PDA

Ver la versión completa : Asi es... me fui



MIRASH
19/03/2006, 00:02
Bueno gente, me despido del server, para alegria de algunos y triztesa de otros, me voy dejando mucho tiempo invertido y dinero y cosas ke sacrifike por el game, pero no me kejo:p
Mando saludos a todos akellos ke fueron amigos desde el principio y me bancaron a muerte en el clan, al ciber, a akellos ke marcaron personalidad de juego en mi (no voy a dar nombres por ke saben kienes son) y sobre todo a mi ultima alianza, UltimateShowDown, indomable, invencible, colosal, todos los adjetivos conocidos de la misma magnitud.
Agradezco la atencion que tube en el server de akellos kienes hoy me dan a elegir mi retiro del mismo, sin resentimientos, saludos a todos ellos, gracias al server por hacerme pasar tan buenos ratos, y sobre todo, gracias por que en el mismo conoci a la mujer que amo y pienso compartir con ella lo REAL de la vida :)

Saludos a todos desde ya y kizas entre para ver como va el server, atte, se despide Ezvra, lider del clan RoNiN y la ex alianza UltimateShowDown (con cuenta prestada ya ke la mia esta baneada)

MIRASH
19/03/2006, 00:10
Gerardo.
Comparto la mocion y me retiro con vos, vayas donde vayas sabes q contas conmigo para lo que sea.

A mi entender las injusticias y favoritismos que se hayan dado durante ultimas semanas no tienen nombre. Comprendo tu enojo y cansancio.

Los saluda Atte. ShillenDream

Vincent
19/03/2006, 00:32
http://www.geocities.com/diendannuocviet/POPE_JEAN_PAUL_II/adios.jpg

RedXe
19/03/2006, 00:51
Nos vemos Ez, no se si vas a volver komo otros...pero espero poder verte y/o krusarte en otro server (=

Atmt Hazzy , Tu padre (=

Opinator
19/03/2006, 01:07
suerte y gracias por darme la oportunidad de estar en las grandes ligas de este server, hay 1600 pjs, pero solo pocos selectos estuvieron en las batallas que nosotros estuvimos, tambien pocos enfrentaron a los player que nosotros enfrentamos, y eso te lo debo ati, de otra forma hubiera sido uno mas de esos 1600.

te fuiste como te comportaste in game, CON MUCHA ALTURA.

tu amigo MARADONA (si soy yo opinator, feos)

laelfita
19/03/2006, 01:22
Chau loco, era un placer buffearte en la arena ^_^
p.d: y despues matarte :P
p.d: suerte !!!

florchus
19/03/2006, 01:27
saludos :(

Bad
19/03/2006, 01:29
Me da gusto que la gente se despida asi como te despediste vos chabon..espero que seas feliz con la mujer que amas y conociste aca en este gran server que ams que server es una family..
lastima que no te conoci..pero bueno siempre hay una oportunidad...nos vemos flaco...ahhh regalame tu cuenta...jajajj
Es en serio..
Suerte.

mojolacama
19/03/2006, 01:29
no te conosco mucho pero me da pena q te vallas tanta gente q te conosca tanta calle por asi decir alto clan alto todo na :(

mojolacama
19/03/2006, 01:30
suerte en lo q hagas ...!!

speed
19/03/2006, 01:30
ezvra fuistes un groso mas alla de q yo sea vanity debo admitir que siemrpe jugastes bien
suerte y espero volvert a ver algun dia on line

Sarge
19/03/2006, 01:30
cada vez q c va uno arman un post? xD...



buen... mejor asi sumo post y cambio de animalito (?)

speed
19/03/2006, 01:33
Gerardo.
Comparto la mocion y me retiro con vos, vayas donde vayas sabes q contas conmigo para lo que sea.

A mi entender las injusticias y favoritismos que se hayan dado durante ultimas semanas no tienen nombre. Comprendo tu enojo y cansancio.

