PDA

Ver la versión completa : Info Sobre Un Cpu



Melkiadez
25/08/2011, 15:42
Hola queria saber si alguien me podia dar su opinion porque tengo lag en el juego. Siendo q me compre un cpu nuevo y nose xq es como si tuviera un cpu con un hamter.jeje

Descripcion de mi cpu:

-ASUS Motherboard M4N68T-M LE V2
- ADM Athlon II X2 prosessor 3.0GHz true dual-core desing 2.0 MB total cache - -
-2GB de ram ddr3
-Placa de video GeForce 8400GS 1024MB DDR3 de 64 bit el micro


Bueno a esto debo agregarle q tengo banda ancha de 3MB pero wiffi del cual esta a 7 mts apro del moden y el ruter de mi cpu. El ruter y el moden estan las dos al lado pero separado no es internet esos de moden wifii, nose si me entienden.je..
Importante se comparte la internet en 5 compus. Pero ya lo he provado a la noche cuando solo tenia mi cpu solamente conectado de la internet y es igual el delay. Lo prove teletranportandome de ciudad en ciudad y se teletransporta al toque pero para marcar el chobi o tirar skiles tarda al igual q cuando lo mando a caminar y le cambio el sentido de correr (direccion) se tarda mucho.



Espero q me puedan dar alguna solucion si es la internet-la falta de memoria ram- o la placa de video. Desde ya disculpen las molestias por crear este foro pero ante de gastar queria saber algunas opiniones de ustedes. gracias

xXBeRSeKeRXx
25/08/2011, 15:48
Hacé el TH en Soporte Técnico (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=463)...

Influyen varias cosas, pero es muy probable que sea un problema del server... Yo tengo una linda máquina y hay días que me pasa lo que decís... Fijate la cantidad de THs creados por tema de lag que hay...