PDA

Ver la versión completa : Mochi para maga



Hardbaby
15/08/2011, 14:05
Buenas, a ver si alguno me soluciona, porque ya le he dado tantas vueltas al tema que estoy perdida. Tengo una maga TK/NECRO/SPS/EE, y quiero hacerme la mochi, el tema es el siguiente, quiero danzas obviamente, y me gustaria q tenga cantos pero no tengo idea si rinde mas o menos q alguna otra sub, prophet tiene q tener si o si, con el resto no se que hacer, si meter shillien elder u obviar el empo y meter alguna otra sub. Ustedes q recomiendan, los cantos rinden para un mago? la unica ventaja q se que tendria es el remplazo del gift of seraphim con los cantos (que no me acuerdo como se llama el q te da lo mismo q el gift). Bueno, en fin, tengo un quilombo tremendo, escucho sugerencias....

Astenia
15/08/2011, 14:09
bd se pp sws.


http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493

Avr1l
15/08/2011, 14:50
Con una sola mochi no haces nada..

La mochi clásica es: sws/pp/bd/wc

y we, el empo lo conseguis por ahi (?

Sino hacete una

xx/se/pp/sws

y una sws/pp/bd/wc

(las xx es sub a eleccion)

Yo tengo esas 2 mochis y tengo todo. En las xx podrias meter bishop y tenes Prayer q te sirve para helearte mas ;D


edit: Si es para levear nomas hacete la que dijo Astenia, tenes empo, danzas, buff, cantos, renewal (canto de 3era de sws q es como el pony), etc.. te tiras pow y listorti

ChaoticSword
15/08/2011, 14:54
Hacete una sws/pp/bd/wc que sirve para mago y warriors.

El empo lo sacas de cualquier hall.

Si pensas agitar necesitas tambien una mochi terminada SWS para los de 3ra.

Busca aca (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493) que esta lleno de ths similares al tuyo y vas a encontrar mas detalles.

martiinx2
15/08/2011, 16:50
bd pp sws wc es la basica.

despues si te queres hacer otra mocha que te recomiendo para agites y eso

hacete se (wlk ,bs) ee sws

pero veo que ya tenes EE asi que capaz no necesitos

si algun dia te queres hacer otro char esas son las mochas que rinden

AlphaGuard
15/08/2011, 19:40
BD/SE/PP/SWS para lvliar... si tenes pensado hacer 2 lo mejor seria BD/PP/SWS/WC y SE/BI/EE(y enchanteas el clarity en menos consumo de mp en danza)/SWS. y olvidate te haces 2 mochis pero sabes que tenes todos los buff q queres y sirve para warrior y magos

Eban
15/08/2011, 20:12
terminando sws tenes song renewal, meditation q sirve como clarity y ademas aumenta mp regeneration, song atni flechas y song de resistencia de los elementos, ahi ves si podes hacerte dos mochas hacete la q termina wc y la q termina sws, sino pensas pasar tanto trabajo te recomiendo bd se pp sws como ya dijeron todos y ademas tenes pow del ee q supliria de sierta forma el cov , y el empo q algunos dicen lo sacas del hall pero no todos tienen uno :P

PerZeuz
15/08/2011, 22:01
Yo uso 3 mochis para movilizarme en el juego por que uso warrior y mago

sws/pp/bd/wc : mochi clasica y muy necesaria

bsp/warlock/ee/sws : importante a la hora de agitar

se/wlk/ee/pp : mochi de improves y elemental of proteccion

PD: a alguna de las mochis que te nombre, en tu lugar le meteria sub de elemental summoner para el gift of sherapin, yo las hice asi porque mi mago tiene sub de ES asi que pony en una mochi no me sirve, si el buff de gatito porque no tengo warrior con sub de warlock, en defivinitiva para empezar seria ideal la primera mochi que nombre :B

Guilleinge
15/08/2011, 22:22
Hola
Te cuento mis mulas ... son tres

bd/se/pp/sws la mula de C4 algunos diran que esta pasada de moda pero tiene cosas grosas como canto antiarrow, son of elemental (aumenta la defensa contra los elementos), songs de mago renewal ... ademas cura mp y demases ... buenas danzas de mago ( igual sipasamos a GF quiero ver dance of berseker de 3 de bd)

ol/ee/wlck/wc esta la arme para tener COV pero mirando para atras la hubiera terminado en pp por los buff de elemetos y POF que si bien no es lo mismo q COV pero te quita menos speed ... ahora de mi mula me gusta que cura CP (no es mucho pero cura) cura mp y hp bastante respetable ... tiene gato y los improves de ee y wc .... buff de ee anti stun etc .... para mago pondria ES en ves de WLCK y por aahi terminaria en ee o se para la profecia POW o POW para mago

bd/pp/sws/wc la tipica de hellbound ... tiene todo balanceado creo yo mas orientado a warrior pero igual camina el mago ....

