PDA

Ver la versión completa : Son las 6 de la mañana y todo el mundo FOREANDO(8)



Páginas : [1] 2

Shuniman
26/08/2011, 06:11
Hola entes, Baium no sale, estoy jodiendole la vida a carla para q haga la revista como a mi se me cante y estoy cagado de hambre, mepa que sale cama xq sino voy a morderme la mano =D

Que tengan un muy buen viernes, yo seguramente me levante como a las 4 o 5 asiq si tienen tele, ahi se ven muchachos!


Les dejo un recuerdito para aquellos "toquetones" y para los que dicen "pajero" a diestra y siniestra....


http://www.diarioextra.com/2011/agosto/23/internacionales04.php

NiSmO
26/08/2011, 07:17
Nos invaden tururu http://www.territoriodigital.com.ar/nota3.aspx?c=7057867355753921

WENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, VOY A BUSCAR UNOS DE MIS TACHOS AL CORRALONNNNNNNNNNN

http://1.bp.blogspot.com/_49YLqUFq0gY/SLHpJl2HWOI/AAAAAAAAAAk/xG45S8wOtMI/S1600-R/Donbilletin.png

Shuniman
26/08/2011, 07:24
Uh, tamo al horno... sale comprar el winchester (?)

Shuniman
26/08/2011, 07:41
Bueno engendros, me re fui a dormir, hasta la hora q me despierte, si no estan, que tengan un buen fin de semana, y si estan sean comprensivos con migo, estoy dormido y cagado de hambre =P jajajajaja Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! !!!

Longboarding
26/08/2011, 07:55
buenos dias!

si alguien quiere pasar por aca
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1460737#post1460737

y me ayuda joya :P

Schatten
26/08/2011, 08:30
8.28 am, me voy al laburo zoquetes...

Colo, si queres preparate un cv y pasamelo, que veo de tirartelo a algun lugar.

Ahi se ven lerditos.

Massy
26/08/2011, 08:40
Buenos dias a todos

LiderPK
26/08/2011, 08:42
8.28 am, me voy al laburo zoquetes...

Colo, si queres preparate un cv y pasamelo, que veo de tirartelo a algun lugar.

Ahi se ven lerditos.

Te lo mando al mail pablo... se que tengo hecho uno por acá.



Buenos dias a todos

Kcs lucas.

Massy
26/08/2011, 08:57
pasando los pedidos y vos ?

LiderPK
26/08/2011, 09:00
Leveando el leveador de ****licos (?.

Massy
26/08/2011, 09:02
colo venite a sgo

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 09:07
Buen día niñas... Hermoso día para estar en el ojo de un huracán: http://alt1040.com/2011/08/la-fuerza-del-huracan-irene-acercandose-a-nueva-york-vista-desde-el-espacio

Hoy no sé porqué motivos me desperte a eso de las 5, calenté la pava para hacerme unos mates y me volví a dormir ¬¬... O me convertí en zombie o forear mucho hace mal...

Massy
26/08/2011, 09:18
http://www.youtube.com/user/blancocumbiero#p/u/9/0sdCNQeIZOE


pelamos los fierros ?

EmaTron
26/08/2011, 09:39
Buenos dias a todos...Por Fin el tan esperado Viernes =D

EmaTron
26/08/2011, 09:49
buenos dias!

si alguien quiere pasar por aca
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1460737#post1460737

y me ayuda joya :P

Sr. Ya tiene la respuesta a su preg. que posteo.

MoLSTeeG
26/08/2011, 09:50
Venia bien la mañana... dia tranqui en mi oficina no vino nadie... hasta que la secretaria de mi jefa me dice "Mañana vas a tener que acompañarme desde las 8 hasta las 12 o 1..."
Negociacion previa a la aceptacion de la solicitud... 2 dias de compensatorio para tomarmelos cuando quiera...
Juanma no rinde que te vicies con el WOW...

EmaTrolon podes editar...

bRuNo87
26/08/2011, 10:02
Venia bien la mañana... dia tranqui en mi oficina no vino nadie... hasta que la secretaria de mi jefa me dice "Mañana vas a tener que acompañarme desde las 8 hasta las 12 o 1..."
Negociacion previa a la aceptacion de la solicitud... 2 dias de compensatorio para tomarmelos cuando quiera...
Juanma no rinde que te vicies con el WOW...

EmaTrolon podes editar...

Don´t worry, 4 horas pasan volando, igual todo depende a quien estés acompañando. Porque por ejemplo trabajar con una azafata del tren fantasma no rinde....

NiSmO
26/08/2011, 10:31
Venia bien la mañana... dia tranqui en mi oficina no vino nadie... hasta que la secretaria de mi jefa me dice "Mañana vas a tener que acompañarme desde las 8 hasta las 12 o 1..."
Negociacion previa a la aceptacion de la solicitud... 2 dias de compensatorio para tomarmelos cuando quiera...
Juanma no rinde que te vicies con el WOW...

EmaTrolon podes editar...

Quiere q te la garches! Esta buena? :shocked:

TOMpudo
26/08/2011, 10:44
Quiere q te la garches! Esta buena? :shocked:

cuando te cases ya no vas a volver a preguntar lo mismo . nismo.
:matrix_2_h4h:

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 10:49
Cuando te casás no se pregunta, solo se obedece...

Longboarding
26/08/2011, 10:53
Sr. Ya tiene la respuesta a su preg. que posteo.

gracias ahi te tiré otra pregunta :P soy muy lelo!


Venia bien la mañana... dia tranqui en mi oficina no vino nadie... hasta que la secretaria de mi jefa me dice "Mañana vas a tener que acompañarme desde las 8 hasta las 12 o 1..."
Negociacion previa a la aceptacion de la solicitud... 2 dias de compensatorio para tomarmelos cuando quiera...
Juanma no rinde que te vicies con el WOW...

EmaTrolon podes editar...

vos decis?

MoLSTeeG
26/08/2011, 11:03
Quiere q te la garches! Esta buena? :shocked:

Quiere que la abroche... unos sobres :S

Debe tener 40 y pico pero tiene las tetas a nivel y grandes... la que esta para el crimen es la hija...


gracias ahi te tiré otra pregunta :P soy muy lelo!



vos decis?

Si, no rinde el WOW porque para seguirle el ritmo tenes que viciarte porque es bien de rol...

Longboarding
26/08/2011, 11:08
Quiere que la abroche... unos sobres :S

Debe tener 40 y pico pero tiene las tetas a nivel y grandes... la que esta para el crimen es la hija...



Si, no rinde el WOW porque para seguirle el ritmo tenes que viciarte porque es bien de rol...

yo para jugar a algo online,ademas de que juego con un par de amigos, igual creo que no es el oficial.


de ultima te conseguis una suegre buena onda :P jajaj

MoLSTeeG
26/08/2011, 11:13
Es de muy mal gusto aquel que se creo una cuenta fantasma para pasarme fotos de Shuniman en cuero con cara de balin...

Longboarding
26/08/2011, 11:24
Es de muy mal gusto aquel que se creo una cuenta fantasma para pasarme fotos de Shuniman en cuero con cara de balin...

reenviar!!!! jajaja

MoLSTeeG
26/08/2011, 11:27
reenviar!!!! jajaja

Nah no da... creeme con lo que vi le perdi el respeto...

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 11:28
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=285

Longboarding
26/08/2011, 11:38
Nah no da... creeme con lo que vi le perdi el respeto...

alguna vez lo respetaste?

MoLSTeeG
26/08/2011, 11:40
alguna vez lo respetaste?

Si, alguna vez...

fergel_2
26/08/2011, 11:44
Como le va gente Buenos dias
mzgjiPBCsss

Me gusta tu hermana♪♪

Massy
26/08/2011, 12:04
hola galuf v2 y los 15 de pablo

VidaSocial
26/08/2011, 12:37
mueranse todos.

Schatten
26/08/2011, 12:39
mueranse todos.

