PDA

Ver la versión completa : agites



Páginas : [1] 2

Airox
21/08/2011, 11:56
hace algunas semanas en los agites por los epicos se formaron buenos agites ,
que paso anoche ? ud uc uw st cancelaron las war para poder matar un bicho,
despues viene al foro a llorar que se le va la gente , con semejantes peteadas como no se le va a ir la gente

SrDaniTDF
21/08/2011, 12:05
no entendes que ahora tienen menos onda?! no esta mas la war de onda maxi -.-

felipe143
21/08/2011, 12:11
si pararan de desbufiar como unos petes, seguirian las war. Lo que no entiendo es q es un juego y q al desbufiar lo unico q hacen es hacerlo mas aburrido

LordLuqitas
21/08/2011, 12:20
tu corrupted man me miro mal viejah, ahora te cancelo las war y me llevo a baium a giran, :ups:

GuanJit
21/08/2011, 12:23
El que desbufeaba no era nuestro, era un random qe estaba al pedo, con titulo de BF, y bue, aprobecharon eso para bajar la war. Tipico

PerZeuz
21/08/2011, 12:28
Tranquilos men, perdieron 3 epicos no mas, y ya no saben que hacer para ganar? yo no estuve de acuerdo con que se baje la war, pero we si ustedes no controlan a los pts que te desbuffeaban hasta el summon no quedaba otra, ademas no era uno solo, eran 3

Loreeep
21/08/2011, 12:41
Tranquilos men, perdieron 3 epicos no mas, y ya no saben que hacer para ganar? yo no estuve de acuerdo con que se baje la war, pero we si ustedes no controlan a los pts que te desbuffeaban hasta el summon no quedaba otra, ademas no era uno solo, eran 3

Mira la forma, y qe ganaron. :p

Facebook
21/08/2011, 12:43
Mira la forma, y qe ganaron. :p
http://images.cheezburger.com/completestore/2010/8/26/f32e6bfb-fb34-44af-ae44-a3da8087226c.gif

SrDaniTDF
21/08/2011, 13:03
para ganar una medal matamos un guardia, tranca men

LordLuqitas
21/08/2011, 13:06
una medal ellos, yo 127 pvps, no se, no me rindio ;(

SrDaniTDF
21/08/2011, 13:08
una medal ellos, yo 127 pvps, no se, no me rindio ;(

ya te alcanzo pichon!

LordLuqitas
21/08/2011, 13:10
rindio rindio, aparte mantenemos dignidad, zergueada pero manteniendo war vs zergueada pecho frio :(

Dynamita
21/08/2011, 13:12
Como abusan del bug del rango amigo ! Depues >.< cuando se lo hagan van aprotestar... xD
Sin contar q bajan war y desbuffear <.< ni fracasados

Facebook
21/08/2011, 13:18
bajaron la war por que ustedes desbufeaban

Dynamita
21/08/2011, 13:20
bajaron la war por que ustedes desbufeaban

sisi men son fracasados los uw " El rejunte volvio loca por q no mataba nada 1 aplauso llamen a OH capas se le unan y ganen bien arre

freniyosxd
21/08/2011, 13:31
falta organizacion campesina

ElectroHead
21/08/2011, 13:40
Domingo pasado en Antharas, hasta bridge llevaban para desbuffear. Lunes pasado en baium, Gk Aden lleno de mulas desbuffeando. Frintezza entre semana tmb. Anoche en baium, hasta la escalera q lleva a toi 13 tenian chares desbuffeando. Cansan.
Ustedes tanto q se la dan de los ParteDiscoteca, bancansela. Dejen de llorar por foro.

viejaloca
21/08/2011, 14:18
Tranquilos men, perdieron 3 epicos no mas, y ya no saben que hacer para ganar? yo no estuve de acuerdo con que se baje la war, pero we si ustedes no controlan a los pts que te desbuffeaban hasta el summon no quedaba otra, ademas no era uno solo, eran 3

"ya no saben q hacer para ganar"... ss. Nosotros venimos ganando epicos hace mil, ahora se les dio por empezar a buguear para poder hacer algo, ensima te da la cara para venir a decir eso?

La verdad estamos cansados, su impotencia a no poder ganar los raid de forma legal los lleva a buguear, lo hicieron en frintezza cerrandonos las puertas en la cara, pegandole al raid desde 4s y ahora buguearon a baium. La verdad esto es territorio de nadie, nosotros no somos los que tenemos que estar frapeando y tomando screen, las pruebas estan, que estan esperando?? que nadie quiere abrir los ojos a lo que esta pasando?? Lo peor de todo es que no son todos, y la mayoria de uc, st, uw, cristalice no estan enterados de lo que estan haciendo sus lideres, y lo van a seguir haciendo como lo vienen haciendo total nadie toma acciones.. Por ende esto parece un servidor donde esta permitido todo tipo de bug.

Espero no molestar con mi opinion, es mi vista desde usuario y player de PO.

Astenia
21/08/2011, 14:55
"ya no saben q hacer para ganar"... ss. Nosotros venimos ganando epicos hace mil, ahora se les dio por empezar a buguear para poder hacer algo, ensima te da la cara para venir a decir eso?

La verdad estamos cansados, su impotencia a no poder ganar los raid de forma legal los lleva a buguear, lo hicieron en frintezza cerrandonos las puertas en la cara, pegandole al raid desde 4s y ahora buguearon a baium. La verdad esto es territorio de nadie, nosotros no somos los que tenemos que estar frapeando y tomando screen, las pruebas estan, que estan esperando?? que nadie quiere abrir los ojos a lo que esta pasando?? Lo peor de todo es que no son todos, y la mayoria de uc, st, uw, cristalice no estan enterados de lo que estan haciendo sus lideres, y lo van a seguir haciendo como lo vienen haciendo total nadie toma acciones.. Por ende esto parece un servidor donde esta permitido todo tipo de bug.

Espero no molestar con mi opinion, es mi vista desde usuario y player de PO.

we
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/n/ninas_arriba_de_un_pony-2858.jpg

BlessTheCancel
21/08/2011, 15:02
sisi men son fracasados los uw " El rejunte volvio loca por q no mataba nada 1 aplauso llamen a OH capas se le unan y ganen bien arre

man tenes a varios en tu ally no te diste cuenta? ´,´, despues hablan de rejunte :S

martiinx2
21/08/2011, 15:07
apenas entro al medio dia veo una foto de baium en toi 10 o toi 11.
ya buguearon 2 raid. esperemos que se tomen medidas -.-

atreyu1234
21/08/2011, 15:18
yo fui al de baium , tuvo bueno , me sacaron de las olim , imaginate :F

AbdelRashid
21/08/2011, 15:19
necesita pagar la luz ahora con los forgo

Scarlat
21/08/2011, 15:29
Tanto por unos forgo de mierda, si quiero pagar la luz cojo la pole y fuè (?

"HACEMOS EPICOS HACE MILES" wtf? O_O

Bueno yo tbm taba desbufiando porque me desbufiaban igual que fui 15 minutos noma a mirar sin buff ni nada xD , pero no les puede dar la cara para decir no desbufeen :S ... hay gente que ya ni recuerda cuando les decian "acepten la war" escondian la cabeza como un avestruz xd... pasaron de una a la secundaria... arre

Uhmmm mepa que hoy ya son 4 epicos :o OJO xD

Mobeo x Adena (?

RaidHunter
21/08/2011, 15:36
la gente de tk nunca desbufea si es war .... ahora si venis con un pj en war y todo un lcan a campea listo les kb el chori.....
adenas es mas que claro otra lo le queda para poder entra o figura en algo el otro dia el pt de solsiste bugeo la entrada de frintezza.... anoche lo mismo de toi....

AbdelRashid
21/08/2011, 15:36
4 de los cuales 2 fueron bug,1 sale fuera d ehs.queda 1.mm

RaidHunter
21/08/2011, 15:38
Tranquilos men, perdieron 3 epicos no mas, y ya no saben que hacer para ganar? yo no estuve de acuerdo con que se baje la war, pero we si ustedes no controlan a los pts que te desbuffeaban hasta el summon no quedaba otra, ademas no era uno solo, eran 3

no se de que la das nabo cuando vos estabas bajando el parche del game nosotros ya matábamos antharas valakas baium jajajajaja y el otro dia con un solo pj te saque cagando del raid de toi 13...

BackFly
21/08/2011, 15:48
Este tema es bastante complicado. El tema de las bugeada de rango es simple banean un par de pjs y se calman , ahora es tierra de nadie y hacen lo q se les canta.

El tema de los debuff siempre es el otro el q empeso todo arranca por tener 500 cacos q te campean sin war y esperan q pierdas todo para pegar. Lo hacia Huchija hace un par de meses llendo de la mano con UW y UC y ahora usan a crystalize y ST para campear. Nadie se va a poner de acuerdo y para ustedes eso no es de PT y para nosotros si. Ustedes acostumbran bajar las war y levantarlas cuando estan al lado lo ven como normal y nosotros no. En otras epocas habia codigos y lideres ahora la mayoria son intento de organizadores q hacen cualquier cosa y manchan el nombre de un clan por un librito para venderlo por plata real pagar internet y el queso para la polenta.

Sea unen con gente q hace media hora puteaban y se pekeaban en un spot por un bicho y cuando termina el epico se separan denuevo.

Que le podes pedir a un integrante de un clan diciendole q no debufee cuando su lider Solstice vende items por plata real y Bugea rango para despertar un raid?

Aca esta bien claro como es la cosa para ustedes , hacer cualquier cosa sin importar el medio por mas q sea una re peteada con tal de entrar al bichito y we asi esta el server se quejan de un server y los q dan asco son los usuarios q cortan los agites con esas hipeadas

Byes, Starocean

Facebook
21/08/2011, 16:27
no entiendo, no se acuerdan cuando eran ally tk st y bdf ? no se acuerdan ese baium que cayeron sin war tiraron ai y subieron la war y lo ganaron ? se quejan de cosas que hicieron ustedes tambien.
Claro cuando fulean la entrada de un epico bugueandola "venden guias para matarlo", pero desp buguean tmb y somos ascos...
Desbufeaban a cristalice con la excusa de que no tenia la war levantada y que por eso lo hacian, levantaron la war siguieron haciendolo...
No entiendo, tenian resp ,habian barrido 3 veces por que desbufear ? si son tan capos, si nosotros hubieramos querido desbufearlos en toi 13 violeteaban y ya no podriamos hacerlo,en gk es distinto...pero solo se laban las manos.
Buguear baium ? el raid se cayo miles de veces en lo que va de hellbound, tambien se cayeron pjs...me vas a decir q nunca les paso estar matandolo y aparecer en toi 12 ? es algo del server, paso en presencia de schatten de pablo hades y de muchos mas, ensima son tan cara duras de decir q lo bugueamos siendo que lo teniamos ganado, no dropeo ni una medal y la siguen bokeando igual...
sigan llorando que vamos 3 frintezzas y un baium.
Hipocritas

xk3nnyx
21/08/2011, 16:37
de que estas hablando willys? jajaja, como bien dijiste, no nos hace falta debufear para ganar 1 agite, ¿pueden decir lo mismo? No nos hace falta bajar 1 war para ganar 1 agite o asedio ¿pueden decir lo mismo? menos boqueo, mas agite. Pero del bueno, no de la boludes d anoche q sinceramente daba asco. Vos dijiste bien clarito, barrimos 3 veces, pensas q nos vamos a molestar en ir a debufear a gk? (obviando q no lo hacemos, no nos gusta y estabamos divirtiendonos en agite) Sin mas. Me fui.

PD: Nos vemos in game.;-) ;P

AbdelRashid
21/08/2011, 16:38
cuantos vendiste ya?ni para postear con al cuenta principal le da

Scarlat
21/08/2011, 16:39
El que nunca bugio nada que lanze la primera piedra...

AbdelRashid
21/08/2011, 16:40
segui poleando renzo vos

LordLuqitas
21/08/2011, 16:40
no entiendo, no se acuerdan cuando eran ally tk st y bdf ? no se acuerdan ese baium que cayeron sin war tiraron ai y subieron la war y lo ganaron ? se quejan de cosas que hicieron ustedes tambien.
Claro cuando fulean la entrada de un epico bugueandola "venden guias para matarlo", pero desp buguean tmb y somos ascos...
Desbufeaban a cristalice con la excusa de que no tenia la war levantada y que por eso lo hacian, levantaron la war siguieron haciendolo...
No entiendo, tenian resp ,habian barrido 3 veces por que desbufear ? si son tan capos, si nosotros hubieramos querido desbufearlos en toi 13 violeteaban y ya no podriamos hacerlo,en gk es distinto...pero solo se laban las manos.
Buguear baium ? el raid se cayo miles de veces en lo que va de hellbound, tambien se cayeron pjs...me vas a decir q nunca les paso estar matandolo y aparecer en toi 12 ? es algo del server, paso en presencia de schatten de pablo hades y de muchos mas, ensima son tan cara duras de decir q lo bugueamos siendo que lo teniamos ganado, no dropeo ni una medal y la siguen bokeando igual...
sigan llorando que vamos 3 frintezzas y un baium.
Hipocritas

Relee eso que pusiste; es obvio que no necesitabamos desbufear. Pero bueno, cualquier excusa les viene bien ;(
Despues hablan de "gente" y de War que vale la pena, cueck !

Solstice
21/08/2011, 16:40
fa polenta y guiso qe creativos...
lindo agite, esperemos qe se dejen de hacer pelotudeces de parte de ambos bandos

AbdelRashid
21/08/2011, 16:41
y q vos dejes de despertar a frinteza desd abajo con maurelo

Solstice
21/08/2011, 16:44
segui segui, descargate dale...

Scarlat
21/08/2011, 16:44
Jajajaja Lucho... Què te pasa?
se te subio todo a la cabeza... antes no eras asi =(
no tengo nada en contra de nadie, ni tampoco a favor de nadie
me parece que el menos indicado para hablar de bug de rango sos vos...
vos sabes porque...

cyas

AbdelRashid
21/08/2011, 16:45
yo soy el rey,por algo subclass me llamo ami para q le enseñe(L

Facebook
21/08/2011, 16:45
posta que son cara duras eh, nosotros estabamos en gk y dijimos un debuff mas y bajamos la war, siguieron y la bajamos y ahora lloran :S

AbdelRashid
21/08/2011, 16:46
y el de omerta q desbufea en todos los frinteza en godar?lo manda dios :O

Scarlat
21/08/2011, 16:47
ya van 4 eh......

AbdelRashid
21/08/2011, 16:47
4?1 solo "ganado"

AbdelRashid
21/08/2011, 16:48
y desp de tantos meses..

Scarlat
21/08/2011, 16:48
los goles se hacen, no se merecen (? arre

Scarlat
21/08/2011, 16:49
despues del 1 sigue el 2, luego el 3, consecutivamente el 4 y asi...

AbdelRashid
21/08/2011, 16:50
y wem,al pedo seguir cada uno sabe como terminan las cosas si se agita "limpiamente" solo q es 1 reverenda mierda agitar asi sin war.cada clan sabra xq no le da pra levantarla y esas yerbas.th para una bola de bardo nomas.ojala un gm responda los privado y listo

Facebook
21/08/2011, 16:50
calentitos los panchos, por algo el thread no ?

Scarlat
21/08/2011, 16:52
yo ya se contar ja ja ja , yo ya se contar ja ja ja ... del 1 al 10!!!

el 1 es un palito, el 2 es un patito, el 3 un pajarito, el 4 un bacilòn....

