, me muero en agites como cualquiera, es mas nickitoo me gano pvp, la otra ve. Pero vos sos una inutil que ni para tirar fear sirve, me acuerdo que te ibas del ts x te decia que no curabas... osea bishop.. heal, te sale?

Avr1l
09/08/2011, 18:10
Sigan q esta divertido el puterio :p


edit: puedo dcir algo?

Vos jugas cn el mouse y nadie t dice nada...

A todo esto.. sobre q era el th? alguien se acuerda? ...


Siempre hubo rejuntes, allys nuevas, etc, si por mas q queramos somos siempre los mismos... es mas, yo creo q seguiria en UD si fede no me odiara ... :(

Da igual, son todos veleta, es la ley de la vida, sobrevive el mas fuerte G_G o el q tenga mas forgos y enchants encima (?)

Kayleena
09/08/2011, 18:17
Que siempre te pelees con las mujeres es casualidad o causalidad?

Avr1l
09/08/2011, 18:21
Que siempre te pelees con las mujeres es casualidad o causalidad?

OWNED!


____________

PunkRocker
09/08/2011, 18:21
willy me recluta? a Endorphins plis :$



ONT: Felicitaciones outs XD

Kelebel
09/08/2011, 18:22
Si toco cancel con el click, y ? No voy a ponerme a nombrar a todos los que lo hacen xq seria atajarse, y no tengo nada por lo que sentirme disminuido x usar click... Y en ud no estas no x mi.. ya deberias saberlo.

turco_leo
09/08/2011, 18:23
hasta hace 2 o 3 semanas BF no tenia war con UD, que hacian? venian de atras... frenzy, pum pum listo.

Hace 2 o 3 meses venis diciendo lo mismo, en BF son 2 o 3 pjs los q tienen frenzy como mucho, q vos seas "debil" es otra cosa y deja de meterme a mi en todos tus comentarios xq yo a vos no te tengo en cuenta. Si no te gustan las mujeres y te gusto tanto mala suerte, a mi me gustan las mujeres, perdon x herir tus sentimientos.

Kelebel
09/08/2011, 18:24
Quotiame todas las veces que te nombre, no busques fama donde no te la dan.

esekiel
09/08/2011, 18:24
uuuuuu






.

BlessTheCancel
09/08/2011, 18:25
Quizas me arrepienta pero Zikiel volve plz!

Avr1l
09/08/2011, 18:25
Yo sé q me extrañan...

Tavo me quiere, no se q decis.. :c

turco_leo
09/08/2011, 18:26
Quotiame todas las veces que te nombre, no busques fama donde no te la dan.

En el game estas todo el tiempo, turco turco.
Edit: no te metas con mi clan, yo no me meto con el tuyo q es una mierda, 1 vs 1 son un pedo en la mano, siempre salen en manadas de canceleros.

BlessTheCancel
09/08/2011, 18:26
Hace 2 o 3 meses venis diciendo lo mismo, en BF son 2 o 3 pjs los q tienen frenzy como mucho, q vos seas "debil" es otra cosa y deja de meterme a mi en todos tus comentarios xq yo a vos no te tengo en cuenta. Si no te gustan las mujeres y te gusto tanto mala suerte, a mi me gustan las mujeres, perdon x herir tus sentimientos.

No hay pruebas
_________

Kelebel
09/08/2011, 18:26
Pedile clan entonces... yo no tengo ningun drama.



En el game estas todo el tiempo, turco turco.

Pibe mostrame las screen, al final ya que trajiste el tema, vos sos el que esta con la homosexualidad latente que queres que te nombre por todos lados...

Loreeep
09/08/2011, 18:28
Bla bla bla bla bla bla, Lorena... No te hagas aca la buena de la pelicula que todos sabemos que por msn haces todo lo que me acabas de atribuir a mi... Vos sos la que le lleno la cabeza a todos junto con lucio.