Bien, con esta frase, ya llegaste al nivel de carla... segui asi...

Valfierno
26/08/2011, 12:42
Ponele de nick "Nivel 1 carlita UP"

we

VidaSocial
26/08/2011, 12:43
Bien, con esta frase, ya llegaste al nivel de carla... segui asi...

no me gusta citar a la gente de aca pero bue
quiero pasar ese nivel, me pasas algu truco?

Longboarding
26/08/2011, 12:47
no me gusta citar a la gente de aca pero bue
quiero pasar ese nivel, me pasas algu truco?

ahora tenes que tener un "pan" en tu """horno""""

EmaTron
26/08/2011, 12:47
no me gusta citar a la gente de aca pero bue
quiero pasar ese nivel, me pasas algu truco?

:O ...............................................

VidaSocial
26/08/2011, 12:54
nananana, ematron o como miercole sea tu nick feo ese, mejor ni me cites.

ya tengo el pan, ahora lo meto en el horno?

Longboarding
26/08/2011, 12:55
nananana, ematron o como miercole sea tu nick feo ese, mejor ni me cites.

ya tengo el pan, ahora lo meto en el horno?

en realidad te tenian que meter el pan en el horno a vos pero bueno...ya que lo tenes a mano metelo vos solito, asi sos lvl 2

Valfierno
26/08/2011, 12:57
con glaceado o sin glaceado?

j3j0

VidaSocial
26/08/2011, 12:59
con glaceado o sin glaceado?

j3j0

le puse algo de dulce de leche como reelleno asi soy lvl 2.5

no me gusta el glaceado, y tampoco la azycar impalpable, se desparrama para todos lados.

Valfierno
26/08/2011, 12:59
jajajajaja 2.5 reload

Elha
26/08/2011, 13:02
otro mas q entra al foro y termina con pan..che q efectivo...Vida tiene ondaaaaa!!!ajjajajaaj


AH muy buenos dias a todos!!!

VidaSocial
26/08/2011, 13:04
otro mas q entra al foro y termina con pan..che q efectivo...Vida tiene ondaaaaa!!!ajjajajaaj


AH muy buenos dias a todos!!!

jajajaja, era el pan de ayer, el cual iva destinado a un sandwich de mantequilla con mani, jaja

bue la la re *** tengo que ir devuelta la facul, encima caminando, saben lo que es caminar 6 cuadras devuelta y peor aun con el sol en tu cara

fergel_2
26/08/2011, 13:04
nananana, ematron o como miercole sea tu nick feo ese, mejor ni me cites.

ya tengo el pan, ahora lo meto en el horno?

y si hablamos de nick :$, y si metetlo al horno ;)




:O ...............................................

na dejalo kekeamigo asi son algunos de frustrados

VidaSocial
26/08/2011, 13:05
y si hablamos de nick :$, y si metetlo al horno ;)

mi horno es mucho mas caro que el tuyo, jaja ahora le chupas las bolas de fraile a ematron jajajaj mira vos jaja, te esta enseñando a escribir bien??

fergel_2
26/08/2011, 13:06
jajajaja, era el pan de ayer, el cual iva destinado a un sandwich de mantequilla con mani, jaja

bue la la re *** tengo que ir devuelta la facul, encima caminando, saben lo que es caminar 6 cuadras devuelta y peor aun con el sol en tu cara


si te quejas por 6 cuadras , Osea q no salis nunca ala calle '.'.

Yo camino 23 cuadras de mi casa al laburo y al almorzar.

VidaSocial
26/08/2011, 13:09
si te quejas por 6 cuadras , Osea q no salis nunca ala calle '.'.

Yo camino 23 cuadras de mi casa al laburo y al almorzar.

voy en al auto o en la bici o en el skate. si salgo a caminar, pero nunca rinde ir a la facultad a las 7.30 de la mañana.

dejando de lado esto.

http://www.lanacion.com.ar/1400866-cada-vez-mas-argentinos-prefieren-el-fernet-y-la-cerveza
se toma mucho, pero pocos saben de calidad.

fergel_2
26/08/2011, 13:15
mi horno es mucho mas caro que el tuyo, jaja ahora le chupas las bolas de fraile a ematron jajajaj mira vos jaja, te esta enseñando a escribir bien??

si te venis aser el macho alpha en un foro y de por ensima te pones ese nick :F. y te haces el malo xP foooo de Tontito no te vajo =)



voy en al auto o en la bici o en el skate. si salgo a caminar, pero nunca rinde ir a la facultad a las 7.30 de la mañana.

dejando de lado esto.

http://www.lanacion.com.ar/1400866-cada-vez-mas-argentinos-prefieren-el-fernet-y-la-cerveza
se toma mucho, pero pocos saben de calidad.

y vos pretendes q te crea? jjajajaja

Longboarding
26/08/2011, 13:15
voy en al auto o en la bici o en el skate. si salgo a caminar, pero nunca rinde ir a la facultad a las 7.30 de la mañana.

dejando de lado esto.

http://www.lanacion.com.ar/1400866-cada-vez-mas-argentinos-prefieren-el-fernet-y-la-cerveza
se toma mucho, pero pocos saben de calidad.

me empezaste a caer un "poco" bien.

VidaSocial
26/08/2011, 13:23
si te venis aser el macho alpha en un foro y de por ensima te pones ese nick :F. y te haces el malo xP foooo de Tontito no te vajo =)




y vos pretendes q te crea? jjajajaja

decime que significa eso?
lo digo la primera y ultima vez cree lo que quieras de mi, yo se muy bien lo que tengo y lo que hago, que vos no lo puedas hacer o no lo tengas es tu problema, si a mmi me da paja caminar hasta la faultad 6 cuadras es porque no me gusta ir a la facultad , por ende, voy protestar y quejarme, si me gustase voy hasta rodando.

fergel_2
26/08/2011, 13:33
decime que significa eso?
lo digo la primera y ultima vez cree lo que quieras de mi, yo se muy bien lo que tengo y lo que hago, que vos no lo puedas hacer o no lo tengas es tu problema, si a mmi me da paja caminar hasta la faultad 6 cuadras es porque no me gusta ir a la facultad , por ende, voy protestar y quejarme, si me gustase voy hasta rodando.

Si me desis q tenes auto ,bici skate . logiacamente si no te gusta caminar vas a ir en alguno de esos veiculos , Por ende me pareces una persona Tontita si me salis con esta repuesta ya que en la otra repuesta que me diste se contra dicen no espero mucho de vos , me re fui yo si tengo que hacer cosas cosas de verdad .

Laetitia
26/08/2011, 13:39
Hoy me voy a dedicar a dormir toda la tarde!!!!

VidaSocial
26/08/2011, 13:41
Si me desis q tenes auto ,bici skate . logiacamente si no te gusta caminar vas a ir en alguno de esos veiculos , Por ende me pareces una persona Tontita si me salis con esta repuesta ya que en la otra repuesta que me diste se contra dicen no espero mucho de vos , me re fui yo si tengo que hacer cosas cosas de verdad .

si me fui caminando es por algo no, creo si pensas te daras cuenta que pudo suceder. por algo me queje, sino me tendria que aver quejado ayer,el dia pasado del pasado dia. Por favor jajaja, comprate un libro leee, digerilo y asi vas a aprender a razonar.

Longboarding
26/08/2011, 13:43
el piso estaba humedo o mojado por ende en skate no podias ir
tenias las ruedas pinchadas de la bici
y tenes el auto roto
por dichas razones fuiste caminando

Elha
26/08/2011, 13:44
nahhhhhhhh tiene una vida tan perfecta q se levanto y para sentirse mas humano quiso sufrir un poco y bue...se le ocurrio caminar.?

Mmmm salen lentes de sol.

Marito
26/08/2011, 13:46
Ponerse a discutir con fergel baja 4 niveles

VidaSocial
26/08/2011, 13:49
la ***, ya esto -2 lvl.
jaja na, el auto se lo llevo mi vieja , la bici en lo de mi abuela, y llevar el skate a la facultad ni rinde, decime dond lo dejo? y para aclarar soy lo mas perezoso del mundo.


que hago ahora para subir de lvl?

