PDA

Ver la versión completa : Admin/mod no te reclamo ni critico mas nada.



VassiliK
18/03/2006, 19:17
Admin/Mod no voy a postear mas [porque quizas vos hagas que este sea mi ultimo post (^^,)] sobre cosas como la libertad de expresion, opinion, porque aca manda la idea: Yo hago y digo lo que quiero.
Pero dejo mi ultimo comentario para la gente que siempre critica a los que como yo a veces expresamos nuestra disconformidad con algunas cosas.

1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.

PD1: Yo creo que mi comentario aporta algo muy importante, es mostrar algunas cosas claras para los que hablan sin pensar mucho. ;)

PD2: Ya veo venir mi ban por mis comentarios tan, fuertes (?) :rolleyes:

PD3: Si me banean me banean sin aviso previo porque nunca me pusieron en mis posts, ojo lo que posteas o algo asi.

Dafervach
18/03/2006, 19:19
papa estas diciendo q irte de Morpg es lo mimso q irte del PAIS LOLAZO LOLAZO LOLAZO

LucaSS
18/03/2006, 19:21
Usa El Cerebro... Fusite A La Escuela Alguna Ves???
Man
Los Q Donan Son Por Araganes
Yo Soy Lvl 60 A 52 Tenia Casi Full Grado B Set Sin Donar A 56 El Arma Top B Ahora Soy 60 Y Para Cuando Suva Ya Tengo La Armadura Parte De Arriba Y Abajo De La Tallum Q En Archonus Sale 100kk



edited by *GM-MuTa* te pido por favor q dejes de agredir a otros usuarios

elpibedeuqz
18/03/2006, 19:22
papa estas diciendo q irte de Morpg es lo mimso q irte del PAIS LOLAZO LOLAZO LOLAZO


Mmm..en ningun momento dijo q es lo mismo , fue un "ejemplo" .

VassiliK
18/03/2006, 19:25
Si es asi como decis, que jugador groso que sos!!!
Y bueno, eso de donador = inutiles... de cierta manera coincido con vos, aunque a veces algunos donan por x motivo como colaborar con el server.

LucaSS
18/03/2006, 19:26
papa estas diciendo q irte de Morpg es lo mimso q irte del PAIS LOLAZO LOLAZO LOLAZO

EL FLACO TIENE RAZON LES GUSTE O NO
ENCIMA DE ******* DICE COSAS INCOERENTES
ANDA BUSCANDO UN SICOLOGO




edited by *GM-MuTa* por favor no agredas a otros usuarios

elpibedeuqz
18/03/2006, 19:26
Usa El Cerebro... Fusite A La Escuela Alguna Ves???
Man
Los Q Donan Son Por Araganes
Yo Soy Lvl 60 A 52 Tenia Casi Full Grado B Set Sin Donar A 56 El Arma Top B Ahora Soy 60 Y Para Cuando Suva Ya Tengo La Armadura Parte De Arriba Y Abajo De La Tallum Q En Archonus Sale 100kk




Donadores=Gente q kiere q el server este cada ves mejor , ayudando . Tmb hay de los q vos decis , pero hay muchos q donan para ayudar al server , y solo x eso.

IzZuaL
18/03/2006, 19:26
Usa El Cerebro... Fusite A La Escuela Alguna Ves???
Man
Los Q Donan Son Por Araganes
Yo Soy Lvl 60 A 52 Tenia Casi Full Grado B Set Sin Donar A 56 El Arma Top B Ahora Soy 60 Y Para Cuando Suva Ya Tengo La Armadura Parte De Arriba Y Abajo De La Tallum Q En Archonus Sale 100kk


Esuchame.. "Donadores = Inutiles Q No Saven Jugar", vos sos el inutil aca.. se ve que no te da mucho la kbza para decir eso.. yo no done ni 10centavos tengo set A y no por eso voy a andar diciendo algo asi sobre los donadores.. ademas estas DEMASIADO equivokado .. los donadores AYUDAN al server .. si tkb la donacion problema tuyo

*GM-MuTa*
18/03/2006, 19:27
Gente no se agredan, me parece absurdo que se agredan por cosas que son una tonteria, hay cosas mucho mas importante, les pido que no pierdan la cabeza y esperen un ratito que el server va a estar up y ahi pkeense todos :P
pero no se agredan verbalmente porque no tiene sentido,
siempre va a haber gente que opina diferente a uno, pero eso no justifica los agravios,
sean pacientes que estamos trabajando para que el server funcione en perfecto estado.
desde ya muchas gracias y saludos a todos !

limp
18/03/2006, 19:29
vamos a ser claros... sin las donaciones el server para mi no camina.... la avaricia de ser groso lo mas antes posible es lo q ace donar.... en fin creo q el server se alimenta de materia prima paga (jugadores q donan) .. pero lo welvo a decir.. para mi q sin donaciones el server no estaria donde esta... a lo mejor me ekivoco a lo mejor no.

IzZuaL
18/03/2006, 19:29
Gente no se agredan, me parece absurdo que se agredan por cosas que son una tonteria, hay cosas mucho mas importante, les pido que no pierdan la cabeza y esperen un ratito que el server va a estar up y ahi pkeense todos :P
pero no se agredan verbalmente porque no tiene sentido,
siempre va a haber gente que opina diferente a uno, pero eso no justifica los agravios,
sean pacientes que estamos trabajando para que el server funcione en perfecto estado.
desde ya muchas gracias y saludos a todos !
esta bien coincido con vos.. pero me diò bronca leer eso y no soy donador... si lo fuese lo estaria buscando para matarlo .. no tiene idea lo que signifika gente inutil? para mi q se fue de tema

limp
18/03/2006, 19:30
fua muta tas en todas... chiche helblum .. metiendo pacifidad.. viste lo q pasa cuando se cae el server? es tremendo lo q se puede llegar a decir y o hacer... en fin . te agradeceria q nos dijeras un tiempo estimado asi como lo izo chano oy a la mañana creo .
weno salu2

VassiliK
18/03/2006, 19:32
Si loco, algunos se dedican a agredir a los que dicen algo, aunque a veces se ganan las agresiones verbales (^^,)

Muta bien ahi tratando de calmar las aguas XD

LucaSS
18/03/2006, 19:32
Esuchame.. "Donadores = Inutiles Q No Saven Jugar", vos sos el inutil aca.. se ve que no te da mucho la kbza para decir eso.. yo no done ni 10centavos tengo set A y no por eso voy a andar diciendo algo asi sobre los donadores.. ademas estas DEMASIADO equivokado .. los donadores AYUDAN al server .. si tkb la donacion problema tuyo

YO QUISIERA Q POR 1 EMANA EN VES DE DAR ADENA POR LAS DONACIONES DEN RECONOCIMIENTO A LOS PLAYERS Q DONAN
CREO Q NO VA A DONAR NI UNO
SE Q AYUDA AL SERVER... Y ME ALEGRA ... PERO NO ME GUSTAN LOS PLAYERS Q SE HACEN LOS GROSOS Y NO SAVEN NI JUGAR... LO UNICO Q HACEN ES MOSTRARSE... COMO LOS Q BAN A GLUDIO Y SE EMPIESAN A PKEAR ENTONCES TODOS LE DICEN "HUUUUUUUUUUU PAPA SOS RE GROX ME DAS ALGO DE ADENA" ENTONCES LE DA 100K PARA Q SE CONFORME Y LO TOMAN COMO DIOS
YO NUNCA FUI A MOLESTAR GENTE NI A MOSTRARME ANTE TODOS POR TENER LO Q TENGO

