PDA

Ver la versión completa : Loco No Se Sarpen



LucaSS
18/03/2006, 19:02
Che Gente El Gm Tiene Rason ( Ahora Seguro Van A Decir Q Soy Un Chupa Medias ) Pero Tiene Rason
Encima De Q El Server Es Gratuito Se Quejan Dejense De Joder!!
No Ven Q Jodiendo A Los Gm Joden A Otra Gente Q Se La Banca Y Q Juega Tranquilo
Yo Tmb Hacia Post Cada Ves Q Caia El Server Hasta Q Me Di Cuenta De Q No Sirve
Si No Les Gustan Jueguen Otro Server Y Si No Donen... Pero No Por La Adena Sino Para Q El Server Funque Mejor
Bayan A Jugar Al Gz - Alto Server Cada Ves Q Un Hipie Dropea Algo Groso Hacen Roll Back Porque No Quieren Q Los Player Grosos Pierdan Algo Y Despues Se Ban Del Server
A Ver Si Te Gustan Los Servers Donde Hay Preferencia
Para Mi El Morpg Es Uno De Los Mejores Servers Q Jugue Y Me La Re Banco Con Ganas Cuando Cae Porque Se Q Es Para Bien
Gente... Dejen De Joder... Joder = Joder A Todo El Resto De La Gente Q Quiere Tranquilidad En El Juego

limp
18/03/2006, 19:11
cuanto estuviste para poner las mayusculas en todas las palabras.. se nota q el server ta caido. ^^

DooFy
18/03/2006, 19:12
Jajaja

cleorax
18/03/2006, 19:13
tenes pinta de chupamedia....x tu avatar y tu firma 8-)

elpibedeuqz
18/03/2006, 19:15
cuanto estuviste para poner las mayusculas en todas las palabras.. se nota q el server ta caido. ^^


La mayuscula en la primera letra creo q se pone automaticamente cuando escribis todo el texto en mayuscula.

delacroix.
18/03/2006, 19:15
no me habia dado cuenta de las mayus :S

LucaSS
18/03/2006, 19:15
LOL SI TE FIJAS Y APRETAS BLOCKMAYUS TODAS LAS LETRAS QUEDAN EN MAYUSCULAS PERO CUENDO POSTEAS SOL QUEDAN EN MAYUSCULAS LAS PRIMERAS LETRAS


tenes pinta de chupamedia....x tu avatar y tu firma 8-)

SI TE PONES A PENSAR TENGO RASON
NO SE SI TE DISTE CUENTA Q YA POSTEARON ALGO PARECIDO
VOS ELEGIS CHUPAMEDIAS O TRISTE VERDAD Q MOLESTA A MUCHOS ?

*GM-MuTa*
18/03/2006, 19:18
jajaja,
gente les pido un poco de paciencia, estamos haciendo lo posible
para que el server este up en breve, sin caidas, y en lo posible sin lag..
por favor les pido q sean pacientes :)

offtopic: ya que nos encontramos en esta situacion los invito a votar en la encuesta que hice, y a postear sus opiniones.

saludos !

limp
18/03/2006, 19:18
che empezo como un chascarrillo vespertino.. q no se distorcione....

Agujitas
18/03/2006, 19:18
A Ver Si Te Gustan Los Servers Donde Hay Preferencia

Hay preferencia, sabelo ...

cleorax
18/03/2006, 19:19
Hay preferencia, sabelo ...

sep -.-!

limp
18/03/2006, 19:20
JOJO MUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! sabia q ibvas a aparecer! q groso, es increible como relajan las palabras de un gm ... q weno. che pero no kiero romper las bolas no tenes tiempo estimado ? el credito me ta consumiendo sin poder jugar. en fin .. (como se va la plata la p m)

DooFy
18/03/2006, 19:21
Gm-muta. Kpo!!! Y Lo De La Preferencia Estoy De Acurdo Con Agujitas

LiderPK
18/03/2006, 19:22
Ya... no te dejes llevar x rumores de la preferencia.. yo escuche demaciados pero no les doy bola.. no sean GILES! Apoyo 100% el chabon, el server ta creciendo.. si no le guta hopzone.net muchachos, los GM's saben q apoye siempre al server y lo voy a seguir apoyando... no te guta anda a x1500 papi te paso 100kk y te quedas ahi y no nos rompes las bolas mas aca te parece :)!??

DooFy
18/03/2006, 19:23
Q Raro Liderpk!!! Jejeje. :)

LucaSS
18/03/2006, 19:24
Ya... no te dejes llevar x rumores de la preferencia.. yo escuche demaciados pero no les doy bola.. no sean GILES! Apoyo 100% el chabon, el server ta creciendo.. si no le guta hopzone.net muchachos, los GM's saben q apoye siempre al server y lo voy a seguir apoyando... no te guta anda a x1500 papi te paso 100kk y te quedas ahi y no nos rompes las bolas mas aca te parece :)!??

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LIDERPK

MUTA SOS GROX SAVELO

*GM-MuTa*
18/03/2006, 19:31
Lamentablemente no podemos dar un Tiempo estimado.
Pero paciencia apenas tengamos un tiempo estimado lo vamos a dar a conocer.
gracias

Lesserlack
17/07/2006, 07:26
osea, tenes un avatar chupamedias, tenes una firma chupamedias, sos chupamedias ^^



MUTA SOS GROX SAVELO

Punta madre!!! reinicie la pc como 3 veces porque pense que me estaba andando mal!! y ahora me entero de la caida :P

rodo +160
17/07/2006, 07:53
sos un groso reviviste un treath de 2 meses -.-

closed