PDA

Ver la versión completa : porque me pasa



mangito
27/08/2011, 14:09
antes jugaba en una maquina re mala ahora no tengo la super maquina pero bue
juego en un pc intel celeron de prosesador 2.13ghz con 160 gb de disco duro solo l2 instalado y pues el sistema en c. 2 gb de ram y tarjeta de video de 352 integrada win7 ultimate es un portatil el pc
toy en citys y todo de 10 pero me voy a matar asi sea 1 bicho y puff todo el frezz veo en camara lenta porque me pasa esto alguno me ayuda algunos me dicen que es ram que le meta 2 mas de ram y ya va a andar de 10 otros que es video o graficos porque cuando abro el juego me dice agp desactivated pero no se si se puede activar ya que el video es integrado ademas no se como hacerlo pero no se igual ahora no cuento con mucho dinero me alcanza para comprar 2 de ram ustedes que dicen lo hago o mejor boto la pc a la mierda o me quedo en citys ayudenme pliz ya que mobeo x adena y antes no me pasaba y compre la pc pensando en mob x las noches :mf_sleep:

Nickwyk
27/08/2011, 14:35
A mi me dice lo mismo del agp cuando logueo, y tengo 1.5gb de ram y w7 y puedo abrir hasta 3 cuentas sin problemas...
Tal vez alguien te de la solucion, pero yo tengo menos maquina que vos y juego sin problemas, asi que debe ser algun problema de configuracion supongo

ZaUeRcito
27/08/2011, 14:37
Es la placa de video.

mangito
27/08/2011, 14:37
pero mira mi prosesador no es dual ni nada y es portatil el pc

mangito
27/08/2011, 14:38
y como lo arreglo si el de arriba di ce que juega con menos maquina y le dice lo mismo

Avr1l
27/08/2011, 14:42
Con la ram (para mi) vas bien, puede ser mas el procesador o el hecho de q no tengas placa, por ej yo tengo MI pc q tiene 2 de ram, no tengo video y el procesador es pochi y me anda freeze.. (w7) en la comput4dora de mi abuela tengo mas procesador, 2 de ram, sin placa y no me anda freeze (Vista), asi q en mi caso es el procesador.

El cartel ese de "AGP" te sale cuando no tenes placa y no hay forma de "activarlo/a".

Trata mientras de andar con los graficos bajos y cerrando procesos q no necesites al momento de jugar, asi al menos el freeze se te hace mas safable :)

Salu2

senk
27/08/2011, 14:58
Desde mi total ignorancia me voy a inclinar a que es la pc el problema :)

Nickwyk
27/08/2011, 15:02
yo lo que hago es si mobeo, en el mober dejo los graficos a medio pelo, y en la mocha le saco el sonido y le bajo los graficos (Alt+p) y la dejo mirando el piso xD, proba bajando los graficos y dejando solo una cuenta con sonido

ChaoticSword
27/08/2011, 15:08
Pasa que en la ciudad una vez que cargo todo te anda joya, cuando vas a matar bichos tiene que cargar un monton de texturas, drop, mobs que respawnean y demas. Pablo_hades puso una explicacion mas detallada de todo lo que carga la pc cuando corre el l2.

turco_leo
27/08/2011, 15:36
Lo q es integrada la placa, esos 352 mb se los saca a la ram. Intenta tener un procesador de 2 nucleos aunque sea 2 gb ram y una maquina q se le pueda poner una placa dedicada. Esa portatil no tiene solucion =P

mangito
27/08/2011, 15:47
pero pues osea es un portatil
me dicen que si se le puede cambiar el prosesador pero es costosito no se
un amigo me vende una maquina dual core de 1.8 2 gb ram 160 dd y me la vende muy barata osea es preferible comprarme esa o que ahgo con esta le meto las 2 de ram alguno me dice

mangito
27/08/2011, 15:48
ademas como les digo hace poco jugaba en una pc una mierda y solo con 1 gb de ram y 1 solo nucleo de prosesador osea no se que pasa si es el echo de que sea portatil

Avr1l
27/08/2011, 17:06
La que te dije q no me andaba freeze es portatil xd

Peeeeeero tiene procesador dual core, y no, las portatiles son asi, te sale caro "upgradearlas" y a veces ni rinde, no creo que ponerle mas ram te lo solucione, mepa q es mas el procesador que otra cosa :F

Amidamaru
03/09/2011, 02:30
El problema es la placa de video puede que tengas 352 en la placa pero si el modelo no es bueno igual no rinde ademas tmb influye el micro y el rendimiento de las portatiles no es el mismo de una pc de escritorio a mi parecer por mas que la configuracion sea la misma mi recomendacion es que compres la que te ofrecieron o una nueva si podes