PDA

Ver la versión completa : alguien que me explique...



RaidHunter
11/08/2011, 14:12
mi duda es. la siguiente la imagen que voy a poner son los estat de mi pj.... tengo set dina full elem skiles enchanteados.... soy consiente de que algunos pegan re salado con el ai o el frenzy ... pero lo que no puedo entender es porque hay pj que me matan de dos hit como los que usan espadas de dos manos....
puede ser que este mal setado el critico con las espadas de dos manos o que se potencie demasiado con el angelic.....

http://img88.imageshack.us/img88/357/consultad.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/consultad.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

solo espero que alguno me puede responder explicar un poco mejor como es el tema desde ya muchas gracias...

david8rova
11/08/2011, 14:19
Primero, sacate una Foto como lo usas en PVP, ahi se ve que tenes Ogre/Ai o me equivoco? Puede ser que no tengas resistencia a ese elemento..

RaidHunter
11/08/2011, 14:23
no es ogro los elem no los pongo por el solo hecho de que creo que nadie debe saber tu elem ni del arma ni como elem el set simpre te va faltar uno....

felipe143
11/08/2011, 14:23
no estas mostrando los elementos.. capaz tenes 200 en water y 30 en wind. puede ser q el q te mate tenga el arma en ese elemento q vos tenes poco, entonces lo re sentis. intenta de salir siempre a agitar con elemental protection y la danza (ademas de los buff de resistencias) y ahi posiblemente le cueste matarte.

RaidHunter
11/08/2011, 14:30
no estas mostrando los elementos.. capaz tenes 200 en water y 30 en wind. puede ser q el q te mate tenga el arma en ese elemento q vos tenes poco, entonces lo re sentis. intenta de salir siempre a agitar con elemental protection y la danza (ademas de los buff de resistencias) y ahi posiblemente le cueste matarte.

resist 120 de c/u, me bufeo con resistecias en power +10 buff elem y song todo...

xXBeRSeKeRXx
11/08/2011, 14:34
¿Todos te pegan eso o algunos?...

viejaloca
11/08/2011, 14:41
Pone screen de los buff y de las defensa de elemento, borrale el elemento de ataque si queres. Capas q asi te podemos ayudar mejor.

Astenia
11/08/2011, 16:51
A mi tmb me matan de 2 hit.. Dejo mis stat.

http://i53.tinypic.com/2qdpjpk.jpg



No muestro todo porqe me siento perseguido y no quiero que sepan en que tengo elementado y en que no... Aunque creo que no tengo nada con element :(
Nick tapado = Nick elementado
(?

Leo
11/08/2011, 16:56
Por lo q se ve en la imagen Astenia, te pega algun racista, por eso te pega tango, por q tenes todo negro.

On: En Earth tambien tenes 120+ de elemento? Quien te dice ahora anda bien y por eso pegan salado. Es solo una opinion desde mi ignorancia.

Martin22
11/08/2011, 17:17
Por lo q se ve en la imagen Astenia, te pega algun racista, por eso te pega tango, por q tenes todo negro.

On: En Earth tambien tenes 120+ de elemento? Quien te dice ahora anda bien y por eso pegan salado. Es solo una opinion desde mi ignorancia.


el earth anda mal? nunca supe si es asi me lo confirman?

ChaoticSword
11/08/2011, 17:19
El earth pega menos a lso bichos, en pvp no tiene ningun problema.

Martin22
11/08/2011, 17:21
El earth pega menos a lso bichos, en pvp no tiene ningun problema.

a gracias, lo de los bichos sabia xD

atreyu1234
11/08/2011, 18:20
frenzeros :@ !!!!!!!!!!

PhOebe
12/08/2011, 10:59
Es facil si te pegan con elementos con los cuales no tenes defensa te hacen percha xD

Igual taria bueno una pic mejor a ver si le encontramos algo ^^

EmaTron
12/08/2011, 11:00
Es facil si te pegan con elementos con los cuales no tenes defensa te hacen percha xD

Igual taria bueno una pic mejor a ver si le encontramos algo ^^

Maru sabe :P - jajajajaja

fergel_2
12/08/2011, 14:20
si pones los buff q usas para levantar ese stat te puedo llegar a responder por q .

martiinx2
12/08/2011, 14:29
con 120 elemento arriba no te van a pegar mas de 2k salvo que sea muuuuy destroyer xD

fijate que hay mucha diferencia usando escudo y no teniendolo.

fergel_2
12/08/2011, 14:33
osea poniendo los stat no vas a desir nada , con los buff q usas puede ser q te demos una mano o porlomenos desirno si el stat q pusiste es con ia

Hinoki
12/08/2011, 18:33
no es ogro los elem no los pongo por el solo hecho de que creo que nadie debe saber tu elem ni del arma ni como elem el set simpre te va faltar uno....

arre que el daño tiene que ver con el elmeneto..... sino podes los elementos, es obvio que nadie va a saber y tampoco decis con que elemento te pegaron :P .. o sea en definitiva, no dijsite nada. como conseejo te diria que te "re - armes " el post de nuevo y pongas los elementos tuyos y los elementos del enemigo, y te daremos una pista, del porque (?)

argustavo
12/08/2011, 19:12
seguramente te pegaron con algo a lo que no tenias defensa, de elemento, levantar mas de 150 de todos los elementos es muy dificil sin todos los protection
y bien bufeado

de todos modos vale aclarar que el AI esta mal seteado no deberia dar critical power con espadas


nvm

demitry
13/08/2011, 09:47
Es obio que tenes um problema de elemento, porque es notable que tenes buena defensa, revisa tu tema ahí.

los elementos son refrutas con uno solo que tengas poca defensa es sufisiente para que el oponente que tenga ese elemento te parta. creo que ahi esta la respuesta a tu pregunta.

Genasio
13/08/2011, 10:01
Esperamos la pic!! jaja

VIADUCTO
13/08/2011, 11:26
Y En Gracia Que Vas A Hacer Cuando Te Vuelen La Gorra De Hits Descomunales We ¬¬ Es Hellbound = Se Juega Con Elementos

NiSmO
13/08/2011, 12:50
wow eso es con ud? o.O

viejaloca
13/08/2011, 14:18
A mi tmb me matan de 2 hit.. Dejo mis stat.

http://i53.tinypic.com/2qdpjpk.jpg



No muestro todo porqe me siento perseguido y no quiero que sepan en que tengo elementado y en que no... Aunque creo que no tengo nada con element :(
Nick tapado = Nick elementado
(?

jajajajaj mato la screen de los stat xD


pd: esos stats q muestra el chabon del post es obviamente un char cualquiera con sub de summoner, con set dm y AI.