Los saluda Atte. ShillenDream


estem.. a llorar a la iglesia.
favoritismo a q t referis??

vanity rulz

florchus
19/03/2006, 01:35
shh vos no sabes nada porque sos beneficiado.. lo tenes q ver desde afuera.. vos sos un pobre nw q no se entera de nada pq tenes a los lideres de clan que benefician a toda la ally ya saben como

speed
19/03/2006, 01:37
shh vos no sabes nada porque sos beneficiado.. lo tenes q ver desde afuera.. vos sos un pobre nw q no se entera de nada pq tenes a los lideres de clan que benefician a toda la ally ya saben como

lolazo
a llorar a la iglesia

laelfita
19/03/2006, 01:37
che loco tampoco se murio el pibe este, se va jugar otro server, yo hago lo mismo cada vez q se cae este ^_^ y nadie me despide :$

miguelius
19/03/2006, 01:37
EZVRA, lei que te vas... ojalá vuelvas, pero lo mas importante es que encontraste una persona para amar, compartir,luchar, sufrir, reir, tirar juntos y sobre todo disfrutar y compartir, te deseo de corazón que tengas toda la SUERTE........
Muchas veces me invitaste a entrar en tu clan, si te digo que no me hubiera gustado te miento... pero mi CLAN es lo mejor que me paso en este juego hay GENTE EXCELENTE y me voy a morir con ELLOS (sino me echan ajajajaja...) y les voy a ser fiel hasta que no juegue mas.-
EZVRA.... TE CONOCI IN-GAME Y TE APRECIO....POR ESO TE DESO TODO LO MEJOR EN TODO LO QUE HAGAS, mandame un pm y te paso mi msn asi seguimos en contacto, UN ABRAZO y me despido afectuosamente de VOS amigo.......
BATMAN

PIRULEX
19/03/2006, 01:46
No se peleen, esto es una despedida, y si no te importa, lee otro post.

Te diste cuenta de una cosa? los players siempre son los mismos, lo que cambian son los servers? UE, ZION, RONIN, UT, ANCIENT,Brandemburgo, Erussen, Etc (algunos mas que no hay lugar....no se enojen)
Hay Clanes que son mas viejos que los servers.
(Esto es para que lo entiendan dentro de 100 años.)

Te fuiste con altura, man ....eso demuestra la persona que sos.
Sos uno de los pocos players que conoci que juegan con honor, asi seras en la vida.....un verdadero placer, haber sido enemigo y aliado

Rouse

ladymayte
19/03/2006, 01:48
weno querido amigo, espero que nunca te olvides de los amigos que llegaste a conocer, por que yo de vos nunca mas me voy a olvidar.
siempre estuviste en las buenas y en las malas, por eso te admiro muchio.

espero q estes en contacto con nosotros, y si algundia no vieramos en otro server sin duda estare en tu clan.

me despido muy atentamente CLAUDIO - TH - ex de RONIN por un mal entendido.
pero q aun lo sigo llevando en mi corazon

finalboss
19/03/2006, 02:31
shh vos no sabes nada porque sos beneficiado.. lo tenes q ver desde afuera.. vos sos un pobre nw q no se entera de nada pq tenes a los lideres de clan que benefician a toda la ally ya saben como


Shhhh Mocosa insolente.



Ezvra , Salu2 hablamos x msn xD

MenemRulzz
19/03/2006, 04:04
Bueno gente, me despido del server, para alegria de algunos y triztesa de otros, me voy dejando mucho tiempo invertido y dinero y cosas ke sacrifike por el game, pero no me kejo

Mando saludos a todos akellos ke fueron amigos desde el principio y me bancaron a muerte en el clan, al ciber, a akellos ke marcaron personalidad de juego en mi (no voy a dar nombres por ke saben kienes son) y sobre todo a mi ultima alianza, UltimateShowDown, indomable, invencible, colosal, todos los adjetivos conocidos de la misma magnitud.

Agradezco la atencion que tube en el server de akellos kienes hoy me dan a elegir mi retiro del mismo, sin resentimientos, saludos a todos ellos, gracias al server por hacerme pasar tan buenos ratos, y sobre todo, gracias por que en el mismo conoci a la mujer que amo y pienso compartir con ella lo REAL de la vida



Saludos a todos desde ya y kizas entre para ver como va el server, atte, se despide Ezvra, lider del clan RoNiN y la ex alianza UltimateShowDown (con cuenta prestada ya ke la mia esta baneada)

Cya suerte y nos veremos en otro server lo mas seguro




Shhhh Mocosa insolente.



