PDA

Ver la versión completa : Duda warsmith que paso a sub de tyrant



marceloponce
16/08/2011, 01:27
Hola, recien hice mi primer sub, tenia un enano warsmith y elegi sub tyrant, y resulta que ahora no puedo craftear nada, porque me desaparecio la skill para craftear, esto es asi o estoy en algun tipo de bug?

argustavo
16/08/2011, 01:44
sabia que desaparecia la de crystalizar , la de craftear no

AlphaGuard
16/08/2011, 01:49
mmmm.. creo que tenes q pedirsela a un gm, no me acuerdo en algun lugar lei algo parecido

Guilleinge
16/08/2011, 06:44
Hola


Segun tengo entendido enano que tira sub no craftea, un amigo hizo lo mismo que vos tiro sub de ty y no pudo craftear mas .... consulta a los GM pero me parece q es asi ....


Saludos!

EmaTron
16/08/2011, 09:33
intenta hacerlo por el comando, perdon que no te ayude mucho pero busca en google cual es el comando para craftear....ahora te lo busco y si lo encuentro te lo dejo.

Peavey
16/08/2011, 10:38
Si, suele pasar.
Tenés que pedirle al GM que te lo agregue porque sí deberías tener la skill.
Los warsmith que pasan a sub no pueden cristalizar y se les achica el "recetario", pero siguen pudiendo craftear.

marceloponce
16/08/2011, 11:02
ok, gracias por responder, ahora les pregunto a los GM.

david8rova
16/08/2011, 11:41
Cuando sos Warmith, y Tiras sub lo que no podes hacer es Cristalizar, En su momento el Gm decia que hagas un Enano LVL1 y el mismo te ponia el Tope de Skill. El Create Items te queda, Lo que desaparece es el Comando /ManofactureDwarver o algo asi.. Ahora si te ponen ese skill "Create Items" No vas a poder leer los recipes porque estan en Lengua "Enana" . Tengo dos Pjs Heros con Su de Warmith que me dieron, Puedo Craftear y todo, Pero no puedo leer nuevos recipes.. Chau

Me falto decir que te queda el recetaro completo, Osea te queda algo asi 84/50 Pero igual te respeta todos los Recipes que tens..

viejaloca
16/08/2011, 13:23
Hacete un macro con /manufacture no se cuanto... fijate bien como era y listo.

Crak123
16/08/2011, 13:31
pasa q todos los warriors tienen la habilidad de crafteo, pero solo hasta lvl 1. Por lo tanto al repetirse el skill reemplazaste el del enano por el de ty. Tenia q aclarar q solos los enanos pueden lvear el skill no? y el warsmith es el qlo llega al tope :f

cloud2008
16/08/2011, 13:35
mmm que raro porque yo tengo mi enana en ares y aunque haya tirado tyran podia seguir haciendolo pero lo que si no vas a ver mas es la cristalizacion eso si que no lo vas a tener mas pero craftear no sabria que decirte mi enana es full y craftea lo mas bien ...saludos

viejaloca
16/08/2011, 13:39
pasa q todos los warriors tienen la habilidad de crafteo, pero solo hasta lvl 1. Por lo tanto al repetirse el skill reemplazaste el del enano por el de ty. Tenia q aclarar q solos los enanos pueden lvear el skill no? y el warsmith es el qlo llega al tope :f

Son diferentes skills.

Crak123
16/08/2011, 13:41
a si es verdad, entonces se te bugeo .

marinozzi
16/08/2011, 13:58
Hola, a mi me paso lo mismo. Hable con el GM y me dijo que no tiene solución. El WS al tirar sub, pierde el Crafteo y la Cristalización. La única que te queda es usar el comando que describen más arriba que te permite craftear en private. Necesitarías a otro pj para realizalo.
Cualquier cosa, si el GM te da una solución. Por favor avisame. Gracias.

n3utro
16/08/2011, 14:04
Si a un Warsmith le meto sub de spoiler sigue pudiendo leer las recetas enanas ?, conservo los skilles para crafear y el crystallize ?

GoP-SebaS
16/08/2011, 14:09
Hola! Bueno yo tengo un enano Warsmith q es hero, fue mi primer pj y al pasar a sub solamente perdio el skill de cristalizar y la skill q permite que los demas crafteen (q no recuerdo el nombre en estos momentos) q solo se borra de las opciones de "acciones" del pj. El tema es q al pasar a sub el invetario de crafteo vuelve a 50, eso no quiere decir q si aprendistes mas de 50 recipes se te borran, solamente q te va a figurar 60/50 recipes (por ejemplo) dependiendo cuanto subistes de lvl el iventario de craft. En cuanto a la skill para q los demas crafteen simplemente tenes que armar un macro poniendo el comando de esa accion y listo. Poreso es recomendable que si van a tirar sub a un enano artesano antes aprendan TODAS las recipes q necesitan, de lo contrario ya no lo van a poder hacer...

Schatten
18/08/2011, 13:17
Usando el comando /dwarvenmanufacture tendrias q poder ver las recetas y usarlas.

Si de esta forma no podes usar las recipes, comunicate por la seccion privado.

Saludos.