DooFy
18/03/2006, 19:33
Lucass Dice Cualkier Cosa. Cree Q Es Dios. Chavon!!!! No Tenes Siempre La Razon Vos!!! Aprende A Escuchar

elpibedeuqz
18/03/2006, 19:34
YO QUISIERA Q POR 1 EMANA EN VES DE DAR ADENA POR LAS DONACIONES DEN RECONOCIMIENTO A LOS PLAYERS Q DONAN
CREO Q NO VA A DONAR NI UNO
SE Q AYUDA AL SERVER... Y ME ALEGRA ... PERO NO ME GUSTAN LOS PLAYERS Q SE HACEN LOS GROSOS Y NO SAVEN NI JUGAR... LO UNICO Q HACEN ES MOSTRARSE... COMO LOS Q BAN A GLUDIO Y SE EMPIESAN A PKEAR ENTONCES TODOS LE DICEN "HUUUUUUUUUUU PAPA SOS RE GROX ME DAS ALGO DE ADENA" ENTONCES LE DA 100K PARA Q SE CONFORME Y LO TOMAN COMO DIOS
YO NUNCA FUI A MOLESTAR GENTE NI A MOSTRARME ANTE TODOS POR TENER LO Q TENGO



Y mira... en eso tenes razon ...

Z37A
18/03/2006, 19:34
miren gente yo dono 10$ por mes, solo por el echo de donar, el server cuesta mantenerlo si ganan plata estan en su derecho, eloos lo pusieron el server si nmo hacete el negocio y ponete un server vos, yo perezoso no creo, done pero con eswo no hago nada, las cosas pro lo general me las hago yo, pero me paso que tuve que garpar 40kk un **** recipe de valhalla, y eso tambien es increible, aca el problema no es de los gms si no de los jugadores, por culpa de gente que garpa laas cosas caras el restoi debe hacer lo mismo, me llegaron a pedir 100kk una vez pro ese recipe!!!!, y eso no es culpa de las donaciones si no de los jugadores pro como emplean esa adena resivida a cambio.

IzZuaL
18/03/2006, 19:34
YO QUISIERA Q POR 1 EMANA EN VES DE DAR ADENA POR LAS DONACIONES DEN RECONOCIMIENTO A LOS PLAYERS Q DONAN
CREO Q NO VA A DONAR NI UNO
SE Q AYUDA AL SERVER... Y ME ALEGRA ... PERO NO ME GUSTAN LOS PLAYERS Q SE HACEN LOS GROSOS Y NO SAVEN NI JUGAR... LO UNICO Q HACEN ES MOSTRARSE... COMO LOS Q BAN A GLUDIO Y SE EMPIESAN A PKEAR ENTONCES TODOS LE DICEN "HUUUUUUUUUUU PAPA SOS RE GROX ME DAS ALGO DE ADENA" ENTONCES LE DA 100K PARA Q SE CONFORME Y LO TOMAN COMO DIOS
YO NUNCA FUI A MOLESTAR GENTE NI A MOSTRARME ANTE TODOS POR TENER LO Q TENGO

Eso no justifica tu agresion a los donadores .. segui participando

PD: de ultima es problema de ellos .. asi q intenta meterte en tus cosas

VassiliK
18/03/2006, 19:36
Si es verdad, te da un poco de bronca el que se hace el groso, y todo lo que tiene es por donar, jajaja.

Z37A
18/03/2006, 19:38
Si es verdad, te da un poco de bronca el que se hace el groso, y todo lo que tiene es por donar, jajaja.

miren yo la verdad que este mes puse 10 mangos, el mes que viene si puedo =, pero si me dicen una taza que dia morpg me da = que si me dicen la Adena

DooFy
18/03/2006, 19:39
Groso Es Ql Q Es Groso Pero No Lo Nada Refregando Por Ahi

Sarge
18/03/2006, 19:40
1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.



1)... vos te pensas que viven de esto?... GoD tiene una consultoria y lo que ganan con las donaciones lo invierten en la maquina nueva, coneccion... y ademas habian hecho una especie de evento que te ganabas monitores (tengo entendido)

mejor vos usa el cerebro =)

2) con esto me diste pie para decirte.. sos un terrible bolud0 (sin ofender xD)... comparas al juego con la vida real?... tenes serios problemas... un server de L2 lo encontras en todos lados... vos sabes lo q cuesta encontrar trabajo en otro pais? sin nombrar donde vas a vivir... el precio del vuelo... y ademas que dejas bandas de cosas aca...

no tenes idea de nada asi que si te banean me parece perfecto =).

y una cosa mas... nunca se dice "mas nada"... es "nada mas"... lengua y literatura a marzo no?

suerte.

VassiliK
18/03/2006, 19:40
A mi me parece que hay un punto clave en el juego y es este: Los que piden barbaridades por tal o cual item, lo hacen porque saben que hay muchos donadores y a ellos no les cuesta tanto la adena, pero tambien habemos de esos nws como yo a los que pagar pagar 200kk por x arma, armadura o item es como pagar con su propio higado. Ya soy A y recien ayer despues de sufrir mal juntando adena, comerciando, pude craftearme mi arma B. Pero eso de los precios altos no va a cambiar, porque siempre algunos buscan sacar ventaja, creo que falta mas gente humilde en el juego y dispuesta a ayudar a los demas, y con esto no digo que regalen adena o items. A veces le preguntas a alguien algo y no te da ni bola, y no le cuesta nada decirte si o no, o cualquier cosa.

VassiliK
18/03/2006, 19:42
Uy los que no tienen cerebro son los que dice cosas como: L2 no es la vida real, o no compares L2 con la vida real, claro que no lo hago cositas sin cerebro, solo doy ejemplos, y nunca falta el corto de entendimiento que lo toma a su entender y dice cualquiera.

IzZuaL
18/03/2006, 19:43
A mi me parece que hay un punto clave en el juego y es este: Los que piden barbaridades por tal o cual item, lo hacen porque saben que hay muchos donadores y a ellos no les cuesta tanto la adena, pero tambien habemos de esos nws como yo a los que pagar pagar 200kk por x arma, armadura o item es como pagar con su propio higado. Ya soy A y recien ayer despues de sufrir mal juntando adena, comerciando, pude craftearme mi arma B. Pero eso de los precios altos no va a cambiar, porque siempre algunos buscan sacar ventaja, creo que falta mas gente humilde en el juego y dispuesta a ayudar a los demas, y con esto no digo que regalen adena o items. A veces le preguntas a alguien algo y no te da ni bola, y no le cuesta nada decirte si o no, o cualquier cosa.

