PDA

Ver la versión completa : tengo un problemita con la dona



cloud2008
18/08/2011, 18:19
hola a todos queria saber que puedo hacer ahora porque me pasa la 1era vez de todas que he donado ya que no me llega la dona hace 48 hs ahora recien volvi a ingresar la dona poniendo la fecha en la que pague ,tengo la boleta y todo especificado que pague y ademas me fije en mi casilla de correo que puse para la dona y no me llego el aviso de que la plata no fue acreditada en cuentadigital y bueno necesito saber que puedo hacer si esperar o seguir reclamando ,desde ya muchas gracias por todo..

cloud2008
18/08/2011, 18:40
Disculpen Mi Ignorancia A Todos Postie Sin Saber Nada Tengo Poco Tiempo En El Foro Y No Estoy Familiarizado En El Sistema Por Eso No Me Di Cuenta Que Existe Una Seccion ´para Los Reclamos De Donas Recien Ahora Le Mande 1 Pm Al Gm De Dona Asi Me Llega Asi Que Bueno Pide 1k De Disculpas A Todos Y Pido Que Cierren Este Thread Nada Mas Saludos.

Astenia
19/08/2011, 01:17
Disculpen Mi Ignorancia A Todos Postie Sin Saber Nada Tengo Poco Tiempo En El Foro Y No Estoy Familiarizado En El Sistema Por Eso No Me Di Cuenta Que Existe Una Seccion ´para Los Reclamos De Donas Recien Ahora Le Mande 1 Pm Al Gm De Dona Asi Me Llega Asi Que Bueno Pide 1k De Disculpas A Todos Y Pido Que Cierren Este Thread Nada Mas Saludos.

Jajajjajaj


Al principio cuesta adaptarse al foro.. después lo manejás hasta con los ojos cerrados.

we.

suerte con las coins!





edit: me zarpé con los ojos cerrados y no vi que era de ayer a la tarde u.u