Y te pensas que me arrepiento de haberles ofrecido clan?, no para nada. Como cuando alguein se va yo lo wispeo para que vuelvan. Ademas vos te fuiste de UD x otra cosa igual que julian, y lucio se fue cuando yo no jugaba. Asi que plis si queres intentar bardearme de alguna manera no te va salir.

Segui borrando gente de faisbuk anoqdic

pd: aparte yo no me hago nada, yo siempre dije que hay gente que me gana, me muero en agites como cualquiera, es mas nickitoo me gano pvp, la otra ve. Pero vos sos una inutil que ni para tirar fear sirve, me acuerdo que te ibas del ts x te decia que no curabas... osea bishop.. heal, te sale?

a y vos del msn! a no perdon ;D RESENTIDO bien etiquetado, y eso que falta mucho que decir jajaja, y hablar de vos? por favor, no soy como vos que vive de los demas, parasito.

Astenia
09/08/2011, 18:29
JAJAJAJ se la re batió JAJAJ

turco_leo
09/08/2011, 18:29
No hay pruebas
_________

Preguntale a tu mama, we. Andate del server loco, emo, gil, salame.

Kelebel
09/08/2011, 18:30
Vaya a tirar heal.

SrDaniTDF
09/08/2011, 18:30
traeme mas foi lucio (?

Facebook
09/08/2011, 18:30
vayamos al face

turco_leo
09/08/2011, 18:31
Pedile clan entonces... yo no tengo ningun drama.




Pibe mostrame las screen, al final ya que trajiste el tema, vos sos el que esta con la homosexualidad latente que queres que te nombre por todos lados...

No tengo videos, screen de nada (cero de juego) te pensas q soy como vos q qiero ser algo en el jueguito? pensa lo q qieras, suerte peleando con mujeres macho.

Avr1l
09/08/2011, 18:31
Ay.. Fede me quiere :3

---


Lore, no te gastes y calmate q te va a estallar una neurona

Loreeep
09/08/2011, 18:32
Yo no salgo a agitar si no es con un bishop en mi party, tomatela maricon . Demasiado aburrido esto, adios

Kelebel
09/08/2011, 18:33
No tengo videos, screen de nada (cero de juego) te pensas q soy como vos q qiero ser algo en el jueguito? pensa lo q qieras, suerte peleando con mujeres macho.

Bueno bien, reconociste que hablas al pedo. Gracias.

Vaya a tirar heal... si puede, le sale, o le da las neuronas.



Me gusto el video, lo editaste copadis, lastima qe pusiste el tema panamericano, me da asco, salvo eso, el resto 10 , besos histerico ;D

Bellara



Me olvida... Jugas bien histerico .-

Bellara


http://2.bp.blogspot.com/_5ARKHgCxxLo/TOOpBy-hmAI/AAAAAAAAAbA/jYzZ_Kbn6js/s320/veleta.jpg

turco_leo
09/08/2011, 18:34
Bueno bien, reconociste que hablas al pedo. Gracias.

O.o siempre el mismo bolud0 y pensas q entendes los textos, bien x vos.

AbdelRashid
09/08/2011, 18:35
pobre loco tiene q eliminar competencia

BlessTheCancel
09/08/2011, 18:35
Preguntale a tu mama, we. Andate del server loco, emo, gil, salame.

Dice q no te conoce.
No hay pruebas.

Avr1l
09/08/2011, 18:35
Hay q tener neuronas para apretar un "F"? Con razon!