"habemos de esos nws como yo a los que pagar pagar 200kk por x arma, armadura o item es como pagar con su propio higado"

No tenes ningun apuro de comprarlo YA y mucho menos NADIE TE OBLIGA.. si lo que te molesta es no poder conseguirlo facil.. vas mal xD... rompetelo para conseguirlo

Leochoborra
18/03/2006, 19:44
si el tema pasa por no donar jojojo yo tengo en armor y armas mas de 1000 kk sin donar un peso pero toy konforme kon ke haya donantes kienens donan lo hacen por 2 motivos son tipos sin tiempo pa vender o o buskar materiales o porke son vagos jejeje
me inklino mas por la primera jejeje yo no sooy ni sere donante pero mi pj ta vestido de pies a kabeza sin donar nada y ya toy armando las kosas pa kuando sea sub klass ahi recien leveleare sin buskar nada sere komo un donate ke ya tiene de todo jojoj
mis saludos a todos
y al ignorante ese ke nos dijo ke usemos la kabeza jajaja
este es u juego yo toy para divertirme pore so entro a jugar y me tomo el tiempo de buskar y kedarme aq vedner kosas porke me gusta de paso choluleo kon la gente me hago amigos etc. si tenes una piska de kordura vas a ver ke los ke no donan es porke le gusta jugar y buskar kosas por si misma ya ke pa mi esa es la esencia del jeugo el esfuerzo de uno ,,... jeje nos vemos in game bye

Toobs
18/03/2006, 19:44
1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.



1) No creo que se pueda vivir de las donaciones......
Pensa que no todos donan 200$ por mes, por ahi si, por ahi no. Yo tomaria las donaciones como un Apoyo economico (que a la vez lo invierten en el server).
Aparte nadie obliga a nadie a donar.

2) Exageraste mal ahi che

LucaSS
18/03/2006, 19:45
1)... vos te pensas que viven de esto?... GoD tiene una consultoria y lo que ganan con las donaciones lo invierten en la maquina nueva, coneccion... y ademas habian hecho una especie de evento que te ganabas monitores (tengo entendido)

mejor vos usa el cerebro =)

2) con esto me diste pie para decirte.. sos un terrible bolud0 (sin ofender xD)... comparas al juego con la vida real?... tenes serios problemas... un server de L2 lo encontras en todos lados... vos sabes lo q cuesta encontrar trabajo en otro pais? sin nombrar donde vas a vivir... el precio del vuelo... y ademas que dejas bandas de cosas aca...

no tenes idea de nada asi que si te banean me parece perfecto =).

y una cosa mas... nunca se dice "mas nada"... es "nada mas"... lengua y literatura a marzo no?

suerte.

lo unico q puedo decir
agree

aullido
18/03/2006, 19:46
bueno...

trankilos.... donador o no donador.. todos qeremos al server... y qizas pal q no done sea mas dificil llegar a tener buenas cosas, eso queda pa conciencia de uno, cuando veas tu pj y diras lo q logre con suerte (drops), con astucias (buenas ventas), con ideas (vendiendo homunkulus) jeje mi caso...

ya ven todo se puede, solo es cosa de ingeniarselas, en mi kasa veo mi pj y lloro de alegria logre lo q tanto qeria mi miracles, y todos los q me conocen in game son testigos, q fue mi propio esfuerzo, ahora siempre es bueno apoyar al server, por eso busco la manera de donar, aunq no encuentro alguien q tenga tarjeta por aqui q no sea mi viejo por q nika q qiere.. y si llegara a donar creanme q no me veran gritando en giran pidiendo las adenas..

suerte a todos.. todos logran lo q se proponen ya sea por diversos medios...

DarkTorals
18/03/2006, 19:46
Ehh... mira: segun lo que me comentaron, montar un server necesita de mucha guita para arrancar y mucha para mantenerlo mensualmente. Con la miserable donacion de 100 o 500 giles que donan $2 no mantenes un server.
No hay por mes 2000 donaciones de $100 como para hacerse millonario con un server.

Segundo: no podes ser tan ignorante de comparar irte del server de un juego a irte del pais.... man! toca tierra loco!
Para irte de morpg solo tenes que bajarte otro parche de otro server..... quizas para irte del pais solo tenes que bajar un parche tambien... jajaja!

LucaSS
18/03/2006, 19:46
es verdad
cuantas maquinas ya se compraron y se instalaron desde q inicio el server
ya tienen un ciber en ves de 1 oficina
pensa un poquito

elpibedeuqz
18/03/2006, 19:47
Mmm... yo diria q c valla cerrando este th , no da para mas ... todos estamos poniendo lo mismo xDD

LucaSS
18/03/2006, 19:49
man si no dejas de jugar l2 no vas a notar la diferencia entre una elfa y una mina q veas por la calle
te recomiendo terapia
no podes comparar l2 con la vida real..., y para todos los q vean mal como lo dije y por q lo dije es q lo hice realmente de buena onda

VassiliK
18/03/2006, 19:51
Waaaaaaaa su ignorancia es mucho mas que la mia por entender las cosas como ustedes quieren y no como en realidad son. Fijense en que parte dije: irse del server = irse del pais y despues hablen u opinen jajaja

Gold_Dragon
18/03/2006, 19:51
Admin/Mod no voy a postear mas [porque quizas vos hagas que este sea mi ultimo post (^^,)] sobre cosas como la libertad de expresion, opinion, porque aca manda la idea: Yo hago y digo lo que quiero.
Pero dejo mi ultimo comentario para la gente que siempre critica a los que como yo a veces expresamos nuestra disconformidad con algunas cosas.

1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.

PD1: Yo creo que mi comentario aporta algo muy importante, es mostrar algunas cosas claras para los que hablan sin pensar mucho. ;)

PD2: Ya veo venir mi ban por mis comentarios tan, fuertes (?) :rolleyes:

PD3: Si me banean me banean sin aviso previo porque nunca me pusieron en mis posts, ojo lo que posteas o algo asi.



Obvio que las donaciones son un negocio...... Pero flaco, usa el cerebro.... Cambiarse de server es bajar un parche *****, crear una cuenta y ya esta.... hay cosas del mundo que no me gustan, pero como no existe otro planeta conocido por el hombre capas de soportar la vida humana no puedo cambiarme de mundo -.-".... Me voy a tener que quedar aca me guste o no...... hay dios....

DooFy
18/03/2006, 19:51
Decirle A Alguien No Tenes Cerebro Es De Buene Onda?

IzZuaL
18/03/2006, 19:51
Waaaaaaaa su ignorancia es mucho mas que la mia por entender las cosas como ustedes quieren y no como en realidad son. Fijense en que parte dije: irse del server = irse del pais y despues hablen u opinen jajaja

.. flaco no entres mas al foro xD de onda ..

poI2tos
18/03/2006, 19:52
Hahaha pero gente estan hablando de algo comunn por dioss, tengo un almacen y es un negocio, queres cigarrilos te sale tanto, queres esto te sale esto, es divercion por la misma se debe pagar en todos lados con al diferencia que aqui paga el que quiere y listo , punto. Hablan que los dueños se llevan la guita, pero como te crees que funciona algo? o acaso conocen a gente que trabaja gratis? jaja
Estos tipos tienen su negocio, ponen un server lo mantienen trata de darle lo mejor a la gente y gratis ( dona el que quiere) si conocen algun server que no se done y que funcione un 50% bien hagamenlo saber que le hago un monumento al dueño y tambien que haya tenido 1 años de vida por lo menos.

Gente no quiero ofender a los que opinan en contra del server, pero es asi es un negocio y ya, todo es un negocio, todo se maneja asi.

Vassilik si no fuera por los server pribados no conocerias lineage a no ser que te pagues el oficial, y no me digas que no te hace divertir.