(re que asi aprendi a contar en el kinder , re capa mi maestra xd)

winchester
21/08/2011, 16:52
los goles se hacen, no se merecen (? arre

Off: Antifutbol.

On: Esto es, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

:)

Scarlat
21/08/2011, 16:54
Gus, si lees esto quiero que sepas que... te estoy esperando

SweetSmile
21/08/2011, 17:02
Bueno yo no estoy ni del lado de un bando ni del otro con el tema ese de desbufear , bajar la war , etc.

A mi me interesa agitar, siempre fui asi . tampoco me importo q sean 6 clanes o los q sean xq es divertido sumar y q te barran , lo unico q siempre dije y mis conocidos lo saben el tema de la war nada mas.

Ayer estubo divertido baium las 1ras 3 barriadas hasta q empezaron a desbufear, se hablo x mi ally q nlo agan , no sabemon quien fue , yo creo por mi parte q era un char " x " con el titulo de BF sino me equivoco. pero bueno.

Se armo tremendo quilombo todos en el cristal desbufeando lilas de todo. patetico.
Creo q a mas de uno le gustaria q se vuelva a lo de antes . peliar " lealmente por decirlo asi ". sin bugg ni desbuff ni nada.

Saludos chicos. espero que los proximos Epicos tanto de la ally nuestra como la suya agamos las cosas bien.. Es un game y estamos para divertirnos.

Saludos.

viejaloca
21/08/2011, 17:08
Bueno yo no estoy ni del lado de un bando ni del otro con el tema ese de desbufear , bajar la war , etc.

A mi me interesa agitar, siempre fui asi . tampoco me importo q sean 6 clanes o los q sean xq es divertido sumar y q te barran , lo unico q siempre dije y mis conocidos lo saben el tema de la war nada mas.

Ayer estubo divertido baium las 1ras 3 barriadas hasta q empezaron a desbufear, se hablo x mi ally q nlo agan , no sabemon quien fue , yo creo por mi parte q era un char " x " con el titulo de BF sino me equivoco. pero bueno.

Se armo tremendo quilombo todos en el cristal desbufeando lilas de todo. patetico.
Creo q a mas de uno le gustaria q se vuelva a lo de antes . peliar " lealmente por decirlo asi ". sin bugg ni desbuff ni nada.

Saludos chicos. espero que los proximos Epicos tanto de la ally nuestra como la suya agamos las cosas bien.. Es un game y estamos para divertirnos.

Saludos.


No creo q volvamos a lo de antes, sin bug, etc. porque ya conocen el resultado. Lo que tendrian que hacer es banear un par de bugueros de rangos que ya hay mil denuncias con screen, fraps... Y no hacernos los que no sabemos nada, porque la mitad del server los ve con sus propios ojos. Pero bueno esto parece zona liberada. De ultima que den el Ok y que se permitan esas cosas, porque me parece que ciertas personas tengan el privilegio de venir bugueando hace meses sin que se los sancione, no es justo para los demas players del server.

SaSuKe905
21/08/2011, 17:13
No creo q volvamos a lo de antes, sin bug, etc. porque ya conocen el resultado. Lo que tendrian que hacer es banear un par de bugueros de rangos que ya hay mil denuncias con screen, fraps... Y no hacernos los que no sabemos nada, porque la mitad del server los ve con sus propios ojos. Pero bueno esto parece zona liberada. De ultima que den el Ok y que se permitan esas cosas, porque me parece que ciertas personas tengan el privilegio de venir bugueando hace meses sin que se los sancione, no es justo para los demas players del server.

se desarma tu ally, o q me vas a decir q nunka bugiaron con todos los chares q lo pueden hacer ahi.....gente dense cuenta q si se estan kejando x 4 epicos perdidos cuando pierdan un antaras con todos los forgos q tira + de uno se pega un tiro en las p---tas...bajen un cambio es un game.

SweetSmile
21/08/2011, 17:15
se desarma tu ally, o q me vas a decir q nunka bugiaron con todos los chares q lo pueden hacer ahi.....gente dense cuenta q si se estan kejando x 4 epicos perdidos cuando pierdan un antaras con todos los forgos q tira + de uno se pega un tiro en las p---tas...bajen un cambio es un game.


Obio es un game... como dije estaria copado aunq perdamos u ganemos tanto como el bando de tu ally como el mio .. agamos las cosas bien.

Estamos para divertirnos .

Saludos.

Astenia
21/08/2011, 17:27
No creo q volvamos a lo de antes, sin bug, etc. porque ya conocen el resultado. Lo que tendrian que hacer es banear un par de bugueros de rangos que ya hay mil denuncias con screen, fraps... Y no hacernos los que no sabemos nada, porque la mitad del server los ve con sus propios ojos. Pero bueno esto parece zona liberada. De ultima que den el Ok y que se permitan esas cosas, porque me parece que ciertas personas tengan el privilegio de venir bugueando hace meses sin que se los sancione, no es justo para los demas players del server.

Estas queriendo decir que.... OH MY GOD! AMIGOS DEL GM!!!

david8rova
21/08/2011, 17:48
se desarma tu ally, o q me vas a decir q nunka bugiaron con todos los chares q lo pueden hacer ahi.....gente dense cuenta q si se estan kejando x 4 epicos perdidos cuando pierdan un antaras con todos los forgos q tira + de uno se pega un tiro en las p---tas...bajen un cambio es un game.

Manda Screen o Fraps Mostro, tanto Lio, Por un Forgo de OL, Daguero y una Medal)? Se arriesgan a perder los pjs y mira lo que ganaron. Ami me parece un Mal negocio no se a ustedes, a Por cierto es Uchiha la mocha que desbufiaba con Title BF. Chau

Avr1l
21/08/2011, 18:03
Q paso? de q m perdi?

Yo soy amiga del gm y no tengo privilegios, m funca mal la regla de tres simple (? :c

viejaloca
21/08/2011, 18:09
Nadie esta diciendo que sean amigos del gm, solo estamos diciendo que estan bugueando en nuestra cara y a lo grande y no se sancionan. Cierran las puertas pegandole a frintezza desde 4s por 2da vez... baium en toi 11... no les parece que son muy notorios esos bugs? no podemos hacernos los que no pasa nada, no estamos inventando cosas.

ZaUeRcito
21/08/2011, 18:11
Son todos bugueros :3.

Avr1l
21/08/2011, 18:12
se, ya se lo q decis, el problema es q tiene q haber un gm on en el lugar..

como diria mi abuela: "NO HAY OTRA" xd


Son todos bugueros :3.


vs sos el numero 1.. (?

ElectroHead
21/08/2011, 18:13
La siguen ehhh.... Dejen de llorar.

Avr1l
21/08/2011, 18:17
a todo esto... los ud (creo) no fueron los primeros q buguearon frinte o lo del rango xd

pd: mas puterio aeae (?

martiinx2
21/08/2011, 18:23
se desarma tu ally, o q me vas a decir q nunka bugiaron con todos los chares q lo pueden hacer ahi.....gente dense cuenta q si se estan kejando x 4 epicos perdidos cuando pierdan un antaras con todos los forgos q tira + de uno se pega un tiro en las p---tas...bajen un cambio es un game.

no podes comentar con esa ortografia hermano.

aneltos
21/08/2011, 18:24
volve zikiel :'(

ShapeShifter
21/08/2011, 18:35
siempre fueron pateticos, y no lo van a dejar de ser

atreyu1234
21/08/2011, 18:37
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesados , decima la salteña

RaidHunter
21/08/2011, 18:39
no entiendo, no se acuerdan cuando eran ally tk st y bdf ? no se acuerdan ese baium que cayeron sin war tiraron ai y subieron la war y lo ganaron ? se quejan de cosas que hicieron ustedes tambien.
Claro cuando fulean la entrada de un epico bugueandola "venden guias para matarlo", pero desp buguean tmb y somos ascos...
Desbufeaban a cristalice con la excusa de que no tenia la war levantada y que por eso lo hacian, levantaron la war siguieron haciendolo...
No entiendo, tenian resp ,habian barrido 3 veces por que desbufear ? si son tan capos, si nosotros hubieramos querido desbufearlos en toi 13 violeteaban y ya no podriamos hacerlo,en gk es distinto...pero solo se laban las manos.
Buguear baium ? el raid se cayo miles de veces en lo que va de hellbound, tambien se cayeron pjs...me vas a decir q nunca les paso estar matandolo y aparecer en toi 12 ? es algo del server, paso en presencia de schatten de pablo hades y de muchos mas, ensima son tan cara duras de decir q lo bugueamos siendo que lo teniamos ganado, no dropeo ni una medal y la siguen bokeando igual...
sigan llorando que vamos 3 frintezzas y un baium.
Hipocritas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DEJA LA WAR LEVANTADA GALLINA

SaSuKe905
21/08/2011, 18:45
no podes comentar con esa ortografia hermano.

escribo como kiero hermano! como se nota q no me podes responer eh!

laspdi
21/08/2011, 18:52
qué tiene de malo si alguien se divierte desbufeando che? no es un juego?
dejen a Bigjack en paz si les divierte eso les divierte eso, es válido, kb esperar a Gracia que te sacas los buff con Alt y chau gremio desbufeadores....

en cuanto a Pressure, no suena ilógico que ellos mismos se bugueen un raid que tenían ya ganado??? un poco de cerebro...en todo caso a ellos los perjudicó más de los que los benefició que el raid caiga a toi11....(no es la primera vez que pasa tampoco)

saludos

Avr1l
21/08/2011, 18:58
QUEREMOS SCREENS !



pd: mentira, yo kiero nomas, no estuve :(

GuanJit
21/08/2011, 19:23
ISABEEEEEEEEEEL mi raid

Hand
21/08/2011, 19:33
Yo vi que fueron los dagueros bugueados (?)
Tanto puterio por que perdieron?
Hay que ser buenos perdedores y ganadores ?
Me fui, esta fresco por eso tiro leña al fuego
By R4MUT0

martiinx2
21/08/2011, 19:42
escribo como kiero hermano! como se nota q no me podes responer eh!

responder que? xD no lei nada interesante.

xk3nnyx
21/08/2011, 19:47
no entiendo, no se acuerdan cuando eran ally tk st y bdf ? no se acuerdan ese baium que cayeron sin war tiraron ai y subieron la war y lo ganaron ? se quejan de cosas que hicieron ustedes tambien.
Claro cuando fulean la entrada de un epico bugueandola "venden guias para matarlo", pero desp buguean tmb y somos ascos...
Desbufeaban a cristalice con la excusa de que no tenia la war levantada y que por eso lo hacian, levantaron la war siguieron haciendolo...
No entiendo, tenian resp ,habian barrido 3 veces por que desbufear ? si son tan capos, si nosotros hubieramos querido desbufearlos en toi 13 violeteaban y ya no podriamos hacerlo,en gk es distinto...pero solo se laban las manos.
Buguear baium ? el raid se cayo miles de veces en lo que va de hellbound, tambien se cayeron pjs...me vas a decir q nunca les paso estar matandolo y aparecer en toi 12 ? es algo del server, paso en presencia de schatten de pablo hades y de muchos mas, ensima son tan cara duras de decir q lo bugueamos siendo que lo teniamos ganado, no dropeo ni una medal y la siguen bokeando igual...
sigan llorando que vamos 3 frintezzas y un baium.
Hipocritas

una de las razones que no estamos mas con st es la mentalidad que tenian cuando fueron a baium y se mandaron sin war al lado de ustedes yo personalmente le dije a lautarinio si haces esa peteada no voy mas y no cuentes mas con tk para epico eso es de pete , prefiero perder todos los epicos y no hacer semejante peteada

calfucura
21/08/2011, 19:58
Y te contesto algo asi ?

bortklan:
me gustarian saber que hiciste en el server para decirme que soy un ingenuo, a que caballo de 12 pisos te subiste para tener infula de capo trotamundo? te tenia como un tipo razonable y humilde, ahora de que te la das? porque sos OH y pq tomas castle con el char de memon?
porque sos de oh y toman castillitos para no dejar a otros clanes crecer? no se dan cuenta q rompen el servidor, que la gente se siente aplacada? no se dan cuenta q vienen arruinando el todo? que la diversion de todos esta en riesgo, incluso la de ustedes?

QUE MIERDA LE PASA X LA CABEZA?

zel
21/08/2011, 20:01
we
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/n/ninas_arriba_de_un_pony-2858.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

NiSmO
21/08/2011, 20:05
Tiat (85)


Passive female, Exp: 0, SP: 0, HP: 5523846, P.Atk: 5338, M.Atk: 3678, RunSpd: 55, Atk.Range: 40
Item Name Crystals (Grade) Chance
Drop
Forgotten Scroll - Archer's Will - 30.00%
Forgotten Scroll - Fighter's Will - 30.00%
Forgotten Scroll - Magician's Will - 30.00%
Forgotten Scroll - Protection Of Elemental - 30.00%
Sealed Holy Spirit's Cloak - 20.00%
Icarus Disperser 4965 (S80) 6.50%
Icarus Hall 4965 (S80) 6.50%
Icarus Hammer 4965 (S80) 6.50%
Icarus Hand 4965 (S80) 6.50%
Icarus Heavy Arms 4965 (S80) 6.50%
Icarus Sawsword 4965 (S80) 6.56%
Icarus Spirit 4965 (S80) 6.50%
Icarus Spitter 4965 (S80) 6.50%
Icarus Trident 4965 (S80) 6.50%
Vesper Avenger 7050 (S84) 3.76%
Vesper Buster 7050 (S84) 3.76%
Vesper Caster 7050 (S84) 3.76%
Vesper Cutter 7050 (S84) 3.76%
Vesper Fighter 7050 (S84) 3.76%
Vesper Retributer 7050 (S84) 3.76%
Vesper Shaper 7050 (S84) 3.76%
Vesper Singer 7050 (S84) 3.77%
Vesper Slasher 7050 (S84) 3.76%
Vesper Stormer 7050 (S84) 3.76%
Vesper Thrower 7050 (S84) 3.76%

zel
21/08/2011, 20:12
Tiat (85)


Passive female, Exp: 0, SP: 0, HP: 5523846, P.Atk: 5338, M.Atk: 3678, RunSpd: 55, Atk.Range: 40
Item Name Crystals (Grade) Chance
Drop
Forgotten Scroll - Archer's Will - 30.00%
Forgotten Scroll - Fighter's Will - 30.00%
Forgotten Scroll - Magician's Will - 30.00%
Forgotten Scroll - Protection Of Elemental - 30.00%
Sealed Holy Spirit's Cloak - 20.00%
Icarus Disperser 4965 (S80) 6.50%
Icarus Hall 4965 (S80) 6.50%
Icarus Hammer 4965 (S80) 6.50%
Icarus Hand 4965 (S80) 6.50%
Icarus Heavy Arms 4965 (S80) 6.50%
Icarus Sawsword 4965 (S80) 6.56%
Icarus Spirit 4965 (S80) 6.50%
Icarus Spitter 4965 (S80) 6.50%
Icarus Trident 4965 (S80) 6.50%
Vesper Avenger 7050 (S84) 3.76%
Vesper Buster 7050 (S84) 3.76%
Vesper Caster 7050 (S84) 3.76%
Vesper Cutter 7050 (S84) 3.76%
Vesper Fighter 7050 (S84) 3.76%
Vesper Retributer 7050 (S84) 3.76%
Vesper Shaper 7050 (S84) 3.76%
Vesper Singer 7050 (S84) 3.77%
Vesper Slasher 7050 (S84) 3.76%
Vesper Stormer 7050 (S84) 3.76%
Vesper Thrower 7050 (S84) 3.76%


