PDA

Ver la versión completa : Siempre soñaste con ser un..............



DaniII
10/08/2011, 16:04
Aca les dejo un par de videos de alguien especial Dawn.
UoDUyaueKNI
QScMpdwISSg
ZGPTCu7yJOc
GMjbRfFz44w
Esto si es para decir no hacerlo en casa?

Tewemata
10/08/2011, 16:10
[QUOTE=DaniII;1455983]Aca les dejo un par de videos de alguien especial Dawn.

Xq la discriminacion si alguien es dawn?

DaniII
10/08/2011, 16:12
No fue hacia los dawn sino, lo que queria decir es que el gordito sushi me parece dawn.

xXBeRSeKeRXx
10/08/2011, 16:14
No fue hacia los dawn sino, lo que queria decir es que el gordito sushi me parece dawn.

¿Se puede saber porqué?...

DaniII
10/08/2011, 16:16
Por las tonterias que hace. Es mi forma de pensar tampoco digo dawn de enfermo mental sino de tonto nomas que me parece el pobre gordo imitando a Ryu.

xXBeRSeKeRXx
10/08/2011, 16:21
Por las tonterias que hace. Es mi forma de pensar tampoco digo dawn de enfermo mental sino de tonto nomas que me parece el pobre gordo imitando a Ryu.

Por como escribís imagino que sos un nene así que no voy a gastar palabras... Lo único que te digo es que midas un poco lo que decís porque puede llegar a caerle mal a alguien...

Suerte en la vida...

Tewemata
10/08/2011, 16:29
Por las tonterias que hace. Es mi forma de pensar tampoco digo dawn de enfermo mental sino de tonto nomas que me parece el pobre gordo imitando a Ryu.

Y para mi vs sos un pelotud0 y no hago 1 th para decirtelo.

magika
10/08/2011, 16:37
Jajajaja!!! Se pasa el chabon ese!!! En el segundo vid... me cague de risa cuando esta hacien la patada esa y el el fondo se ve que un persona se tira pa' atras y le ponen un cartelito de "aaaaahhhhh" ajajaja!!!

-------------------

Che!! Cortenlan!!! Es pibe ya aclaro por que puso dawn... tanto les molesta???

xXBeRSeKeRXx
10/08/2011, 16:41
Jajajaja!!! Se pasa el chabon ese!!! En el segundo vid... me cague de risa cuando esta hacien la patada esa y el el fondo se ve que un persona se tira pa' atras y le ponen un cartelito de "aaaaahhhhh" ajajaja!!!

-------------------

Che!! Cortenlan!!! Es pibe ya aclaro por que puso dawn... tanto les molesta???

Me molesta porque tengo una hija con el Sindrome... O sea, ya estoy acostumbrado a que se use esa palabra para hacer referencia a gente bolud*, por eso no salté como leche hervida como lo hubiera hecho hace un tiempo...

Simplemente intento que se tenga un poco más de cuidado con lo que se dice...

Tewemata
10/08/2011, 16:44
Jajajaja!!! Se pasa el chabon ese!!! En el segundo vid... me cague de risa cuando esta hacien la patada esa y el el fondo se ve que un persona se tira pa' atras y le ponen un cartelito de "aaaaahhhhh" ajajaja!!!

-------------------

Che!! Cortenlan!!! Es pibe ya aclaro por que puso dawn... tanto les molesta???

Si me re molesta xq tengo 1 prima con ese sindrome

magika
10/08/2011, 16:48
Entiendo! Tenes razon... y estoy de acuerdo con eso de que tengan mas cuidado con las palabras. :)

Acrisio
10/08/2011, 17:45
Nunca entendi por que a la gente le parece mal insultar a alguien si es que tiene una enfermedad que afecta su forma de pensamiento y no si esta simplemente tiene un IQ bajo?.

para mi de por si no tiene sentido insultar a alguien, pero por que todos se ofenden cuando se trata de una enfermedad? cual es la diferencia?.
Si el que creo el th no hubiese usado la palabra "D0wn" de seguro nadie salia con clases de moralismo y se reian del "bolud0", o no?

xseshomarux
10/08/2011, 20:14
Nunca entendi por que a la gente le parece mal insultar a alguien si es que tiene una enfermedad que afecta su forma de pensamiento y no si esta simplemente tiene un IQ bajo?.

para mi de por si no tiene sentido insultar a alguien, pero por que todos se ofenden cuando se trata de una enfermedad? cual es la diferencia?.
Si el que creo el th no hubiese usado la palabra "D0wn" de seguro nadie salia con clases de moralismo y se reian del "bolud0", o no?

hay valores establecidos pibe, vos no podes levantar la bandera de la libertad de expresion cuando estas tratando con la integridad de las personas en este caso 1 enfermedad, vos sos tan o mas ****** que el creo el th con ese nombre, y ya que estamos te pegaria 1 patada como la que hizo ryu en el 1er video.

Ademas hay un monton de tipos "normales" jugando aca que teniendo pleno uso de razon son ********s realmente.

Acrisio
11/08/2011, 03:39
hay valores establecidos pibe, vos no podes levantar la bandera de la libertad de expresion cuando estas tratando con la integridad de las personas en este caso 1 enfermedad, vos sos tan o mas ****** que el creo el th con ese nombre, y ya que estamos te pegaria 1 patada como la que hizo ryu en el 1er video.

Ademas hay un monton de tipos "normales" jugando aca que teniendo pleno uso de razon son ********s realmente.
respondiste a otra cosa, si es una enfermedad esta bien ofenderse, pero no si simplemente tiene un iq bajo?, por que con el final de tu respuesta me diste a entender eso. Entonces los "valores establecidos" permiten insultar a algunos y a otros no a gusto?, no tiene sentido, si vas a decir que esta mal insultar a alguien, como podes terminar tu oración de una manera tan hipócrita?.

p.d. yo tan solo plantee una pregunta para intentar comprender a aquellos que se ofendieron y de una forma respetuosa y sin insultar a nadie, tu agresión esta fuera de lugar.
p.d2. la termino aca, perdon por desvirtuar.

Valfierno
11/08/2011, 10:04
El insulto es algo (lamentablemente) tan cotidiano en esta sociedad.... que los que se ofenden son los menos. Lo que no nos damos cuenta, es que hay gente que vive o vivio algunos de estos insultos y son a los que mas se hiere (conciente o inconcientemente).