Longboarding
26/08/2011, 13:50
Ponerse a discutir con fergel baja 4 niveles

va a tener que meter varios panes al horno entonces


la ***, ya esto -2 lvl.
jaja na, el auto se lo llevo mi vieja , la bici en lo de mi abuela, y llevar el skate a la facultad ni rinde, decime dond lo dejo? y para aclarar soy lo mas perezoso del mundo.


que hago ahora para subir de lvl?


lo dejas a un costado, al lado tuyo. hace mucho no pateas?

Elha
26/08/2011, 13:51
che entre las pseudo faltas ortograficas y q haya arrancado bardeando no le dan 1 punto??

Pobre...loco sumen bien.

VidaSocial
26/08/2011, 13:52
jjajaja tengo un kilogramo de pan , ahhora que entren todo en el horno noce si le va hacer bien.
igual sino sirve sale choripan.

Longboarding
26/08/2011, 13:53
jjajaja tengo un kilogramo de pan , ahhora que entren todo en el horno noce si le va hacer bien.
igual sino sirve sale choripan.

bueno, estas en -1

VidaSocial
26/08/2011, 13:55
che entre las pseudo faltas ortograficas y q haya arrancado bardeando no le dan 1 punto??

Pobre...loco sumen bien.

prefiero ser belico y no una tonta como vs xD, pero bue eso es comun en su especie, lo malo es que algunas son diamantes en calidad(escazo) y otras simplemente son orcas(como las del foro) de estas hay una cantidad y tenes para elegir.

prefiero comprar lo caro .

Marita
26/08/2011, 13:55
Bueeeeeeeeenas!!, como andan???


Viernes por fin!!, se me paso volando igual esta semana...

Valfierno
26/08/2011, 13:55
jajaja fergel es muy opa men xD

VidaSocial
26/08/2011, 13:56
bueno, estas en -1

ya fue el juego del lvl. mejor me voy a farmear un una coca y un sandwich. yt sale facu

Longboarding
26/08/2011, 13:58
ya fue el juego del lvl. mejor me voy a farmear un una coca y un sandwich. yt sale facu

crafteate una milanesa ;)



cuantas capas de pan tiene un sanguche de milanesa?

Elha
26/08/2011, 13:59
prefiero ser belico y no una tonta como vs xD, pero bue eso es comun en su especie, lo malo es que algunas son diamantes en calidad(escazo) y otras simplemente son orcas(como las del foro) de estas hay una cantidad y tenes para elegir.

prefiero comprar lo caro .

Bobo no ves q quiero q llegues al 5 almenos???puff todavia una q intenta colaborar...
Un Kilo d pan entra al horno,pero se debe cocinar a fuego lento,pero x las dudas metelo despacio...no queremos q ocurra una desgracia

VidaSocial
26/08/2011, 13:59
jajaja fergel es muy opa men xD

concuerdo contigo, da me aumentaron la coca.

VidaSocial
26/08/2011, 14:01
Bobo no ves q quiero q llegues al 5 almenos???puff todavia una q intenta colaborar...
Un Kilo d pan entra al horno,pero se debe cocinar a fuego lento,pero x las dudas metelo despacio...no queremos q ocurra una desgracia

veo que tenes experiencia, no era de esperar tam´poco jaja.

Schatten
26/08/2011, 14:01
wtf... hay q estar al pedo para discutirle a fergel...

de q puntos hablan?... lo q dije de q estaba al nivel de carla, me referia que el 90% de los q postean en general, siempre usan una frase en particular... y la de carla es "me voy a morir" "mueranse todos" entonces, por eso dije q ya estaba llegando al nivel de carla... ya que el vino siendo mejor q todos los q postean aca, pero en tan poco tiempo ya esta "decayendo" al comportamiento de los usuarios cotidianos.

Frase "vine bélico" es de Rodrigo, antes la usaba a veces la minita q banee q no me acuerdo el nombre pero era de santa fe.

De todas formas VidaSocial... tu forma de ser Belico es muy similar a la de Ro, lo cual le aclare miles de veces q no esta buena y que pasan de ser belicos a ser i*****s... Existen varias formas de agregir a la gente.

ZaUeRcito
26/08/2011, 14:03
Son todos p... Panaderos !.

Longboarding
26/08/2011, 14:03
wtf... hay q estar al pedo para discutirle a fergel...

de q puntos hablan?... lo q dije de q estaba al nivel de carla, me referia que el 90% de los q postean en general, siempre usan una frase en particular... y la de carla es "me voy a morir" "mueranse todos" entonces, por eso dije q ya estaba llegando al nivel de carla... ya que el vino siendo mejor q todos los q postean aca, pero en tan poco tiempo ya esta "decayendo" al comportamiento de los usuarios cotidianos.

Frase "vine bélico" es de Rodrigo, antes la usaba a veces la minita q banee q no me acuerdo el nombre pero era de santa fe.

De todas formas VidaSocial... tu forma de ser Belico es muy similar a la de Ro, lo cual le aclare miles de veces q no esta buena y que pasan de ser belicos a ser i*****s... Existen varias formas de agregir a la gente.

y mi frase cual es?

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 14:04
4 hours left to fap...

Elha
26/08/2011, 14:05
Che q es el unico hombre q intento serlo o al menos lo penso,como grupo le debemos apoyo...
Yo y mi humanidad...mejor dejo d ayudar.


JAjajaj aunq duela quiero mi frase...no vale quien es guille(?

galuf
26/08/2011, 14:07
Buenas gente.
t-LOvM4u5eY

hola galuf v2 y los 15 de pablo

¿?

VidaSocial
26/08/2011, 14:09
pasa que algunas cosas no la comparto cn la gente del foro, y esto no se compara con lo que era antes el foro: antes era el rinco de la inchoerencia, dond se posteaba cosas boludas pero con un fin yse tranformaban en th muy copados y divertidos, ahora los nws viene y postean," hola como estan, ayer me comi un sandiwch, y mi novia me reto"( es a modo de ejemplo) y dije weeeee esto no es la tematica de una foro del general.
asi que empeze a bardear a todos los ******s. puedo ser parecido al molteeg ese, pero na soy un poco menos tolerante que el.
y lo de los puntos, solo le segui el juego. Y estaba alpedo

Valfierno
26/08/2011, 14:09
Frase "vine bélico" es de Rodrigo, antes la usaba a veces la minita q banee q no me acuerdo el nombre pero era de santa fe..

Felicitazz/evilnana, ajajajaj era aspera la petiza :p

VidaSocial
26/08/2011, 14:10
Che q es el unico hombre q intento serlo o al menos lo penso,como grupo le debemos apoyo...
Yo y mi humanidad...mejor dejo d ayudar.


JAjajaj aunq duela quiero mi frase...no vale quien es guille(?

no me conidero hombre sino animal racional, muy distinto.(para mi)

Elha
26/08/2011, 14:12
Buenas gente.
t-LOvM4u5eY


¿?

Nahhh lo bueno se debe reconocer...gracias

ZaUeRcito
26/08/2011, 14:15
Felicitazz/evilnana, ajajajaj era aspera la petiza :p

Estas insinuando que era un gato? we.

galuf
26/08/2011, 14:19
Dejen de joder con que si los threads del día son buenos/malos, entretenidos/bodrios etc etc si, a fin de cuentas, están conformados por la gente que escribe (incluidos los que se quejan). Si se aburren dejen de escribir o pueden replantearse qué carajo quisieran aportar al thread. Y sino bailen comos los gordos simpáticos de la orquesta:
ilmQRds2kbk

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 14:21
Para mi que Galuf tiene un convenio con Yuotube...

