PDA

Ver la versión completa : No Se Puede Asi!!!



demitry
26/08/2011, 13:45
No puede ser tiene toda la isla para el solo y solo loguea para molestar y sacar panteras, hasta se da el lujo de ponerle el nombre de panteras a los pjts.

el pj es cubil y los pjtas que loguea para sacar panteras se llaman pingpanter1, pingpanter2 y pingpanter3

en este momento los tiene logueados

quiero saber si esto es posible y si se puede hacer porque de ser asi logueo las 24 horas 3 chares ahi y no levea nadie mas!

GoP-SebaS
26/08/2011, 13:50
No hay una regla q diga q no se puede hacer eso, si hace eso es porq esta las 24 hs al pedo otra no hay, conviene ir con un mago bien equipado y listo no hay panteras q no se peuda matar :)

Nickwyk
26/08/2011, 13:55
pekealo y punto, ya me parecia que habia un hdp que hacia eso

david8rova
26/08/2011, 14:08
Si no es el PT de Marcraft es Strugle...

Astenia
26/08/2011, 14:30
Si no es el PT de Marcraft es Strugle...


el pj es cubil y los pjtas que loguea para sacar panteras se llaman pingpanter1, pingpanter2 y pingpanter3

____________________________


No hay ninguna regla para esto. El chabón "defiende su spot" de esa manera jajjaj

EmaTron
26/08/2011, 14:36
anda pekeate los chares, pekeate al char principal mata las panteras q te duran 1 flecha cada una y listo . Solucionado. PD. la isla es muy grande, no creo que con 3 chares pueda ganarse toda la isla.

thefacebook
26/08/2011, 14:49
Si no es el PT de Marcraft es Strugle...

Cubil es Marcraft = ( benja ) osea.... re taravo el vago.. por q saka panteras ... y despues anda llorando para q le limpien el spot de panteras

RaidHunter
26/08/2011, 14:50
por mas que los pk esten muertos o en la city las panteras salen =
posibles soluciones :
cámbiate de spot
comprarle las stones a el
o anda con un pj con arco y listo vas a junta medallas como loko

exequiiel09
26/08/2011, 15:05
defiende su spot y punto ( BUSCATE OTRO ) XD

david8rova
26/08/2011, 15:26
____________________________


No hay ninguna regla para esto. El chabón "defiende su spot" de esa manera jajjaj

Antes de Quoteame Fijate que es el mismo.... Por mas que mates panteras, Esten o no vivos lo Char, Aparecen igual... Lo que podes hacer? Dejar 3 chares en el mismo lugar y listo. Hagan una Guerra de Panteritas

thefacebook
26/08/2011, 15:26
su espot cuack..... nunca vi ningun nombre... ! en ese spot

esekiel
26/08/2011, 15:28
Fijate que esta tallado en una palmera we

exequiiel09
26/08/2011, 15:29
su espot cuack..... nunca vi ningun nombre... ! en ese spot

HAHAHHAHAHA EN "TU SPOT " DE PRAYER SI NO ? ANDA A PEKEAR PJS DE TU CLAN

exequiiel09
26/08/2011, 15:30
Fijate que esta tallado en una palmera we

vos tambien lo viste ? XD

Toolero
26/08/2011, 17:38
vos tambien lo viste ? XD

Exequiiel usa mis chares, hacete cargo culea después me bardean ami jajaja.

PD: Jabilo no tenes cara...robandome un Strider y un Valakas y venís a hablar chipero miserable.

Unnbekant
26/08/2011, 18:21
anda pekeate los chares, pekeate al char principal mata las panteras q te duran 1 flecha cada una y listo . Solucionado. PD. la isla es muy grande, no creo que con 3 chares pueda ganarse toda la isla.

jjaa vos 3 panteras casi te matna una vez asike no digas una flecha y listo jaja

xseshomarux
26/08/2011, 19:09
eso se llama molestar, sin embargo la historia sujiere que por años se ha llevado a cabo como si de una tradicion se tratase, cuando mobeabas y te traian todas las salas para que te murieras, cuando mobeando venian a desbufear, cuando te pegaban con la pole canceladora mientras mobeabas, son cosas que le agregan ese condimento especial q tiene el juego, aveces uno los quiere agarrar del cogote...pero sin eso seguramente esto no seria lo que es..., q se yo lo digo desde un punto de vista neutro nunca me gustaron los ******s asi.

xseshomarux
26/08/2011, 19:11
eso se llama molestar, sin embargo la historia sujiere que por años se ha llevado a cabo como si de una tradicion se tratase, cuando mobeabas y te traian todas las salas para que te murieras, cuando mobeando venian a desbufear, cuando te pegaban con la pole canceladora mientras mobeabas, son cosas que le agregan ese condimento especial q tiene el juego, aveces uno los quiere agarrar del cogote...pero sin eso seguramente esto no seria lo que es..., q se yo lo digo desde un punto de vista neutro nunca me gustaron los ******s asi.