??????

http://img696.imageshack.us/img696/6290/chiste002cualquierverdu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/696/chiste002cualquierverdu.jpg/)

VIADUCTO
21/08/2011, 20:56
no entiendo, no se acuerdan cuando eran ally tk st y bdf ? no se acuerdan ese baium que cayeron sin war tiraron ai y subieron la war y lo ganaron ? se quejan de cosas que hicieron ustedes tambien.
Claro cuando fulean la entrada de un epico bugueandola "venden guias para matarlo", pero desp buguean tmb y somos ascos...
Desbufeaban a cristalice con la excusa de que no tenia la war levantada y que por eso lo hacian, levantaron la war siguieron haciendolo...
No entiendo, tenian resp ,habian barrido 3 veces por que desbufear ? si son tan capos, si nosotros hubieramos querido desbufearlos en toi 13 violeteaban y ya no podriamos hacerlo,en gk es distinto...pero solo se laban las manos.
Buguear baium ? el raid se cayo miles de veces en lo que va de hellbound, tambien se cayeron pjs...me vas a decir q nunca les paso estar matandolo y aparecer en toi 12 ? es algo del server, paso en presencia de schatten de pablo hades y de muchos mas, ensima son tan cara duras de decir q lo bugueamos siendo que lo teniamos ganado, no dropeo ni una medal y la siguen bokeando igual...
sigan llorando que vamos 3 frintezzas y un baium.
Hipocritas

TE ACORDAS CUANDO SUSPENDIERON BANDA DE CHARES CON EL BAIUM QUE APARECIÓ UN PAR DE PISOS ABAJO JOOOOOOOOOOOO ................... MAS DE 30 CHARES SUSPENDIDOS SUPUESTAMENTE POR BUGUEAR :O :mf_sleep:

cidcampeador
21/08/2011, 21:44
todo el chori :s

Scarlat
22/08/2011, 00:46
TE ACORDAS CUANDO SUSPENDIERON BANDA DE CHARES CON EL BAIUM QUE APARECIÓ UN PAR DE PISOS ABAJO JOOOOOOOOOOOO ................... MAS DE 30 CHARES SUSPENDIDOS SUPUESTAMENTE POR BUGUEAR :O :mf_sleep:

Tiene razòn... el raid se cayò, no lo bugio nadie... algunos no saben estas cosas... me pregunto por què? ... xd

PD: Copado el dibujo del pony xd

paulo1010
22/08/2011, 01:21
hace algunas semanas en los agites por los epicos se formaron buenos agites ,
que paso anoche ? ud uc uw st cancelaron las war para poder matar un bicho,
despues viene al foro a llorar que se le va la gente , con semejantes peteadas como no se le va a ir la gente

Encima habia aseptado la war Cristalyzze cosa que nunca se ve...

LeyendaUrbana
22/08/2011, 01:47
we
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/n/ninas_arriba_de_un_pony-2858.jpg

Me gusta (Y) chau me fui we

BackFly
22/08/2011, 02:25
el tema de los debufer si se van a manejar porq me debufea un caco sin clan entonces es la war nunca se van a poner de acuerdo, no les parece medio pelotud0 si vas a debufear a los enemigos con un pj sin clan te va sa poner de titulo BF?

medio gramo de cerebro capos no se dan cuenta q son los mismos pts q tienen "ayudandolos" estan lleno de gente huchija y demas escorias. O me van a decir q siendo UnderDream, UltimateWarriors, Crystalize, Sensation, Y toda la ally de los Kekes van a poder controlar q ningun tipo se le ocurra debufear a uno porq no se lo banca y se le canta debufear? no pueden controlar ni lo q hace 1 party y les piden controlar lo q hacen 7 clanes? es obio q siempre va a haber un ******** q haga las cosas mal pero se lo caga a pedo y listo pero ustedes podran reprender al q la petee debufeando con tanta lacra q llaman para hacer de target?

si decimos bueno de ahora en mas no se debufea mas y ven un tk bf o neverdie debufeando el lider va a actuar y lo pone en el molde pero dudo q ustedes puedan hacer lo mismo ya q son un rejunte de war de onda q ni un chanel comparten y con gente q se pegaba y pekeaba hasta su propia ally q se puede pretender q tengan codigos si lo unico q les importa es sacar un forgo para venderlo por plata usando a la gente q va a ayudarlos con la escusa de mira entra al raid y sacale fotos o me van a decir q los keke ligaron algun forgo de los raid q mataron? ni las medallas les toco seguro :F

winchester
22/08/2011, 02:50
el tema de los debufer si se van a manejar porq me debufea un caco sin clan entonces es la war nunca se van a poner de acuerdo, no les parece medio pelotud0 si vas a debufear a los enemigos con un pj sin clan te va sa poner de titulo BF?

medio gramo de cerebro capos no se dan cuenta q son los mismos pts q tienen "ayudandolos" estan lleno de gente huchija y demas escorias. O me van a decir q siendo UnderDream, UltimateWarriors, Crystalize, Sensation, Y toda la ally de los Kekes van a poder controlar q ningun tipo se le ocurra debufear a uno porq no se lo banca y se le canta debufear? no pueden controlar ni lo q hace 1 party y les piden controlar lo q hacen 7 clanes? es obio q siempre va a haber un ******** q haga las cosas mal pero se lo caga a pedo y listo pero ustedes podran reprender al q la petee debufeando con tanta lacra q llaman para hacer de target?

si decimos bueno de ahora en mas no se debufea mas y ven un tk bf o neverdie debufeando el lider va a actuar y lo pone en el molde pero dudo q ustedes puedan hacer lo mismo ya q son un rejunte de war de onda q ni un chanel comparten y con gente q se pegaba y pekeaba hasta su propia ally q se puede pretender q tengan codigos si lo unico q les importa es sacar un forgo para venderlo por plata usando a la gente q va a ayudarlos con la escusa de mira entra al raid y sacale fotos o me van a decir q los keke ligaron algun forgo de los raid q mataron? ni las medallas les toco seguro :F

Mira, creo q a nadie le gusta q lo debufeen estaría bueno que se pongan las pilas todos y no lo hagan mas ya q como vos decis es muy difícil controlar a todas las personas.
Te comento que no solo son tus enemigos los que debufean, yo vi mochilas con el logo de tu clan/ally debufeando a morir así que estaria bueno que empieces a poner orden por tu lado primero antes de reclamar al otro a que no haga lo que tu gente hace.
Y con respecto a lo que esta en rojo, no se que te preocupa tanto si son o no un rejunte ya que si vamos al caso tu clan es un rejunte de todo un sv, pensalo.

SweetSmile
22/08/2011, 02:52
Mira, creo q a nadie le gusta q lo debufeen estaría bueno que se pongan las pilas todos y no lo hagan mas ya q como vos decis es muy difícil controlar a todas las personas.
Te comento que no solo son tus enemigos los que debufean, yo vi mochilas con el logo de tu clan/ally debufeando a morir así que estaria bueno que empieces a poner orden por tu lado primero antes de reclamar al otro a que no haga lo que tu gente hace.
Y con respecto a lo que esta en rojo, no se que te preocupa tanto si son o no un rejunte ya que si vamos al caso tu clan es un rejunte de todo un sv, pensalo.


Siempre tan sabio sebis :$ .. media pila q esto puede volver ala normalidad para tnto mi ally como la suya y nos divirtamos todos . para eso logeamos =P .

Saludos.

3ali
22/08/2011, 03:24
esto es re loco.. en un thread se quejan de que los venus debufea.. aca los venus se quejan que los ares debufean....... ni cara rotas!!!!!!!!! hahaha

estan demasiado aburridos se ve...

AbdelRashid
22/08/2011, 03:43
todos petes .

SaSuKe905
22/08/2011, 03:45
esto es re loco.. en un thread se quejan de que los venus debufea.. aca los venus se quejan que los ares debufean....... ni cara rotas!!!!!!!!! hahaha

estan demasiado aburridos se ve...

jajaja, pero es alreves el th lo creo alguien de la ally de tk o tk no c, pero se kejan de q bajaron wars y perdieron un epico y se les dijo el x q se bajaron las war(desbufiaban) xD

AbdelRashid
22/08/2011, 04:07
ojala el proximo hagamos las cosas bien de los 2 lados asi vemos quien gana "legalmente"

xk3nnyx
22/08/2011, 04:08
No t das cuenta q no nos hacia falta debufear? citando a FB, fue 1 excusa para bajar la war y poder viajar a toi13 sin comerla... el th fue x el tema d las war, no c entiende xq se sube, xq se bajan, aunq ya nos vamos dando 1 idea del xq, no? y aunq bajaron la war y todo eso, seguimos ganando el agite (el th habla d war y agite, no epicos ni nada x el estilo) espero q vuelvan los agites como estaban viniendo xq estaban buenos, y ahora q les rindio ir sin war a ver q pasa y especulen con eso, es re d fraka.

PD: +10 a las war.

fettadeqeessoo
22/08/2011, 04:09
hace algunas semanas en los agites por los epicos se formaron buenos agites ,
que paso anoche ? ud uc uw st cancelaron las war para poder matar un bicho,
despues viene al foro a llorar que se le va la gente , con semejantes peteadas como no se le va a ir la gente

estas seguro q sos el indicado para venir a hablar de war? hasta hace cuanto? 3 meses 4 meses... el clan bf no te tiraba una sola war. vivia las 24hs seguidas del dia leviando en hb y cuidando ese respwn... y venis a bokear de las war? y vienen a bokear de rejunte... okey okey estamos hablando de esas partys q mandan a tanquearse los cancel... para q dsps q los... como dice mi amor (lulin) barriletes se tanquearon los cancel caen los boluditos a ultimo momento!







okey nosotros somos rejunte!

xk3nnyx
22/08/2011, 04:16
Al que citaste recien es de tk... y si creo q los tk somos los indicados para hablar de war o no?

AbdelRashid
22/08/2011, 04:55
estas seguro q sos el indicado para venir a hablar de war? hasta hace cuanto? 3 meses 4 meses... el clan bf no te tiraba una sola war. vivia las 24hs seguidas del dia leviando en hb y cuidando ese respwn... y venis a bokear de las war? y vienen a bokear de rejunte... okey okey estamos hablando de esas partys q mandan a tanquearse los cancel... para q dsps q los... como dice mi amor (lulin) barriletes se tanquearon los cancel caen los boluditos a ultimo momento!







okey nosotros somos rejunte!

tas hablando de crystallize?anoqdi

XxFeDexX
22/08/2011, 05:05
"nosotros hacemos epicos hace 1000"


jajajajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja


me mato eso..
ensima se lo dice a 1 pibe q tenia forgoten cuando el empesava a elemetar su primer draco..

q mundo... q server... tan generoso... da para todo..

hablan de rejunte los q cayeron a ares, de 2 server q ya no existen.. Q se armaron un clan.. en el momento justo, y por eso hoy por hoy son algo..
ensima los epicos no los ganaron.. hasta donde yo se.. OH se fue..
empesemos con verdades... asi nos ponemos al dia..

TK existe, y tiene gente x q les sedieron los epicos, los castel. jamaz los ganaron.
Si Oh estaria en el server...

seguirian pidiendo asilo a los clanes de turno..
o serian otro clan de la nacional B
como lo era ST o BF antes q le den ally, antes q ganen algo y antes q la gente barrilete del server quiera entrar..


Ahora inflan pecho.. q ganan epicos, hace 1000 añios o mas, q los demas son conos, y rejunte.. dios men.. da gracia leer tantas estupideces juntas...

la realidad es q el 80% de los estan en esos clanes.. son simples pichonsitos.. q les falta mucho..

a la mayoria no le da la nafta ni para 1 pvp..


a los TK y Bf solo les digo esto, no es lo mismo ganar el titulo a q el campeon se retire y te lo deje..

asique no inflen tanto el pecho, q son algo solo x q armaron 1 clan en el momento junto..

solo eso..


Sayo

minute
22/08/2011, 05:16
hdps ustedes me han desbufeado no digan que no porque tuve muchas dificultades para agitar ya me habian dado esos buff de mierda que no sirven para nada ustedes los del clan venus dan asco ya van a ver seguro no les gustaria que les haga lo mismo hdps dan asco ustedes venus vayan a lavar los platos!

viejaloca
22/08/2011, 05:19
1-Obviamente decir hace mil o hicimos mil epicos es una forma de decir que cualquier persona con 2 dedos de frente entiende, es obvio q hace mil años no habia l2... osea...
2-Cuando estaba OH ganaba todo Oh y estedes les hacian pelea, se fue OH y siguen haciendo pelea pq los q ganan todo somos nosotros, osea nunca fueron nada.
3-Siempre tubimos wars, y si uw o st dicen lo contrario, saben bien que esta mintiendo, pq si con alguien mantubimos siempre las wars fue con uw y st.


hdps ustedes me han desbufeado no digan que no porque tuve muchas dificultades para agitar ya me habian dado esos buff de mierda que no sirven para nada ustedes los del clan venus dan asco ya van a ver seguro no les gustaria que les haga lo mismo hdps dan asco ustedes venus vayan a lavar los platos!

Y vos sos el que se pone de titulo BF y desbufea siempre.

minute
22/08/2011, 05:24
1-Obviamente decir hace mil o hicimos mil epicos es una forma de decir que cualquier persona con 2 dedos de frente entiende, es obvio q hace mil años no habia l2... osea...
2-Cuando estaba OH ganaba todo Oh y estedes les hacian pelea, se fue OH y siguen haciendo pelea pq los q ganan todo somos nosotros, osea nunca fueron nada.
3-Siempre tubimos wars, y si uw o st dicen lo contrario, saben bien que esta mintiendo, pq si con alguien mantubimos siempre las wars fue con uw y st.



Y vos sos el que se pone de titulo BF y desbufea siempre.

jajaja man que decis yo nunca desbufee hdp ya anda a mentir a otro lado ni tengo mochi o capas seras vos el que desbufea porque he recibido muchos buff inutiles de tu clan

XxFeDexX
22/08/2011, 07:17
1-Obviamente decir hace mil o hicimos mil epicos es una forma de decir que cualquier persona con 2 dedos de frente entiende, es obvio q hace mil años no habia l2... osea...
2-Cuando estaba OH ganaba todo Oh y estedes les hacian pelea, se fue OH y siguen haciendo pelea pq los q ganan todo somos nosotros, osea nunca fueron nada.
3-Siempre tubimos wars, y si uw o st dicen lo contrario, saben bien que esta mintiendo, pq si con alguien mantubimos siempre las wars fue con uw y st.



Y vos sos el que se pone de titulo BF y desbufea siempre.

estas re confundido..

te voy a contar x q obiamente no tenes idea..

cuando vos andavas juntando medallas de los guardias, para comprarte un emi..

Ud - Oh eran ally y en su momento Ud fue mas grande q OH o igual..

Uw en su momento fue tamb un clan muy pero muy importante..

pero como dije en esa epoca vos no eras nadie.. va no sos nadie..



ahora ganan 2 epicos se ponene 2 forgoten, y ya creen q tienen derecho a bokiar a gente q juega hace mil añios y q tiene mas historia en el server q todo el rejunte de clan q tienen..

viejaloca
22/08/2011, 08:10
Vivis hablando que antes eran mejor que nosotros, seguramente si, hoy en dia no pueden decir lo mismo. Y si, ganamos "2" raid... ss.. Ahora el rejunte somos nosotros???? por lo menos inventensen un termino propio para sus wars. Me voy a rebajar a tu altura y te voy a contestar de la misma forma, disculpeme no sabia que tenia q ganarme el derecho a hablar con usted majestuosidad. Como pega esto eh.

bortklan
22/08/2011, 09:08
Que divertido.-

ElectroHead
22/08/2011, 09:30
Yo me acuerdo de 2 o 3 q se metian en los agites por los epicos, sin war, y cuando estaban todos medios arruinados empezaban a matar gente... Guño Guiño

PerZeuz
22/08/2011, 09:39
"ya no saben q hacer para ganar"... ss. Nosotros venimos ganando epicos hace mil, ahora se les dio por empezar a buguear para poder hacer algo, ensima te da la cara para venir a decir eso?