Valfierno
26/08/2011, 14:21
Este thread no es para aportar nada, es para pelotudear....en definitiva todo el foro lo es galufito =P

Shuniman
26/08/2011, 14:32
Buenas tardes mundo! Como andan? Ni en pedo leo las 9 pags.. asiq solo me limitare a decir...

Votenme(?)

Avr1l
26/08/2011, 14:36
Dejen de joder con que si los threads del día son buenos/malos, entretenidos/bodrios etc etc si, a fin de cuentas, están conformados por la gente que escribe (incluidos los que se quejan). Si se aburren dejen de escribir o pueden replantearse qué carajo quisieran aportar al thread. Y sino bailen comos los gordos simpáticos de la orquesta:
ilmQRds2kbk

(Y) Me gusta

---

Colo, no era q te levantabas mas tarde?

Yo recien llego, y como siempre llegue tarde a donde tenia q ir, por ende... sali al dope!


"Mueranse todos"...

:D

VidaSocial
26/08/2011, 14:40
jaja galuf el "europeo" me acuerdo que el primero en postear pelotudeces y el target de bulling(o como se escriba) era galufff, jajaja!!!!!!!pobre tipo.

aa y si quieren aportar algo, aporten dinero a mi cuenta de banco, asi compro mas oro en el mercado ya que estan cotizando lindo.
aguanten los tangibles.

Elha
26/08/2011, 14:43
(Y) Me gusta

---

Colo, no era q te levantabas mas tarde?

Yo recien llego, y como siempre llegue tarde a donde tenia q ir, por ende... sali al dope!


"Mueranse todos"...

:D

Carla un dia llega a haber un B***** y t hace caso...y el pan se queda sin panadera x 8 meses minimo...Encima Aca corres riesgo posta q un B***** lo hag ajjaja

Valfierno
26/08/2011, 14:44
aa y si quieren aportar algo, aporten dinero a mi cuenta de banco, asi compro mas oro en el mercado ya que estan cotizando lindo.
aguanten los tangibles.


Ahora bajó, rinde comprar acciones de apple j3j3j3

Avr1l
26/08/2011, 14:46
Yo no me hago responsable de sus actos!

En todo caso... soy inocente hasta q se demuestre lo cntrario.. aparte de q incitar a alguien q se suicide no cuenta (?)

Shuniman
26/08/2011, 14:46
Es de muy mal gusto aquel que se creo una cuenta fantasma para pasarme fotos de Shuniman en cuero con cara de balin...


Bueno esto es interesante....
O sea tengo un fan que se dedica a mirarme las fotos del face y despues pasarselas a rodrigo? o tengo un rodrigo que me mira las fotos del face y no lo admite?

En todo caso me siento popular(?)

Longboarding
26/08/2011, 14:49
Bueno esto es interesante....
O sea tengo un fan que se dedica a mirarme las fotos del face y despues pasarselas a rodrigo? o tengo un rodrigo que me mira las fotos del face y no lo admite?

En todo caso me siento popular(?)

pasa tu facebook que yo tmb quiero ver esas fotos

Shuniman
26/08/2011, 14:50
pasa tu facebook que yo tmb quiero ver esas fotos

No lo tenes? pedile a rodrigo que el lo debe saber (?)

Pd: me intriga posta saber quien carajos esta tan enfermo...

pd2: pm

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 14:51
Ahora bajó, rinde comprar acciones de apple j3j3j3

Pensé lo mismo, pero como no me dá me limité comprar un cajón de manzanas... Ojalá suba la cotización rápido que se me están empezando a pudrir u.u...

Avr1l
26/08/2011, 14:51
Pensé lo mismo, pero como no me dá me limité comprar un cajón de manzanas... Ojalá suba la cotización rápido que se me están empezando a pudrir u.u...

ay q ****** ajajajaj

Valfierno
26/08/2011, 14:57
Ponelas en la heladera, aguantan un toke mas

Elha
26/08/2011, 14:58
Jajjajaj yo pensaba lo mismo pero no...si un B*****t hace caso art 83c penal:Sera reprimido con prision d 1 a 4 años quien instigare al otro al suicidio o le ayudare a someterlo,si el suicidio se hubiera tentado consumado.

Vist??q bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 14:58
Ponelas en la heladera, aguantan un toke mas

Vendí la heladera para comprar el cajón... Estamos a fin de mes, no te olvides...

Esto me hace acordar a la paradoja de que se chupa primero, el huevo o la gallina?...

Longboarding
26/08/2011, 14:58
Vendí la heladera para comprar el cajón... Estamos a fin de mes, no te olvides...

Esto me hace acordar a la paradoja de que se chupa primero, el huevo o la gallina?...

vos podes chupar las dos cosas.
no juego mas

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 15:00
Encima que no me saludás me insultás... Mala persona... Te voy a cagar a manzanasos (si es que no empiezan a cotizar en bolsa)...

Shuniman
26/08/2011, 15:00
Teneles fè cesar... ya van a cotizar a precio diamante..

Shuniman
26/08/2011, 15:02
Mejor sigo comiendo fideos tonces... xD

Colo, estas en algun lado?

Elha
26/08/2011, 15:03
Que vale oro!!!...vas al super y t gastas 50 pesos en 3 boludeces...a mi me paso ayer..menos la q no era mi plata

Avr1l
26/08/2011, 15:03
Jajjajaj yo pensaba lo mismo pero no...si un B*****t hace caso art 83c penal:Sera reprimido con prision d 1 a 4 años quien instigare al otro al suicidio o le ayudare a someterlo,si el suicidio se hubiera tentado consumado.

Vist??q bajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Da da, weno, los incitamos y alegamos q fue en defensa propia! les decimos q nos querian meter panes :S

Elha
26/08/2011, 15:05
Da da, weno, los incitamos y alegamos q fue en defensa propia! les decimos q nos querian meter panes :S

seeeeeeeeeeeeeee...esa me gusto,despues vemos a quien le caemos y yo armo la causa no hay drama...(re malas de telenovela)jajajajaj

Longboarding
26/08/2011, 15:05
Da da, weno, los incitamos y alegamos q fue en defensa propia! les decimos q nos querian meter panes :S

no te das una idea de lo que me rei con esto que dijiste.
tarde píaste!



hola don berzzzzz

Shuniman
26/08/2011, 15:05
Y chusma? contento? xD

Longboarding
26/08/2011, 15:08
Y chusma? contento? xD

voy a tner que esperar a llegar a casa para ver XD jajajaja

Shuniman
26/08/2011, 15:09
Huy que expectativa loco! jajajajajajaja

bRuNo87
26/08/2011, 15:09
Ahora bajó, rinde comprar acciones de apple j3j3j3

Nop, bajaron porque se fue el capo de Steve Jobs. Lo que rinde es tener acciones de FB, no lo viste a Bono?

Avr1l
26/08/2011, 15:11
seeeeeeeeeeeeeee...esa me gusto,despues vemos a quien le caemos y yo armo la causa no hay drama...(re malas de telenovela)jajajajaj

Bueno, anda pensando quien va a ser el primero!


no te das una idea de lo que me rei con esto que dijiste.
tarde píaste!



A veces puedo ser graciosa (?

Shuniman
26/08/2011, 15:12
Nop, bajaron porque se fue el capo de Steve Jobs. Lo que rinde es tener acciones de FB, no lo viste a Bono?

Siii posta... igual decian que x ej en precio acciones desde el 2001 lo que crecio mas fue la plata(Ag) en algo asi como 2500%

Avr1l
26/08/2011, 15:15
Uh vino Damian, incitemoslo

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 15:16
Ea!!! Pintó Damian (?)...

Shuniman
26/08/2011, 15:17
Hola Dami =D

Elha
26/08/2011, 15:20
Jajajaj tas pensando lo mismo q yo carla???nuse cual primero hay tantos!!!!!

Marito
26/08/2011, 15:23
Hola, no me voy a matar, en algún momento me voy a morir y no voy a necesitar la ayuda de ustedes (?)