Astenia
26/08/2011, 20:19
Antes de Quoteame Fijate que es el mismo....

Ah dale, perdón. La próxima veo en mi "Lista de pj de cada user" para corroborar.
Mil disculpas campeón.

exequiiel09
26/08/2011, 23:06
Exequiiel usa mis chares, hacete cargo culea después me bardean ami jajaja.

PD: Jabilo no tenes cara...robandome un Strider y un Valakas y venís a hablar chipero miserable.

jajajajaj se tenes razon la proxima me pongo title XD

Testut
26/08/2011, 23:14
Pekealo...blesea..pekealo..blesea...pekealo...bles ea....a ver si junta piedritas asi

Althail
26/08/2011, 23:17
O no se que es ping o el flaco nunca vio "the pink panther"

Kyanna
27/08/2011, 01:25
Es parte del juego, si defiende asi we re molesto jajaja.

detheroc
27/08/2011, 09:06
Hay q pk ala mierda y fue,otra cosa la isla es grande en todos lados caen....(cuando estes al p2 anda y pk..bles....y pk.....bes,,,,,,pk) y que le kb...chau problm

viejaloca
27/08/2011, 09:24
Como jode con pk y bless... desde cuando se pueden pkiar chares muertos..

AbdelRashid
27/08/2011, 12:23
tendrian q poner el "barrido" de pjs onda el drop asi desaparecen pasados los 30min muertos(?

argustavo
27/08/2011, 12:25
y es obvio que si jode, es alguien que busca stone, vas le pekias el char con el q stonea y le sacas panteras

Moresmaiorum
27/08/2011, 19:18
Si cubil utiliza esa estrategia de los famosos 3 chares muertos por spot, y los pone en party para q salgan panteras, no es que se le ocurrio y fue mas vivo q un par, el lo hace por que sufrio esa misma estrategia en contra, quienes trageron la misma a ares fueron los lurraneking de venus, a mi me lo han hecho con 3 enanas que casualmente no tenian los nicks que nombras hace unos 4 meses.
Posible solucion: (Si matas a cubil y a su party obvio) y queres leviar, mata los vichos a distancia o con arco, no saldran panteras si tu no te acercas a los chares muertos (si estas a menos de la distancia que marca un ls o un cancel saldran las panteras) y asi podras por lo menos, intentar juntar alguna q otra piedra, y si tenes un buen arco, y sos persistente, mandate que matas las panteras antes que te peguen (obvio si no la manqueas) Bye, nos vimos... =P :gunsmilie:

Moresmaiorum
27/08/2011, 19:21
tendrian q poner el "barrido" de pjs onda el drop asi desaparecen pasados los 30min muertos(?

Coincido, de esta forma se anularian no solo los chares que sacan panteras si no asta los pjs CAM como se les dice q dejan muertos en los raids para campearlos.
:ranting2:

EmaTron
29/08/2011, 02:30
jjaa vos 3 panteras casi te matna una vez asike no digas una flecha y listo jaja

uan ves tambien fui lvl 1. Pero que tiene que ver...con esto que comenta el user¿?

Unnbekant
29/08/2011, 02:37
uan ves tambien fui lvl 1. Pero que tiene que ver...con esto que comenta el user¿?

ajja nada pero no te vengas a hacer el groso al pedo

EmaTron
29/08/2011, 03:05
ajja nada pero no te vengas a hacer el groso al pedo

para nada em hago el groso, solo digo que es lo mas aconsejable hacer.

Dynamita
29/08/2011, 04:55
ME TIENTA dejar 3 pj logeados e irme adormir solo para joder xD!!!!

TheGame
29/08/2011, 08:50
Pekealo...blesea..pekealo..blesea...pekealo...bles ea....a ver si junta piedritas asi

Esta es la mejor respuesta que he leído, no queda otra si es así, hace mil que no a la isla, quizás después me pegue una vueltita para ver como este user se manda la viveza criolla, que uno ponga /loc y de la posición, bye

Vahako
29/08/2011, 11:23
yo quise sacar a mi enanos en cromatic , pero vaya casualidad que el GM me lo tiro en heine ...no soy de molestar , pero de lo bien que estoy juntando piedras , va un gil y me pekea ...es mi unica salvacion joderlo con las panteras , es facíl , matar entre varios en el mismo lugar ,y se van los bibitos a pekear por quedarse en el lugar ..
p/d al que posteo hacelo lo mismo vos, a ver si le gusta ..ojo x ojo , dientes por dientes ...