PDA

Ver la versión completa : A Los Admin



rachiplusia
18/03/2006, 20:05
existe alguna forma de poner en la pagina (o en el foro) los horarios en los cuales el server va a estar Down, digo, asi no estoy como ahora, 2 horas esperando que vuelva el server para sacar a mi char del medio de Lair (que seguro cuando loguee me los van a matar y con la suerte que tengo dropeo casco, armadura, tatoos, homunculus y hasta el titulo de "LordOfWarcry" que llevo en la cabeza)

elpibedeuqz
18/03/2006, 20:09
existe alguna forma de poner en la pagina (o en el foro) los horarios en los cuales el server va a estar Down, digo, asi no estoy como ahora, 2 horas esperando que vuelva el server para sacar a mi char del medio de Lair (que seguro cuando loguee me los van a matar y con la suerte que tengo dropeo casco, armadura, tatoos, homunculus y hasta el titulo de "LordOfWarcry" que llevo en la cabeza)



Mmmm... seria jodido eso , xq no creo q el GM/Admin sepa 1 hora antes q va a caer el server .

BlackFire
18/03/2006, 20:11
es que no se sabe cuando se cae el servidor,
se cae porque cambiamos de maquina y esta un poco inestable.
se esta configuranto todo para que rinda al 100%

si en algun momento bajamos el serv siempre les avisamos en el foro...

vegeta32
18/03/2006, 20:23
poner los horarios en q va a estar down me parece medio jodido pero lo q si veo bien y q estaria bueno q lo hagan cada ves q se pueda es avisar antes( in game)q se esta por caer asi t tomas el palo antes de q sea demasiado tarde jeje...

suwix
18/03/2006, 20:35
existe alguna forma de poner en la pagina (o en el foro) los horarios en los cuales el server va a estar Down, digo, asi no estoy como ahora, 2 horas esperando que vuelva el server para sacar a mi char del medio de Lair (que seguro cuando loguee me los van a matar y con la suerte que tengo dropeo casco, armadura, tatoos, homunculus y hasta el titulo de "LordOfWarcry" que llevo en la cabeza)

JUAJUAJUAJUAJAUAJUAJUAJUAJUA, este tipo me va a matar!!!

On toppic: Y si che, mataria q lo pongan, pero supongo q esta vez cayo de una nomas, cada vez q lo tiraban abajo siempre vi un cartelito q anunciaba tal cosa.

Spyrax
19/03/2006, 01:12
Si yo tambien veo avisos cuando lo tiran por necesidad y bueno si se cae mala suerte ademas se puede hacer tanto en internet :) ademas cachi chiempre es un ratito que se cae pero en esos casos de que se cae largo rato aprovecho pa ir al ñoba j3j3j

rachiplusia
20/03/2006, 09:26
taba nojado el sabado... ya se me paso, les cuento que aunque me bajaron no dropee... :)
bien por los Gm que pasaron la siegue a esta semana... (va a andar de pelos el server el sabado), bueno, nus vemos...