Para agite me gusta usar las primeras dos ...

ahora estoy pensando en armar esta bsp/ee/es/pp como mocha secundaria de la primera

espero que te surjan ideas para tu mocha

Exitos

Hardbaby
15/08/2011, 22:50
Barbaras las respuestas, pero sigo sin decidirme xD
En el caso de terminarla wc tendria magnus, pero me pisa el pow (igual es mejor el magnus), y metiendole SE y terminandola SWS tendria empo, renewal y mi pow, entonces, no me conviene asi? en vez del magnus?

PerZeuz
15/08/2011, 22:57
No, no se puede comprar la mochi terminada wc con ninguna otra, por que al terminar wc tenes el chant of proteccion que es re necesario a la hora de agitar

AlphaGuard
15/08/2011, 23:02
Barbaras las respuestas, pero sigo sin decidirme xD
En el caso de terminarla wc tendria magnus, pero me pisa el pow (igual es mejor el magnus), y metiendole SE y terminandola SWS tendria empo, renewal y mi pow, entonces, no me conviene asi? en vez del magnus?

depende si la queres para agitar o lvliar

alegabriel12
16/08/2011, 02:30
creo que nadie lo nombro pero las danzas de 3ra de BD rinden Tmb jej !

XxGutixX
16/08/2011, 11:02
Buenas, a ver si alguno me soluciona, porque ya le he dado tantas vueltas al tema que estoy perdida. Tengo una maga TK/NECRO/SPS/EE, y quiero hacerme la mochi, el tema es el siguiente, quiero danzas obviamente, y me gustaria q tenga cantos pero no tengo idea si rinde mas o menos q alguna otra sub, prophet tiene q tener si o si, con el resto no se que hacer, si meter shillien elder u obviar el empo y meter alguna otra sub. Ustedes q recomiendan, los cantos rinden para un mago? la unica ventaja q se que tendria es el remplazo del gift of seraphim con los cantos (que no me acuerdo como se llama el q te da lo mismo q el gift). Bueno, en fin, tengo un quilombo tremendo, escucho sugerencias....

Te vas a tener q hacer 2 mochas! xD
La primera hacele: ShillienElder, Prophet, ElementalSummoner, BladeDancer;
y la segunda hacele: Overlord, XX, Bishop, SwordSinger.
Y bueno vos terminaste como EE y vas a tener POW (Prophecy of Water).
Hay ya tenes todo, tenes buff, danzas & song 2 y 3 prof, seraphim (pony), CP, etc.
Y despues cuando termines esas mochas y tengas tiempo t haces una q termine Warcryer y ya tenes Magnus' Chant. Te recomiendo esas subb xq yo tngo magos y tngo esas mochas, y la verda q nunk m falta nada! xD
Bueno espero q te sirva.

Saludo.

kekolandia
19/08/2011, 14:51
Q es mejor SpectralDancer q SwordMuse?....

XxGutixX
19/08/2011, 14:58
Q es mejor SpectralDancer q SwordMuse?....

depende la mocha men! xD

kekolandia
19/08/2011, 15:03
ah xD
Estava pensando en acer una aci Es/pp/se/bd
Tengo otra mocha q es bd/pp/sws/warcray

Azrael'
19/08/2011, 15:12
yo te diria que hagasss asi...

Primaria: BD/PP/SWS/WC
Secundaria: SE/BISHOP O EE (segun que sub tenga tu mago- osea la contraria a tu mago) / ES / SWS osea SE/BISHOP o EE/ ES SWS

Massy
19/08/2011, 18:11
bd se pp sws y los 15

Dynamita
20/08/2011, 06:05
se bountery hunter O.O ee y sws

krisscasla
20/08/2011, 13:41
te recomiendo, sws-pp-bd-se , tiene de todo menos cov esa es la kgada :l