Desde el mas alla con uds
Portos

*GM-MuTa*
18/03/2006, 19:52
es verdad
cuantas maquinas ya se compraron y se instalaron desde q inicio el server
ya tienen un ciber en ves de 1 oficina
pensa un poquito




El cyber lo administra chano y tiene un % ni siquiera es de el y esta montado hace 4 años asique antes de hablar es mejor preguntar.

MaCuBeX
18/03/2006, 19:53
Mmm... yo diria q c valla cerrando este th , no da para mas ... todos estamos poniendo lo mismo xDD

yo diria q vallan cerrando el th

xDDDDDDDDD

BlackFire
18/03/2006, 19:53
Admin/Mod no voy a postear mas [porque quizas vos hagas que este sea mi ultimo post (^^,)] sobre cosas como la libertad de expresion, opinion, porque aca manda la idea: Yo hago y digo lo que quiero.
Pero dejo mi ultimo comentario para la gente que siempre critica a los que como yo a veces expresamos nuestra disconformidad con algunas cosas.

1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.

PD1: Yo creo que mi comentario aporta algo muy importante, es mostrar algunas cosas claras para los que hablan sin pensar mucho. ;)

PD2: Ya veo venir mi ban por mis comentarios tan, fuertes (?) :rolleyes:

PD3: Si me banean me banean sin aviso previo porque nunca me pusieron en mis posts, ojo lo que posteas o algo asi.

no termino de entender porque creas esto :S en el otro thread creo que te respondi bien y sin confunciones ,esta claro porque y cuando se borran/cierran los thread

NUNCA banne a un user porque opina algo . lo que pasa es que crean un thread diciendo cosas que no "corresponden" y como no les damos las rason se enojan y crean mas y mas thread hasta el punto que se terminan de enojar , insultan a todos y hay es el ban de "UNA"
pero jamas baneamos a un user porque opine algo sobre el servidor...

nadie del staff te dijo "si no te gusta el server andate" eso son comentario de los users...

aca es fasil gente :

crean un thread para armar problemas ( los MOD nos damos cuenta cuando un user esta enojado por algo) y lo BORRAMOS

crean un thread opinando sobre el servidor en ves de buscar otro thread en donde ya se hasha hablado del tema lo CERRAMOS ( porque para ustedes es facil crear un thread en ves de buscar,bueno perfecto para nosotros es mas fasil cerrarlo que explicarle 500 veces las cosas )

tengan en cuenta que las deciciones sobre el servidor las toma el staff no los users,muchas de nuestras deciciones no les gustan pero bueno son tomadas y es por algo.

marmotta
18/03/2006, 19:54
Mmmmmmmmmmmm No Me Parece Que Este Bien Lo Q Plantea Este Post, Yo No Done Todavia Y Sigo Vivo Y No Creo Q Los Q Donen Sean Inutiles Solo Quieren Ir Mas Rapido.
Ademas Nadie Te Obliga A Donar Si Para Vos Es Un Negocio Q Bueno !!!!!ponete El Tuyo, Yo No Tengo Tiempo De Hacerlo, Ni Sabiduria
Simplemente Busque Un Server Encontre Este Y Ademas Es Gratis Hay Gente Copada, Otras Q No Lo Son Y En Fin Una Comunidad Muy Nutrida Lo Cual Me Gusta.... Yo Me Quedo Juego Tranqui Y Lo Disfruto Parece Q Vos No... Q Lastima...!!!

TonyBaretta
18/03/2006, 19:57
Admin/Mod no voy a postear mas [porque quizas vos hagas que este sea mi ultimo post (^^,)] sobre cosas como la libertad de expresion, opinion, porque aca manda la idea: Yo hago y digo lo que quiero.
Pero dejo mi ultimo comentario para la gente que siempre critica a los que como yo a veces expresamos nuestra disconformidad con algunas cosas.

1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.

PD1: Yo creo que mi comentario aporta algo muy importante, es mostrar algunas cosas claras para los que hablan sin pensar mucho. ;)

PD2: Ya veo venir mi ban por mis comentarios tan, fuertes (?) :rolleyes:

PD3: Si me banean me banean sin aviso previo porque nunca me pusieron en mis posts, ojo lo que posteas o algo asi.

Lo tuyo es ridiculo. Este no es un foro de libre expresión, esta moderado, y eso significa que si no estas de acuerdo a lo que los moderadores quieren del foro estan en plena libertad de eliminar tu post, o hasta tu cuenta.
Por otro lado, comparas boludeces, si queres irte de Morg tomate el palo y listo, irse del pais no es lo mismo lo veas por donde lo veas.
Y en cuanto al negocio del server, POR SUPUESTO QUE ES UN NEGOCIO !!! ¿O vos pondrías todo el tiempo y esfuerzo que pone el staff en este server en forma gratuita?

Suerte.

elpibedeuqz
18/03/2006, 19:59
yo diria q vallan cerrando el th

xDDDDDDDDD



¬¬ parecido a lo q yo dije ..... ¬¬




=PPPPPPPPPP

MaCuBeX
18/03/2006, 20:00
¬¬ parecido a lo q yo dije ..... ¬¬




=PPPPPPPPPP


jaja see, se parece un poco nada +:p

y q vas a haser, me vas a pekear?:p

VassiliK
18/03/2006, 20:00
Man si fuera darte lo mejor gratis, no seria poner precios B y A a 200kk. No sacar quests en que puedas ganar adena y demas... (O sea, todo eso no te suena a: si no donas te va a costar muuucho llevarla bien pasando lvl 52?)

Bueno, quedo lindo el post que puse, aunque la mayoria son pobre gente que se dedica a criticar o agredir al otro en vez de ellos animarse a poner algo asi, porque quizas, ellos son los que temen a gente como ellos mismos, que solo saben criticar :)

Z37A
18/03/2006, 20:01
Mnemosine me pidio que les postee esto ya que esta penalizado segun me dijo asi que esto es un favor que le hago a el y no una opinion mia:


mira vasillik3 vos me conoces bien a mi ... sabes q yo dono y tmb crafteao pero creo q tu pocicion esta re "IDA" de control vos eso se lo tendrias que decir a 1 gm si te molesta porq no vale la pena armar buyisio al pedo en "general", osea sabes las respuestas que darias y las soluciones ... y siempre estan los desvirtuados ... creo q si sos conciente vas a pensar ... no es que este en contra de
vos solo q yo hable con 1 gm sobre lo que me molestaba no me baneo nada me respondio bien de buena manera ... sabes porq? ... porq no hice kilombo ... ademas todos tienen derecho a hacer lo q se le canta las pelotas con la plata ... osea lo que esta mal aca es a los players que suben demaciado los precios porque sabes que los donantes tienen la re adena pero ... si eso te caga el game CRAFTEA
vos tenes 1 enana ... leveala q se yo .. osea pero no ahgas lio al pedo ... tmb me molesta las BOLUDECES q postean los demas sabiendo que cada persona tiene su opinion personal ... osea diria que te trankilises que se trankilisen todos ... y disfruten del game …

saludos Oz.