La verdad estamos cansados, su impotencia a no poder ganar los raid de forma legal los lleva a buguear, lo hicieron en frintezza cerrandonos las puertas en la cara, pegandole al raid desde 4s y ahora buguearon a baium. La verdad esto es territorio de nadie, nosotros no somos los que tenemos que estar frapeando y tomando screen, las pruebas estan, que estan esperando?? que nadie quiere abrir los ojos a lo que esta pasando?? Lo peor de todo es que no son todos, y la mayoria de uc, st, uw, cristalice no estan enterados de lo que estan haciendo sus lideres, y lo van a seguir haciendo como lo vienen haciendo total nadie toma acciones.. Por ende esto parece un servidor donde esta permitido todo tipo de bug.

Espero no molestar con mi opinion, es mi vista desde usuario y player de PO.

De que me perdi ?
PD: A que hs dejan el server ustedes? u.u

GuanJit
22/08/2011, 10:54
foroplayers (L

.

OmAr
22/08/2011, 11:51
"nosotros hacemos epicos hace 1000"


jajajajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja


me mato eso..
ensima se lo dice a 1 pibe q tenia forgoten cuando el empesava a elemetar su primer draco..

q mundo... q server... tan generoso... da para todo..

hablan de rejunte los q cayeron a ares, de 2 server q ya no existen.. Q se armaron un clan.. en el momento justo, y por eso hoy por hoy son algo..
ensima los epicos no los ganaron.. hasta donde yo se.. OH se fue..
empesemos con verdades... asi nos ponemos al dia..

TK existe, y tiene gente x q les sedieron los epicos, los castel. jamaz los ganaron.
Si Oh estaria en el server...

seguirian pidiendo asilo a los clanes de turno..
o serian otro clan de la nacional B
como lo era ST o BF antes q le den ally, antes q ganen algo y antes q la gente barrilete del server quiera entrar..


Ahora inflan pecho.. q ganan epicos, hace 1000 añios o mas, q los demas son conos, y rejunte.. dios men.. da gracia leer tantas estupideces juntas...

la realidad es q el 80% de los estan en esos clanes.. son simples pichonsitos.. q les falta mucho..

a la mayoria no le da la nafta ni para 1 pvp..


a los TK y Bf solo les digo esto, no es lo mismo ganar el titulo a q el campeon se retire y te lo deje..

asique no inflen tanto el pecho, q son algo solo x q armaron 1 clan en el momento junto..

solo eso..


Sayo

tenes toda la razon fede.

xk3nnyx
22/08/2011, 12:04
prefiero perder todos los epicos pero no bajar las war

pd> si les rinde asi sigan asi los cagones no somos nosotros la forma de juego de ustedes para mi gusto es triste y lamentable


saludos kronburger

xk3nnyx
22/08/2011, 12:08
De que me perdi ?
PD: A que hs dejan el server ustedes? u.u

a vos feo te felicite el viernes cuando me dijiste que ganaron dos epicos , ahora te tengo que decir que de la forma que los ganan dan lastima y sabes bien que no me caliento por perder epicos solo la forma que los hacen ustdes bugeando, bajando war y debufeando y con camper en una palabra TRISTES

kronburger

xk3nnyx
22/08/2011, 12:20
"nosotros hacemos epicos hace 1000"


jajajajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja


me mato eso..
ensima se lo dice a 1 pibe q tenia forgoten cuando el empesava a elemetar su primer draco..

q mundo... q server... tan generoso... da para todo..

hablan de rejunte los q cayeron a ares, de 2 server q ya no existen.. Q se armaron un clan.. en el momento justo, y por eso hoy por hoy son algo..
ensima los epicos no los ganaron.. hasta donde yo se.. OH se fue..
empesemos con verdades... asi nos ponemos al dia..

TK existe, y tiene gente x q les sedieron los epicos, los castel. jamaz los ganaron.
Si Oh estaria en el server...

seguirian pidiendo asilo a los clanes de turno..
o serian otro clan de la nacional B
como lo era ST o BF antes q le den ally, antes q ganen algo y antes q la gente barrilete del server quiera entrar..


Ahora inflan pecho.. q ganan epicos, hace 1000 añios o mas, q los demas son conos, y rejunte.. dios men.. da gracia leer tantas estupideces juntas...

la realidad es q el 80% de los estan en esos clanes.. son simples pichonsitos.. q les falta mucho..

a la mayoria no le da la nafta ni para 1 pvp..


a los TK y Bf solo les digo esto, no es lo mismo ganar el titulo a q el campeon se retire y te lo deje..

asique no inflen tanto el pecho, q son algo solo x q armaron 1 clan en el momento junto..

solo eso..


Sayo

Loco siguen teniendo en cuenta a OH??? no es por nada... pero da la casualidad q dejaron el game cuando empezaron a perder, y jugar contra OH jugamos, con set heros y dracos no c si t acordas snow... y cuando tabamos en tu clan no decias lo mismo.... XD, pero ahora q somos war no t rinde. Nos da = lo q pienses, pero intenten mantener la war, xq si uds le hacian fuerza a Oh bajando la war y debufeando... voy entendiendo xq se fueron del server... Cansansio rulz (?)

PD:+10 la unica war q nunca se bajo... los OH, jajajajaja.
PD2: con uds tbm les sacamos aden y les sacamos epicos a OH. Y festejaron lindo no?
Pd3: Saludos

ShapeShifter
22/08/2011, 12:40
estas re confundido..

te voy a contar x q obiamente no tenes idea..

cuando vos andavas juntando medallas de los guardias, para comprarte un emi..

Ud - Oh eran ally y en su momento Ud fue mas grande q OH o igual..

Uw en su momento fue tamb un clan muy pero muy importante..

pero como dije en esa epoca vos no eras nadie.. va no sos nadie..



ahora ganan 2 epicos se ponene 2 forgoten, y ya creen q tienen derecho a bokiar a gente q juega hace mil añios y q tiene mas historia en el server q todo el rejunte de clan q tienen..

nunca paso eso fede, si con ud ganabamos algo era porque teniamos a OH de ally, y eso se demostró cuando desarmamos

SweetSmile
22/08/2011, 12:45
Bueno chicos ya esta... no importa la historia q tenga cada ally o clan etc... ahora su ally como la nuestra somos los q mantenemos el server a flote...

asi que nos pongamos las pilas y jugemos como lo haciamos antes... asi la pasamos bien todos ^^

Saludos.

PD: Ya fue de bokeo loc aflojen un poco u.u.

PerZeuz
22/08/2011, 12:48
Nadie comenta que bf bajo la war en baium tambien, y al medio dia en frintezza che ?

ElectroHead
22/08/2011, 13:08
Loco siguen teniendo en cuenta a OH??? no es por nada... pero da la casualidad q dejaron el game cuando empezaron a perder, y jugar contra OH jugamos, con set heros y dracos no c si t acordas snow... y cuando tabamos en tu clan no decias lo mismo.... XD, pero ahora q somos war no t rinde. Nos da = lo q pienses, pero intenten mantener la war, xq si uds le hacian fuerza a Oh bajando la war y debufeando... voy entendiendo xq se fueron del server... Cansansio rulz (?)

PD:+10 la unica war q nunca se bajo... los OH, jajajajaja.
PD2: con uds tbm les sacamos aden y les sacamos epicos a OH. Y festejaron lindo no?
Pd3: Saludos


Y tirandose Queen sin sacar el summon.....o.O

xk3nnyx
22/08/2011, 13:10
Y tirandose Queen sin sacar el summon.....o.O

Esos eran d Zeus pa, no hables sin saber. :matrix_2_h4h:

ElectroHead
22/08/2011, 13:17
Es lo mismo.... Y OH no desbuffeaba, no la peteaban asi.

BackFly
22/08/2011, 13:19
estas re confundido..

te voy a contar x q obiamente no tenes idea..

cuando vos andavas juntando medallas de los guardias, para comprarte un emi..

Ud - Oh eran ally y en su momento Ud fue mas grande q OH o igual..

Uw en su momento fue tamb un clan muy pero muy importante..

pero como dije en esa epoca vos no eras nadie.. va no sos nadie..



ahora ganan 2 epicos se ponene 2 forgoten, y ya creen q tienen derecho a bokiar a gente q juega hace mil añios y q tiene mas historia en el server q todo el rejunte de clan q tienen..


Ustedes tienen q estudiar profesorado de Historia... Porq antes cuando estabamos en C1 yo tenia un pj y.... Cuando eran C4 nosotros teniamos.... Cuando estabamos en ally con Oh teniamos.... Antes eramos..... No se dan cuenta? Viven el pasado cuando migramos aca vos y los UD q ahora bokean decian cosas como no vallas a un agite porq los OH llevan 4 partys "q se aburran solos no valla nadie nos vamos nos vamos no rinde" esa misma gente se cree grosa q se moria en un rush y activavan el modo emo y nosotros teniamos q seguir llendo solos...
Nosotros por lo menos hacemos allys con gente q nos llevamos bien ustedes hacen rejunte de war de onda con gente q ni se bancan y se putean y cuando esta el raid todos de la mano por un librito. Caso visible UD y ST puteandose a 10 manos diciendose de todo y a 1 dia q se quedo ST solo le tiraron ally, es obio q no les intereza nada la gente q tienen ayudando sino solo el objetivo y asi les va nadie los quiere mas q su unica party q junta UD q son los q siempre estan el resto se va ala mierda y es por una razon no por casualidad. Es mas cuando migramos los q ahora tenes en ally de UW y UC nos decian q vallamos con ellos q los de UD eran todos "enfermitos de la cabeza sin codigos" refiriendose a Kelebel BlackAnger etc asi q fijate se escupen en la cara entre ustedes y despues se tiran flores , pankeke se le dice a eso :F

Nadie se va a poner de acuerdo en nada eso ya se sabe, los OH van a decir siempre q fueron lo mas del Ares, Ustedes q OH fue lo mas del Ares porq estaban con ustedes, nosotros no conocemos nada de el pasado del server y ni nos intereza. Lo unico q vimos al migrar fue un Clan con muchisima gente ( OH ) q se la mandaba a guardar a todo el server y ustedes frustrados y agotados de tanto comerla sin ganas de hacer nada asi q si fueron algo en algun momento dudo q halla sido solo por los 3 o 4 pj q se creen pro y los unico q les quedo de esa "grandeza" es el Ego q se lo inflan entre ustedes mismos haciendo post para decirse entre ustedes sos re groso no vos sos mejor , a si te parece? na somos todos grosos (?)

Go home Hipocritas :$

ShapeShifter
22/08/2011, 13:19
es lo mismo capo, no ves que en TK esta todo zeus tambien? hahaha

Scarlat
22/08/2011, 13:24
todos tienen razòn en todo, menos esa "viejaloca"

FIN

xk3nnyx
22/08/2011, 13:29
jajajaja, sin palabras, me causo gracia. jajaja

PerZeuz
22/08/2011, 13:31
todos tienen razòn en todo, menos esa "viejaloca"

FIN

Ese tiene la posta, matan epicos hace mil o.0

SweetSmile
22/08/2011, 13:34
todos tienen razòn en todo, menos esa "viejaloca"

FIN


JAJAJAAJAJAJAJAJAJA ME CAUSO MUCHA GRACIA EL " FIN " AJAJAJAJAJ

Avr1l
22/08/2011, 13:44
El único rejunte es NeverDies


Chau

drulf
22/08/2011, 14:09
yo me acuerdo de un epiko aseee mucho epoca en que los eros eran otros que el enemigo de uw vajo la war toda la ally antes que uw ase poco la vaje. y el enemigo de uw es el mismo que aora. es mas se cayo el server y los que vajaron la war logearon primero pero como no avia war la suvieron por que el enemigo (uw y ally) logeo mas tarde . y luego la vajaron otra ves......

david8rova
22/08/2011, 14:11
Un Diccionario Español-Jehova por ahi por favor..

SweetSmile
22/08/2011, 14:16
yo me acuerdo de un epiko aseee mucho epoca en que los eros eran otros que el enemigo de uw vajo la war toda la ally antes que uw ase poco la vaje. y el enemigo de uw es el mismo que aora. es mas se cayo el server y los que vajaron la war logearon primero pero como no avia war la suvieron por que el enemigo (uw y ally) logeo mas tarde . y luego la vajaron otra ves......



sabes q siempre te entiendo lo q decis rodri .. pero esta ves nop XD

thefacebook
22/08/2011, 14:17
sabes q siempre te entiendo lo q decis rodri .. pero esta ves nop XD

aajajajjaa... q malo por dios

SweetSmile
22/08/2011, 14:22
aajajajjaa... q malo por dios

a rodri lo conosco hace banda... siempre entiendo lo q dice,, no lo comente de forro ni nada... el me conoce =P

PhOebe
22/08/2011, 14:30
http://images.cheezburger.com/completestore/2010/8/26/f32e6bfb-fb34-44af-ae44-a3da8087226c.gif

Jjajajajajjajjaja !!! muy bueno!

la verdad no fui ni me interesa que paso lo unico que se es que no es la primera vez que nos desbuffean =)

SweetSmile
22/08/2011, 14:33
Jjajajajajjajjaja !!! muy bueno!

la verdad no fui ni me interesa que paso lo unico que se es que no es la primera vez que nos desbuffean =)


Las 2 allys son asi XD .. esperemos q no se repita y agitemos como se debe q estaba copado =)

viejaloca
22/08/2011, 14:35
Nadie comenta que bf bajo la war en baium tambien, y al medio dia en frintezza che ?

A que server estas jugando?

CosheCoshe
22/08/2011, 14:40
Son Todos *******s ahora?

Eso de bajar la war lo hacian con OH.
hay cosas que nunca cambian.

Quienes son los BF ????? O,O

SweetSmile
22/08/2011, 14:43
Son Todos *******s ahora?

Eso de bajar la war lo hacian con OH.
hay cosas que nunca cambian.

Quienes son los BF ????? O,O



" COSHE COSHE " mmm de donde te conosco men

Avr1l
22/08/2011, 14:43
Che, usar un pj ol q no sea de tu clan parar desbufear (seals) apenas violeteen y no poder matarlo ants q llegue no cuenta no? :(

Genasio
22/08/2011, 14:45
We, a mi me desbuffeaban en TOI 13 con un char que tenia de title "BF" y no tenia clan, onda que un char de mi misma ally no me va a desbuffear, es mas que obvio que era un char de Pressure. Además, no tiene sentido que desbuffiemos si en definitiva cayeron 3 veces y ganamos.
Hablan de rejunte... no tienen cara.- Cuando no ganaban ni un pvp con un elpy hacían ally con cualquiera con tal de usarlos como trapos para ganar un forgotten y encima, venderlo para comprarse un micrófono.
Antes de hablar de los demas hay que hacer una mirada interna para ver como actuó cada uno.

Chau.

PhOebe
22/08/2011, 14:46
Las 2 allys son asi XD .. esperemos q no se repita y agitemos como se debe q estaba copado =)

=) asi es my friend jejeje.

turco_leo
22/08/2011, 14:59
Se calman, a miedo...