Acá muchos dejan una neurona en cada "F" y asi qdan JAJAJAJA

PhOebe
09/08/2011, 18:36
Necesitamos una chupamedias que salga a decir que somos perfectos =(

we tanto te dolio la pic XD antes te reias del honguito lo pusiste de avatar en el foro del clan era un chiste... en realidad creo que vos sos el unico que no catalogo de veleta... simplemente pienso que tomaste una desicion muy a la deriva no me pareces mal pibe siempre nos dijimos los defectos en la cara sin falsedades ...

la pic del hongo es como decir... que antes eras el hongo de ud sonriente y ahora sos el honguito malo que nos bardea xD

Con respeto a lo que lei por ahi: Yo no defiendo a kelebel como persona si no como player, es perfecta su manera de pvepear "a mi gusto" siempre aclarando. Y esperfecta su manera de hacer videos. Se muy bien que decia de mi el server es chico y uno se entera lo defiendo como player y como user que siempre estubo en UD pese a todo. (aparte yo tb dije cosas de el) y no ando diciendo por ahi "yo se cosas" "si yo hablara" como amenazando...

Cuando nos reencontremos todos en una reunion y nos conozcamos fisicamente ahi recien puedo decir Fede es o no es como lo plantean, falta poco pero we.

El mejor clan en el que estube es y va seguir siendo UW.
Las mejores personas con las que me divierto en este JUEGO porque es lo ques un juego. Es la gente de UD, las mejores partys son los chicos de UD, los mejores chistes, las mejores anecdotas, UD. Los mejores momentos vividos en el game tambien es UD.

No necesito ser chupamedias si... somos 5 gatos locoso no ganaria nada.

david8rova
09/08/2011, 18:36
Bueno a todo esto, Frintezza sale cada 48 y tiene un margen de Error de -4 +4
Asique tienen tiempo para organizar mejor, El que esta Cerca es Baium a 11/08 a las 16 y algo en adelante.. Suerte

Facebook
09/08/2011, 18:39
ajajaja el edit de la pagina de atras

Kelebel
09/08/2011, 18:39
Perdon.. Fuente de los datos: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95340

Next.

Avr1l
09/08/2011, 18:43
Y antes eran de tu clan, es obvio q te iban a tirar flores o.O igual seguro q se marchitaban antes de llegar a tocarte we

Sigo repitiendo q todos son veleta.

AbdelRashid
09/08/2011, 18:44
2 dedos de frente

Kelebel
09/08/2011, 18:45
Y antes eran de tu clan, es obvio q te iban a tirar flores o.O igual seguro q se marchitaban antes de llegar a tocarte we

Sigo repitiendo q todos son veleta.


No soy de comentar y meterme en estos puterios, pero la verdad me das ASCO, a nivel juego te haces el groso, el ******* y no casas una

E me parece que habia que aclararlo... no, tal cambio de opinion... Si no es veleta, es amiga de lucio11.

Avr1l
09/08/2011, 18:48
Ah cierto cierto, weno, pasa q perdi un par de neuronas entre los F..

Kelebel
09/08/2011, 18:49
No se por que buscas bronca avril donde no la hay. Si queres sumate a la onda pegale a kelebel, te invito capas encuentre un quote.. xd

Avr1l
09/08/2011, 18:52
No, never, sabes muy bien q el q siempre bardeo fuiste vos, o acaso no habias perdido esa cuenta?...

Yo solamente me divierto con sus peleas de "a ver quien fue el mas garca"...

Kelebel
09/08/2011, 18:53
Bueno. El 90% del th tiene sus cuentas baneadas. Ahora hay libertad de cuentas. Se ve.

ShapeShifter
09/08/2011, 18:56
Che y cuando armaban las partys para el cvc contra uc y zared se enojo porq no lo incluyeron a el y a lore si, quien fue el que dijo por ts "que se joda, lorena juega bien". Que casualidad que cuando se va a la war cambia de opinion