P/D: me penalizaron por postear sobre el estado del Server no por desvirtuar sepanlo!

poI2tos
18/03/2006, 20:01
"habemos de esos nws como yo a los que pagar pagar 200kk por x arma, armadura o item es como pagar con su propio higado"

No tenes ningun apuro de comprarlo YA y mucho menos NADIE TE OBLIGA.. si lo que te molesta es no poder conseguirlo facil.. vas mal xD... rompetelo para conseguirlo

Naaa amigo estas equivocadoo, jejej si nadie donara el server no existiria jeje que dices? jejeje
He jugado como en 4 server, 1 cayo por falta de donaciones.
El server se mantien con las donaciones y deja dinero caso contrario no habria server.
Esta muy bien el server y me parace perfecto que dueños saquen provecho de esto es genial un muy buen negocio los felisito y no estoy en contra del mismo.
Todos alguna vez nos rompimos el **** para conseguir todo , en exserver y en este tambien los hay.
Los que tienen la oportunidad que alguna vez se rompieron el **** como decis vos , y pueden donar lo hacen por que no tienen ganas de pasar por lo mismo y tienen ganas de estar rapido en ligas mayores.
Yo se donde juego y se y tengo muy claro lo que es un server pribado y lo unico que me molestaria es si el server rompe sus propias reglas, solo eso esa seria una de las causas si me voy de un server.

desde el mas alla con Uds
Portos

Viggo
18/03/2006, 20:02
Mira chamaco, esa es tu opinion sobre los donadores y te dejo claro que tienes derecho a expresarte y a tener tu propia opinion, todo lo que decias estaba bien hasta creo que muchos coinciden contigo pero el que opines que nosotros los donadores somos inutiles pues alli te pasaste de la raya.

Yo recientemente me hice donador, claro esta que existe el obvio beneficio de recibir adena a cambio pero no es la unica razon por la que se dona, yo soy jugador internacional de Puerto Rico y el lag de veras que esta de madre, yo no puedo leveliar al menos que no sea por la madrugada o temprano en la mañiana y quiero que esto se arregle. Dime tu como voy a participar en un asedio de esta forma? Menos mal que mi pj es un DA y aguanta pal de golpes si no fuera asi no podria ni leveliar.

Fijate bien en lo que piensas y dices...

IzZuaL
18/03/2006, 20:05
Naaa amigo estas equivocadoo, jejej si nadie donara el server no existiria jeje que dices? jejeje
He jugado como en 4 server, 1 cayo por falta de donaciones.
El server se mantien con las donaciones y deja dinero caso contrario no habria server.
Esta muy bien el server y me parace perfecto que dueños saquen provecho de esto es genial un muy buen negocio los felisito y no estoy en contra del mismo.
Todos alguna vez nos rompimos el **** para conseguir todo , en exserver y en este tambien los hay.
Los que tienen la oportunidad que alguna vez se rompieron el **** como decis vos , y pueden donar lo hacen por que no tienen ganas de pasar por lo mismo y tienen ganas de estar rapido en ligas mayores.
Yo se donde juego y se y tengo muy claro lo que es un server pribado y lo unico que me molestaria es si el server rompe sus propias reglas, solo eso esa seria una de las causas si me voy de un server.

desde el mas alla con Uds
Portos

Te pido que para la proxima leas el thread entero y luego analizes lo q dice y depsues me respondas.. la verdad la fruteastes de manera impresionante.. yo le respondi a un user que si no kiere donar q no llore y q se mate para conseguir las cosas ... pero q me parece perfecto la donacion.. los gms no tienen porque mantener el server

LucaSS
18/03/2006, 20:05
Lol ... Vassilik Es Ese Tipo De Gente Q Aunque 200 Esten Contra 1 Nunca Se Va A Preguntar "no Sere Yo El Q No Tiene Rason, Y Esos 200 Estan En Lo Cierto?"
Gente Terca, Lo Digo Por Su Bien No Le Den Mas Bola
Es Verdad... Este Trhead N Da Para Mas... Donde Esta Black Para Cerrarlo ?

dooku
18/03/2006, 20:05
no pensaron que los que donan trabajan todo los dias y no tienen tanto tiempo para levear y tradear ???? asi que .. quienes son los araganes??? XD

TonyBaretta
18/03/2006, 20:06
Usa El Cerebro... Fusite A La Escuela Alguna Ves???
Man
Los Q Donan Son Por Araganes
Yo Soy Lvl 60 A 52 Tenia Casi Full Grado B Set Sin Donar A 56 El Arma Top B Ahora Soy 60 Y Para Cuando Suva Ya Tengo La Armadura Parte De Arriba Y Abajo De La Tallum Q En Archonus Sale 100kk


Dos cosas Lucas:

Primero, si vos podes jugar gratis es porque "los araganes" donamos, sino seguiríamos con el server a full y lagueado hasta el infierno.

Segundo, no todo el mundo tiene el tiempo que se necesita para hacer lo que vos hiciste, sin poner un mango y dedicando horas y horas al comercio en el juego. Muchos hacemos eso para vestir a nuestras familias en la vida real, no en un juego.

PD: ¿vos jugarias en el oficial o sos de los que no lo hacen porque cobran?

LucaSS
18/03/2006, 20:06
Server Up !!! Jueguen Y Dejen De Pelear !!

POCHOCLO
18/03/2006, 20:08
levanten el server, asi se terminan estos post de $·/&% y nadie sale herido.......jajaj
edit:lucas me ganste jaj, bien che a jugar!!!

LucaSS
18/03/2006, 20:09
Mmmm..... No Se He
Yo Estudio Y Trabajo
Juego A La Noche Y Encima En Un Ciber
Lvleo Poco Pero Cuando Lo Hago Suvo De A 5 Lvl Porque Me Caliento Tradeando
Yo Tmb Trabajo Y Estudio... A Ver Q Me Dicen Ahora

Aleqwerty
18/03/2006, 20:09
Paren la mano al final no saben de que discuten ^^.-

Sobre donaciones a los que no les gudta no donen y listo

Si los donan son vagos o no puede ser que si puede que no: pero aclaremos algo son necesaria las donaciones si no armen un server ponganlo en inet y me cuenta come les va rompiendose el **** todo el dia por mantener a flote el titanic si?

Y por favor dejen de romper las p... con el ban hasta ahira solo vi post serrados y no usarios baneados... la diferencia es mucha no?

NITRO_UY
18/03/2006, 20:09
Yo no puedo donar debido a que vivo en otro pais y no poseo tarjeta de credito...

Pero estoy de acuerdo con que se done.... porque mal o bien estoy usando el server, y de alguna forma se tiene que mantener, y por supuesto recompensar a quienes lo mantienen en linea..

Todo cuesta mucho esfuerzo....

Debido a las donaciones, economicamente hablando hay tremenda inflacion, y los precios se fueron para arriba.... y no me quejo...

me parece que esta bien.. hay quien puede y quiere, otros que pueden y no donan porque les parece mal.... y otros como yo que no pueden ;)

Hay gente de todas los sexos y religiones y clases sociales jugando al Lineage 2...
lo mismo pasa dentro del juego.... tenes muchas razas y muchas clases sociales...

de eso se trata el juego igual que en la vida.. evolucionar y avanzar, no quedarte cruzdo de brazos, luchar frente a todo, aprender, crear tu propio linaje....

espero que entiendan...
sino comprense unos libros el la Magic shop y aprendan...

BlackFire
18/03/2006, 20:09
esto se va a tranformar en la eterna pelea " Donadores Vs No-Donadores "

la cual no lleva a ningun lado porque esta mas que claro que las donaciones no se van a sacar.