Ezvra , Salu2 hablamos x msn xD


Mocosa pero algo debe saber sino porque habla ^_^

Ertai
19/03/2006, 06:39
Cheeeeeeeeee, esto ya lo viví una vez en este mismo server , otra alianza se desarma por las mismas razones...
Una verdadera lástima , ya que esa gran alianza se desarmó.
Espero cruzarte por ahi y mucha suerte ^^.

Happy now ?

Saludos, Eiko.

ANAT
19/03/2006, 10:24
Nos conocimos in-game y tengo que admitir que dentro del mismo han sido una gran alianza, creo que lo mejor que te pudo pasar es conocer a alguien con quien compartir momentos de tu vida, adelante con tus nuevos proyectos y gracias por tenernos en cuenta como clan para formar una alianza que no llego a concretarse.
Una gran persona, una despedida con altura es lo que demuestra en tu ultimo post.
Una vez mas, gracias.

ANAT
enana hasta la muerte;)

Pepesito
19/03/2006, 11:41
chau chau adios

PD:no te conozco pero bueno

MIRASH
19/03/2006, 12:35
estem.. a llorar a la iglesia.
favoritismo a q t referis??

vanity rulz
Te sentiste tocado? se nota.
Verdad la de florchus, no podes opinar siendo el beneficiado.
Zalame.

DarkTorals
19/03/2006, 12:42
Tampoco te conozco, pero te deseo suerte en la vida y me gusta con la altura con la que te despediste...

.... ahora... para lo que no sabemos nada... cuales son los favoritismos?

Tigra
19/03/2006, 12:44
la verdad yo no te conoci pero espero que te valla bien en lo que te propongas , es dificil irse de un juego donde se hacen tantos amigos pero seguramente tmb vas a disfrutar de nuevas cosas ahora mucha suerte

destructor021
19/03/2006, 12:48
saludoss q tengas suerte en tu vida :)

destructor021
19/03/2006, 13:03
che significa q se disuelve el clan Ronin y la ally UltimateShowDown???

nahuel17
19/03/2006, 14:06
suerte t vamos a extraniar

Strahd
19/03/2006, 14:08
che significa q se disuelve el clan Ronin y la ally UltimateShowDown???

La ally ya se desarmo.
Mucha suerte, capo!

DuendeX
19/03/2006, 14:09
Suerte........

LucaSS
19/03/2006, 14:13
Bueno Estoy En Vanity ... Somos Enemigos Pero Te Deseo Lo Mejor Ya Q Para Mi Es Solo Un Juego Y Espero Q Vuelvas A Jugar Alguna Ves... Perdon Si Te Pkee Alguna Ves En Fg O Toi 9 Xd

DarKKacho
19/03/2006, 15:09
Bueno loko ... obviamente te deseo lo mejor y espero q en algun momento vuelvas al server por lo menos a hablar con la gente q te aprecia...
Yo mucho ingame no te conoci... y eso q fuimos vecinos un par de semanas en gludin( clan halls 1 al lado de otro) y estuve con mi clan es las 2 sieges de dion ... Siendo ex-vanity2, tengo q manterer q por lo poko q pude conocer de vos tengo q aceptar q sos un gran lider y un tipo con mucha altura, te mando mis saludos y hago la extrencion de los saludos de mi clan (Clan Chaco) a uno de los PJs grosos dentro del juego q nos deja..... una lastima loko... q siga todo bien en tu vida y q lleges a mas porq te lo mereces, espero q RoNiN, tanto como USD tengan nuevo lidar tan capaz como vos... seria muy feo no ver ese loguito de nuevo ingame ya sea de allys o enemigos siempre es bueno q esten.-

Saludos Atte. Lodoviko * Silver Ranger * Clan Chaco * Rcia. Chaco Argentina

P.D.= Espero q no se armen discuciones ya q esto es una despedida de un buen pibe, los dramas de juego en el juego por favor... ak solo queda desearle suerte y de ultima alentarlo a seguir...