Facebook
09/08/2011, 18:56
dale che sigan el bardo, me traje pochoclos
turco decis que no te importa ser alguien en un jueguito y pasas mas horas on que zikiel
Zikiel veleta
Loreeep le decis a kelebel que no "casa" una y sos de madera, siempre lo fuiste por algo hasta en olys te usan los chars, ensima cataloga de falso a alguien jajaja que cara dura
Avr1l no eras una de las que le tiraban flores tmb ? y depues lo critican de que juega con el click.
Hongo: si fuera por mi no me hubiera ido, pero la tengo que seguir a ella asi me polea pjs y despues la basureo
Gordito Hipocrita y envidioso: "Los fois isabel" no era el quien los poleaba y se la pasaba poleando desde un principio ? ah para nunca me dieron forgo aca eso que hago mas que el hongo y la boludita...bueno mejor les lleno la cabeza.
TK: son un rejunte y no pueden ni asi...jajaja hola ? no son un "server" o intento de server en un clan ? no eran ohyeahh y infected enemigos que se "unieron"?
ah ni asi les daba, agarraron clanes "random" lo cual si lo hace la war para ustedes es rejunte
BDF: bokeamos cuando nunca fuimos nada, nunca tuvieron war y ahora "venden guias" y exijen war jajaja
no se dan cuenta que son los nuevos oh ? que estan llenos de veletas, donde pierdan unos meses seguidos se van a dar cuenta.
dale loco sigan dandose ahi tienen material

PhOebe
09/08/2011, 18:57
Dice q no te conoce.
No hay pruebas.

jajajajajajajaa sos un enfermo Bri jajajajajajajaj

Kelebel
09/08/2011, 18:58
Antes que zared, lorena toda la vida.

Avr1l
09/08/2011, 19:01
Avr1l no eras una de las que le tiraban flores tmb ? y depues lo critican de que juega con el click.


Cuando? O.O

Capaz cuando estaba en el clan, cosas obvias no eh... A los únicos q siempre les tiré flores fue a los 2 Gustavos :F
Federico no juega mal, juega a medias (x lo del click), si usara los dedos jugaria mucho mejor, de eso no hay duda.

Kelebel
09/08/2011, 19:01
Che.. sin ofender y boston? ;(

AbdelRashid
09/08/2011, 19:01
dale che sigan el bardo, me traje pochoclos
turco decis que no te importa ser alguien en un jueguito y pasas mas horas on que zikiel
Zikiel veleta
Loreeep le decis a kelebel que no "casa" una y sos de madera, siempre lo fuiste por algo hasta en olys te usan los chars, ensima cataloga de falso a alguien jajaja que cara dura
Avr1l no eras una de las que le tiraban flores tmb ? y depues lo critican de que juega con el click.
Hongo: si fuera por mi no me hubiera ido, pero la tengo que seguir a ella asi me polea pjs y despues la basureo
Gordito Hipocrita y envidioso: "Los fois isabel" no era el quien los poleaba y se la pasaba poleando desde un principio ? ah para nunca me dieron forgo aca eso que hago mas que el hongo y la boludita...bueno mejor les lleno la cabeza.
TK: son un rejunte y no pueden ni asi...jajaja hola ? no son un "server" o intento de server en un clan ? no eran ohyeahh y infected enemigos que se "unieron"?
ah ni asi les daba, agarraron clanes "random" lo cual si lo hace la war para ustedes es rejunte
BDF: bokeamos cuando nunca fuimos nada, nunca tuvieron war y ahora "venden guias" y exijen war jajaja
no se dan cuenta que son los nuevos oh ? que estan llenos de veletas, donde pierdan unos meses seguidos se van a dar cuenta.
dale loco sigan dandose ahi tienen material


segui juntando drop en fog

NiSmO
09/08/2011, 19:02
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 29 (16 miembros y 13 visitantes)

El server y foro vuelven a ser lo que era antes (?)

Facebook
09/08/2011, 19:03
segui juntando drop en fog

che cuando te fuiste de ud a vos te pidieron que vuelvas? por que a los otros si...
capaz fuiste el unico al que no le dijeron eso...nunca pensaste por que ? jaja

Avr1l
09/08/2011, 19:04
Ajjajaja dijeron "Boston" y me acordé de "jiuston" y de su "cjjj" q tipo flash ajajaja

edit: Mucha gente lee y nadie postea, y vuelvo a preguntar: SOBRE Q ERA EL TH? ya se fueron por las ramas, veletas. Los llevo el viento (?)