VassiliK
18/03/2006, 20:09
Yo no dije inutiles a los donadores, yo solo dije que comparto la opinion esa de cierta forma, pero no dije que en ese punto de que sean inutiles -.-

BlackFire
18/03/2006, 20:09
esto se va a tranformar en la eterna pelea " Donadores Vs No-Donadores "

la cual no lleva a ningun lado porque esta mas que claro que las donaciones no se van a sacar.

Dyego77
18/03/2006, 20:11
no pensaron que los que donan trabajan todo los dias y no tienen tanto tiempo para levear y tradear ???? asi que .. quienes son los araganes??? XD

Mejor dicho imposible Dooku, yo trabajo de Lunes a Sabados, por tal razon si bien juego casi todas las noches no es mucho tiempo, lamentablemente debo recurrir a ocacionales donaciones para equiparme...asi q noy voy a tolerar q un pendejo q se razca todo el dia diga q os donadores son araganes o que no saben jugar....piensen antes de hablar:cool:

Toobs
18/03/2006, 20:16
esto se va a tranformar en la eterna pelea " Donadores Vs No-Donadores "

la cual no lleva a ningun lado porque esta mas que claro que las donaciones no se van a sacar.

Te falto el "Closed".

PIRULEX
18/03/2006, 20:19
Esto ya se desvirtuo, mas bien se fue al*****,

Agradezczmos a los donadores, por que por eso el server es lo que es (dual Zeon!!!!),
Y al staff del server por su laburo permanente. (dije server)
Eso no lo pueden negar (nadie). Es el mejor server.
Tiene sus cosas, si, pero la verdad son minimas.

Este thread comenzo con una queja de libertad de expresion, no contra el server.
Releeanlo y se van a dar cuenta.
Creo que hay muy pocas razones para quejarse por el server (en realidad no encuentro ninguna, de hecho todo lo contrario)


Pero no importa, me meti para felicitar a GM Muta que , achica el panico, y trata de calmar los animos,y crear paz y tranquilidad. Felicitaciones. (hay que manejar 1500 users)
Y no soy un chupamedias, con decirte que a mi me banearon, por decir lo que pensaba. (sin agredir ni insultar)
Solo me meti para decir esto nada mas.

Nunca se olviden de esto: nosotros estamos jugando,mientras ellos estan laburando.....

Dyego77
18/03/2006, 20:23
Premio Novel de la Paz a GM-Muta!!!!!!!!!!!!

Lethian
18/03/2006, 20:30
.. si tkb la donacion problema tuyo[/FONT]

loco...tkb..a q te suena?? te cabe puede ser??
q significa te cabe?? q te molesta??
si a alguien te dice "te kb bandana" vos le respondes, si, tenes razon, no me gusta??

BlackFire
18/03/2006, 20:33
Te falto el "Closed".
no Toobs personal mente lo voy a dejar avierto para que vean como ustedes los users hacen que cerremos el thread solos.

este thread era para denunciar que "supuestamente" no los dejamos criticar/quejarce en el servidor

date cuenta como de 1 min para le otro se empiesa a hablar de las donaciones las cuales no tiene derecho a replica.


loco...tkb..a q te suena?? te cabe puede ser??
q significa te cabe?? q te molesta??
si a alguien te dice "te kb bandana" vos le respondes, si, tenes razon, no me gusta??
usan TKB para decir :

te gusta
te molestan

2 ejemplos ; "TKB el helado de frutilla" "TKB la patada"

Toobs
18/03/2006, 21:09
Sale bann en grupoooooooooooooooo!!!!

porsupuesto que me excluyo del grupo

jonaz
18/03/2006, 21:18
no voy a terminar de leer las ofensas en contra de este post, y su creador, aver si nos entendesmos, sin las donaciones , no creo que los gm compren el hard que compraron para mejorar el server. o no es asi? gracias a las donaciones este server mejora, y lo apoyo a vassilik porke tiene toda pero toda la razon, aca hay un monton de enfermos que se hacen los locos bardiando todo tipo de post. ya sea un comentario, sujerencia, propuesta, pregunta,etc.. todo bardean, se piensan que porke son lvl 69 o porke son subclass pueden bardear a los demas, es verdad tal vez un donador sea un aragan, como tambien puede ser un pive que no tiene tanto tiempo para jugar y juntar plata, o lo que fuese,

antes de bardear a un donador, dale las gracias y respetalo, vos, todos nosotros tenemos el server que tenemos gracias a los (donadores, me incluyo).. y quizas vos que no donas, no lo nesesites, no puedas, o tal vez porke por el solo hecho que seas una rata...

me parece que merecemos un poco mas de respeto por parte del staff. no se si pido mucho. pero es lo correcto...

bueno gracias por leer, y un saludo.


pd: si los gm se llenan de guita no me interesa, ellos encontraron la manera de hacer un negocio, yo se los respeto, pero respeten a sus clientes...

Schatten
18/03/2006, 21:26
Admin/Mod no voy a postear mas [porque quizas vos hagas que este sea mi ultimo post (^^,)] sobre cosas como la libertad de expresion, opinion, porque aca manda la idea: Yo hago y digo lo que quiero.
Pero dejo mi ultimo comentario para la gente que siempre critica a los que como yo a veces expresamos nuestra disconformidad con algunas cosas.

1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.

PD1: Yo creo que mi comentario aporta algo muy importante, es mostrar algunas cosas claras para los que hablan sin pensar mucho. ;)

PD2: Ya veo venir mi ban por mis comentarios tan, fuertes (?) :rolleyes:

PD3: Si me banean me banean sin aviso previo porque nunca me pusieron en mis posts, ojo lo que posteas o algo asi.

Hola... mira veo q estas muy enojado ... pq el server estuvo (pasado) caido... pero no entiendo... pq venis a decir q es un re negocio para los admi... a ver veamos... digamos q es verdad q los admi se hacen la re guita con las donaciones... q viven de arriba... mmmm (no creo q sea asi) bueno esta bien por ellos... pero lo q yo veo es q compraron una nueva maquina... q se mueven por el server q lo mejoran dia a dia... y q siempre hay algun gm o admi aca para responder las preguntas... el tema de la gente q dona o no dona es problema de cada uno... no tiene pq molestarte a vos... q alguien done (q no era el motivo del thread...)... eso con respecto a los admi...

el punto dos tuyo es cualquiera... esa es la palabra exacta... no podes comparar irte de un JUEGO q irte del pais... por empezar... para irte del juego lo unico q tenes q hacer es entrar a hopzone y buscarte otro... te bajas el parche lo instalas y te olvidas del morpg y listo... para irte del pais... necesitas mucha plata... un permiso para poder estar en el otro pais... tenes los recursos para poder conseguirte un trabajo... (sobre irte del planeta ni da q se responda)... no veo un punto de comparacion (aunqeu dijiste q lo diste de ejemplo q tb me parece un ejemplo muy desubicado...)

en la PD 1 estas menospreciando a los demas user... dando a entender q sos el unico q piensa y q los demas son lelos q no piensan lo q dicen... =S

la PD2 para mi punto de vista no es un comentario... lo q hiciste fue una acusacion hacia los administradores y el staff de q la plata de la donaciones la usan para beneficio propio (y si lo hacen es problema de ellos, ni te tenes q meter... pq en fin el server es de ellos... y ellos son los q se rompen el OGT para tenerlo siempre a full y en muy buen estado.)

y la PD3 tb es cualquiera... pq sabemos q se castiga con ban... a las personas q tratan de mentirosos a los gm o tratan de dañar su reputacion...

en fin... este thread... es de una persona q esta enojada... y los demas q desvirtuan con los donantes o no donantes es cualquiera... el q dona lo felicito pq gracias a esa persona hay dinero para las cosas del server... y el q no dona... seguro q tendra sus motivos... y esta en todo su derecho de no hacerlo... tampoco hay q decirle nada a esas personas...