Elha
26/08/2011, 15:25
Hola, no me voy a matar, en algún momento me voy a morir y no voy a necesitar la ayuda de ustedes (?)

Dami sabes q seria incapaz...en mi lista jamas tarias...pero bue...tamos discutiendo la lista todavia...

VidaSocial
26/08/2011, 15:26
bue , talvez les aburra esto peroooooo , mejor les resumo en una palabra inflacion.
ahora relacionenlo con el pais y cn el mercado internacional.
los tangibles en esta epoca de crisis son la inversiion mas segura, los paises en inflacion o crisis, para salvar a la socieddad emiten mas dinero de lo que la propia economia del pais necesita,haciendo que la el dinero nominal pierda valor con respecto al poder adquisitivo, yyy como los pises no van a emitir oro porque lleva su proceso, este escazea y aumente su valor, eso que ven que baja son instanteneas.( lo mismo sucede con los terrenos o casas o como quieran llamarlo,o inmuebles) aun asi compren bonos de EEUU.

aaa y haganos un favor elha y la otra, incitence entre ustedes mismas, no sabes lo bien que le haria al foro y al pais.

Shuniman
26/08/2011, 15:27
Hola, no me voy a matar, en algún momento me voy a morir y no voy a necesitar la ayuda de ustedes (?)

Me dejas algo para mi? =D

Sole, a ver, que podes decir para incitar un suicidio?

galuf
26/08/2011, 15:27
jaja galuf el "europeo" me acuerdo que el primero en postear pelotudeces y el target de bulling(o como se escriba) era galufff, jajaja!!!!!!!pobre tipo.

aa y si quieren aportar algo, aporten dinero a mi cuenta de banco, asi compro mas oro en el mercado ya que estan cotizando lindo.
aguanten los tangibles.

y vos sos? o "y tu eres?" (quizás así te guste más "europeo")

Hablas mucho pero bien que escribes desde esa cuenta y no desde la otra. Al final en qué quedamos? hablas de lo que eran los threads antes y si alguien te sugiere algo lo tomas para el lado que te conviene. Che fijate que tanta "vida social" online te impide usar la cabeza.

Elha
26/08/2011, 15:29
yo????me ves capaz???la violencia conmigo no va soy mujer d palabras...Como mucho cortat entre los deditos del pie...jajajja



AH pero desd matate morit o tirat d un puent,ojala t choque una bici,o una chata vooladora...cuentan como dichos d pacible sancion legal ajjaja

Avr1l
26/08/2011, 15:34
bue , talvez les aburra esto peroooooo , mejor les resumo en una palabra inflacion.
ahora relacionenlo con el pais y cn el mercado internacional.
los tangibles en esta epoca de crisis son la inversiion mas segura, los paises en inflacion o crisis, para salvar a la socieddad emiten mas dinero de lo que la propia economia del pais necesita,haciendo que la el dinero nominal pierda valor con respecto al poder adquisitivo, yyy como los pises no van a emitir oro porque lleva su proceso, este escazea y aumente su valor, eso que ven que baja son instanteneas.( lo mismo sucede con los terrenos o casas o como quieran llamarlo,o inmuebles) aun asi compren bonos de EEUU.

aaa y haganos un favor elha y la otra, incitence entre ustedes mismas, no sabes lo bien que le haria al foro y al pais.

Por lo menos si queres q me suicide aprendete mi name... u.u me senti desplazada de la sociedad D=

Te gusta demasiado la economia ..

Avr1l
26/08/2011, 15:37
y vos sos? o "y tu eres?" (quizás así te guste más "europeo")

Hablas mucho pero bien que escribes desde esa cuenta y no desde la otra. Al final en qué quedamos? hablas de lo que eran los threads antes y si alguien te sugiere algo lo tomas para el lado que te conviene. Che fijate que tanta "vida social" online te impide usar la cabeza.

Se enojo Galuf...

edit; m olvide de editar ;c

Shuniman
26/08/2011, 15:37
yo????me ves capaz???la violencia conmigo no va soy mujer d palabras...Como mucho cortat entre los deditos del pie...jajajja



AH pero desd matate morit o tirat d un puent,ojala t choque una bici,o una chata vooladora...cuentan como dichos d pacible sancion legal ajjaja

Siempre se puede rezar por un tractor callendo desde una estación espacial abandonada...

LiderPK
26/08/2011, 15:37
Alguien le avisa al ******** de vidasocial que esto es un foro de LINEAGE II?. Pibe si te gusta la economía búscate un foro de tal.

Elha
26/08/2011, 15:38
Siempre se puede rezar por un tractor callendo desde una estación espacial abandonada...

esa me gusta..pero hay q tner mucho or**para q a un pesimo pseudo economista le caiga algo tan grande en la cabeza....muaajjajaja

Gracias x acordart de mi nombre...Carla sos mas grosa q yo no t preocupes,ellos no t saben valorar..

ZaUeRcito
26/08/2011, 15:42
Alguien le avisa al ******** de vidasocial que esto es un foro de LINEAGE II?. Pibe si te gusta la economía búscate un foro de tal.

Todavia no te diste cuenta que es un intento de troll... o (?).

Shuniman
26/08/2011, 15:42
esa me gusta..pero hay q tner mucho or**para q a un pesimo pseudo economista le caiga algo tan grande en la cabeza....muaajjajaja

Gracias x acordart de mi nombre...Carla sos mas grosa q yo no t preocupes,ellos no t saben valorar..

Bueno, pongamoslo de este modo...

Revienta una parte de la susodicha estacion espacial y un tornillo que viaja a mil kilometros por hora le perfora los cesos... lo malo es que tal vez mueran un par mas xq no era el unico tornillo.. pero bueeeeeeee


Colo.. conectate al msn...

Avr1l
26/08/2011, 15:46
Alguien le avisa al ******** de vidasocial que esto es un foro de LINEAGE II?. Pibe si te gusta la economía búscate un foro de tal.


esa me gusta..pero hay q tner mucho or**para q a un pesimo pseudo economista le caiga algo tan grande en la cabeza....muaajjajaja



Todavia no te diste cuenta que es un intento de troll... o (?).


Bueno, pongamoslo de este modo...

Revienta una parte de la susodicha estacion espacial y un tornillo que viaja a mil kilometros por hora le perfora los cesos... lo malo es que tal vez mueran un par mas xq no era el unico tornillo.. pero bueeeeeeee



LOL a la décima potencia del cuadrado de pi(?)

ZaUeRcito
26/08/2011, 15:51
Comprame el Malza y vamos a lolear :3.

Elha
26/08/2011, 15:51
Bueno, pongamoslo de este modo...

Revienta una parte de la susodicha estacion espacial y un tornillo que viaja a mil kilometros por hora le perfora los cesos... lo malo es que tal vez mueran un par mas xq no era el unico tornillo.. pero bueeeeeeee


Colo.. conectate al msn...

Mmmm hay q ver si las bajan son aceptables..pero bue...empecemos a rezar x un solo tornillo con punteria jajajaj

bRuNo87
26/08/2011, 15:51
Siempre se puede rezar por un tractor callendo desde una estación espacial abandonada...

Nunca escuchaste la canción de Los Redondos, "Aquella solitaria vaca cubana"? Dicen los que saben, que está tomada de un hecho verídico en el cual al pobre rumiante le cayó un pequeño satélite encima...

Capaz estoy mandando fruta, pero es lo que oí.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/2417765/Redondos-_-aquella-solitaria-vaca-cubana-_analisis_.html

Longboarding
26/08/2011, 15:52
COMO QUE ESTO ES UN FORO DE LINEAGE2?

mi trollO preferido es nahuel...(?

ZaUeRcito
26/08/2011, 15:53
Se re bugueo >.<...

Shuniman
26/08/2011, 15:53
COMO QUE ESTO ES UN FORO DE LINEAGE2?

mi trollO preferido es nahuel...(?

Andaaaaaaaaaaa posta? quien dijo q es del l2? =O

Cuantos de aca siguen jugando al l2?