AbdelRashid
09/08/2011, 19:04
no xq yo hable con solstice y le dije el motivo.sera q los demas se fueron asi nomas

Facebook
09/08/2011, 19:05
no xq yo hable con solstice y le dije el motivo.sera q los demas se fueron asi nomas
claro, te fuiste "bien" y a los otros que se fueron "mal" les decian de volver...

ShapeShifter
09/08/2011, 19:05
Que pasa facebook, miedo de dar la caruchi? Es facil boquear asi pichon, y lo unico q tengo gordo es el **** we se iba de tema

martiinx2
09/08/2011, 19:06
jajajaja que bardo 18 paginas tiene esto ya :P.. armen party y agitamos todos

vallan a ketra che que se pone lindo

AbdelRashid
09/08/2011, 19:07
a no entendia nada

Facebook
09/08/2011, 19:10
entender que ? que a los que se fueron por peleas les decian "volve " y a vos que te fuiste lo mas bien nadie te retubo o te pidio que vuelvas ?
si no entiendo, vos lo entendes ? por que sera che ? tanto te tenian en cuenta ?

jacho87
09/08/2011, 19:11
Y si agitamos un poco In Game??

Estan todos laburando seguro no?

AbdelRashid
09/08/2011, 19:11
si,me dieron una knight(?

Kelebel
09/08/2011, 19:11
che cuando te fuiste de ud a vos te pidieron que vuelvas? por que a los otros si...
capaz fuiste el unico al que no le dijeron eso...nunca pensaste por que ? jaja

http://img31.imageshack.us/img31/5489/sinttulofjb.png

cidcampeador
09/08/2011, 19:11
fa repartian tiros para todos lados, nada que ver.

Facebook
09/08/2011, 19:13
si,me dieron una knight(?

me dijeron que cuando cayo un pain en ud ni siquiera te nombraron, es cierto eso ?
ya entiendo por que los bokeas tanto che

AbdelRashid
09/08/2011, 19:14
no usaba en ese momento al sk.

Kelebel
09/08/2011, 19:14
Para no seas tan rudo. Que te comiste a chuck norris. Creo que ya entendio. Dejalo que siga bokeando x heroe.

cidcampeador
09/08/2011, 19:15
esto con Arceus no pasaba....

david8rova
09/08/2011, 19:16
Se lo dieron a Alguien o Fue?
"Que prefieren un Mago con 250 de Matk o que su Lider tenga internet en su casa y arme las partys" Quien dijo quien dijo....

Facebook
09/08/2011, 19:19
se ve que tambien los tenian en cuenta a ustedes, o solo eran mulitos ? al menos sirvieron para algo.
no como los otros que se fueron llevandose forgos de ud(perdon por excluir al pibe forever alone en esto) a ensima los bokean a ud con eso jaja
who cares.

Avr1l
09/08/2011, 19:20
Esto en c4 no pasaba

Facebook
09/08/2011, 19:23
me fui a juntar drop a fog

ShapeShifter
09/08/2011, 19:24
El pibe tiene tanto miedo de que lo bardeen que se esconde en una cuenta fantasma, tristisimo hahahaha

cidcampeador
09/08/2011, 19:24
unknown characters

ShapeShifter
09/08/2011, 19:35
Tengo una idea de quien es, pero pobre, ya con como le va en la vida tiene suficiente.
Me fui a cursar nos re vi

Kelebel
09/08/2011, 19:37
Por lo menos fue para una causa noble. Dps preguntan xq son interesados...