PhOebe
22/08/2011, 14:59
Se calman, a miedo...

calmame arre ! (K

esekiel
22/08/2011, 15:00
loca ppl


ç

SweetSmile
22/08/2011, 15:10
calmame arre ! (K


Te la re batio maru jose ajajajaj .

aneltos
22/08/2011, 15:19
ahora son todos salteños...


off: quien es coshecoshe?? xD!

PKY
22/08/2011, 15:58
Aka no gana el q juega mejor sino el q hace los goles"

Faaaaaaaa ...
O.o

PhOebe
22/08/2011, 16:05
Aka no gana el q juega mejor sino el q hace los goles"

Faaaaaaaa ...
O.o

pitufo filosfo xD

Hijito =)

LordLuqitas
22/08/2011, 16:44
Ta bien, la mayoria no jugamos ares en su epoca de prehistoria :( pero uds no van a tener ni la chance de probar lo que fue venus :(

Dicen que BF vivia en HB topeando,,, eso significa que uds mas dificiles de matar que un Arcane Scout no son , Vofi. !

esekiel
22/08/2011, 16:47
Siempre tan inutil el willy beta.

LordLuqitas
22/08/2011, 16:48
Siempre tan inutil el willy beta.

%Zikiel: Jean Kpo

turco_leo
22/08/2011, 19:02
Te la re batio maru jose ajajajaj .

Se aprovechan xq duermo la siesta (?

PhOebe
22/08/2011, 19:14
Se aprovechan xq duermo la siesta (?

yo no jui :$$$$$$

XxFeDexX
22/08/2011, 19:57
Ustedes tienen q estudiar profesorado de Historia... Porq antes cuando estabamos en C1 yo tenia un pj y.... Cuando eran C4 nosotros teniamos.... Cuando estabamos en ally con Oh teniamos.... Antes eramos..... No se dan cuenta? Viven el pasado cuando migramos aca vos y los UD q ahora bokean decian cosas como no vallas a un agite porq los OH llevan 4 partys "q se aburran solos no valla nadie nos vamos nos vamos no rinde" esa misma gente se cree grosa q se moria en un rush y activavan el modo emo y nosotros teniamos q seguir llendo solos...
Nosotros por lo menos hacemos allys con gente q nos llevamos bien ustedes hacen rejunte de war de onda con gente q ni se bancan y se putean y cuando esta el raid todos de la mano por un librito. Caso visible UD y ST puteandose a 10 manos diciendose de todo y a 1 dia q se quedo ST solo le tiraron ally, es obio q no les intereza nada la gente q tienen ayudando sino solo el objetivo y asi les va nadie los quiere mas q su unica party q junta UD q son los q siempre estan el resto se va ala mierda y es por una razon no por casualidad. Es mas cuando migramos los q ahora tenes en ally de UW y UC nos decian q vallamos con ellos q los de UD eran todos "enfermitos de la cabeza sin codigos" refiriendose a Kelebel BlackAnger etc asi q fijate se escupen en la cara entre ustedes y despues se tiran flores , pankeke se le dice a eso :F

Nadie se va a poner de acuerdo en nada eso ya se sabe, los OH van a decir siempre q fueron lo mas del Ares, Ustedes q OH fue lo mas del Ares porq estaban con ustedes, nosotros no conocemos nada de el pasado del server y ni nos intereza. Lo unico q vimos al migrar fue un Clan con muchisima gente ( OH ) q se la mandaba a guardar a todo el server y ustedes frustrados y agotados de tanto comerla sin ganas de hacer nada asi q si fueron algo en algun momento dudo q halla sido solo por los 3 o 4 pj q se creen pro y los unico q les quedo de esa "grandeza" es el Ego q se lo inflan entre ustedes mismos haciendo post para decirse entre ustedes sos re groso no vos sos mejor , a si te parece? na somos todos grosos (?)

Go home Hipocritas :$

primero q nada.. se lo dije a viejanachi..

ahora se tira el capeon mata epicos.. y la mayor parte de HB se la paso hipiando y comiendo piso x todo el server..


y 2 do.. a vos te agarro mano a mano y mi "ego" te desarma...

y 3 ro y ultimo. q no hable de historia..

ustedes son los q viven nombrandoa 1 server q ya ni existe.. y yo soy el q no tengo q hablar de historia..


pufffff.......

turco_leo
22/08/2011, 20:01
estas muy rudo u.u xq tanta maldad? =(

Genasio
22/08/2011, 20:24
me sono a desafío de pvp eso, we

TheGame
22/08/2011, 21:04
Ustedes tienen q estudiar profesorado de Historia... Porq antes cuando estabamos en C1 yo tenia un pj y.... Cuando eran C4 nosotros teniamos.... Cuando estabamos en ally con Oh teniamos.... Antes eramos..... No se dan cuenta? Viven el pasado cuando migramos aca vos y los UD q ahora bokean decian cosas como no vallas a un agite porq los OH llevan 4 partys "q se aburran solos no valla nadie nos vamos nos vamos no rinde" esa misma gente se cree grosa q se moria en un rush y activavan el modo emo y nosotros teniamos q seguir llendo solos...
Nosotros por lo menos hacemos allys con gente q nos llevamos bien ustedes hacen rejunte de war de onda con gente q ni se bancan y se putean y cuando esta el raid todos de la mano por un librito. Caso visible UD y ST puteandose a 10 manos diciendose de todo y a 1 dia q se quedo ST solo le tiraron ally, es obio q no les intereza nada la gente q tienen ayudando sino solo el objetivo y asi les va nadie los quiere mas q su unica party q junta UD q son los q siempre estan el resto se va ala mierda y es por una razon no por casualidad. Es mas cuando migramos los q ahora tenes en ally de UW y UC nos decian q vallamos con ellos q los de UD eran todos "enfermitos de la cabeza sin codigos" refiriendose a Kelebel BlackAnger etc asi q fijate se escupen en la cara entre ustedes y despues se tiran flores , pankeke se le dice a eso :F

Nadie se va a poner de acuerdo en nada eso ya se sabe, los OH van a decir siempre q fueron lo mas del Ares, Ustedes q OH fue lo mas del Ares porq estaban con ustedes, nosotros no conocemos nada de el pasado del server y ni nos intereza. Lo unico q vimos al migrar fue un Clan con muchisima gente ( OH ) q se la mandaba a guardar a todo el server y ustedes frustrados y agotados de tanto comerla sin ganas de hacer nada asi q si fueron algo en algun momento dudo q halla sido solo por los 3 o 4 pj q se creen pro y los unico q les quedo de esa "grandeza" es el Ego q se lo inflan entre ustedes mismos haciendo post para decirse entre ustedes sos re groso no vos sos mejor , a si te parece? na somos todos grosos (?)

Go home Hipocritas :$

Sabes lo que pasa muchos clanes en este server tienen más de 5 años, y mas allá que en "mi caso" no comparto nada con ellos solo el estar en el mismo server por elección, rara vez en un agite, asedio o inclusive un raid, nos desbufiabamos o bufeabamos un raid, llegan ustedes al server y aun recuerdo gente gritando en giran dándoles la bienvenida, festejamos el hecho que por fin llego un grupo de gente que podían hacerle frente a los OH que acapararon todo y como decía su mensaje de logueo "No tenemos aliados todos son enemigos" y te trataban acorde a eso eras enemigos y punto, que yo recuerde haciendo Gordon vinieron un par de OH algunos sencillamente se sentaron a ver, y uno que se quedo parado nos heleo el raid, algunos OH que estaban viendo lo trataron de pendejo ****** por la aptitud, incluso uno me wispio diciendo sigan tranquilos eso paje*** no jode mas, cuando pusieron la isla HB los OH la tomaron y directamente te pekeaban pero no te andaban con vueltas, no te tiraban desbuff y todo eso, a mi en asedio los tk me han desbufeado y eso yo en los 5 años o más que asedio nunca lo había visto, creo que acá lo que más se critica es esa aptitud tan baja, obviamente ustedes van a decir, esta eso penalizado?, la crónica lo permite? si nada de esto es así se puede hacer y lo hacemos, pero para los que tenemos "historia" en el server ese tipo de práctica que quizás ustedes lo hacían como deporte nacional en el server que estaban, acá molesta, no me gustaba la prepotencia de los Oh y francamente no me gustan los que por ser superiores en algo se aprovechan de eso y hacen lo que quieren denigrando a los demás, nunca me gusto y dudo que a esta altura de mi vida me guste, pero eso es otro tema, la cosa seria muy diferente si ustedes quieren algo van y lo toman de frente como debe ser, así serian más respetados, y todo este quilombo que hoy les cae encima no existiría, entonces los que se le critica es el modo que usan, no la acción de tomar o quer tomar, recuerdo el primer pj ex Venus en mi clan, me dijo el líder de los Tk es un tipo de palabra, un tipo que va de frente yo le dije perfecto eso hace falta en este server, ares y su gente necesita repotenciar valores y con eso seguramente se generaran nuevos bandos dispuestos a darle pelea a los OH, pero evidentemente no fue así, potencial por supuesto que lo tienen entonces porque recurren a un artilugio tan bajo? y como dije no vengan con la boludes , de que está permitido y lo usamos , bla, bla, bla, en una palabra cuento chino, no se dan cuenta que todo o casi todos los clanes fuertes o medianamente fuertes están contra eso, que es lo que buscan???. Cambien de aptitud, y el tiempo dirá, como dice 2 dichos muy sabios 1). Yo respeto al perro por su dueño. 2). (este es mío) Prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, gente replanteen su táctica de jugar porque, todo lo que sube tarde o temprano baja, suerte.

pato7189
22/08/2011, 21:14
http://images.cheezburger.com/completestore/2010/8/26/f32e6bfb-fb34-44af-ae44-a3da8087226c.gif

jajajaja correctivo XD

xk3nnyx
22/08/2011, 21:24
Sabes lo que pasa muchos clanes en este server tienen más de 5 años, y mas allá que en "mi caso" no comparto nada con ellos solo el estar en el mismo server por elección, rara vez en un agite, asedio o inclusive un raid, nos desbufiabamos o bufeabamos un raid, llegan ustedes al server y aun recuerdo gente gritando en giran dándoles la bienvenida, festejamos el hecho que por fin llego un grupo de gente que podían hacerle frente a los OH que acapararon todo y como decía su mensaje de logueo "No tenemos aliados todos son enemigos" y te trataban acorde a eso eras enemigos y punto, que yo recuerde haciendo Gordon vinieron un par de OH algunos sencillamente se sentaron a ver, y uno que se quedo parado nos heleo el raid, algunos OH que estaban viendo lo trataron de pendejo ****** por la aptitud, incluso uno me wispio diciendo sigan tranquilos eso paje*** no jode mas, cuando pusieron la isla HB los OH la tomaron y directamente te pekeaban pero no te andaban con vueltas, no te tiraban desbuff y todo eso, a mi en asedio los tk me han desbufeado y eso yo en los 5 años o más que asedio nunca lo había visto, creo que acá lo que más se critica es esa aptitud tan baja, obviamente ustedes van a decir, esta eso penalizado?, la crónica lo permite? si nada de esto es así se puede hacer y lo hacemos, pero para los que tenemos "historia" en el server ese tipo de práctica que quizás ustedes lo hacían como deporte nacional en el server que estaban, acá molesta, no me gustaba la prepotencia de los Oh y francamente no me gustan los que por ser superiores en algo se aprovechan de eso y hacen lo que quieren denigrando a los demás, nunca me gusto y dudo que a esta altura de mi vida me guste, pero eso es otro tema, la cosa seria muy diferente si ustedes quieren algo van y lo toman de frente como debe ser, así serian más respetados, y todo este quilombo que hoy les cae encima no existiría, entonces los que se le critica es el modo que usan, no la acción de tomar o quer tomar, recuerdo el primer pj ex Venus en mi clan, me dijo el líder de los Tk es un tipo de palabra, un tipo que va de frente yo le dije perfecto eso hace falta en este server, ares y su gente necesita repotenciar valores y con eso seguramente se generaran nuevos bandos dispuestos a darle pelea a los OH, pero evidentemente no fue así, potencial por supuesto que lo tienen entonces porque recurren a un artilugio tan bajo? y como dije no vengan con la boludes , de que está permitido y lo usamos , bla, bla, bla, en una palabra cuento chino, no se dan cuenta que todo o casi todos los clanes fuertes o medianamente fuertes están contra eso, que es lo que buscan???. Cambien de aptitud, y el tiempo dirá, como dice 2 dichos muy sabios 1). Yo respeto al perro por su dueño. 2). (este es mío) Prefiero un enemigo digno a un aliado dudoso, gente replanteen su táctica de jugar porque, todo lo que sube tarde o temprano baja, suerte.

Lo decis x las war??? d eso se trata el th, igual es 1 pelea sin fin, q empezaste vos, no fuiste vos... bla bla bla... lo unico q t digo, no pidas algo q tu clan no da... ya hablamos 1 vez con vos y t dije y aclare lo q paso con tus chicos d clan. Ya t dije buscar honor en 1 juego??? no existe eso... entra a divertirte q para eso esta este game, otra cosa, no nos hace falta debufear a nadie, para agitar o tomar castle. calcula q nuestros magos son puros vortex. no tiran gualichos en agites y se van a poner a debufear? vamos gente, basta d comprarnos con 1 clan q ya no esta.
Otra cosa, primero los puteaban ahora los llaman y alagan? y llaman pankekes a algunos dios... jajaja. Ojala vuelvan asi x lo menos agitamos con 1 war fija q no hacia las boludeces q vemos en estos dias. Cyas.

CosheCoshe
22/08/2011, 22:22
Que vuelvan.


http://img641.imageshack.us/img641/2122/oh2lk.jpg
we

PerZeuz
22/08/2011, 22:32
A que server estas jugando?

Juego ares x5 o.0 y que vos no agites en epicos pero si en foro no quiere decir que tu clan haya tenido las wars altas todo el tiempo, la bajaron en baium y la subieron despues de que perdieron frintezza, despues se quejan de los demas =(

david8rova
22/08/2011, 22:52
Ya fue todos saben la gente que hace esas cosas :S

TheGame
22/08/2011, 22:56
Lo decis x las war??? d eso se trata el th, igual es 1 pelea sin fin, q empezaste vos, no fuiste vos... bla bla bla... lo unico q t digo, no pidas algo q tu clan no da... ya hablamos 1 vez con vos y t dije y aclare lo q paso con tus chicos d clan. Ya t dije buscar honor en 1 juego??? no existe eso... entra a divertirte q para eso esta este game, otra cosa, no nos hace falta debufear a nadie, para agitar o tomar castle. calcula q nuestros magos son puros vortex. no tiran gualichos en agites y se van a poner a debufear? vamos gente, basta d comprarnos con 1 clan q ya no esta.
Otra cosa, primero los puteaban ahora los llaman y alagan? y llaman pankekes a algunos dios... jajaja. Ojala vuelvan asi x lo menos agitamos con 1 war fija q no hacia las boludeces q vemos en estos dias. Cyas.