Cyas

Corvax
19/03/2006, 16:42
bueno zevra, como ya dije antes, vos te vas-->yo me voy
la unica razon por la q me decidi a jugar este svr en serio fue porq me gustaba la idea de la pelea contra el "poder" de vanity, al lado de gente copada q piensa igual que yo, y me parecia que la cosa se podia revertir... pero con todas las cosas que pasaron este ultimo mes me hace pensar que la pelea ya no es justa.. asi que suerte a todos, y zevra si decidis ir a otro server sabe que te sigo a donde vayas ^^
besos GuardianAngel

Gats
19/03/2006, 17:22
http://www.expresschemist.co.uk/pics/products/3585/0/adios.jpg

Arl3quin
19/03/2006, 18:18
Una verdadera lastima, muy buen pibe, pero esto es lo bueno de la gente q se retira , se puede ir x la puerta grande y muchos players(personas) lo terminan saludando deseado suerte etc , etc, ........Te deseo lo mejor para vos y para todos los pibes q se retiran con vos, sabelo q si algun dia deseas volver aca tenes alguien q si aun esta, te va dar una mano nuevamente....
Te mando un abrazo y q tengas mucha pero mucha suerte in the Real Life....

para vos no hay saludo....
para vos hay abrazos

atte
Arlequin
Emiliano

SidProphet
19/03/2006, 19:26
Vie Groso Lastima q te despediste como orco feo pero bueno si es problema de cansancio esta vien eso es otro tema, Nos vemos grox.

PD1:Te ves al rato
PD2:Me hubiera gustado despedirte una ves q hayas tenido la daga de Hero, pero bue suerte y q seas feliz.

Äncelot
19/03/2006, 19:35
regalame tus cosas (?)

ntz
19/03/2006, 19:38
y supongo que sera el camino que tomaremos todos los de la ex alianza.

si volves, estoy.

sobala
19/03/2006, 19:38
nos vemos kpo by darkqueen

alelomb
19/03/2006, 19:41
que tengas suerte en lo ke hagas ahora

florchus
19/03/2006, 19:52
Shhhh Mocosa insolente.



Ezvra , Salu2 hablamos x msn xD

:O parece q lo q digo es verdad.. sino no te tomarias la molestia de putearme ^^

elpibedeuqz
19/03/2006, 19:55
Chau amigo suerte


PD: Esto sirve pa' robar post ^^ =P

Facu
19/03/2006, 19:59
COMPLETAMENTE DESEPCIONADO ... salu2 ezvra feo q la pases bien ..

P/D: seguire solo o acompañado pero siempre en contra de " LOW " y los que esten de su lado ;)

salu2 y suerte " sole "

LiderPK
19/03/2006, 20:24
Espero q te valla bien con tu chica, seguiremos peleando x lo q peleas hace mucho..,
realmente un gran jugador, y persona.., todo tiene su fin, yo x 1 semana ( la q tardan en darnos el hall no juego, si quieren verme vallan al chiter de x1500 xD de hopzone toy ahi haciendo lio :) ) esperemos q vuelvas q sabes q vas a ser bien recivido,
BYes y q tengas suerte, atte liderpk

PD: 1500x ===> tkbelchorizo!

cridas
19/03/2006, 20:35
Ezvra, la mejor de las suerte, un kpo, buena suerte y hasta luego.


salutes.-

fenriot
19/03/2006, 20:37
Chau ezvra, te deseo suerte donde vallas, es una lastima si me peleaba en EF me iba para Ronin por que era buena gente, see ya

Borracho
19/03/2006, 21:22
Bueno suerte y como te dije por el msn por unas semanas no jugues l2 y despues a viciar otra vez unas vacaciones de l2 nunca hacen nada mal ^^.

Neba
19/03/2006, 23:28
Cyas


Atte
Neba

Lineage
20/03/2006, 12:21
Buen tipo una pena, cual es la razon de su partida?

DarkLestat
20/03/2006, 12:39
saludos negro que te valla bien ...

PhoeniX
20/03/2006, 20:14
Nos vemos che... fue un gustazo averte conosido!! un tipaso! como me ayudo el pibe abriendome el castel cuando era n00b para conseguir los buff!! que se tomaban un soe de castell solo para abrirme el castel... a vos y a cielo un abraso!

Atte: AchilleS

Schatten
20/03/2006, 20:23
Chau un gusto... aunque nunca te conoci... solo tu cruce uan ves cuando exivias tu dragoncito volador por EG...

aullido
20/03/2006, 21:08
loko tamb me gustaria saber el motivo de tu retirada.. y como por ahy lei, debe ser algo fuerte, un gran clan, una gran alianza, le daban duro a los vaniti q solo eran eso vanidosos ^^, y men de razon vi el logo de la alianza roto..

ya se me hacia raro, osea tu eras la cabeza ahy, si ti se rompio la alianza..

ojala haga otra y me metan ^^, jijij nunk vi un castillo por dentro ^^.

