PDA

Ver la versión completa : mal drop!!!



pitufofeo
19/08/2011, 17:42
Bueno me dirijo a ustedes a razon de un error en mi personaje Elkamikaze, el dia de la fecha yo pekie a 1 pj en forge luego blesiando al hall desde ese momento yo deslogeo y n oentr ohasta las 17:00 de hoy y me encuentro con mi pj en giran muerto y sin partes de mi set y joyeria lo cual queria saver xq yo apareci en giran si deslogie en el hall... quiero saver que medidas se van a tomar a raiz de este situacion que estoy pasando. Quedan ustedes notificados!!!

Massy
19/08/2011, 17:43
y esto va en en privado y en ares

Longboarding
19/08/2011, 17:43
Bueno me dirijo a ustedes a razon de un error en mi personaje Elkamikaze, el dia de la fecha yo pekie a 1 pj en forge luego blesiando al hall desde ese momento yo deslogeo y n oentr ohasta las 17:00 de hoy y me encuentro con mi pj en giran muerto y sin partes de mi set y joyeria lo cual queria saver xq yo apareci en giran si deslogie en el hall... quiero saver que medidas se van a tomar a raiz de este situacion que estoy pasando. Quedan ustedes notificados!!!

PARAAAA CARTA DOCUMENTO!


on: te equivocaste de seccion. andá a ares o vorax, de todas formas postea en privado.

nos vemos

pitufofeo
19/08/2011, 19:52
haber quien ayuda

galuf
19/08/2011, 20:07
http://oylla.files.wordpress.com/2011/07/yao-ming-meme.png

Haz el thread donde corresponde.

//closed