Facebook
09/08/2011, 19:37
quien ? yo ? vos no creo que puedas bokearme por que no me conoces y por que sos un veleta mas.

xk3nnyx
09/08/2011, 19:38
dale che sigan el bardo, me traje pochoclos
turco decis que no te importa ser alguien en un jueguito y pasas mas horas on que zikiel
Zikiel veleta
Loreeep le decis a kelebel que no "casa" una y sos de madera, siempre lo fuiste por algo hasta en olys te usan los chars, ensima cataloga de falso a alguien jajaja que cara dura
Avr1l no eras una de las que le tiraban flores tmb ? y depues lo critican de que juega con el click.
Hongo: si fuera por mi no me hubiera ido, pero la tengo que seguir a ella asi me polea pjs y despues la basureo
Gordito Hipocrita y envidioso: "Los fois isabel" no era el quien los poleaba y se la pasaba poleando desde un principio ? ah para nunca me dieron forgo aca eso que hago mas que el hongo y la boludita...bueno mejor les lleno la cabeza.
TK: son un rejunte y no pueden ni asi...jajaja hola ? no son un "server" o intento de server en un clan ? no eran ohyeahh y infected enemigos que se "unieron"?
ah ni asi les daba, agarraron clanes "random" lo cual si lo hace la war para ustedes es rejunte
BDF: bokeamos cuando nunca fuimos nada, nunca tuvieron war y ahora "venden guias" y exijen war jajaja
no se dan cuenta que son los nuevos oh ? que estan llenos de veletas, donde pierdan unos meses seguidos se van a dar cuenta.
dale loco sigan dandose ahi tienen material

jajajaj lo q es hablar al pedo, se nota q no tenes idea de nada... desconocido...:shocked:

atreyu1234
09/08/2011, 19:45
estas cosas no pasaban cuando estaba jona u_u

LordLuqitas
09/08/2011, 20:03
lore idola! =-D

E Facebook, deja que flaguee yo, vengo de un x10 !! :M ogo:

laspdi
09/08/2011, 20:06
cuántos trapitos al sol.....


estuvo tan bueno el agite que la quieren seguir por acá los pibes

calfucura
09/08/2011, 20:37
estas cosas no pasaban cuando estaba jona u_u

A vos tambien te nombraron ,te dijeron VELETA !!! jajajaajja

atreyu1234
09/08/2011, 20:39
A vos tambien te nombraron ,te dijeron VELETA !!! jajajaajja

donde??? no lei ningun comentario U_U


aveeeeeeeeeer

AbdelRashid
09/08/2011, 20:39
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=100361para la proxima

calfucura
09/08/2011, 20:41
La gente va para donde le conviene y donde no pierden, siempre fue asi. Es simple si tenes un clan que esta solo contra el mundo, pero da pelea... a donde vas a ir? a donde son 200, todo es facil y por ahi ligas algo o a donde con suerte podes ganarles a los otros y todo con el doble de esfuerzo.

Explicame lucio11, rockerdawn, freiherrot, ichiru... todos esos, xq no van a umbrelacorp o a estigma... Menos analisis kronbuger.

Veleta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AbdelRashid
09/08/2011, 20:43
vamos los veletas

magocangri
09/08/2011, 20:46
Buenisimo el agite, la caga aveces el bokeo exagerado, pero aun asi estubo divertido!

atreyu1234
09/08/2011, 20:47
La gente va para donde le conviene y donde no pierden, siempre fue asi. Es simple si tenes un clan que esta solo contra el mundo, pero da pelea... a donde vas a ir? a donde son 200, todo es facil y por ahi ligas algo o a donde con suerte podes ganarles a los otros y todo con el doble de esfuerzo.

Explicame lucio11, rockerdawn, freiherrot, ichiru... todos esos, xq no van a umbrelacorp o a estigma... Menos analisis kronbuger.