Yo done y voy a seguir donando para q el server se mantenga... la primera ves q done lo hice por las adenas... pero despues vi q si dono 10 mangos... por semana ayudo a q el server este up... y ahora no dono solamente por la adena... siempre q done estuve una semana casi sin reclamar... ni ponerme a gritar en medio de giran... GM DAME MIS ADENAS...

en fin nos vemos... este es solo otro comentario

weskerd
18/03/2006, 21:53
Bue pensando bien en la situacion...
Es un buen negocio..... :p y se podria jugar muy bien modificando los rates...
o sea vos queres decir que esto es un arreglo para chorear guita????
Estas fumando muy feo...
Te digo varias cosas:
-Si no te gusta donar no dones.
-Si los gms cagan a medio pais, no sos vos, a lo que me lleva a decir que NO PODES OPINAR XQ NO TENES IDEA DE LO QUE PASA EN EL STAFF O DENTRO DEL SERVER.
-Pensar podes pensar lo que queres, pero estas muy ofensivo hacia todos con esos pds que diste
-Yo confio en lo que dice el staff, y como dijo un amigo: Esto es un arreglo no juego mas. O sea andate, para mi ellos juntan el dinero para tratar de pagar:
El internet, la pc, la luz que utiliza la pc, Los chabones que mantienen la pc pq hay que tener cosas para mantener eso, o sea que la DONACION es para poder seguir dando el mejor servicio.
- Una cosa mas: Este tema va a parar cuando se cierre el server... ahi se va a poder decir cualquier mierda que quieras pensar.
- No insultes a los gms, que ensima con buena onda hacen todo. Si ellos se quedan con dinero o no, lo tienen bien merecido. La conexion de ese internet vale mas de 400 pesos mensuales, no van a estar tirando el dinero por ahi, asique tratan de pedir donaciones para mantener el juego.
Y aunque no te guste la idea de la donacion, vos y estas personas que piensan igual, no tienen que estar en este server, pq si bien ellos pueden poner DONACION, ellos pueden poner CONTRASEÑA y darsela a los que quieran estar.. y registringir a los PJ. Este server es GRATUITO, no te gusta te vas a otro. No te gusta que donen, CREATE o PONETE UN SERVER VOS.
-Este server esta perfecto, si pensas que te garkan entonces mira bien a los impuestos que estas pagando en tus servicios, que los verdaderos ladrones son estos politicos.

maxhunter
18/03/2006, 22:26
Chicos piensen 2 minutos, como se podria mantener una linea de 100Mgb. y la maquina que hay ahora, sin donaciones.

Le mandas un mail a MercadoLibre y le decis te vendo publicidad, y te pongo el cartelito en Taurin.

O tambien publicidad al ministerio de educacion, esa seria buena, compras tu libreta y te fijas los horarios de pruebas.

No queda otra que sacar plata a los user, y tenes 2 , o Donar o pagas por mes, que para mi la 2 es la mejor, pero bueno no se dio,.
no jodan mas con eso si donaste sos inutil, o no teda, el que dona es por que tiene plata, y el que no dona le quedan 2 opciones quedarce callado y hacer su juego, o LLORAR EN EL FORO, como la manga de llorones que hay.
Saludos.

Ertai
18/03/2006, 23:05
Desde que juego al l2 , siempre vi lo mismo , ya me acostumbré.
Pero we , es lo que hay , nadie te obliga a elegirlo.

SliM-FeDiN
18/03/2006, 23:17
Yo soy lvl 62, con subclass, spellsinger y elder, tengo todo top A, joyeria A y dos amillos S, homunkulus +14. Y no juego mas porq me di cuentas de muchas cosas que algunos ven y no las quieren admitir... Todavia no se pq a pesar de que siguen putiando por clan chat y alianza chat siguen jugando si nunca se va a poder hacer nada.

Z37A
18/03/2006, 23:44
Chicos piensen 2 minutos, como se podria mantener una linea de 100Mgb. y la maquina que hay ahora, sin donaciones.


Emmmmmmm, no creo que sean 100MB, sabes lo que cuesta eso!!!!!!!, pero si lo es entonses gente donen ya!!!!!, salen un huevo, no es barato mantener un housing, y ademas el hard lo mete uno, los datacenter son bastante caritos ensima, asi que es caro muy caro mantenerlo, ademas este no es server l2j creo que usa el soft oficial si es asi pagan licensia segun entiendo y eso cuesta tambien, vamos hasta el foro es vbulletin eso cuesta mas es pago!!!!

VassiliK
19/03/2006, 01:51
Yo no estoy enojado, por que asocian reclamo/disconformidad/opinion con enojo algunos? Tan solo expongo algun punto de vista que tengo sobre cierta cosa o tema. Y mi intencion no era ofender a nadie, lo principal creo que es siempre tratar de mantener el respeto, el que insulta o agrede lo hace porque no tiene razon. A pesar de que recibi muchos palos de gente que critica nomas, porque no veo posts de muchos que me critican, me divirtio este post, no pense que iba a tener tanta repercusion, ya me siento famoso, ya sea porque me odia medio server o mas, y porque algun que otro gato loco comparte mi opinion.
Gracias por opinas, aun a los que se dedican a menospreciar y agredir y decir cosas para tratar de hacer quedar mal a uno frente a los demas, eso es poca hombria, algunas cosas se arreglan, en este caso, por privado. Yo no pongo posts diciendo: Che pepito sos un **** porque tal o cual cosa.

NeoTrox
19/03/2006, 11:03
Las donaciones sirven como an dicho para el internet,la elecricidad y donan los q quieren q siga el server y tienen guita.Yo no e donado y me gustaria hacerlo pero encuentro q dar guita a un juego gastar la plata es medio tonto(vasta con la luz e internet q gastas)pero los q tienen guita Q BIEN Q DONAN!!!ya q asi sigue el server.
Asiq esos q insultan a los donadores quieren q el server este DOWN siempre ya q no tendrian guita para mantenerlo.Eso es lo q yo pienso

Gold_Dragon
19/03/2006, 12:26
Con el tema original de este post.... la verdad que yo no veo nada de autoritario en las acciones de Black, es mas, cada vez que vi que cerro un post estos se estaban llendo a al mierda, esto no es para chuparle las medias ni nada, lo digo enserio xD..... Segundo obvio que es un negosio, pero no a la magnitud que vos pensas, no creo que se hagan la guita loca con las donaciones..... Sobre las posdatas, primero, esto que estabamos hablando aca ya se hablo, no estas aportando nada, segundo, como ves baneado no estas.... tercero si te banean sin previo aviso que? si te vas a la mierda, ban y listo, que tanto aviso?.....