Iros
21/03/2006, 04:01
Hola campeon!! Lastima, keria conocerte conosco alguien k me ablo mui bien d vos, a la mujer k kieres, gran persona, espero k sen mui felices seguire en contacto con ella. Un beso en las nalgas :)

djlaauol
21/03/2006, 04:25
hola man, la verdad q no se cual es el motivo por la q te retiras, pero... posta conseguistes novia in game? jeje xD...

PD: yo tmb busco novia con o sin SA.

bye, suerte

silikkk
21/03/2006, 07:43
Suerte en todo! te conoci en la ultima etapa evolutiva de mi char, te conoci en persona y quedo ocn la mejor impresion de ella. un pibe copado, educado y bastante prudente en tus actitudes...
Ha sido un placer conocerte y felicidades por tu realizacion sentimental...
--tabatta--

memi
21/03/2006, 08:19
Cuidate Gera y q tengas mucha suerte ^^


By : EverRed

ExtremE
21/03/2006, 08:30
Hola Gera Bueno Primero Te Deseo Lo Mejor A Donde Vallas Y Ke Estes Bien Con Tu Novia Bueno Nosotros Aca Vamos A Seguir Peliando Como Siempre Por Ke Tenemos Futuro Para Darle Masa A Cualquiera Como Por Ejemplo A La Alianza De Low Bueno Eso Solo Te Decia Un Abrazo Muy Grande Gera Y Espero Ke Vengas Al Cyber Cuando Kieras Te Estaremos Esperando Como Siempre......



By Morcito......

cristian ahn
21/03/2006, 08:36
Bueno Gera Ke Te Valla Bien Y Sabes Ke Podes Contar Conmigo Y Con Mi Clan ( Friends) Bueno Nosotros Siempre Vamos A Tar Encontra De Low Y Sus Aliados Siempre Vamos A Dar Todo Lo Mejor Ke Tenemos Y Bueno Nada Mas Ke Eso Muchas Suerte Gera.....


By : Godofmagic Lider Del Clan Friends

Bri
21/03/2006, 08:48
Suerte Ger....
Ojala que te vaya bien en todo...
Te saludan Bar y Alex

martin
21/03/2006, 09:07
q lastima q te vayas del juego :( bueno quiero decirte q sos uno de los pocos q conoci q valen la pena , compartimos muchas cosas desde el principio y la peleamos lindo, en la epoca q habia q ponerle huevos para conseguir los items y levear.
bueno te mando un abrazo grande y muchas felicidades , q la pases lindo en lo q hagas . y ojala entres a saludar de vez en cuando
saluda
Atte :HAMMER , VONKEIM ,Maggy

LoDEspaldi
21/03/2006, 14:11
saludos........

bienvenido al club de los Veteranos Retirados del morpg...........


tendria k armar algo asi y hacernos socios vitaliciso de morpg a los mas viejtos

salu2

ntz
21/03/2006, 17:20
tiene razon lordespaldi ea.

limp
21/03/2006, 17:27
nose kien sos.. nose k sos.. pero veo k mucha gente lamenta tu perdida.. no voy a ser menos espero siga ccoriendo el lineage x tu sangre aunke lo dejes y algun dia cuando veas a un pibe nuevo en el ciber con un pj lvl 2 vos le digas... segui loko q vas bien.. yo era lvl xx, pero desp lo deje.. suerte en lo k agas..

LoDEspaldi
21/03/2006, 17:28
Eso Es!! Armemos Unas Comunidad De Veteranos Retirados Del L2

La C.v.r.l2 (comunidad Veterana Retirada De El L2)

MIRASH
21/03/2006, 21:32
Bueno, sobre mis motivos de dejar el server no voy a dar datos, solo dire que no estoy deacuerdo con el staff en cosas que pasaron y pasan, pero ya se sabe, al que no le gusta que se vaya, entonces asi es, no me gusta... me voy, simple.
La verdad no esperaba leer tantos mensajes y kede sorprendido, gracias a la gente ke me escribio T.T

Suerte a todos los ke se kedaron, by Ezvra