PDA

Ver la versión completa : Lugar de leveleo para mago



GriegoGF
28/08/2011, 16:22
Quisiera saber donde puede levelear un mago full(con set y jollas Dy, ect)
de lv 82 hasta 85.

ChaoticSword
28/08/2011, 16:26
Me imagino que tenes el arma elementada... Podes practicamente en cualquier lado, lower,4s o dinos.

thefacebook
28/08/2011, 16:32
te recomiendo en meseta.... gk nobles- lower level y te avs hacia la izquierda....

argustavo
28/08/2011, 16:44
todo lower preferentemente o necros, en dynos te vas a volver loco con el destarget y el stun

Marito
28/08/2011, 17:02
Si tenes subs con skilles expansivos (tipo sor, sps) podes hasta mobear, yo lo hacía en 4s. Full buff obviamente

thefacebook
28/08/2011, 17:09
Si tenes subs con skilles expansivos (tipo sor, sps) podes hasta moeabr, yo lo hacía en 4s. Full buff obviamente

mobiar no puede ... lo q puede hacer es farmiar!!!

argustavo
28/08/2011, 17:10
mobiar no puede ... lo q puede hacer es farmiar!!!

polear no puede mobear y farmear es lo mismo

thefacebook
28/08/2011, 17:31
disculpame... pero con pole te mobias .... mas bichos.....
farmiando te mobias un poko menos..... el warrior tiene mas speed q el mago..

argustavo
28/08/2011, 17:39
disculpame... pero con pole te mobias .... mas bichos.....
farmiando te mobias un poko menos..... el warrior tiene mas speed q el mago..

ya se lo que decis , a lo que voy es que estas utilizando la palabra mobiar para hacer referencia a la pole y farmiar al mago, y es lo mismo hacen referencia a la accion de matar muchos bichos juntos, ahora si polear es matar con pole, farmiar y mobear puede ser como mago o como guerrero
otra cosa, yo como mago mobeo mejor que un guerrero y mas rapido excepto en dynos ahi tmb tas errado

ChaoticSword
28/08/2011, 20:24
Es cierto, con un mago matas rapidisimo y con menos vueltas... En dinos conosco magos que mobean por eso lo menciono, aunque a mi tampoco me gusta.

Massy
28/08/2011, 20:46
quiere sumar el face che ,,,,

todo fog o todo dino

thefacebook
28/08/2011, 21:21
quiere sumar el face che ,,,,

todo fog o todo dino

cuack... a q te referis.....-.-

Marito
28/08/2011, 21:27
Se refiere exactamente a esto:


cuack... a q te referis.....-.-

Testut
28/08/2011, 21:46
Se refiere exactamente a esto:

Jajajajajajajaj ....



Pone tus subs...asi por ahi te pueden aportar mas

hitokiribh
28/08/2011, 22:55
con q seas bhsp y sps o sor re rinde levear, celestial y listo te los bajaste a todos, forge,4s,etc

Avr1l
29/08/2011, 00:10
Por q tiene q ser bishop ?..

Para q puedas mobear tenes q tner skills expansivas (SOR o SPS o SPH)... y cn respecto al arma elementada no tiene nada q ver, antes no existia el elemento y se poleaba/mobeaba igual, cn mi maguita mobie/farmeaba/matabicheaba cn el arma sin elemento, el tema es que vas a pegar mucho menos y vas a tardar mas en matarlos... por ende... o matas los bichos rapido antes de quedarte sin danzas o ellos te matan a vos :F

Eso si, tenes que estar full buff.

argustavo
29/08/2011, 03:05
el necro tambien tiene un skill masivo, rinde menos que los de nuker pero tiene alfin

Dynamita
29/08/2011, 04:59
nOSE QUIEN seas pero si te veo mobeando en lower ala izq cuando te vea cuando te vea dynamita te pekeo arre te recomiendo necros ;) o dinos si tenes algun amigo

larrengalsd
29/08/2011, 12:01
Es cierto, con un mago matas rapidisimo y con menos vueltas... En dinos conosco magos que mobean por eso lo menciono, aunque a mi tampoco me gusta.

no moveas mejor cn un guerrero? al tner mas speed traes mas mobs y si los matas rápido podes ir a traer mas gracias a la velocidad...
vah esa es mi opinión. Use magos para movear pero son muy lentos, lo bueno es eso lo q decis q lo matas mas rápido pero en menos cantidad...

