PDA

Ver la versión completa : Sugerencia sobre posible nueva sección...



MoLSTeeG
18/03/2006, 19:04
Buenas la idea del post es viendo que todo el mundo hace 1 y otra vez post sobre subclass y todo lo referente a eso... no sería bueno que creen una sección exclusiva sobre las subclases para que puedan cansarse de postear 1 y otra vez sobre lo mismo y no congestionar tanto la parte del GENERAL...
Es simplemente una idea... creo que ayudaría un poco crear una sección de ese estilo...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

Miguel Angel
18/03/2006, 19:07
buena esa, cuando leia de las subclases no encontraba info, solo preguntas como qué subclass me recomiendan...:o

Z37A
18/03/2006, 19:10
estaria buena una seccion asi, podria estar dentro de guias!!!

MoLSTeeG
18/03/2006, 19:10
La idea digamos apunta a que se organice esa parte ya que se generan muchas consultas respecto al tema de las subclases... veremos que opinan los del staff que de última ellos deciden :P

Saludos...

elpibedeuqz
18/03/2006, 19:10
La idea es muy muy buena! .. para q no se hagan x ej: 3 th de la misma subb (como me paso a mi xD) .. y seria mas facil buscar los th asi . Me gusto =)

Dafervach
18/03/2006, 19:11
Si hay mucha gente con dudas sobre subclass... se podria abrir una seccion especifica en guias quizas? al igual q los sticky q hay en la seccion guias.. una vez q los leiste todos son medio molestos hehe tal vez se podrian poner en otra seccion dentro de la seccion guias...

MoLSTeeG
18/03/2006, 19:14
No se si sticks porque tendrías que hacer por cada una de las combinaciones posible y no se si da... pero haciendo una sección donde solo posteen sobre subclases... o sea consultas experiencias de aquellos que ya hicieron varias o probaron varias y quieren orientar a los que por ahi no tienen idea creo que estaría copado...

Dafervach
18/03/2006, 19:16
no yo dije dos cosas en el thread:
primero q las consultas sobre subclass vayan en una subseccion dentro de la seccion guias

y segundo, ya q estaba, que toooodos los sticky q hay ahora en la seccion guias vayan a otra subseccion para una mayor comodidad d los players q ya leyeron esas guias y tiene q pasar una pag entera para ver los posts nuevos...

LucaSS
18/03/2006, 19:18
Sssiiiiiiiiii Tenes Rason Ta Muy Buena La Idea
Ch4no Podrias Hacer Algo ¿?

BlackFire
18/03/2006, 19:21
yo pense en eso pero despues te das cuenta que es al pepe,un 98 % de los que preguntan esas cosas son nw en el tema " foros" ...osea que registran la cuenta crean el thread y se van...

si les movemos los thread van a crearlo de nuevo o a preguntar porque lo borramos...

y para dejar una shadows (link del thread cuando lo moves) dejamos el thread entero y listo.

igual voy a comentarlo con el staff

dabc-05
18/03/2006, 19:26
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609
ahi ta ya hay un sticky, pero son tan comodos, que ni se molestan en buscar, feroz y semejante search hay y encima no buscan, en ese sentido les doy la razon al staff

Olohal
18/03/2006, 19:29
nadie va a postear en guias, o tardarian mucho (para mi gusto :) )