Depues con respecto a lo de Donadores vs donadores.... Los donadores, quieran o no, mas alla de esta motivados por el egoismo o pensando en un bien mayor le hace un favor al server y sin ellos el server no seria lo que es ahora... para los "no donadores" que saltan a putearlos y bardearlos piensen lo que puse arriba antes de postear, ademas de que para mi un 30% de esos son resentidos que no les da para donar y quiere pero no pueden... depues, para todos los que opinana "no podes ser tan enfermo de gastar esa plata en un jueguito" piensen, uds no gastan plata en las cosas que les gusta?

VassiliK
19/03/2006, 12:52
Algunos como ya dije varias veces, entienden las cosas como quieren, y no como pretenden ser. Yo no dije: el staff se hace rico/millonario o como quieran llamarle. Yo dije que ganan guita, y quien va a decir que es mentira? Pero tampoco lo dije como critica, sino mas bien para que lo vean algunos que se que no lo ven o no lo quieren ver, o sea, todos cuidamos el trabajo entendes? Si vos tenes un comercio y te quedas sin tal o cual mercaderia, la vas a reponer. Si te surge algun problema, lo vas a solucionar. A la gente la atendes bien, entendes?

DarkTorals
19/03/2006, 12:56
Ah, loco, dejen de criticar al pedo... que les calienta si ganan o no en un server?

Supongamos que ganen plata.... los felicito, es un negocio y uno monta un negocio para ganar

Supongamos que no ganan plata.... mas respeto por que los chavones estan haciendo el mejor laburo para mantener algo que les daria perdida
Y si pierden plata o no la ganan lo suficiente.... seguro que tienen otro negocio como para mantener el server... y listo.

PD: Se puede entrar al server? no vi ningun anuncio sobre si estan configurando o algo asi..... (espero no me baneen) yo no puedo entrar a pesar de que sale "good"

Gold_Dragon
19/03/2006, 13:24
Algunos como ya dije varias veces, entienden las cosas como quieren, y no como pretenden ser. Yo no dije: el staff se hace rico/millonario o como quieran llamarle. Yo dije que ganan guita, y quien va a decir que es mentira? Pero tampoco lo dije como critica, sino mas bien para que lo vean algunos que se que no lo ven o no lo quieren ver, o sea, todos cuidamos el trabajo entendes? Si vos tenes un comercio y te quedas sin tal o cual mercaderia, la vas a reponer. Si te surge algun problema, lo vas a solucionar. A la gente la atendes bien, entendes?



Si con los clientes, pero por lo que yo veo, los GMS y moderadores del foro atienden los problemas de todos, no solo de los donadores que son los "clientes" de este server :rolleyes:

LucaSS
19/03/2006, 13:42
Weeeeee Hace Como 16 Horas Q Se Abrio Este Post Y Todavia Siguen Posteando =s

nahuel17
19/03/2006, 13:52
Si con los clientes, pero por lo que yo veo, los GMS y moderadores del foro atienden los problemas de todos, no solo de los donadores que son los "clientes" de este server :rolleyes:

tenes mucha razon la cosa es asi no hay preferencia alguna y cada 1 hace lo q e¡quiere con lo q tiene

VassiliK
19/03/2006, 14:00
jajaja lucas cuenta las horas de vida del post, cuando es el cumpleaños? XD

Bueno ya fue che, dijeron muchas cosas sobre el post. Creo que ya casi no queda nada por decir, se critico de muchas maneras, se defendio u apoyo de otras. No les parece que ya fue el post? gracias a todos por hacerme sentir importante (jajaj re marginado XD)

Soy NW sepanlo -.-

Rus1n
19/03/2006, 14:01
:eek:
Donadores=Gente q kiere q el server este cada ves mejor , ayudando . Tmb hay de los q vos decis , pero hay muchos q donan para ayudar al server , y solo x eso.


jojoj
yo no se si alguno recuerda que antes uno podia donar al server a cambio de nada = ahi si era contribuir de corazon al staff ..... en fin creo que solo se habian donada 40$ o alguna suma baja.
cuando las donaciones era a cambio de adenas.... pufff se les agrando el corazon a todos y hasta el dia de hoy pufff que hay gente que dona de buena fe JUAZ
Haceme reir!!!!

:rolleyes:

Bri
19/03/2006, 14:13
Admin/Mod no voy a postear mas [porque quizas vos hagas que este sea mi ultimo post (^^,)] sobre cosas como la libertad de expresion, opinion, porque aca manda la idea: Yo hago y digo lo que quiero.
Pero dejo mi ultimo comentario para la gente que siempre critica a los que como yo a veces expresamos nuestra disconformidad con algunas cosas.

1)El server es un re negocio, o te pensas que los GMs y todo el staff no gana buen dinero con esto del server? Date una idea de las donaciones y usa el cerebro papa.

2)A todos los que dicen: si no te gusta el server andate
A ustedes les gustan muchas cosas de este pais? mundo? seguro que no, y entonces porque siguen aca? jajaja, no digan cosas que ustedes mismos no son capaces de hacer. Y ya se que todos tenemos una u otra razon por la cual a veces no podemos cumplir con eso de: No me gusta, me voy.

PD1: Yo creo que mi comentario aporta algo muy importante, es mostrar algunas cosas claras para los que hablan sin pensar mucho. ;)

PD2: Ya veo venir mi ban por mis comentarios tan, fuertes (?) :rolleyes:

PD3: Si me banean me banean sin aviso previo porque nunca me pusieron en mis posts, ojo lo que posteas o algo asi.



Sabes que pasa pa ... a uno no le banean la cuenta del foro por utilizar libetad de expresion

es que algunos como vos no sabe la diferencia que hay entre libertad de expresion y LIBERTINAJE de expresion...y vos podes hacer y decir lo que quieras siempre y cuando no dañes a terceros ;)

Lo del tema de que el server es un negocio.... nu se pero si ganan buena guita los del staff es porque se lo merecen ...Hay gente que ta las 24 horas del dia laburando para que gente como vos QUEJONA DE TODO pueda usar su tiempo libre y pasarla bien jugando al Lineage2

y no tiene nada que ver eso de andate del server con andate del pais o mundo
este es un juego pa SABES LA TREMENDA DIFERENCIA QUE HAY EN UN JUEGO y tu vida social LOLAZO POR EL COMENTARIO TUYO

bue sin mas que replicarte todo el post me despido cordialmente

SI NO TE GUSTA EL SERVER ANDATE A OTRO QUE VAS A VER QUE VAS A REGRESAR TARDE O TEMPRANO

salu2 a todos :p

miltonw
19/03/2006, 14:42
bue... aver esto va para todos la verdad ni me molesta q esten las donaciones lo que si me revienta son esos "clanes" en los q son todos donantes y andan juntitos buscando bardo...( y no me vengan con eso de que hay chuchi le mandamos pimienta al juego porque ustedes saben bien que la gente se enoja con este tipo de cosas)
Yo done y por eso no soy ni "un inutil", vago quisas! pero jamas mala persona asi q les pido a algunas que piensen antes de hacer un trhead
Cyas

VassiliK
19/03/2006, 15:16
No se terminan los que llegan para criticarme y decirme que la vida es distinto al Lineage. :O Gracias por decirmelo, yo no sabia!!!!!!!!!!! jajajaja
Pensar primero hablar despues.