PDA

Ver la versión completa : que arma set usa un artisan?



bullfrog
18/03/2006, 21:28
hola , mi pregutna se debe a que me cree un pj artisan, y no se que arma,armadura, necesito. si me pueden dar una mano. a soy artisanlvl 34. si pueden diganme que usar en grado d y c.

Schatten
18/03/2006, 21:31
Hola mira yo tengo un artisan pero lvl bajo... siempre hice lo mismo... primero me compro el set heavy y un blunt... y cuando tenia al pj con una economia estable le compraba un set robe grado d para cuando crafteas o haces SS... asi tens mas MP y no tardas tanto en recargar el MP... asi q te aconsejo q compras top D heavy y una ves q estes bien con las Adenas te compras un set robe pero este solo usalo cuando crafteas... cuando salis a entrenar ponete lo heavy y lesto...

Spyrax
19/03/2006, 01:04
armaduras D te recomiendo el set brigandine es de lo mejor y una arma buena es la tarbar aparte te serviria por que tenes stun lo que si no pega tantos criticos

elpibedeuqz
19/03/2006, 01:54
D) Set Briga y Tarbar .
C) Composite Armor (si podes full plate mejor! ) y war axe... con eso andaras bien......

Vincent
19/03/2006, 02:20
heavy

rodo +160
19/03/2006, 08:53
de lv 20 a 40

usa tarbar y brigandine, a lv 35 anda afuera de hunter a matar cabezones ke tiran partes de escudo y casco briga, junta 13 de c/u para craftear cada cosa

( yo arme unos 6 cascos y unos 14 escudos ) vendiendolos a 2,5kk y 700k c/u, calcula ganancias

de lv 40 en adelante comprate composite armor, y armate unas duals storm ( si te caen shashamir o conseguis , armate esas o raid, spirit o alguna top c), entrena en cruma2, ke seguro te armas 3 o 4 homokulos y los podes vender a 35kk c/u, con eso te pagas arma B y el armor B lo crafteas.

de lv 52 en adelante, yo use doom light y peril, hasta lv 70 ke estoy ahora
y sigo usando doom light pero soul bow ahora ( otra opcion, es Blue wolf heavy, y duales +4 con heal


consejos

-usa siempre el golem, si tas en poca vida ke tankee, total no vale nada sumonearlo

-llevate de a 500 o 700 pots rojas y anda chupando despues de cada bicho, siempre en lo preferible entrena con bichos de tu lv

-no compres robes para craftear, simplemente te da mas mana pero no te aumenta la regeneracion, si keres ganas regeneracion, usa light armor como la theca, eso te sube 2 puntos de mana por cada ves ke regenera

-la lanza sirve pero despues de 52, antes ni te gastes, y no le vas a dar mucha utilidad si tenes arco

- no uses blunt, es al pedo por mas ke tengas mastery y stun, por ke tenes ke usar escudo, y no tenes mastery del mismo

salu2 y espero subas rapido

Isengard
18/04/2006, 06:49
briga y algun blunt D

DuendeX
18/04/2006, 09:26
el tema de la mp para caftear lo arreglas rapidito te vas a la arena crafteas te metes en el medio para ke te maten, crafteas.... y asi susesivamente

petete1973
18/04/2006, 11:35
¿Arco, duales..? ¿que cosas le recomiendan? Alguno en cualquier momento le dice que se compre un staff y valla a tratar de tirar rayitos.... xD

Los enanos tienen mastery para blunt y para pole asi que tenés que usar eso. Probá con cualquier otra arma y compará los valores de ataque físico y velocidad de ataque y vas a ver la diferencia.

A mi particularmente me resulta mucho mas útil usar una Blunt porque el stun a pesar de no hacer más daño si ayuda cuando te permite darle un par de golpes más al bichito sin que el te lastime.

Yo use:

En grado d: Set Brigandine y una Tarbart (como casi todos)

En grado C: Set Composite y War Axe (es mejor el set Full Plate, pero carísimo
y si te da el cuero comprale una Yaksa Mace apenás puedas)

En grado b: Estoy usando set avadon (es el que me resultó más fácil armar) y una Art of Battle Axe

En virtud de la experiencia que me dejo hasta hora, te recomiendo que gastes bastante en un buen equipo, siempre el mejor posible. Los enanos no tienen buenas skill de ataques asi que es fundamental usar una buena arma. Como tampoco matás muy rápido tenes que aguantar muchos golpes asi que tambien es importante la armadura.

Espero que te ayude en algo.

Saludos !!!

Gold_Dragon
18/04/2006, 12:24
Que tiene que ver que tenda el mastery? osea, un enano lanzero es algo peligrisisimo, no tiene tiene nada para recuperar HP, si bien tiene mucho HP y mucha def, no tiene skils osea que no puede juntar muchos bichos, no es ni 1/4 de lo que es un warlord..... blunt? blunt sux, sos enano, no pegas una mierda, tengas mastery o no y los stun esos no entran nunca..... y no hablo al pedo, yo lleve a mi enana en el ***** a lvl 50, si bien era scavy y no arti, creo que mas o menos se de lo que hablo, lo mejor duals, es lo que mas me rindio siempre, mas que con la guita que saca un enano echanteas a 4 manos.... la idea de golem tankeando y tirar con arco no me parece mala, sino duals.... de ultima en 52 le pones una zubei ligth y tenes solo 4 de evasion menos que un daguero humano, pero mucho mas HP.... sino tmb Blue Wolf heavy y Duals

petete1973
18/04/2006, 13:35
Que tengas mastery influye y mucho, porque no probas ponerle una blunt y unas duales y ves con cual pega más? Ademas las duales tienen velocidad de pegada normal y las blunt "rapida", con las duales no podes meter stun y con las blunt si, y no se cuantas veces entraba el stun con tu scavenger (debe ser bounty a lvl 50, sino comprate la quest xD), pero mi artesana logra meterlos muy seguido.

Algunos siguen la lógica de que como los arqueros pegan mucho, cualquier pj que use arco va a andar bien... entonces con este razonamiento mi mago deberia vender la valhalla y olvidarse de todas las skill y mastery comprarse un peril para andar tirando flechitas...

Los magos oracles usan duales porque quedan facheras, pero perfectamente podrian usar daga por ejemplo, ya que solo cuentan con sus buff para ayudarse y al no tener mastery de ningun arma cualquiera les sirve, pero otros pj tienen ventajas cuando usan determinada arma.

sebavak
18/04/2006, 13:39
brigadine D
Fullplate C-----si vas a hacer ss ponete un robe asi tenes mas mana