PDA

Ver la versiķn completa : Te duele GM Muta moderador?



Justice
18/03/2006, 19:55
La verdad es que creo q si te duele.
Blackfire, lo tuyo es un verdadero desastre. Explicame, por que razon, un post iniciado por mi, que tenia ya 3 paginas, lo cerras.
Venia barbaro, con opiniones para todos lados, y encima era off topic.
Si despues de 3 paginas de gente q opino, q puso su parecer, se te da por aparecer, y cerrarlo, poniendo como motivo q ataco a la comunidad.....
Me parece flaco q no estas en tus cabales. Esto es un foro, el post era piola, pero te salto el policia, coimeado, ( mas meado q coi), que no solo cerraste el post, sino q ademas me baneaste.
CONTESTAME UNA COSA PEDAZO DE APRENDIZ DE MODERADOR, Q REGLA TE AMPĀRA PARA HACER ESTO.
Es triste lo tuyo, y no te sorprendas de los PM q recibe chano con quejas sobre tu actitud.
Volviendo al principio, ESTOY TOTALMENTE SEGURO Q TE DOLIO MI COMENTARIO SOBRE Q GM MUTA ES AIRE NUEVO EN EL FORO.
Te entiendo, la gente se da cuenta, no es estupida. Se puede moderar un foro sin ser autoritario.
Por si no te diste cuenta, mi usuario es Mike.


SOLO DECIME Q REGLA ROMPI. O ES Q ACASO TOQUE EN MIS COMENTARIOS ( todos respetuosos, sin insultos) A ALGUIEN Q NO DEBIA.


MIKE.

( gm muta , es tu karma)

rachiplusia
18/03/2006, 19:57
jajaja... somos hijos del rigor y esclavos del miedo al Ban

LucaSS
18/03/2006, 19:59
Mmmmm.... No Quiero Decir Nada Pero Me Parece Q La Fiebre Muta Sigue Creciendo... En Cuanto A Black No Digo Nada... Capas Me Banea Asi Q Mejor Digo Q Toy De Acuerdo Con Justice Y Ahi Termina Todo
Hai Olor A Ban Aca Asi Q Mejor Me Borro

Spooky
18/03/2006, 20:01
bueno sus cosas personales discutanlas en msn.

te enojaras conmigo por cerrar el post pero no me parece forma de iniciar una conversacion en el msn . Aclaro qno defiendo ni acuso a ninguno de los dos
solo me limito a cerrar para no armar ams bardo.

BlackFire
18/03/2006, 20:03
hay vamos de nuevo la historia se repite un user un thread nuevo...

en ese thread te dije porque lo cerre y porque estas suspendido, creo que son fraces como "dios porque los creas tan "******s"" es mas que suficiente para darce cuenta que estas agrediendo...

estoy muy feliz que muta se una al foro y seguro que el modera de mejor forma que yo, pero dale 4 meses con en este foro y termina con la misma onda que ustedes los user me hacen poner o peor...

si tu user fue suspendido no tenes porque crear otro,este user es banneado y espera el fin de tu suspencion

EDIT: si queres crear una queja contra mi no tengo ningun problema hacela si los dueños del servidor creen que lo ago mal me lo diran y decidiremso si continuo moderando o no como se hace en todos los foros