JAJAJAJ XQ ME METE EN LA BOLSA?? , SOLO JUEGO OLIMPIADAS , ME PIDIERON Q ENTRARA A ESE CLAN DE ONDA , LES DI MIS CONDICIONES : Q NO IBA AGITAR MUCHO , SOLO JUEGO OLIMPIADAS Y Q NO LE VOY A PSAR PUNTOS A NADIE , . YO Q CARAJO VOY A SABER QUIEN LA " RULEA " , CUANDO LA MATORIA DE OH SE FUERON Y NO ME FUI AL CLAN Q TABA MATANDO TODO...

aparte , si vamos al caso , vos sabes muy bien q no soy ningun random...

CrazyElf
09/08/2011, 20:49
te admiraba hasta que puricheli te gano un pvp (?

ShapeShifter
09/08/2011, 20:52
Causa noble, jaja

david8rova
09/08/2011, 21:01
Emmm.. Para mi que este Th Batio un Record en HB.. Menos de 1 Dia y tiene como 2 Mils Visitas... Stinky?)

Veleta: Es el gallito que gira para donde va el viento, Siempre tiene las direcciones Cardinales Norte, Sur, ETC
Veleta (Chino de Super): Elemento de Mala Calidad, Falso....

atreyu1234
09/08/2011, 21:03
q carajo es veleta?

ShapeShifter
09/08/2011, 21:07
Ni ellos saben.

turco_leo
09/08/2011, 21:08
turco decis que no te importa ser alguien en un jueguito y pasas mas horas on que zikiel


A veces juego mucho y a veces no juego, ahora q vos me veas xq me seguis es otra cosa y ni se qien sos pero bueno.

zel
09/08/2011, 21:09
se ve que la pasaron lindo

turco_leo
09/08/2011, 21:15
se ve que la pasaron lindo

Levanta la war cagon, a tan bardero.

Kelebel
09/08/2011, 21:19
Una veleta es un dispositivo giratorio que consta de una placa plana vertical que gira libremente, un señalador que indica la dirección del viento y una cruz horizontal que indica los puntos cardinales.

Traduccion: pibe fraka que va para donde le conviene, para donde gira el viento... mas claro echale agua, para donde ganan.

NiSmO
09/08/2011, 21:22
Una veleta es un dispositivo giratorio que consta de una placa plana vertical que gira libremente, un señalador que indica la dirección del viento y una cruz horizontal que indica los puntos cardinales.

Traduccion: pibe fraka que va para donde le conviene, para donde gira el viento... mas claro echale agua, para donde ganan.

http://www.folkloretradiciones.com.ar/escolares/juegos/images/el_barrilete.jpg

Kelebel
09/08/2011, 21:23
O barrilete. Como mas les guste =)

atreyu1234
09/08/2011, 21:25
Una veleta es un dispositivo giratorio que consta de una placa plana vertical que gira libremente, un señalador que indica la dirección del viento y una cruz horizontal que indica los puntos cardinales.

Traduccion: pibe fraka que va para donde le conviene, para donde gira el viento... mas claro echale agua, para donde ganan.

xq eso nunca me gusto bardear de mas... A esos a los q vos les decias amigos se te fueron para cualquier lado... x un forgotten , recriminaselo a ellos , nose xq metes en la misma bolsa a cualquiera.

argustavo
09/08/2011, 21:26
veleta , barrilete o MoOe
son algunos de los adjetivos mas usados

martiinx2
09/08/2011, 21:26
este post tiene mas pvp que puricheli xD

NiSmO
09/08/2011, 21:34
este post tiene mas pvp que puricheli xD

Con set Dy? O sin set Dy?

turco_leo
09/08/2011, 21:36
Con set Dy? O sin set Dy?

Sin Dyna, xq con Dyna ni te imaginas.