hitokiribh
29/08/2011, 12:08
Por q tiene q ser bishop ?..




por si es flan se tira celestial(?

hitokiribh
29/08/2011, 12:09
el necro tambien tiene un skill masivo, rinde menos que los de nuker pero tiene alfin

cual?........................................

argustavo
29/08/2011, 17:39
no moveas mejor cn un guerrero? al tner mas speed traes mas mobs y si los matas rápido podes ir a traer mas gracias a la velocidad...
vah esa es mi opinión. Use magos para movear pero son muy lentos, lo bueno es eso lo q decis q lo matas mas rápido pero en menos cantidad...

matas la cantidad que hay, no por tener mas speed va a haber mas mobs, hay los que hay

cual?........................................

corpse burst

___________

Avr1l
29/08/2011, 18:32
no moveas mejor cn un guerrero? al tner mas speed traes mas mobs y si los matas rápido podes ir a traer mas gracias a la velocidad...
vah esa es mi opinión. Use magos para movear pero son muy lentos, lo bueno es eso lo q decis q lo matas mas rápido pero en menos cantidad...

Lo unico q te hace mas lento el leveo es el tema del mp... pero si sn dos y uno se dedica a curar mp se lvea muchisimo mas rapido.
Aparte de q el mago si se qda sin danzas mata igual, el warrior muere en el intento (?)


por si es flan se tira celestial(?


cla..

larrengalsd
29/08/2011, 19:59
matas la cantidad que hay, no por tener mas speed va a haber mas mobs, hay los que hay



___________


No coincido cn vos y Avr1l, me canse de movear cn mi maga y x eso me hice un guerrero para movear, para mi es asi como dije antes

Testut
29/08/2011, 20:10
No coincido cn vos y Avr1l, me canse de movear cn mi maga y x eso me hice un guerrero para movear, para mi es asi como dije antes

La posta.



15

Avr1l
29/08/2011, 21:06
Tengo mi mober lvl 85, otra lvl 80 y como dije antes, matas mas rapido cn un mago aparte de q le pegas a mas bichos q cn la pole.. oO

Eso si, tens q tener el arma full elemento como para rinda y full buff xd, q subs tiene tu mago?

argustavo
29/08/2011, 21:06
No coincido cn vos y Avr1l, me canse de movear cn mi maga y x eso me hice un guerrero para movear, para mi es asi como dije antes

bueno yo no coincido con vos, tengo poleros para tirar al techo hasta con fighter will y sigo insistiendo que es mejor un mago para levear por lo q dijo carla ahi arriba, estarias mobeando mal con la maga perhaps

ChaoticSword
29/08/2011, 21:12
Ademas con el warrior te tenes que acomodar y pegarle bien a los bichos para regenerarte y toda la boludes. Con un mago aunque te acomodes para la mierda tiras los masivos y ya fue, pegan solos. De ultima te tiras dos heals...

larrengalsd
29/08/2011, 22:02
Tengo mi mober lvl 85, otra lvl 80 y como dije antes, matas mas rapido cn un mago aparte de q le pegas a mas bichos q cn la pole.. oO

Eso si, tens q tener el arma full elemento como para rinda y full buff xd, q subs tiene tu mago?

Sph/se/pala/es movea re bien casi nunka la comes lo q tiene q helea para el **** pero t tiras VC y sirve mucho


Ademas con el warrior te tenes que acomodar y pegarle bien a los bichos para regenerarte y toda la boludes. Con un mago aunque te acomodes para la mierda tiras los masivos y ya fue, pegan solos. De ultima te tiras dos heals...

es verdad es mas fácil movear cn un mago pero a lo q voy es la cantidad de mobs, un warrior puede llevarse 3 salas de forge y un mago apenas puede cn 1 cuando llegas a la otra se fueron las dansas...


bueno yo no coincido con vos, tengo poleros para tirar al techo hasta con fighter will y sigo insistiendo que es mejor un mago para levear por lo q dijo carla ahi arriba, estarias mobeando mal con la maga perhaps

Bueno cada uno tiene sus gustos y estilos de juego..

PhOebe
29/08/2011, 22:26
Sph/se/pala/es movea re bien casi nunka la comes lo q tiene q helea para el **** pero t tiras VC y sirve mucho



es verdad es mas fácil movear cn un mago pero a lo q voy es la cantidad de mobs, un warrior puede llevarse 3 salas de forge y un mago apenas puede cn 1 cuando llegas a la otra se fueron las dansas...