Vos sabes que en dinos siempre les dimos pelea y no llamábamos a la ally solo nos la bancábamos como clan, por un tema de orgullo nada mas, o ganábamos o perdíamos pero solos, hoy nos viven desbufeando o bufean a los rex, por otro lado aca en foro desconocía que sos el líder de los Tk, o sea yo como líder impongo las normas que se aplica y me hago responsable de ellas y creo que eso lo sabes ya que los BF fueron aliados en su momento y algunos de sus chares alcanzaron a conocernos un poco, el tema agite me parece perfecto y si mi clan no da y bueno quizás algún día si, y aunque sé muy bien que hay muy pocos clanes que tiene códigos y son fieles a sus convicciones pero los hay quizás, nunca lleguen a ser el clan que domine todo el server o sea el clan más fuerte del server pero hay clanes que son digamos respetados por cómo se manejan, no lo tomes a mal, pero es así, yo no los comparo con Oh, son muy diferentes, como dije con St está todo mal desde hace mas de 3 años, y creo que antes de ser aliados de ellos desarmo el clan, pero lo que destaco de imspike es que en agite el me viene de frente un simple prepárate que voy alcanza y cuando él me quito el castillo lo wispie felicitándolo y el hiso lo mismo cuando se lo saque ese tipo de conducta sé que no es común, respeto a un clan enemigo y no desprecio, son 2 cosas muy diferentes, no importa si es el clan más fuerte del server y el otro es mas pt por así decirlo, suerte negro( va con respeto) en lo que emprendas dentro de este mundo virtual, y mejor en la vida, bye

PerZeuz
22/08/2011, 22:56
[img=http://img814.imageshack.us/img814/6118/sinttulorl.th.jpg] (http://imageshack.us/photo/my-images/814/sinttulorl.jpg/)

Primero fijate si tu ally no baja las wars y despues fijate en los demas :(

marxiano
22/08/2011, 23:05
Lo decis x las war??? d eso se trata el th, igual es 1 pelea sin fin, q empezaste vos, no fuiste vos... bla bla bla... lo unico q t digo, no pidas algo q tu clan no da... ya hablamos 1 vez con vos y t dije y aclare lo q paso con tus chicos d clan. Ya t dije buscar honor en 1 juego??? no existe eso... entra a divertirte q para eso esta este game, otra cosa, no nos hace falta debufear a nadie, para agitar o tomar castle. calcula q nuestros magos son puros vortex. no tiran gualichos en agites y se van a poner a debufear? vamos gente, basta d comprarnos con 1 clan q ya no esta.
Otra cosa, primero los puteaban ahora los llaman y alagan? y llaman pankekes a algunos dios... jajaja. Ojala vuelvan asi x lo menos agitamos con 1 war fija q no hacia las boludeces q vemos en estos dias. Cyas.
cuac dios míralos se quejan de la gente de beto y capo la verdad que lo que dice beto mas arriba es la posta venus trajo el desbuf una practica muy burda porque enésima que desbufean se hacen los grosos cuando los groso sabes quienes son los que se plantan una hora en un agite divirtiéndose donde todos se organizan ambos bandos y se hace sin bokeo grosos son los que ban y se plantan.
No los que te desbufean te bokean y después tienen el tupe de enésima intentar agitarte o pekearte eso es hoy en día la ally de tk,bf y neverdies
es así gente por unos pocos de ustedes que enésima se creen que somos ton....
y los meten en infectados a los debufer que le vamos a hacer estos dicen que son grosos cuanta sindor les falta muchachos

y esta perfecto que les bajen la war y los agan aburrirse es un arma burda para quienes juegan burdamente

xk3nnyx
22/08/2011, 23:20
Yo no soy lider... pero nosotros tampoco necesitamos d la ally y les dimos d comer muchas veces con muy pocos pjs tbm x 1 tema d orgullo... q vos nos pedias q no nos metamos... 1 bardo entre 2 clanes NN. 1 el tuyo el otro ni idea y no interesa, t expliq q matamos lo q veiamos lila, tan dificil no es... Vos saltas con honor y 1 monton d cosas q en 1 game no vas a encontrar, siendo q vamos nos flageamos delante d uds, esperan a q volvamos con las mochas para agitar... Ok re pro jajaja es todo 1 honor agitar asi jajajaj. Optymus t repito antes d reclamar a otros pone orden en tu clan. Xq x mas q digas q mantenes 1 orden d conducta y moral en tu clan tus chicos no lo reflejan ni respetan.
En cuanto a vos flaco NN nosotros no nos creemos nada, uds comparando clanes como tk y oh los agrandan, y la verdad fijense en sus clanes ningun clan es invencible ya quedo demostrado muchas veces, el th se trata d war y agite, no d pole XD
y el debuff no se uso solo en venus, no sean inocentes ni ilusos x favor, aca se hacen cosas peores q desbufear y todos muza... Sigan hablando sin saber. Cuando tengan war van a saber como es.

laspdi
22/08/2011, 23:24
jajajajaj ese Wachoski ya está en Pressure ahora!! alto panqueque

TheGame
22/08/2011, 23:41
Aca desbufeado

http://img694.imageshack.us/img694/2763/shot00258f.png (http://imageshack.us/photo/my-images/694/shot00258f.png/)


Contra St

http://img716.imageshack.us/img716/5403/shot00287.png (http://imageshack.us/photo/my-images/716/shot00287.png/)


Aca unos de los tantos agite, y no es tan asi que nos barian mas de una ves le dimos nosotros, y traian mas gente 2 partis contra lo que venian, cuando no podian traian mas gente y asi sucesivamente hasta traer gente de la ally, seamos sinseros, nos daban pero tambien les dimos masa

http://img194.imageshack.us/img194/6851/shot00275.png (http://imageshack.us/photo/my-images/194/shot00275.png/)

Airox
22/08/2011, 23:43
Vos sabes que en dinos siempre les dimos pelea y no llamábamos a la ally solo nos la bancábamos como clan, por un tema de orgullo nada mas, o ganábamos o perdíamos pero solos, hoy nos viven desbufeando o bufean a los rex, por otro lado aca en foro desconocía que sos el líder de los Tk, o sea yo como líder impongo las normas que se aplica y me hago responsable de ellas y creo que eso lo sabes ya que los BF fueron aliados en su momento y algunos de sus chares alcanzaron a conocernos un poco, el tema agite me parece perfecto y si mi clan no da y bueno quizás algún día si, y aunque sé muy bien que hay muy pocos clanes que tiene códigos y son fieles a sus convicciones pero los hay quizás, nunca lleguen a ser el clan que domine todo el server o sea el clan más fuerte del server pero hay clanes que son digamos respetados por cómo se manejan, no lo tomes a mal, pero es así, yo no los comparo con Oh, son muy diferentes, como dije con St está todo mal desde hace mas de 3 años, y creo que antes de ser aliados de ellos desarmo el clan, pero lo que destaco de imspike es que en agite el me viene de frente un simple prepárate que voy alcanza y cuando él me quito el castillo lo wispie felicitándolo y el hiso lo mismo cuando se lo saque ese tipo de conducta sé que no es común, respeto a un clan enemigo y no desprecio, son 2 cosas muy diferentes, no importa si es el clan más fuerte del server y el otro es mas pt por así decirlo, suerte negro( va con respeto) en lo que emprendas dentro de este mundo virtual, y mejor en la vida, bye

que pretendes de tu clan tenes hall castel 2000 garitas de puntos y seguis internado en dinos matando rex . difruta del clan anda a agitar manda war y divertite , `retendes honor en el l2 es un juego pa
saludos comandante che

Avr1l
22/08/2011, 23:43
Sigo sin entender como es q dicen q Venus trajo el "desbuff" ... yo recuerdo claramente q en c4 te desbufeaban igual y encima se te corrian mas rapido los buffs :S

En c4 mobeaba en toi 9/toi 10 y siempre venia un ******** a desbufear mientras mobeabas asi los bichos te tiraban cancel y dropeabas ... en fog tb se hacia lo mismo, en 4s tb... varkas/ketra, everywhere! en c4 si te mataba un bicho dropeabas, no se por que dicen q es algo nuevo esto... antes lo hacian con mas frecuencia porq sacaban "ganancia", ahora lo hacen por simple diversion.

Q se yo, me parece q muchos estuvieron jugando otro sv o no se :/

Cada clan tiene sus epocas chicos, fueron los coronas, fue pttp, fue ud/oh (no sabria decirte si en esta epoca pesaba mas UD u OH, pero la cuestion es q se separaron porq era una ally invencible :S), ahora pareciera q es TK, y weno, q se yo, capaz q en un futuro viene el clan "LosPetes" y se lleva todo, en vez de discutir tanto y etc, bufeense otra vez y listo, bajen los pks y pekeense.

Diviertanse, es un game.

GoP-SebaS
22/08/2011, 23:45
EN cuanto a los desbuff yo que siempre jugue desde comienso de C4 siempre hubo desbuff, no es nada nuevo y no lo trajeron los demas servers, que ahora se haga costumbre es algo diferente pero siempre el desbuff en gk, y demas siempre estubo en ares.

viejaloca
22/08/2011, 23:48
1-Ahi pusieron screen de quienes decidieron bajar la war para llegar y despues levantarla.
2-Tienen una idea rara de agitar de frente, la mayoria de los clanes no nos aceptan war y se nos quedan al lado por 4 minutos con el hp bajo, cuando violetiamos las mochis para redansear clavan frenzy o AI al lado y te suman la mochi, eso es agitar de frente? que se debe hacer ante esa situacion? ahi tienen la respuesta, que si estubieran de este lado la verian mejor.
3-Se habla mucho de nosotros, pero acaso no estan enterados de como se maneja st, ud, cristalice, uw? cristalice nos campea al lado como dije en el punto 2 y por eso se los desbufiaba, pero nunca en gk, si no cuando se nos quedaban al lado en respawn. Los demas clanes tienden a subir y bajar las war para llegar al lugar.
El tema es asi, los que no aceptaban la war y se nos campeaban como dije en el punto 2 empesaron a desbufiar en gk y en todos lados para vengarse de que no los dejabamos campearnos a nosotros (lo hizo huchija en su momento), es mas creo que fue por un tema personal que cristalice de parte de marlad, se cual son sus mochis, empeso a desbufiar en gk, y ahi vino una ola de desbufeos en gks, donde nadie sabia de donde venian o de quienes eran los chares.
Acaso no estan al tanto que en baium veniamos barriendo lo mas tranqui y teniamos tomado el cristal y de un momento a otro se habian llevado el raid al piso 11, no estan al tanto que hace 1 semana entramos a frintezza y nos despertaron el raid desde 4s pero ya estabamos varios adentro por lo que lo hicimos tranqui, no estan al tanto que el siguiente frintezza volvimos a entrar y vimos como se cerraron las puertas de la ultima sala en nuestra cara porque maurelo pj de solstice desperto el raid desde 4s con el bug de rango, por lo que seguidamente tuvimos que tomar soe adentro de la ultima sala y ellos al parecer enterados de que nos ivan a buguear el raid, ya estaban en el respawn.

Aca todos se hacen los que nadie sabe nada, pero hasta que no se sancionen esas cosas, va a seguir pasando, total nadie dice nada. Los fraps, screen estan, esta todo en privado.

Heliz
22/08/2011, 23:49
Yo no soy lider... pero nosotros tampoco necesitamos d la ally y les dimos d comer muchas veces con muy pocos pjs tbm x 1 tema d orgullo... q vos nos pedias q no nos metamos... 1 bardo entre 2 clanes NN. 1 el tuyo el otro ni idea y no interesa, t expliq q matamos lo q veiamos lila, tan dificil no es... Vos saltas con honor y 1 monton d cosas q en 1 game no vas a encontrar, siendo q vamos nos flageamos delante d uds, esperan a q volvamos con las mochas para agitar... Ok re pro jajaja es todo 1 honor agitar asi jajajaj. Optymus t repito antes d reclamar a otros pone orden en tu clan. Xq x mas q digas q mantenes 1 orden d conducta y moral en tu clan tus chicos no lo reflejan ni respetan.
En cuanto a vos flaco NN nosotros no nos creemos nada, uds comparando clanes como tk y oh los agrandan, y la verdad fijense en sus clanes ningun clan es invencible ya quedo demostrado muchas veces, el th se trata d war y agite, no d pole XD
y el debuff no se uso solo en venus, no sean inocentes ni ilusos x favor, aca se hacen cosas peores q desbufear y todos muza... Sigan hablando sin saber. Cuando tengan war van a saber como es.

100% de acuerdo xD Ademas en los agites si alguien desbuffea (xq no nos vamos a hacer "somos todos santitos", siempre hay alguien que por ahi por "x" motivo agarra y va a hacer eso) se lo caga a pedo, xq nos corta la war y por ende el agite x_x El debuff dudo mucho se haya visto recien con nuestra llegada, y como dijo mi citado.. en ares se han visto cosas mucho peores, que en venus no pasaban xD (como el bug de rango).


Sigo sin entender como es q dicen q Venus trajo el "desbuff" ... yo recuerdo claramente q en c4 te desbufeaban igual y encima se te corrian mas rapido los buffs :S

En c4 mobeaba en toi 9/toi 10 y siempre venia un ******** a desbufear mientras mobeabas asi los bichos te tiraban cancel y dropeabas ... en fog tb se hacia lo mismo, en 4s tb... varkas/ketra, everywhere! en c4 si te mataba un bicho dropeabas, no se por que dicen q es algo nuevo esto... antes lo hacian con mas frecuencia porq sacaban "ganancia", ahora lo hacen por simple diversion.

Q se yo, me parece q muchos estuvieron jugando otro sv o no se :/

Cada clan tiene sus epocas chicos, fueron los coronas, fue pttp, fue ud/oh (no sabria decirte si en esta epoca pesaba mas UD u OH, pero la cuestion es q se separaron porq era una ally invencible :S), ahora pareciera q es TK, y weno, q se yo, capaz q en un futuro viene el clan "LosPetes" y se lleva todo, en vez de discutir tanto y etc, bufeense otra vez y listo, bajen los pks y pekeense.

Diviertanse, es un game.

Tal cual.. pero es esa mania de ver a lo que antes llamaban "malo", "bueno" ahora cuando no esta y atribuirle cosas a los que mejor les va como si fueran solo de ellos, cuando en verdad todos lo hacen o hacian...

PerZeuz
23/08/2011, 00:02
1-Ahi pusieron screen de quienes decidieron bajar la war para llegar y despues levantarla.
2-Tienen una idea rara de agitar de frente, la mayoria de los clanes no nos aceptan war y se nos quedan al lado por 4 minutos con el hp bajo, cuando violetiamos las mochis para redansear clavan frenzy o AI al lado y te suman la mochi, eso es agitar de frente? que se debe hacer ante esa situacion? ahi tienen la respuesta, que si estubieran de este lado la verian mejor.
3-Se habla mucho de nosotros, pero acaso no estan enterados de como se maneja st, ud, cristalice, uw? cristalice nos campea al lado como dije en el punto 2 y por eso se los desbufiaba, pero nunca en gk, si no cuando se nos quedaban al lado en respawn. Los demas clanes tienden a subir y bajar las war para llegar al lugar.
El tema es asi, los que no aceptaban la war y se nos campeaban como dije en el punto 2 empesaron a desbufiar en gk y en todos lados para vengarse de que no los dejabamos campearnos a nosotros (lo hizo huchija en su momento), es mas creo que fue por un tema personal que cristalice de parte de marlad, se cual son sus mochis, empeso a desbufiar en gk, y ahi vino una ola de desbufeos en gks, donde nadie sabia de donde venian o de quienes eran los chares.
Acaso no estan al tanto que en baium veniamos barriendo lo mas tranqui y teniamos tomado el cristal y de un momento a otro se habian llevado el raid al piso 11, no estan al tanto que hace 1 semana entramos a frintezza y nos despertaron el raid desde 4s pero ya estabamos varios adentro por lo que lo hicimos tranqui, no estan al tanto que el siguiente frintezza volvimos a entrar y vimos como se cerraron las puertas de la ultima sala en nuestra cara porque maurelo pj de solstice desperto el raid desde 4s con el bug de rango, por lo que seguidamente tuvimos que tomar soe adentro de la ultima sala y ellos al parecer enterados de que nos ivan a buguear el raid, ya estaban en el respawn.