ZaUeRcito
26/08/2011, 15:53
Se bugueo el foroooooooooo

VidaSocial
26/08/2011, 15:55
ch mepa que de nada sirve sectorizar el foro y luego seccionar, y zaurcito o como mierco sea estas en lo correcto pero hay un grado de certeza en lo que digo.

y galuf mejor no digo nada no me gusta fanearte. ya dige quien soy porque *** me hacen repetirlo devuelta. y diria algo mas pero nome acuerdo que otra cosa escribiste. aa sii anda y lamele los atomos a tus profesores.
bugeame esta cosa.

EmaTron
26/08/2011, 15:55
Wtf !!! O_o Wtf!!!

Shuniman
26/08/2011, 15:56
Wtf !!! O_o Wtf!!!

Ke-KE pasa!

Avr1l
26/08/2011, 16:02
se bugueo :sssss

EmaTron
26/08/2011, 16:02
Son las 6 de la mañana y todo...
por VidaSocial
Hoy 15:55:22

Pero cuando entras el ultimo comentario es de el Sr. Shuniman-

Schatten
26/08/2011, 16:12
ch mepa que de nada sirve sectorizar el foro y luego seccionar, y zaurcito o como mierco sea estas en lo correcto pero hay un grado de certeza en lo que digo.

y galuf mejor no digo nada no me gusta fanearte. ya dige quien soy porque *** me hacen repetirlo devuelta. y diria algo mas pero nome acuerdo que otra cosa escribiste. aa sii anda y lamele los atomos a tus profesores.
bugeame esta cosa.


Como andás? te jodo por 2 motivos:
1-*******************************

2-Me tengo que ir pero si vez que este pibe "vidasocial" (me) responde en el thread del día de mala manera por favor dar ban. Sino lo leo cuando regrese.



Saludos y gracielas!

mal ahi, venias safando bien...

Longboarding
26/08/2011, 16:14
sabia que eso iba a pasar...
la señora lo habia predicho(?

Elha
26/08/2011, 16:16
che como 2da clse para principiantes..q es ban???

Shuniman
26/08/2011, 16:17
Que te asesinan la cuenta...

Longboarding
26/08/2011, 16:19
donde consigo litros de antares o gambrinus para una fiesta?

Schatten
26/08/2011, 16:19
che como 2da clse para principiantes..q es ban???

insultame a mi u a otro moderador y te enteras xD

Shuniman
26/08/2011, 16:20
Fijate vida social.. ahi esta con una linea en el medio...

La joda es que aca no van a la carcel x homicidas..

Pd Q.E.P.D Vida social 21/08/11 al 26/08/11

Elha
26/08/2011, 16:20
JAjajaj q poco duro el chiche nuevo........Nah soy "lenta" no b*****,jajaj ademas yo no insulto salvo personalmet y a conocidos y d forma simpatica...

Longboarding
26/08/2011, 16:22
JAjajaj q poco duro el chiche nuevo........Nah soy "lenta" no b*****,jajaj ademas yo no insulto salvo personalmet y a conocidos y d forma simpatica...

una forma onda "pero que p3l0tud4 hermosa que sos"...algo asi?

Elha
26/08/2011, 16:23
donde consigo litros de antares o gambrinus para una fiesta?

Mmm depende d como las quieras,si x litro o en botella tipo maxi para comercios...


Como pedazo d yegua t adoro...o q bo**dito lindo q sos

Longboarding
26/08/2011, 16:24
Mmm depende d como las quieras,si x litro o en botella tipo maxi para comercios...

x litro estaria mejor, o sino fue, por botella, el hecho que nose donde conseguirla

Shuniman
26/08/2011, 16:27
AH mierda te dijo bo ludito lindo =$

Yo tambien quiero cariño!!!

Elha
26/08/2011, 16:29
En el parque cervecero de quilmes encontras seguro y mayoritas encontras seguro,tbm analiza cuantos litros queres conseguir xq x 20 anda a mayorista d cabeza...si hablamos d 80/100 quilmes seguro

Jajajaj soy muy poco cariñosa che..andan muertos a estos lados.

EmaTron
26/08/2011, 16:31
Fijate vida social.. ahi esta con una linea en el medio...

La joda es que aca no van a la carcel x homicidas..

Pd Q.E.P.D Vida social 21/08/11 al 26/08/11

ESTO es muy bueno jajaa ajajaja como se dice CRIP ? pongan fotito de tumba :P

Perdon pero tengo q reirme un poco,...toy respondiendo E-mail como un hdp en el laburo, el filtro de Email funciona bien, en ves de entrar el 10% de email, ahora ingresa el 99,99 % *** por que a amiiiiiiiiiiiiii es viernes...:Tecnom y ***

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 16:31
Vendo cariño!! Wisp y arreglamos...

Elha
26/08/2011, 16:33
Vendo cariño!! Wisp y arreglamos...

Siempre tan dulce...uno d los pocos salvables a simple vistaaa

EmaTron
26/08/2011, 16:35
Siempre tan dulce...uno d los pocos salvables a simple vistaaa

Dulce este¿? O.o Que pais generoso....IGual lo quiero :P

Shuniman
26/08/2011, 16:36
Necesito amooorrrr =$ Preferentemente de una mujer.. pero despues de las 3 am y con mucho alcohol. si es mujer... meeeeeeeeeeejoooooorrrrrr(?)

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 16:37
Siempre tan dulce...uno d los pocos salvables a simple vistaaa

Soy como un osito de peluche de taiwan
Una cascara de nuez en el mar
Suavecito como alfombra de piel
Delicioso como el dulce de leche...


Dulce este¿? O.o Que pais generoso....IGual lo quiero :P

Dale que después me pedís el hombro por face... Ya vas a venir con el caballo cansado...


Necesito amooorrrr =$ Preferentemente de una mujer.. pero despues de las 3 am y con mucho alcohol. si es mujer... meeeeeeeeeeejoooooorrrrrr(?)

Me desprecias?... Ok, ya vas a venir con el caballo cansado...

Che, dejen de caer con los caballos cansados que ya no me quedan camas (?)...

Schatten
26/08/2011, 16:39
donde consigo litros de antares o gambrinus para una fiesta?

La gambrinus se complica, el distribuidor mas cercano que encontre esta en Zarate.
Y la antares ni idea...

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 16:39
Es importada esa cerveza Gambrinus?... Nunca la escuché nombrar más que acá...

Shuniman
26/08/2011, 16:41
Es arg.. es rica =D

bRuNo87
26/08/2011, 16:42
donde consigo litros de antares o gambrinus para una fiesta?

Estoy bastante al pedo:

http://www.cervezaantares.com/pop_cap_bsas.php

Schatten
26/08/2011, 16:42
Es importada esa cerveza Gambrinus?... Nunca la escuché nombrar más que acá...

Era importada, despues la empezaron a fabricar aca... la cerveza gambrinus es de europa... ahora la hacen en zarate, tucuman, y santa cruz, en esos lugares encontre distribuidor en google

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 16:42
Habrá que probarla a ver que onda... Hoy a la noche tengo planeado comer pizzas con cerveza así que sería una buena ocasión :)...

Shuniman
26/08/2011, 16:45
Cesar, no te desprecio si me invitas a comer =)

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 16:46
Cesar, no te desprecio si me invitas a comer =)

Ya te dije, cuando afloje la fresca voy a Tandil si estás en MDQ o viceversa :F...

Mejor que tengas el salamin preparado...

Longboarding
26/08/2011, 16:47
sole me dijo boludito lindo :$ recien caigo :$(?

Avr1l
26/08/2011, 16:48
Yo tb quiero amor ;3


Ya te dije, cuando afloje la fresca voy a Tandil si estás en MDQ o viceversa :F...

Mejor que tengas el salamin preparado...

sono medio bala eso ...

pd: al final kien era "vida social"?

Elha
26/08/2011, 16:49
sole me dijo boludito lindo :$ recien caigo :$(?