Bueno cada uno tiene sus gustos y estilos de juego..

Si tiras magnus corres super rapido xD

Avr1l
29/08/2011, 22:57
Sph/se/pala/es movea re bien casi nunka la comes lo q tiene q helea para el **** pero t tiras VC y sirve mucho



es verdad es mas fácil movear cn un mago pero a lo q voy es la cantidad de mobs, un warrior puede llevarse 3 salas de forge y un mago apenas puede cn 1 cuando llegas a la otra se fueron las dansas...



Bueno cada uno tiene sus gustos y estilos de juego..

Con mi maguita llegue a mobear 5 salas juntas de fog, obvio con mucho heal y toogles activados, pero sino con 2/3 salas va re tranki, no se de q hablas xd

Sos medio manco entonces o tu pj no se la banca xP, sin heal obvio q no podes... pero mira, vi hasta a LadyMags (ol-sk-sor-es) mobear y ese char no tiene heal, asi q vofi ...

Enchanteate las danzas, raton



Ademas con el warrior te tenes que acomodar y pegarle bien a los bichos para regenerarte y toda la boludes. Con un mago aunque te acomodes para la mierda tiras los masivos y ya fue, pegan solos. De ultima te tiras dos heals...


Las de veces q habre tenido q mobear en medio de la sala xP

argustavo
30/08/2011, 00:39
Bueno cada uno tiene sus gustos y estilos de juego..
no tiene nada que ver el gusto ni el estilo de juego, es logica ya somos 3 que te decimos que es mejor usar un mago... que mas queres te frapeo como agarro 5 salas de lower si kere o 6 de anchors y las mato en 2 min no se...

~Delfy~
30/08/2011, 01:02
Lugar de leveleo para un mago mmmm ... muy simple , bajo la pole d un warrior , sino morite de la angustia. Los magos gastan muchos consumibles y es muy tedioso mobear durante largos periodos d tiempo , sin mencionar q son muy pocos los lugares donde pueden mobear y q les rinda "algo" .

3ali
30/08/2011, 01:25
el mago mobea mas rapido pero mas dificil(3 skiles todo el tiempo), el warrior mobea mas lento pero mas facil (f1), podes mobear en it fog dino ... solo le tenes q agarrar la mano, proba de a pocos bichos si ves q podes mas... busca mas y asi hasta traerte todo el mapa de bichos y matarlos en 15 segundos.


pd: cuando haya bless the blood... chau warrior.

Scarlat
30/08/2011, 02:00
En lower no rinde, te moris rapido... aparte te pekean.... no vayas (?

xseshomarux
30/08/2011, 02:04
4s es el lugar para los magos, mobean bien dan buena exp y los chobis son relativamente flanes

larrengalsd
30/08/2011, 09:12
no tiene nada que ver el gusto ni el estilo de juego, es logica ya somos 3 que te decimos que es mejor usar un mago... que mas queres te frapeo como agarro 5 salas de lower si kere o 6 de anchors y las mato en 2 min no se...

y dos ya dijeron q es mejor un mover ...


Sos medio manco entonces o tu pj no se la banca xP, sin heal obvio q no podes... pero mira, vi hasta a LadyMags (ol-sk-sor-es) mobear y ese char no tiene heal, asi q vofi ...
Enchanteate las danzas, raton

jajajajja nah mucha adena... vah lo voy a pensar je

No es q sea medio manco moveo bien cn mi maga pero como dijeron x ahi arriba sino tnes potas de mp o alguien q t asista t moris del embole esperando/cargandote Mp, en cambio cn un warrior no es tan necesario..

PhOebe
30/08/2011, 10:16
mi maga tiene 4 skiles para farmear mas recha +10 cn magnus y me cago de risa no necesito ni a palos una pole, y en dinos si voy con alguno que tenga pony puedo levl con expansivos tranquilamente y hay lugares donde tampoco necesito un pony para que me ayude.

pero es mas facil apretar F1 y polear que estar usando varios skiles todo el tiempo... sera cuesiton de gustos como dijeron por ahi.

Yo me aburro con un warrior use warrior todo c4 prefiero mil veces la maga.

Avr1l
30/08/2011, 10:23
y dos ya dijeron q es mejor un mover ...



jajajajja nah mucha adena... vah lo voy a pensar je

No es q sea medio manco moveo bien cn mi maga pero como dijeron x ahi arriba sino tnes potas de mp o alguien q t asista t moris del embole esperando/cargandote Mp, en cambio cn un warrior no es tan necesario..