Aca todos se hacen los que nadie sabe nada, pero hasta que no se sancionen esas cosas, va a seguir pasando, total nadie dice nada. Los fraps, screen estan, esta todo en privado.

En tu especie de guia o evaluacion de escuela hay un problema, que necesidad tendriamos nosotros de bajar el raid a toi11 si estabamos adentro matandolo lo mas tranki? o sea pensa un poco, razona.. no seas cabeza golpeada man, en cuanto a la war se quejan de nosotros cuando ustedes saben muy bien que la bajaron tambien y la subieron despues de que perdieron frintezza, haciendo referencia al supuesto "bug" del epico de IT, ni idea pero a nosotros nos paso algo parecido hace algun tiempo, que no pudimos pasar a la sala del raid y ustedes bokeaban diciendo que nos iban a pasar una guia de como "no morir con los bichos" o sea fijate primero lo que hacen los tuyos y despues mira los otros, y si no estabas enterado informate antes de venir a victimizarte

VidaSocial
23/08/2011, 00:04
100% de acuerdo xD Ademas en los agites si alguien desbuffea (xq no nos vamos a hacer "somos todos santitos", siempre hay alguien que por ahi por "x" motivo agarra y va a hacer eso) se lo caga a pedo, xq nos corta la war y por ende el agite x_x El debuff dudo mucho se haya visto recien con nuestra llegada, y como dijo mi citado.. en ares se han visto cosas mucho peores, que en venus no pasaban xD (como el bug de rango).



Tal cual.. pero es esa mania de ver a lo que antes llamaban "malo", "bueno" ahora cuando no esta y atribuirle cosas a los que mejor les va como si fueran solo de ellos, cuando en verdad todos lo hacen o hacian...

no sabes como te la agito yo heliz

siemrpe hubo desbuff no mariconeen es comun, me imagino si juegan a uno como vorax jaja

Astenia
23/08/2011, 00:08
UH! Se re inspiraron para tipear!

BackFly
23/08/2011, 00:12
convengamos q las war las suben y bajan en horario de epicos o sin horario de epicos las suben y bajan tambien. Aca se solia hacer eso de bajar la war bufearse dansear pararse al lado de los otros y levantar la war, de donde venimos nosotros llegabas a hacer una cosa asi y te ivan a apuñalar a tu casa maso menos xd
nisiquiera en los asedios se bajaban las war pero bueno son mundos distintos el otro ya expiro asi q queda adaptarse a lo q hacen ustedes aca y ustedes a lo q traemos nosotros pero decir q trajimos el debuff nosotros es como demasiado no? inventamos los Pk tambien eso es d enene malo no se hace como le vas a tirar freezin skin a un Rex satan satan!!

fettadeqeessoo
23/08/2011, 00:12
"nosotros hacemos epicos hace 1000"


jajajajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja


me mato eso..
ensima se lo dice a 1 pibe q tenia forgoten cuando el empesava a elemetar su primer draco..

q mundo... q server... tan generoso... da para todo..

hablan de rejunte los q cayeron a ares, de 2 server q ya no existen.. Q se armaron un clan.. en el momento justo, y por eso hoy por hoy son algo..
ensima los epicos no los ganaron.. hasta donde yo se.. OH se fue..
empesemos con verdades... asi nos ponemos al dia..

TK existe, y tiene gente x q les sedieron los epicos, los castel. jamaz los ganaron.
Si Oh estaria en el server...

seguirian pidiendo asilo a los clanes de turno..
o serian otro clan de la nacional B
como lo era ST o BF antes q le den ally, antes q ganen algo y antes q la gente barrilete del server quiera entrar..


Ahora inflan pecho.. q ganan epicos, hace 1000 añios o mas, q los demas son conos, y rejunte.. dios men.. da gracia leer tantas estupideces juntas...

la realidad es q el 80% de los estan en esos clanes.. son simples pichonsitos.. q les falta mucho..

a la mayoria no le da la nafta ni para 1 pvp..


a los TK y Bf solo les digo esto, no es lo mismo ganar el titulo a q el campeon se retire y te lo deje..

asique no inflen tanto el pecho, q son algo solo x q armaron 1 clan en el momento junto..

solo eso..


Sayo




+999999999999999999999999999

Avr1l
23/08/2011, 00:12
Che, no hay agite en el sv q estan aca?


ForoPlayers (?

fergel_2
23/08/2011, 00:29
Sigo sin entender como es q dicen q Venus trajo el "desbuff" ... yo recuerdo claramente q en c4 te desbufeaban igual y encima se te corrian mas rapido los buffs :S

En c4 mobeaba en toi 9/toi 10 y siempre venia un ******** a desbufear mientras mobeabas asi los bichos te tiraban cancel y dropeabas ... en fog tb se hacia lo mismo, en 4s tb... varkas/ketra, everywhere! en c4 si te mataba un bicho dropeabas, no se por que dicen q es algo nuevo esto... antes lo hacian con mas frecuencia porq sacaban "ganancia", ahora lo hacen por simple diversion.

Q se yo, me parece q muchos estuvieron jugando otro sv o no se :/

Cada clan tiene sus epocas chicos, fueron los coronas, fue pttp, fue ud/oh (no sabria decirte si en esta epoca pesaba mas UD u OH, pero la cuestion es q se separaron porq era una ally invencible :S), ahora pareciera q es TK, y weno, q se yo, capaz q en un futuro viene el clan "LosPetes" y se lleva todo, en vez de discutir tanto y etc, bufeense otra vez y listo, bajen los pks y pekeense.

Diviertanse, es un game.


Es la verdad es un game es solo para diviertan, no entiendo como le afecta tanto a algunos tanto en fin todo clan tiene su epoca y su minuto de fama haora son los tkbf pero nada es para siempre .

Saludos y jueguen diviertancen Csm :S

Astenia
23/08/2011, 00:55
Leo lo que dice uno y sigo pensando lo mismo:

http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/n/ninas_arriba_de_un_pony-2858.jpg

Scarlat
23/08/2011, 00:58
Me parece que no me entendieron... ahy se los repito niños....

Todos tienen razòn, menos "viejaloca"

FIN

PD: si che BF es un clan invencible... weee mepa que es el unico que se subio al pony... xd... aprendan a turco que se maneja xd

CIERRENLO POR EL AMOR A JEHOVA TU PAPI!!!!

martiinx2
23/08/2011, 01:24
yo todavia espero las sanciones de los bug de raid. ya canso leer esto xD

freniyosxd
23/08/2011, 02:00
"nosotros hacemos epicos hace 1000"


jajajajajajajjajajaajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja


me mato eso..
ensima se lo dice a 1 pibe q tenia forgoten cuando el empesava a elemetar su primer draco..

q mundo... q server... tan generoso... da para todo..

hablan de rejunte los q cayeron a ares, de 2 server q ya no existen.. Q se armaron un clan.. en el momento justo, y por eso hoy por hoy son algo..
ensima los epicos no los ganaron.. hasta donde yo se.. OH se fue..
empesemos con verdades... asi nos ponemos al dia..

TK existe, y tiene gente x q les sedieron los epicos, los castel. jamaz los ganaron.
Si Oh estaria en el server...

seguirian pidiendo asilo a los clanes de turno..
o serian otro clan de la nacional B
como lo era ST o BF antes q le den ally, antes q ganen algo y antes q la gente barrilete del server quiera entrar..


Ahora inflan pecho.. q ganan epicos, hace 1000 añios o mas, q los demas son conos, y rejunte.. dios men.. da gracia leer tantas estupideces juntas...

la realidad es q el 80% de los estan en esos clanes.. son simples pichonsitos.. q les falta mucho..

a la mayoria no le da la nafta ni para 1 pvp..


a los TK y Bf solo les digo esto, no es lo mismo ganar el titulo a q el campeon se retire y te lo deje..

asique no inflen tanto el pecho, q son algo solo x q armaron 1 clan en el momento junto..

solo eso..


Sayo

por q tanta crueldad fede?

zel
23/08/2011, 02:02
quien sera esos dos subidos al pony de la foto de astenia?

AbdelRashid
23/08/2011, 02:36
y hoy siguieron desbufeando los uw y crystalize.no aprendieorn nada de este th:((?

aneltos
23/08/2011, 02:47
y hoy siguieron desbufeando los uw y crystalize.no aprendieorn nada de este th:((?

quien gano? ss

AbdelRashid
23/08/2011, 03:09
quien gano? ss

nadie x ahora es 1 misterio x ese raid.usan la tactica del aburrimiento,vamos los barremos y no vuelven x 2hs nos vamos y caen,y asi

Dynamita
23/08/2011, 05:46
Me gustaria algun gm se cope O.O Y Q CIERRE ths es mucho puterio esto xD

viejaloca
23/08/2011, 05:55
En tu especie de guia o evaluacion de escuela hay un problema, que necesidad tendriamos nosotros de bajar el raid a toi11 si estabamos adentro matandolo lo mas tranki? o sea pensa un poco, razona.. no seas cabeza golpeada man, en cuanto a la war se quejan de nosotros cuando ustedes saben muy bien que la bajaron tambien y la subieron despues de que perdieron frintezza, haciendo referencia al supuesto "bug" del epico de IT, ni idea pero a nosotros nos paso algo parecido hace algun tiempo, que no pudimos pasar a la sala del raid y ustedes bokeaban diciendo que nos iban a pasar una guia de como "no morir con los bichos" o sea fijate primero lo que hacen los tuyos y despues mira los otros, y si no estabas enterado informate antes de venir a victimizarte

Ves lo que digo, nunca van a admitir lo que hacen, auque tambien puede ser que no estes enterado de como se maneja tu ally, a ustedes lo que les paso fue que tanta emosion que salio apretaron y quedaron la mitad afuera y ni siquiera sabian como pasar cada sala, a nosotros lo que nos paso fue que apunto de pasar la ultima puerta (ya abierta) se cerro de golpe y lograron pasar un par de chares y los demas tuvimos que tomar soe porque lo habian despertado con el bug de rango desde 4s. Y esa no fue la unica vez que lo hicieron, 1 frintezza atras entramos y estabamos todos lejos del raid (ya en la sala) y le pegaron desde 4s tambien. "Primero informate".
Despues firmo poles a los que me la agitan por foro. chau!

pd: estamos esperando las saciones correspondientes, yo hice el reclamo en el momento.

turco_leo
23/08/2011, 05:57
Me parece que no me entendieron... ahy se los repito niños....

Todos tienen razòn, menos "viejaloca"

FIN

PD: si che BF es un clan invencible... weee mepa que es el unico que se subio al pony... xd... aprendan a turco que se maneja xd

CIERRENLO POR EL AMOR A JEHOVA TU PAPI!!!!

Q yo q? yo no fui...

Massy
23/08/2011, 06:09
se rumorea que vuelve garasaki y los OH ... arreh re cualquiera esto ya

ShapeShifter
23/08/2011, 06:56
mucho caballito, los deditos bien gracias

3ali
23/08/2011, 08:30
Ves lo que digo, nunca van a admitir lo que hacen, auque tambien puede ser que no estes enterado de como se maneja tu ally, a ustedes lo que les paso fue que tanta emosion que salio apretaron y quedaron la mitad afuera y ni siquiera sabian como pasar cada sala, a nosotros lo que nos paso fue que apunto de pasar la ultima puerta (ya abierta) se cerro de golpe y lograron pasar un par de chares y los demas tuvimos que tomar soe porque lo habian despertado con el bug de rango desde 4s. Y esa no fue la unica vez que lo hicieron, 1 frintezza atras entramos y estabamos todos lejos del raid (ya en la sala) y le pegaron desde 4s tambien. "Primero informate".
Despues firmo poles a los que me la agitan por foro. chau!

pd: estamos esperando las saciones correspondientes, yo hice el reclamo en el momento.

jajajajjajajaja supongo que jugas sentado... :P

fergel_2
23/08/2011, 09:21
quien sera esos dos subidos al pony de la foto de astenia?

Creo q yo soy la rubia de blanco y el la de rosado '.'. :$

PhOebe
23/08/2011, 09:49
Q yo q? yo no fui...

que me robas la frase arre !

OmAr
23/08/2011, 10:11
jajajajjajajaja supongo que jugas sentado... :P


que bardeas? te gusta el puterio eh!

Kerri
23/08/2011, 13:13
lalalalala

http://img834.imageshack.us/img834/7103/desbufeando2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/desbufeando2.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img29.imageshack.us/img29/1482/desbufeando.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/29/desbufeando.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

GoP-SebaS
23/08/2011, 13:43
Bueno No voy a quotear esa imagen, alhanalem soy yo, y jamas dije "desbuffeamos" pero si te desbuffie. Sabes porq? claramente en la segunda imagen hay un pj HewleT con titulo CRISTALIZ.. JUSTO mira ahi esta desbuffeando a IAeonI y anteriormente me habia desbuffeado a mi. Que cosas no? Bueno despues de ese desbuff no lo hice mas.

viejaloca
23/08/2011, 13:49
Si postearamos screen nosotros desbufeados... ayer desde las 9 de la nocha uw desbufeando en gk de giran hasta las 2 que me fui a dormir.

