PDA

Ver la versión completa : Wolf no se fue ni se va:



Oasis
20/08/2011, 11:55
Debido a versiones que circulan en el server de que Wolf se ha desarmado, eso es falso; son solo rumores que hacen circular personas con malas intenciones.
Si se han excluido o espulsados pjs, por diferentes motivos, son solo 2 pjs los expulsados y uno se fue por motus propio, 3 no son un clan, por mas que hayan estado mucho tiempo en el y hayan sido muy utiles y queridos. Pero eso no quiere decir que los demas no sigamos; y que el clan no este en marcha.
Asi que a los que les llego el rumor del desarme de Wolf, pueden asegurar que eso no es cierto.
Desde ya los saludo, estamos abiertos al reclute como siempre.
ISSIS/*/LUNEI/*/NARNlA

fer_1975
20/08/2011, 12:11
Juntos siempre. Haciendo el Aguante... Poniendole pecho al server

VIADUCTO
20/08/2011, 12:36
Up Por Los Pibes

artofdaga
20/08/2011, 13:47
Reclutaron al payaso de ketra.....O K!!!!
Mejor hubiera sido que se desarmen.

IIpuricheliII
20/08/2011, 13:59
PVP (? mas respeto =)

AbdelRashid
20/08/2011, 14:00
jajajjajajaj q tipo,up

Oasis
20/08/2011, 14:04
Reclutaron al payaso de ketra.....O K!!!!
Mejor hubiera sido que se desarmen.

Creo que desvirtuar no sirve.
Criticar menos, quien cae mas bajo aqui?.
Dejen de armar puterios de una buena vez.

artofdaga
20/08/2011, 14:14
Bajate del caballo que tu clan no existe!! Desde los dias de wednesday que no veo algun char como la gente en wolf...

Oasis
20/08/2011, 14:19
Bajate del caballo que tu clan no existe!! Desde los dias de wednesday que no veo algun char como la gente en wolf...

No me voy a prestar para tu desvirtue, yo queria aclarar que el clan esta vivo nada mas.
Si tenes algo que decir o reclamar hacelo de la forma correcta.
De todos modos ni se quien sos te escondes detras de una firmita sin nombre de pj siquiera. Valeroso???

Norandros
20/08/2011, 19:27
Me alegro de que los rumores sean falsos, Wolf es uno de los clanes más antiguos del server. Si se disolviera se perdería algo de eso que todavía hace que Ares sea Ares.

Oasis
23/08/2011, 11:16
Me alegro de que los rumores sean falsos, Wolf es uno de los clanes más antiguos del server. Si se disolviera se perdería algo de eso que todavía hace que Ares sea Ares.

Muchisimas gracias, casi todos saben que fue herencia este clan para mi, y representa una gran responsabilidad que pase lo que pase, tratare de llevar lo mejor posible, eso no quiere decir que lo haga bien o mal solo que hago lo mejor que puedo, para honrar a quien deposito tanta confianza en mi.
Un cariño, ISSIS/*/LUNEI//*/ NARNlA

Arrowman
23/08/2011, 11:21
yo te hago el aguante y vuelvo al vicio up :)

KriegExodus
24/08/2011, 14:43
arriba wolf. ...
ke no decaiga

fer_1975
24/08/2011, 14:50
Nunca, seamos pocos, seamos muchos, WOLF siempre estara presente...

wolfire
02/09/2011, 21:35
Bajate del caballo que tu clan no existe!! Desde los dias de wednesday que no veo algun char como la gente en wolf...

wow las cosas no cambian ni los nombres se olvidan

wolfire
02/09/2011, 21:39
Me alegro de que los rumores sean falsos, Wolf es uno de los clanes más antiguos del server. Si se disolviera se perdería algo de eso que todavía hace que Ares sea Ares.

es el 3 o 4 clan creado en el server salvo los q tenia el server con artofamage si los coronas no existen y los demas tampoco es el mas antiguo

Oasis
03/09/2011, 11:51
wow las cosas no cambian ni los nombres se olvidan

Ahhh!! estoy feliz feliz felizzzz!! =S bueno Hernan se que nos seguis los pasos de cerca y te estamos esperando!!