JAjajjad ejat d joder...yo jamas...son las puas q t meten estos...



NO me digan q era alguien(?

Shuniman
26/08/2011, 16:51
a fresca voy a Tandil si estás en MDQ o viceversa :F...

Mejor que tengas el salamin preparado...


OK... te vas a comer el salamin....

Shuniman
26/08/2011, 16:54
Se rompio el foro?



JAjajjad ejat d joder...yo jamas...son las puas q t meten estos...



NO me digan q era alguien(?

Sole, cualquier muestra de amor, o al menos cariño en este foro es bien agradecida...

Shuniman
26/08/2011, 16:59
Oh yeahhh baby!

EmaTron
26/08/2011, 16:59
Te vendo, wisp...


Dale, de última hacemos carne mechada... Oh si bebé (?)...



PUERCOOOOOOOOOOOOOOO

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:00
Yo tb quiero amor ;3

Te vendo, wisp...


sono medio bala eso ...

Cabeza podrida...


pd: al final kien era "vida social"?

Un pasante...


OK... te vas a comer el salamin....

Dale, de última hacemos carne mechada... Oh si bebé (?)...

Longboarding
26/08/2011, 17:00
Se rompio el foro?




Sole, cualquier muestra de amor, o al menos cariño en este foro es bien agradecida...

+10
y ya se que son púas...hoy puedo decir que me caes un poco mejor...
estoy MUY maricon ultimamente



edit: a la ultima persona que le dije eso la banearon del foro jaja

Schatten
26/08/2011, 17:01
pq dicen q anda mal? uds son el problema no el foro ¬¬

Voy a empezar a anotarlos a todos en la lista de proximos baneados ¬¬

Shuniman
26/08/2011, 17:01
+10
y ya se que son púas...hoy puedo decir que me caes un poco mejor...
estoy MUY maricon ultimamente



edit: a la ultima persona que le dije eso la banearon del foro jaja

Estas insinuando algo? Ya no me queres mas Rueditas? =$

EmaTron
26/08/2011, 17:01
Anda Mal El Foro Denuevo Xd

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:02
Concurso de barbas: http://www.irrompibles.com.ar/noticias/bizarrores/5380-el-desafio-de-las-diablarbas

Me voy a presentar con mi barba candado a ver si al menos gano el concurso de put* cantado (?)...

Longboarding
26/08/2011, 17:03
Estas insinuando algo? Ya no me queres mas Rueditas? =$

yo nada, nada, jajajaja

Schatten
26/08/2011, 17:04
fue Ematron, rompiste el th del dia... yo sabia q algo ibas a hacer cuando vi q esta semana empezaste a postear ¬¬

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:04
fue Ematron, rompiste el th del dia... yo sabia q algo ibas a hacer cuando vi q esta semana empezaste a postear ¬¬

Dejo mi firma para que lo banees... ¿cuántas habría que juntar?...

ChaoticSword
26/08/2011, 17:05
Hola, que paso q hay tantas paginas.

Shuniman
26/08/2011, 17:05
Ban a keketron!

Schatten
26/08/2011, 17:07
Dejo mi firma para que lo banees... ¿cuántas habría que juntar?...

con 3 alcanza...

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:07
Ban a keketron!

Con esta van 2... Ahi logueo una cuenta fantasma y pongo la que falta...

Schatten
26/08/2011, 17:08
Encuesta....................

Shuniman
26/08/2011, 17:09
Ya lo condene =D

EmaTron
26/08/2011, 17:10
http://img5.imageshack.us/img5/7489/veove.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/5/veove.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


La prueba del delito.

Viaje al futuro capture imagen del PUERCO TRABA DE LA V "CESAR" Volvi al pasado Postee con 1 numero de post anterior al de el...

Pero yo no rompi el th...Sniff Sniff...malito

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:10
Yo voté que no... Pero me parece que se bugueó la encuesta y me tomó que si (?)...

ZaUeRcito
26/08/2011, 17:11
Vote que lo baneen.

Marito
26/08/2011, 17:12
Encima te deforma el foro

Shuniman
26/08/2011, 17:12
Deformo el foro ademas! MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Shuniman
26/08/2011, 17:13
y la cosa se va en 47 min...

Schatten
26/08/2011, 17:13
BUeeeeeeeeee 4 dijeron que si...hay tiempo de q tus amigos te salven hasta las 17.59... despues tkb el ban.

Avr1l
26/08/2011, 17:14
ajaajajajajaa

kiero dormir ajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa -.-

Elha
26/08/2011, 17:15
Yo no soy amiga pero voto para salvarno...pierd la gracias matart con 3...mientasr mas mejor asi hay mas focos d atencion jajaj

Que part d soy poco carñosa no se entendio???

Graciasssssssss,es raro q caiga bien y lo valoro

EmaTron
26/08/2011, 17:15
Yo puedo votar? Exijo 1 Abogado....

Elha
26/08/2011, 17:18
Yo puedo votar? Exijo 1 Abogado....

Apenas soy estudiant...pero es ilegal privar a alguien d su propia defensa...el ilegal cualq despido o expulsion arbitraria...sin contar q lo tuyo hombre verde es abuso d poder...

ChaoticSword
26/08/2011, 17:18
yo por las dudas vote que si, total es gratis.

Avr1l
26/08/2011, 17:18
Sole, te llaman

Shuniman
26/08/2011, 17:18
Yo no soy amiga pero voto para salvarno...pierd la gracias matart con 3...mientasr mas mejor asi hay mas focos d atencion jajaj

Que part d soy poco carñosa no se entendio???

Graciasssssssss,es raro q caiga bien y lo valoro

Sos la unica que demuestra amor aca, gracias Sole, vas a cambiar la forma de pensar del foro..

Pablo, quiero cambiar mi voto

ChaoticSword
26/08/2011, 17:19
uh ahora rompi el foro yo

Schatten
26/08/2011, 17:20
Apenas soy estudiant...pero es ilegal privar a alguien d su propia defensa...el ilegal cualq despido o expulsion arbitraria...sin contar q lo tuyo hombre verde es abuso d poder...

Eso seria en un lugar que sea Democratico... el Foro no es democrativo. Los abogados aca no sirven para nada...

Lo mio no es abuso de Poder... yo inicie la dictadura en el foro... se hace lo q digo y quiero... no cuentan las opiniones de los usuarios.

ChaoticSword
26/08/2011, 17:20
No esta el derecho de admision y eso para que schatten pueda rajar a cualquiera?

EmaTron
26/08/2011, 17:21
Apenas soy estudiant...pero es ilegal privar a alguien d su propia defensa...el ilegal cualq despido o expulsion arbitraria...sin contar q lo tuyo hombre verde es abuso d poder...

Contratada-

PD: Un sol para el KekeLider -

Elha
26/08/2011, 17:23
No estoy hablando de democracia...hast en los estados absolutistas existia el perdon del monarca y la defensa antes d la guillotina...la suspencion bue...pero matarlo civilment en el foro sin q no haya hecho nada grave desd el imp romano esta prohibido sabelo...
NO exist la muert civil...esto es ilegalllllllllllllllllll

Quiero cambiar el mundo...

El derecho d admision es para entrar habras querido decir d permanencia...e igual si no hizo nada q este prohibido no pueden...bah si pueden pero no deberian...

Schatten
26/08/2011, 17:24
El imperio q?????????' los romanos eran todos inutiles ¬¬

Y lo que es legal o ilegal lo digo yo, no uds...

Shuniman
26/08/2011, 17:25
Esto es una Verde-Dictadura...... No vas a poder cambiar nada, mucha gente murio intentando hacerlo, te apreciamos no te suicides en vano

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:25
Fuo, tengo que volver a practicar lectura... Leí en lo que escribió Sole: "[...] y la defensa ante las gallinas[...]"...

PD: porque se come las letras ¬¬?...

EmaTron
26/08/2011, 17:29
Puedo tener el Nick en "AZUL" - ¿?

