PDA

Ver la versión completa : Consulta a los Gms/Admin sobre los sieges de hoy.



Balsghot
18/03/2006, 20:02
Queria saber si los sieges de hoy quedan suspendidos o no.

saludos.

elpibedeuqz
18/03/2006, 20:03
Queria saber si los sieges de hoy quedan suspendidos o no.

saludos.



Buena pregunta , xD

Ch4n0
18/03/2006, 21:05
las sieges se cancelaron hasta la semana que viene.
SALUDOS

Corvax
18/03/2006, 22:16
las sieges se cancelaron hasta la semana que viene.
SALUDOS

supongo que sera igual que lo de dion, la semana que viene van a participar solo los clanes que estaban anotados para esta no?

MIRASH
18/03/2006, 22:56
supongo que sera igual que lo de dion, la semana que viene van a participar solo los clanes que estaban anotados para esta no?
seria lo correcto ya q si no se efectua de esa manera creeria que clan RoNiN esta siendo discriminado por los GM's
Les recuerdo que despues de un ciege dudoso se volvio a asediar a la semana y solo con clanes anotados en dicho ciege repetido. volviendo a asediar a otra semana, en conclucion al clan RoNiN le asediaron el castillo 3 semanas seguidas.
Quien se aguanta eso?

Z37A
18/03/2006, 23:40
no se pero tengo un poco de bronca hoy salia y lo pospuse al otro sabado por el siege!!!!!!!!!, ensima soy el lider del clan, no puedo faltar!!!! sie imaginan todo mi clan adentro y no pueden grabar el nombre por que no estoy!!!!!!


Bue basta de chistes, si tendrian que participar solo los que nos anotamos nadie mas, oficialmente claro, por que en reqalidad los sieges tienen 3 bandos, atacantes defensores y extras

PIRULEX
18/03/2006, 23:53
NO estimado sr, cualquiera tiene posibilidad de anotarse. suerte
o sea ya fue. cortenla aca.
saludos