AshtarSheran
03/09/2011, 13:49
suerte con el clan,suerte con todo lo importante es levantar tu clan..
lo que digan o piensen otros siempre esta de mas..
lo que importa es la calidad de gente que tenes dentro del clan,la gente que te apoya sean 10,5 etc....
el resto ja sin comentario suerte con el clan,igual te dije lunei es la enana mas linda del server jajja

Oasis
03/09/2011, 13:59
suerte con el clan,suerte con todo lo importante es levantar tu clan..
lo que digan o piensen otros siempre esta de mas..
lo que importa es la calidad de gente que tenes dentro del clan,la gente que te apoya sean 10,5 etc....
el resto ja sin comentario suerte con el clan,igual te dije lunei es la enana mas linda del server jajja

=) Pero NARNlA tambien es linda!! y la calidad de mi gente mas alla de las opiniones encontradas es excelente. No me puedo quejar de nada.

Guemse
01/10/2011, 19:43
Buenas paso a saludar a mi actual clan... gracias por la buena onda..y dejo un Up... al reclute!! Chares lvl+80 3° y nobles...

By Eigon

Laetitia
01/10/2011, 19:47
Si... up para los pibes... ese clan tiene más años que el server y siempre me cayó bien... Suertes desde el más allá... ^^

fergel_2
05/10/2011, 14:59
Debido a versiones que circulan en el server de que Wolf se ha desarmado, eso es falso; son solo rumores que hacen circular personas con malas intenciones.
Si se han excluido o espulsados pjs, por diferentes motivos, son solo 2 pjs los expulsados y uno se fue por motus propio, 3 no son un clan, por mas que hayan estado mucho tiempo en el y hayan sido muy utiles y queridos. Pero eso no quiere decir que los demas no sigamos; y que el clan no este en marcha.
Asi que a los que les llego el rumor del desarme de Wolf, pueden asegurar que eso no es cierto.
Desde ya los saludo, estamos abiertos al reclute como siempre.
ISSIS/*/LUNEI/*/NARNlA

lamentablemente el clan es una verdadera mier... perdon por la palabra es verdad, estuve un gran tiempo en wolf y realmente lo mucho que me aporto el clan este es dolor de cabeza si me hablas juego en equipo esto es mentira y cuando queres intentar armarte mobeando no se puede asta las misma persona del clan te bardean y te quieren rajar , Spot de WOLF top , yo intentente mobear un char para poder equiparme y jugar pero siempre q lo hacia venia uno y se plantava y seguia mobeando el lo mas tranki bueno listo quise caerles bien recuerdo y le tirava party para ayudarlo y ayudarme mejor ami realmente despues ellos cuando mobeaban yo no esperaba que me ayudaran pero que si vean que quiero creser pero no la mala onda de onderw o como sea me iso cambiar y me fui ala re mierda del clan . entre a otros clanes que no tenian spot pero aun que asi en cualquier lado ellos si me apoyaban para creser .

Realmente monica el clan se esta poniendo una re verguenza y una tristeza. Yo no pido Que me moben si no que me dejen trankilo poder armar un char para poder jugar pero veo que el ego de algunos no cambia.

mis cordiales saludos.

andresfaggiano
06/10/2011, 17:38
lamentablemente el clan es una verdadera mier... perdon por la palabra es verdad, estuve un gran tiempo en wolf y realmente lo mucho que me aporto el clan este es dolor de cabeza si me hablas juego en equipo esto es mentira y cuando queres intentar armarte mobeando no se puede asta las misma persona del clan te bardean y te quieren rajar , Spot de WOLF top , yo intentente mobear un char para poder equiparme y jugar pero siempre q lo hacia venia uno y se plantava y seguia mobeando el lo mas tranki bueno listo quise caerles bien recuerdo y le tirava party para ayudarlo y ayudarme mejor ami realmente despues ellos cuando mobeaban yo no esperaba que me ayudaran pero que si vean que quiero creser pero no la mala onda de onderw o como sea me iso cambiar y me fui ala re mierda del clan . entre a otros clanes que no tenian spot pero aun que asi en cualquier lado ellos si me apoyaban para creser .