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:30
Che ...si cae ema ciago con el...me solidariso...

Berse guillotina...q bien lees q divino!!!!!!!!!!!!

Ademas en hombre verde es democratico los *****son ustedes q votan para q se vaya

Por eso dije que tengo que volver a practicar lectura... Lo único que leo ultimamente (sacando el foro) son los ingredientes del dentrífico cuando me siento en el "trono" :p...

Elha
26/08/2011, 17:30
Che ...si cae ema ciago con el...me solidariso...

Berse guillotina...q bien lees q divino!!!!!!!!!!!!

Ademas en hombre verde es democratico los *****son ustedes q votan para q se vaya

Elha
26/08/2011, 17:33
Por eso dije que tengo que volver a practicar lectura... Lo único que leo ultimamente (sacando el foro) son los ingredientes del dentrífico cuando me siento en el "trono" :p...

JAjaj yo el shampooo ajjajaja

Schatten
26/08/2011, 17:33
Nop, las votaciones son para que el acusado vea quienes quieren fusilarlo :P hahahahahaha... no importaba el resultado al final del dia termina baneado ¬¬

Xavier sabe como son las cosas...

EmaTron
26/08/2011, 17:34
http://img51.imageshack.us/img51/4172/capturady.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/capturady.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Tan malo soy¿?

Puedo tener el Nick en AZUL?

Shuniman
26/08/2011, 17:35
Che ...si cae ema ciago con el...me solidariso...

Berse guillotina...q bien lees q divino!!!!!!!!!!!!

Ademas en hombre verde es democratico los *****son ustedes q votan para q se vaya

Nunca entendiste, la votacion es tan efimera como un pedo.. al final termina haciendo lo q se le venga en ganas....

Date x vencida es una democracia falsa....

Elha
26/08/2011, 17:35
http://img51.imageshack.us/img51/4172/capturady.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/capturady.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Tan malo soy¿?

Puedo tener el Nick en AZUL?

Che quien voto bien ademas d mi??? nuse si malo pero los otros fo**** seguro...


ME parece q algo en al historia me estoy perdiendo q cag**** t mandast???contame a ver si al menos logro q t reduzcan la pena...

Schatten
26/08/2011, 17:36
Elha y Laetitia... Ematron tu voto no cuenta sos la victima

Elha
26/08/2011, 17:39
Elha y Laetitia... Ematron tu voto no cuenta sos la victima

NO queria hacerlo pero bue...me tas obligando...d cuanta adena estamos hablando para q olvides todo hombre verde????

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:40
No maten al mensajero, solo me llegó esta screen a la puerta de mi casa...

http://i53.tinypic.com/34opipw.png

fergel_2
26/08/2011, 17:40
Yo puedo votar? Exijo 1 Abogado....

Bueno ,te Digo mis onorarios? :/ mira q te soy al unico abogado q puede pagar en estas sircunstancias.





Pd: mi voto era si :( por q se puso en no

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 17:43
Ema, se te cayó la humildad en el login...

EmaTron
26/08/2011, 17:43
Che quien voto bien ademas d mi??? nuse si malo pero los otros fo**** seguro...


ME parece q algo en al historia me estoy perdiendo q cag**** t mandast???contame a ver si al menos logro q t reduzcan la pena...

Ser lider de los Kekes ?

SER LINDO ?

Trabajar los findes en un barco q hacen fiestas y muchos envidian?

jajajaaj ser coapdo? o tal ves es el modo de decir bienvenida cuando uno se quiere integrar en Gral.?

Shuniman
26/08/2011, 17:45
Listo te doble condenaste... Pablo, dame 1 voto mas! (?)

EmaTron
26/08/2011, 17:45
Ema, se te cayó la humildad en el login...

Ho si bebebeeeeeeeeeeee


Che peor yo los quiero....no aporto mucho...pero ¬¬ consigo entradas gratis ¬¬


PD: eso se llama extorcion?

Elha
26/08/2011, 17:45
Che aca hay fraude....con leti y fergel seriamos 5!!!!!!! contra 8 .....

ASi si,ahora me cierran las cosas pero fijat lo q andas diciendo aca hay mucho envidioso jajajaj

larrengalsd
26/08/2011, 17:45
No lo baneen pobre.... Mi voto es no positivo ja







(listo ema ya vote ahora dame la pole)

EmaTron
26/08/2011, 17:51
PD: Quiero mi 1 de adena -----Y mi NICK AZUL !!!!!!! ¬¬

fergel_2
26/08/2011, 17:53
vamos q llegamos 10 (?)

CIM
26/08/2011, 17:54
Xq lo quiere banear a ema??
Como lo fanean che!!

larrengalsd
26/08/2011, 17:55
uh ema tas al horno vas perdiendo....

Elha
26/08/2011, 17:56
Mmmm che al soborno al hombre verde...tus extorsiones,entradas gratis y si simpatia ni bola...seguro t quieren fuera...

Si ema se va xq la mayoria quiere me sacan a mi tbm!!!es demasiado injusto...
Ahora ema si me mandast un moco...

EmaTron
26/08/2011, 17:57
9 contra 8 - vamos que se puede.....!!!UP

QUIERO MI NICK AZUL SI GANO ¬¬

Shuniman
26/08/2011, 17:58
tenes 2 minutos para volver a la vida!

Chau pablo que pases buen finde =P

Schatten
26/08/2011, 17:58
No acepto sobornos...

Ematron, por comportarte como un cobarde y pedirle ayuda a tu clan, te baneo. Suerte en la vida xD

Schatten
26/08/2011, 17:58
Nos vemos el lunes. Suerte a todos...

Shuniman
26/08/2011, 17:59
ojo q sumaron 18 votos.... jajajajajajaaj

Shuniman
26/08/2011, 17:59
tenes 2 minutos para volver a la vida!

Chau pablo que pases buen finde =P

EmaTron
26/08/2011, 18:00
9 a 9 ¬¬

QUIERO MI NICK AZUL - SOY EL LIDER KEKE MI CLAN RESPONDE POR SU KEKEPUERCO LIDER....

HO SI BEBEEEEEEEEEEEEEE :P

PD: Quiero Mi Nick Azul.

Elha
26/08/2011, 18:00
No acepto sobornos...

Ematron, por comportarte como un cobarde y pedirle ayuda a tu clan, te baneo. Suerte en la vida xD

Hombre verde eso es usar contactos no ser cobarde...si aca somos los mismos 10 gatos locos d siempre...


ES UNA D LAS COSAS MAS INJUSTAS Q VI EN MI VIDA Y ESO Q ESTUDIO DERECHOOOOOOOOO

xXBeRSeKeRXx
26/08/2011, 18:01
Ema, contestame por acá tengo algo importante que decirte (?)...

EmaTron
26/08/2011, 18:03
WEEEEEEEEEEEEEEEE 10 - 9 siendo las 17:57 Y YO TENGO LA POSTA DE LOS HORARIOS. VERDE DONDE TRABAJAS FICHAS CON TARJETA? O CON HUELLA..?

YO TE DOY SOPORTE A ESOS EQUIPOS SI ES ASI...

PD. QUIERO MI NICK AZUL !!! =D -

Shuniman
26/08/2011, 18:04
Hombre verde eso es usar contactos no ser cobarde...si aca somos los mismos 10 gatos locos d siempre...


ES UNA D LAS COSAS MAS INJUSTAS Q VI EN MI VIDA Y ESO Q ESTUDIO DERECHOOOOOOOOO

No lo busques, es un ser de tremenda cantidad de odio!

Vos tambien queres ser verde-liquidada?

En un rato se le va seguramente..

CIM
26/08/2011, 18:07
Esto es una dictadura o q onda???
X cualquier boludes lo bannean a uno.

Elha
26/08/2011, 18:08
Estudio leyes,y si no me parece justo hablo.

Ema????seguis vivo????

CIM
26/08/2011, 18:10
Esta expulsado, fijate su avatar