GoP-SebaS
23/08/2011, 13:50
Ah, otra cosa luego q empeso a desbuffear ese pj HewleT se cambio el titulo para q nadie lo fiche pero bueno, ustedes hicieron el trabajo de postearlo xD

BackFly
23/08/2011, 13:55
el tema del debuff se lavan todos las manos, Wolfman15 el hero de UW debufea con xvermillonx en todos lados y los q lo conocen le preguntna porq y dice BF me debufea siempre bla bla, pero ahora te debufearon? y no pero siempre bla bla, y asi con todo ponen escusa porq saben q les rindio la debufeada para ganar epicos ya q agitando sin debuff ni bugg les demostramos q les rompemos la cola todos estos meses q no ganaron ni un epico, si se fijan hace 1 semana q vienen ganando todos los epicos desde q empesaron a debufear y a bugear el rango todos los anteriores q no hicieron eso les cabio enterita y we si les rinde debufear para tener el librito se piensan q van a dejar de hacerlo? van a poner escusas siempre porq ahi nadie controla nada y son un rejunte de war de onda q se caga entre ustedes mismos matando a antaras bugeado de horario y ni les dicen a los crystalize y ST q se cagaron campeando con nosotros a la madrugada mientras los UD y un par de UW se cagaban de risa de como mataron un raid q salio bugeado 2 dias antes.. Con copada gente se juntan eh debuferos , bugeros y garcas Nice :F

AbdelRashid
23/08/2011, 13:59
tengo q postear foto de crystalise desbufeandome anoche?a

Kyanna
23/08/2011, 14:00
A mi me gusta q me desbufee la war porq generalmente no tengo buff (Y)

TheGame
23/08/2011, 14:06
Sabes lo que pasa ahora todos les va a querer pagar con la misma moneda, inclusive los de mi clan querían hacer lo mismo a lo cual les dije que si hacen algo es ir a pekearlos directamente o no hagan nada, pero seguramente alguno me va a ignorar y le va hacer lo mismo, ustedes empezaron con eso, y ahora se quejan de que les están haciendo lo mismo y que queres, lamentablemente es así, ya me veo a todo el server en ves de atacarse se desbufean, se lo imaginan?

zel
23/08/2011, 14:11
tonce... viene zikiel se pone de titulo crystallize y desbufea a tk quiere decir q somos nosotros? cuack

ustedes mismo dijeron que hay pj ramdom que se ponen títulos de tk , bf ect para desbuffear a nuestra ally , en la foto de kerri se ve claramente que es un pj de su clan ,no un ramdom.

ensima escribe mal el nombre del clan ese ramdom

aneltos
23/08/2011, 14:15
nose que hablas vos si cuando estabamos en necro con lucio y el pelado caistes vos, kerrigan y dos elfas mas que ni me acuerdo el nick. desbufearon hasta las mochilas y despues recien ahi flaguearon...
onda que ustedes estan con la movida del desbuff hace raaaato. nose que queres inventar botoneando a otros clanes que desbufean si todos saben lo bajo que cae tu clan siempre.

cyas

zel
23/08/2011, 14:17
seguro después te despertaste no? deja de hablar huevadas

AbdelRashid
23/08/2011, 14:18
son todos santitos ahora los "random"

http://img593.imageshack.us/img593/7396/shot00030b.png

aneltos
23/08/2011, 14:19
seguro después te despertaste no? deja de hablar huevadas

me vas a decir que no desbufearon??

cara de piedra ON

david8rova
23/08/2011, 14:20
Esa es una foto trucada, Es un Server x10000 mira tu LVL)?

aneltos
23/08/2011, 14:25
excusa 1: no levantamos war porque no nos duele la experiencia
excusa 2: bleseo porque me cancelaste hasta el noble
excusa 3: el return es un skill y hay que darle uso O.o
excusa 4: desbufeo xq la prima de la hermana de la amiga de tu tia me desbufeo
excusa 5: negar (?

ya estamos grandes, dejen de jugar como "randoms" y empiecen a jugar bien

zel
23/08/2011, 14:25
me vas a decir que no desbufearon??

cara de piedra ON

Decime cuando YO desbuffie a alguien... en todo clan hay conitos que no siguen las reglas cuando se les dice "no". Ahora cuando veas mis mochas desbufferte hay si venirme hacer reclamo si? por ahora no me vengas con cuentos

la foto de lucio es reflejada en todos los clanes donde dicho pj , no escuchan a un superior y por ende afecta al clan y ally

aneltos
23/08/2011, 14:26
Decirme cuando YO desbuffie a alguien... en todo clan hay conitos que no siguen las reglas cuando se les dice "no". Ahora cuando veas mis mochas desbufferte hay si venirme hacer reclamo si? por ahora no me vengas con cuentos

la foto de lucio es reflejada en todos los clanes donde dicho pj , no escuchan a un superior y por ende afecta al clan y ally

en ningun momento dije que vos fuistes, sino tu clan y justamente vos estabas en ese "agite" si se le puede llamar asi que nos desbufeo todo esa polakita...

creo que estamos hablando de clanes, sino relee :D

AbdelRashid
23/08/2011, 14:27
y no seria mas facil en agites "acomodar"a esos salames y q se vuelva a agitar en paz como antes?o ya q encontraron al forma de poder ganar algo van a seguir asi?

zel
23/08/2011, 14:29
en ningun momento dije que vos fuistes, sino tu clan y justamente vos estabas en ese "agite" si se le puede llamar asi que nos desbufeo todo esa polakita...

creo que estamos hablando de clanes, sino relee :D

se?


nose que hablas vos si cuando estabamos en necro con lucio y el pelado caistes vos, kerrigan y dos elfas mas que ni me acuerdo el nick. desbufearon hasta las mochilas y despues recien ahi flaguearon...
onda que ustedes estan con la movida del desbuff hace raaaato. nose que queres inventar botoneando a otros clanes que desbufean si todos saben lo bajo que cae tu clan siempre.

cyas


Parece que señalas a mi.

Pero bueno parece que se puso de moda esto de desbuffear , algo que se hacia en dinos paso a citys . A esperar a GF y chau estos TH

zel
23/08/2011, 14:31
y no seria mas facil en agites "acomodar"a esos salames y q se vuelva a agitar en paz como antes?o ya q encontraron al forma de poder ganar algo van a seguir asi?

Por mas que los cagues a pedo , le eches ect ,van a ser lo mismo de siempre para perjudicara un clan o ally.

la única solución a estos es esperar a GF o esperar que pase de moda esta modalidad

BackFly
23/08/2011, 14:31
Y de quien es la mochi Hawlet? ahi en las screen q postearon ustedes mismos se ve como ta debufeando a IAeonI ... pregunte por hero y un par me dijieron q era de Scarlat nose si es sierto pero la mochi me re suena de haberla tenido en ally asi q es UW o ST .

Despues est ala otra mochi xVermillonx q es de Wolfman15 q VIVE debufeando a pesar de q hoy eran 12 pj en la gk con furia y nadie habia debufeado a nadie y el bobito te dice y pero ami me debufearon el otro dia etc etc. Hay q comprometerse entre los lideres de clan a poner un toq de orden sino es un quilombo , ahora si no quieren cortar el debuff porq asi les rinde para ganar agites diganlo de una y listo no den mas vueltas porq nosotros vamos a postear como debufean ustedes ustedes como debufean los nuestros y asi vamos a estar toda la vida...

Hace meses recuerdo q los UW debufeaban hasta en los asedios en el castillo de Aden , etc pero ahi esta el problema no es ni el lider de UW ni todo el clan entero los q la petean sino un par de ****s q nadie los controla o los dejan hacer lo q se les canta porq indirectamente les rinde.

Yo hable con Manino1de de ST y el no esta de acuerdo con el debuff, los crystalize parece q en su mayoria tampoco ( a la madrugada habia uno debufeando igual pero se puede controlar ). A los UD al uno pajero q vi debufeando es a xHilgameshx pero bue se lo podria acomodar si quisieran, a los q veo totalmente descontrolados es a los de UW q ya debufean a su propia war con mochis con bandera y todo ya ni se gastan en logear pjs sin clan...

Y a la madrugada en antaras venian al heart a debufear y cuando lileaban caia Alfil solo de ST, medio casualidad no? igualmente ni debufeando lo sumaba a Tasmuerto q se la daba para q la mastique un rato largo

en fin si arreglan entre los lideres por ahi se soluciona pero tienen q estar presentes y por mas q uno no este logeado no pueden hacer lo q se les canta entonces si quieren empesamos de 0 denuevo controlando los debuff de parte de todos los bandos y listo

Pd: los q tan en rojito son los bobitos q debufean :)

LordLothlorien
23/08/2011, 14:34
Como el super clan buggea baium
http://img819.imageshack.us/img819/2421/shot00056e.png (http://imageshack.us/photo/my-images/819/shot00056e.png/)

AbdelRashid
23/08/2011, 14:36
q tenia q ver wily!!.

pd:volviendo al tema de desbuff,el problema es cuando pepitoX logea un pj q no lo conoce ni su propio clna ni ally ni nada y se pone a desbufear y nadie se va a hacer cargo xq vana decir "no es nuestro" "no lo conocemos".y hewlet es de bettlengabor lmarianol q son todos parientes

ShapeShifter
23/08/2011, 14:37
Hewlet es BetlenGabor (algo asi), hasta donde recuerdo estaba en crystalize, ahora no logeo muy seguido asi que no se

edit: we me gano el salame este de arriba

Solstice
23/08/2011, 14:38
bugueamos frintezza,baium,antharas fa...vamos qe tengo qe darle mas polenta a mis hijos

esekiel
23/08/2011, 14:38
No escriban mucho plz

~Delfy~
23/08/2011, 14:39
bugueamos frintezza,baium,antharas fa...vamos qe tengo qe darle mas polenta a mis hijos

Y no te olvides de tus 5 sub (?


PD: Esta todo documentado en un BAT frap (?

LordLothlorien
23/08/2011, 14:40
La Ley & el Orden U.V.E.

VidaSocial
23/08/2011, 14:46
closed TH no van a llegar a niinguna conclusion asi, mejor vayan al game y armen un desbufeo masivo y empiesen a tirar skilss masivos, esa es la mejor solucion, las cosas de skills se solucionan en el game, aplicando el fqamosisimo ojo por ojo , diente por diente, cola por cola, desbuff por desbuff y choripan por choripan.

Sino otra es, consigance un trabajo o un kiosquito y desbufeen al cliente.

RengOnzA
23/08/2011, 14:49
En tu especie de guia o evaluacion de escuela hay un problema, que necesidad tendriamos nosotros de bajar el raid a toi11 si estabamos adentro matandolo lo mas tranki? o sea pensa un poco, razona.. no seas cabeza golpeada man, en cuanto a la war se quejan de nosotros cuando ustedes saben muy bien que la bajaron tambien y la subieron despues de que perdieron frintezza, haciendo referencia al supuesto "bug" del epico de IT, ni idea pero a nosotros nos paso algo parecido hace algun tiempo, que no pudimos pasar a la sala del raid y ustedes bokeaban diciendo que nos iban a pasar una guia de como "no morir con los bichos" o sea fijate primero lo que hacen los tuyos y despues mira los otros, y si no estabas enterado informate antes de venir a victimizarte

JAJAJAJAJA q iluso x favor.

turco_leo
23/08/2011, 14:50
bugueamos frintezza,baium,antharas fa...vamos qe tengo qe darle mas polenta a mis hijos

Nega lo de frintezza, me qiero reir un rato (?

AbdelRashid
23/08/2011, 14:51
Nega lo de frintezza, me qiero reir un rato (?

le miente a su clan no te va a mentir a vos,gil

viejaloca
23/08/2011, 14:52
bugueamos frintezza,baium,antharas fa...vamos qe tengo qe darle mas polenta a mis hijos

No nada que ver, baium bajo a comprar puchos, la puerta de frintezza se nos cerro en la cara porque le pusieron mucho aceite, y frintezza desperto porque el char maurelo tiro un cosito al piso y le chiflo. okkkkkkk

turco_leo
23/08/2011, 14:54
Me voy a dormir la siesta, no me molesten.

Scarlat
23/08/2011, 14:55
Yo que tengo que ver -.- , loco a todo esto

"El Desbuff es totalmente legal hasta que el staff lo prohiba"

PD: Hewlet? ... voy a revisar mi lista aver si es uno de mis chares... uhmm

AbdelRashid
23/08/2011, 14:56
Yo que tengo que ver -.- , loco a todo esto

"El Desbuff es totalmente legal hasta que el staff lo prohiba"

PD: Hewlet? ... voy a revisar mi lista aver si es uno de mis chares... uhmm

vos desbufeas pero en lower!!!te vi

Scarlat
23/08/2011, 14:58
Jajajaja causa mucha gracia leer que siguen pensando que Bugiaron Baium para que baje al piso 12 , Baium se cae solo... ya son muchas veces que pasò... o como lo bugean? lo sumonean? O.o

Nickwyk
23/08/2011, 14:58
No nada que ver, baium bajo a comprar puchos, la puerta de frintezza se nos cerro en la cara porque le pusieron mucho aceite, y frintezza desperto porque el char maurelo tiro un cosito al piso y le chiflo. okkkkkkk


Listo, todo aclarado, tema cerrado (?)

Scarlat
23/08/2011, 14:58
vos desbufeas pero en lower!!!te vi

vos bugiabas rango en lower, tambien te vi :o

AbdelRashid
23/08/2011, 14:59
vos bugiabas rango en lower, tambien te vi :o

no hay pruevas feacientes

turco_leo
23/08/2011, 14:59
Yo que tengo que ver -.- , loco a todo esto

"El Desbuff es totalmente legal hasta que el staff lo prohiba"

PD: Hewlet? ... voy a revisar mi lista aver si es uno de mis chares... uhmm

Ya dijeron q era bethlengabor, lmarianol q hace poco estaban en crystallize, si te culpan es xq vos tmb sos peruano y forman parte de tu mafia =P

viejaloca
23/08/2011, 15:00
"baium se cae solo" xDDDDD mas facil que frintezza es.

Scarlat
23/08/2011, 15:00
no hay pruevas feacientes

Pruebas... uhmm te sorprenderias xD

NarushiFukuda
23/08/2011, 15:00
Alguien me explica como jugar ? no le puedo agarrar la mano todavia.. ya aprendia usar 3 F manden Pm.
Beso

AbdelRashid
23/08/2011, 15:01
tenes q altabear,apretar f10 y f2 en 1seg desp volver a altabear y apretar f3 f8 f5 en 2seg y asi

Scarlat
23/08/2011, 15:02
Baium se cae solo... si no lo sabias, anotado en tu cuaderno de cosas importantes :o

mepa que para algunos es muy importante matar un mugroso raid, lo mata otro y no pueden dormir... se deben pasar toda la noche pensando... còmo, cuàndo, dònde? .... uhmm mañana frintezza, pasado baium ñam ñam, hacer quest hacer quest...

martiinx2
23/08/2011, 15:03
ya no se puede ni desvirtuar esto

vallan arreglando el piso de baium tonces si se cae solo debe tar lleno de pozos

AbdelRashid
23/08/2011, 15:04
macri tiene q arreglar los baches

NarushiFukuda
23/08/2011, 15:04
tenes q altabear,apretar f10 y f2 en 1seg desp volver a altabear y apretar f3 f8 f5 en 2seg y asi

Gracias amigo ya estoy practicando.. Qe dificil qe ta esto.. Jum..

Scarlat
23/08/2011, 15:06
ahora van a decir que la vez que baium se cayò a Toi 1 con todos los chares que estaban en Toi 13 ( UD y OH ) fue porque alguien lo bugiò...y tuvieron que suspender muchas cuentas... ayyy dioooo jehova tu papi librame por dioooo

AbdelRashid
23/08/2011, 15:06
baium no se cayo a toi1,solo los pjs(y solo algunos).baium ese dia siguio estando en el 13

david8rova
23/08/2011, 15:07
Eso pasa por reclutar Veletas...

turco_leo
23/08/2011, 15:07
ahora van a decir que la vez que baium se cayò a Toi 1 con todos los chares que estaban en Toi 13 ( UD y OH ) fue porque alguien lo bugiò...y tuvieron que suspender muchas cuentas... ayyy dioooo jehova tu papi librame por dioooo

X favor, peruanos no copiarse de frases ajenas...

NarushiFukuda
23/08/2011, 15:08
Lo que pasa es qe como estamos en elecciones tan reformando Toi y justo el piso kedo medio pachucho y ta en reparaciones.. ya no se va a caer mas 1 toque de brea y litho

Scarlat
23/08/2011, 15:09
baium no se cayo a toi1,solo los pjs(y solo algunos).baium ese dia siguio estando en el 13

ac? ... entonces ese dia bugiaron los pjs y no el raid xd
si se cayeron los pjs porque los suspendieron??? por caerse???

AbdelRashid
23/08/2011, 15:09
ac? ... entonces ese dia bugiaron los pjs y no el raid xd
si se cayeron los pjs porque los suspendieron??? por caerse???

fue otro dia ese.yo estaba y tmb cai al 1.cuando suspendierona todos no estaba x eso safe

Scarlat
23/08/2011, 15:09
X favor, peruanos no copiarse de frases ajenas...

que ahora sos manager de jehova tu papi?? por diooo

Scarlat
23/08/2011, 15:10
fue otro dia ese.yo estaba y tmb cai al 1.cuando suspendierona todos no estaba x eso safe

y porque los suspendieron?? '.'

AbdelRashid
23/08/2011, 15:11
y porque los suspendieron?? '.'

por pegarle al raid y no buscar a 1 gm y decirle q estaba bug