Realmente monica el clan se esta poniendo una re verguenza y una tristeza. Yo no pido Que me moben si no que me dejen trankilo poder armar un char para poder jugar pero veo que el ego de algunos no cambia.

mis cordiales saludos.

Hola amigo, desde mi punto de vista me parece algo logico tu enojo, pero un clan es mucho mas q el problema q por ahi pudiste tener con un integrante de 120..... Muchas veces estando en un clan pueden existir diferencias con otros miembros, mas aun cuando estas tratando de integrarte y no todos te conocen....... como pasa en muchos lugares aveces hay q pagar el piso antes de tratar de de encontrar tu propio beneficio o q todos giren a tu alrrededor....... Me gustaria leer una disculpa.......

Oasis
10/10/2011, 19:20
lamentablemente el clan es una verdadera mier... perdon por la palabra es verdad, estuve un gran tiempo en wolf y realmente lo mucho que me aporto el clan este es dolor de cabeza si me hablas juego en equipo esto es mentira y cuando queres intentar armarte mobeando no se puede asta las misma persona del clan te bardean y te quieren rajar , Spot de WOLF top , yo intentente mobear un char para poder equiparme y jugar pero siempre q lo hacia venia uno y se plantava y seguia mobeando el lo mas tranki bueno listo quise caerles bien recuerdo y le tirava party para ayudarlo y ayudarme mejor ami realmente despues ellos cuando mobeaban yo no esperaba que me ayudaran pero que si vean que quiero creser pero no la mala onda de onderw o como sea me iso cambiar y me fui ala re mierda del clan . entre a otros clanes que no tenian spot pero aun que asi en cualquier lado ellos si me apoyaban para creser .

Realmente monica el clan se esta poniendo una re verguenza y una tristeza. Yo no pido Que me moben si no que me dejen trankilo poder armar un char para poder jugar pero veo que el ego de algunos no cambia.

mis cordiales saludos.

Perdon jamas ofrecimos un spot y menos que menos en top, no leveleamos juntos ya que es muy dificil y esto no es c3 ni c4 en donde una party de 9 pjs subian todos; si entraste al clan buscando level lo siento, no es el tipo de clan que buscabas, y es mas al reclutar yo aviso de eso, no leveleamos por que estamos cansados y no nos gusta hacerlo. No se que tipo de problema podes haber tenido, no se ni siquiera el nombre de tu pj, por que jamas me comentaste tener algun problema. En general trato de solucionarlos.
Si el clan es una mierda por que tuviste problemas con un pj, creo que estas generalizando y metiendo en la misma bolsa a todos.
De todos modos exitos en el clan que estes. Un gusto
ISSIS/*/LUNEI/*/NARNlA

Oasis
10/10/2011, 19:32
Si... up para los pibes... ese clan tiene más años que el server y siempre me cayó bien... Suertes desde el más allá... ^^

Gracias a vos y a todos los que nos estan dando animos, muchos no tienen idea de lo que es llevar por tantos años un clan, ver ir y venir personas y personajes, que quieras o no intervienen en tu vida diaria de algun modo.
Gracias a los que nos critican por que de ellos tambien aprendemos, pero permitan decir que ni siquiera lo intentaron; y gracias a todos los que pasaron por el clan; sea de cualquier modo su grano de arena aportaron.
Gracias a todos
ISSIS/*/LUNEI/*/NARNlA