PDA

Ver la versión completa : Sets Enchanteados +6



rkotag2010
25/08/2011, 12:26
Hola de Nuevo!

Esta es mi 2da Guia Corta, esta vez la dedicare a poner los efectos de los Sets+6:

Como muchos sin duda sabran al enchantear todas la piezas de un set a +6 con exito, se obtienen beneficios adicionales. Dependiendo de la clase y el grado del set van cambiando:

Heavy Armor:
Todos dan: Regeneracion de MP +2

Grado D: Power Defense +25
Grado C: Power Defense +38
Grado B: Power Defense +44
Grado A: Power Defense +50
Grado S: Power Defense +56

Light Armor:
Todos dan: Evasion +2

Grado D: Magic Defense +12
Grado C: Magic Defense +20
Grado B: Magic Defense +24
Grado A: Magic Defense +28
Grado S: Magic Defense +32

Robe Armor:
Todos dan: Limite de peso +30%

Grado D: Power Defense +16
Grado C: Power Defense +24
Grado B: Power Defense +28
Grado A: Power Defense +32
Grado S: Power Defense +36

Y eso es todo. Ya se algunos van a decir "no vale la pena romper 15 sets Imperial Crusader por 56 + de P.Def." o "romper 15 Draconics x 32 de M.Def:" y asi... pero bue... para mi cualquier cosa sirve y si ayuda mejor. Es una alternativa mas para los que disponen de muchas adenas.

Hasta la Proxima!

zel
25/08/2011, 12:42
falto el bonus de HP , y de peso

thefacebook
25/08/2011, 13:24
ami se me kemo todo por kerer hacer el set ic +6 cuack... haci q lo dejo +3 xD

laspdi
27/08/2011, 03:21
de dónde sacaste esa data??? parecieran muy poco esos números no?? .....

thefacebook
27/08/2011, 12:10
hay dic en el set.. si lees cuando le haces click.. en la pechera dic enchanted by 6 y noc q mas bldeces

rkotag2010
28/08/2011, 17:22
Es correcto, lo dice abajo, pero los valores exactos los saque de google.

laspdi
28/08/2011, 20:37
pero cómo sabés con certeza que eso aplica a los sets custom de Ares? como los hero por ejemplo??

comprendo que haciendo click ves los bonus pero el "bonus" de pdef no está explicitado y por los números que pusieron es como si solamente contaras los EAS/BEAS que le tirás a cada pieza sin un "extra" por todo el set +6.

Me sigue pareciendo poquísimo....Está chequeado con alguno que tenga los sets +6 en Ares que sea así??? (en google también dice que los totem se tiran con garras por eso)

saludos

rkotag2010
29/08/2011, 12:16
pero cómo sabés con certeza que eso aplica a los sets custom de Ares? como los hero por ejemplo??

comprendo que haciendo click ves los bonus pero el "bonus" de pdef no está explicitado y por los números que pusieron es como si solamente contaras los EAS/BEAS que le tirás a cada pieza sin un "extra" por todo el set +6.

Me sigue pareciendo poquísimo....Está chequeado con alguno que tenga los sets +6 en Ares que sea así??? (en google también dice que los totem se tiran con garras por eso)

saludos

Yo lo tengo chekeado con el set brigandine(d) y el karmian(c), no se para los grado s. Toma en cuenta que siempre puede haber modificaciones,como bien dijiste.
En cuanto a los totems, x lo q lei dice que se tiran con armas "Hand to Hand" y yo mismo los he tirado con espada XD.

Saludos!

xBruSx
23/08/2012, 22:55
es haci los lights ? no dan mas que 2 de evasion y 32 de m def ? y bueno en los dy hp?

AngrodTinuviel
24/08/2012, 00:04
La verdad nunca probé un light. Esos dos sets que tenía(Brigandine y Karmian), uno lo vendí y el karmian lo regalé a un amigo porque me era al pedo, nunca me llegaban a tocar al mago XD

Pero creo que no por nada siempre la gente compra piezas +6.

Sayo ^^

Pablo_Hades
24/08/2012, 01:29
es haci los lights ? no dan mas que 2 de evasion y 32 de m def ? y bueno en los dy hp?

http://img688.imageshack.us/img688/1613/ahhhhhh.jpg

Tengo que ser bueno, tengo que ser bueno!!!!!
Ahhh, pero lo que tengo que leer y la re p......................


_____________


Aunque el thread es antiguo (le falta 1 día para cumplir 1 año), voy a pasar un poco en limpio esto (con el dato del bonus de hp).


Sets +6 Grado D:
Heavy: +25 P.Def. y +2 MP Regen (Solo con Heavy).
Light: +12 M.Def. y +2 Evasion (Solo con Light).
Robe: +16 P.Def. y +30% Limite de peso (Solo con Robe).

Sets +6 Grado C:
Heavy: +38 P.Def. y +2 MP Regen (Solo con Heavy).
Light: +20 M.Def. y +2 Evasion (Solo con Light).
Robe: +24 P.Def. y +30% Limite de peso (Solo con Robe).

Sets +6 Grado B:
Heavy: +44 P.Def. y +2 MP Regen (Solo con Heavy).
Light: +24 M.Def. y +2 Evasion (Solo con Light).
Robe: +28 P.Def. y +30% Limite de peso (Solo con Robe).

Sets +6 Grado A:
Heavy: +50 P.Def. y +2 MP Regen (Solo con Heavy).
Light: +28 M.Def. y +2 Evasion (Solo con Light).
Robe: +32 P.Def. y +30% Limite de peso (Solo con Robe).

Sets +6 Grado S/S80 *:
Heavy: +56 P.Def., +2 MP Regen, y +986 Max HP (Solo con Heavy).
Light: +32 M.Def., +2 Evasion, y +986 Max HP ( Solo con Light).
Robe: +36 P.Def., +30% Limite de peso, y +986 Max HP (Solo con Robe).


* El pasivo del bonus de los sets s80 +6 esta separado del pasivo del bonus de los sets S normales +6. Pero a pesar que son skills diferentes tienen exactamente el mismo bonus. O esta mal que el S normal de el bonus de HP, o el S80 esta desperdiciado.


CHAU!