ShapeShifter
09/08/2011, 21:37
Y cuantos de los q nombraste en el otro post son veleta/barrilete/papalote?

aneltos
09/08/2011, 21:46
taaaaantas paginas, ni empedo me leo todo....

bueno a mi me gusto mucho el agite, dos rush no porque estaba en party mixta y a mi ese tipo de partys no me gusta ¬¬...

pero despues estaba comodo otra vez y bueno se sumo bastante... lo que mas me gusto es cuando caimos con ocean re titanes y bajamos a un monton de chares :3 tambien me canse de comerla xd
creo que en ese agite no se contaba el numero de chares sino la rapides de organizacion que tenia cada bando. la verdad me sorprendieron los uw con la rapides que se reponian... muy muy bueno espero que el proximo frinte se ponga igual.

atreyu1234
09/08/2011, 21:49
http://maspublicidadymarketing.com/wp-content/uploads/2010/05/cazafantasmas-de-Improv-everywhere.jpg

GuanJit
09/08/2011, 21:50
me tome el trabajo de leer todo, muy entretenido.

Ojala le pongan las mismas ganas en el sv.

winchester
09/08/2011, 21:52
A mi me gusta mas barrilete

freniyosxd
09/08/2011, 22:22
veleta , barrilete o MoOe
son algunos de los adjetivos mas usados

jajaj, gracias por todavia seguir en boca de ustedes :$

aneltos
09/08/2011, 22:24
porque te pegan pelado si sos mas bueno que la tota con bozal legal T.T

Kelebel
09/08/2011, 22:27
IO_8Uhy7j18


____________

aneltos
09/08/2011, 22:30
n5Uk13n0dVs



ss

david8rova
09/08/2011, 22:31
Me pregunto cuanto años tenes... Creo que a los 8 o 9 Añios peliaba con Chicas como lo haces vos y cuando me compraron la pley1 me pegaba en game y tenia 12. Pero veo que hay gente que llega a un punto que.....

Edit: Rico tema Titan :$

Kelebel
09/08/2011, 22:31
no ese no

jajaja muy bueno bustos

argustavo
09/08/2011, 22:38
porque te pegan pelado si sos mas bueno que la tota con bozal legal T.T

era joda, yo no bardeo a nadie....






























por aca

calfucura
09/08/2011, 22:39
jajaj, gracias por todavia seguir en boca de ustedes :$

Cayate Veletaaaaa !!!!!

Kelebel
09/08/2011, 22:40
Que te pasa ruben? vos tmb sos veleta... no te olvides. Lee mi pm.

atreyu1234
09/08/2011, 22:44
ah , y a q le dicen rejunte?

calfucura
09/08/2011, 22:48
Yo soy como el Cani " El hijo del viento" .

GFox
09/08/2011, 22:50
ah , y a q le dicen rejunte?

http://fincafabiola.com.ar/finca/wp-content/uploads/2008/05/lomo-al-champignone.jpg

Kelebel
09/08/2011, 22:51
Entrega a mariana nannis.

Es subliminal el mensaje ese cordobe.

calfucura
09/08/2011, 22:54
Foooo estas re loca peleadora !!!!!

Kelebel
09/08/2011, 22:57
Vos me conoces ruben, jaja tenia que venir a pelear loco para que se active el foro.

calfucura
09/08/2011, 23:00
No te me hagas el amigo ahora !!! me dijiste Veleta , Ojito que apreto enviar y agregamos 20 paginas mas !!!

Kelebel
09/08/2011, 23:02
No te conosco, antes no eras asi. Para mi militar con los K te cambio... Si queres pelear, peleamo.

calfucura
09/08/2011, 23:04
No te da la Nafta , jamas le levantaria la mano a un chico con miedo !!!

Kelebel
09/08/2011, 23:07
El domingo te owneo por facebok, nos vemos.

Facebook
09/08/2011, 23:16
yo que ?
quince

pochoopc4
10/08/2011, 00:20
Que te pasa ruben? vos tmb sos veleta....

no se lo eches en cara q desp llora... es igual q ichiru

Astenia
10/08/2011, 00:27
We, se re apagaron vieja.

Put* el que lee.