Sabes cual es la GRAN ventaja de mobear cn mago?

a- te qdas sin danzas y matas igual
b- te qdas trabado y no hay problema
c- no necesitas ponerte contra una pared o rincon
d- le pegas a mas bichos q cn una pole
e- si viene un wachito a desbufearte no pasa nada!
f- necesitas menos danzas y buff q cn un warrior xd

Gustos son gustos... yo hasta q me elementé el arma de la maga me mobie cn mi warrior, pero ahora ni en pedo que me pongo a abrir 200 cuentas xd

Hasta en Dyno podes lvlear cn un mago, con un warrior tenes q tner alguien q te helee...

Gano el mago, chau (?)

larrengalsd
30/08/2011, 10:30
Yo me aburro con un warrior use warrior todo c4 prefiero mil veces la maga.

A mi me pasa al reves me canse de magos ahora soy warrior jaja


Gano el mago, chau (?)

jajajja habia pensado lo mismo fue me ganaron pero ... aguante la pole jeje

PhOebe
30/08/2011, 10:37
A mi me pasa al reves me canse de magos ahora soy warrior jaja



jajajja habia pensado lo mismo fue me ganaron pero ... aguante la pole jeje

jajaja te resignaste ^^ y mata con pole ya fue !

Nickwyk
30/08/2011, 12:11
A mi me pasa al reves me canse de magos ahora soy warrior jaja



jajajja habia pensado lo mismo fue me ganaron pero ... aguante la pole jeje

aguante la pole, yo mobeaba con un mago pero es mucho mas facil hacerlo con un warrior, lejos

argustavo
30/08/2011, 12:12
Sabes cual es la GRAN ventaja de mobear cn mago?

a- te qdas sin danzas y matas igual
b- te qdas trabado y no hay problema
c- no necesitas ponerte contra una pared o rincon
d- le pegas a mas bichos q cn una pole
e- si viene un wachito a desbufearte no pasa nada!
f- necesitas menos danzas y buff q cn un warrior xd

Gustos son gustos... yo hasta q me elementé el arma de la maga me mobie cn mi warrior, pero ahora ni en pedo que me pongo a abrir 200 cuentas xd

Hasta en Dyno podes lvlear cn un mago, con un warrior tenes q tner alguien q te helee...

Gano el mago, chau (?)

la unica desventaja de levear como mago, es que si viene uno violeta y se te pone al lado de donde estas mobeando violeteas de toque

Avr1l
30/08/2011, 12:14
la unica desventaja de levear como mago, es que si viene uno violeta y se te pone al lado de donde estas mobeando violeteas de toque

Se, y cn el warrior lo podes matar de toq ;(

n3utro
30/08/2011, 13:12
El corpse del necro mas los skilles del sorce mobean bien creo

Un necro-sk-bsp-sorce (o sea yo :P) puede llegar a mobear bien

imperial tomb es especial para magos porque le pegas a un mob y te vienen 2 salas

thefacebook
30/08/2011, 14:11
mesetaaa.....!!! meseta anda a meseta! ridne asta lvl 85

PerZeuz
30/08/2011, 14:29
Yo para mobear llevo un HE, cuando salgo a buscar bichos le pego para q se me active el counter dash, tiro AI, magnus, lo saco del party y recien voy por bichitos, si no no puedo :(

AbdelRashid
30/08/2011, 14:46
Sabes cual es la GRAN ventaja de mobear cn mago?

a- te qdas sin danzas y matas igual
b- te qdas trabado y no hay problema
c- no necesitas ponerte contra una pared o rincon
d- le pegas a mas bichos q cn una pole
e- si viene un wachito a desbufearte no pasa nada!
f- necesitas menos danzas y buff q cn un warrior xd

Gustos son gustos... yo hasta q me elementé el arma de la maga me mobie cn mi warrior, pero ahora ni en pedo que me pongo a abrir 200 cuentas xd

Hasta en Dyno podes lvlear cn un mago, con un warrior tenes q tner alguien q te helee...

Gano el mago, chau (?)

se puede bastante tranki sin healer en dino

argustavo
30/08/2011, 16:00
dino, no entra en discusion ya que la respuesta al th fue 4s y lower

a mi parecer se desvirtuo mucho ya

ya le dieron la respuesta

y rinde mas un mago punto final

Avr1l
30/08/2011, 16:04
se puede bastante tranki sin healer en dino

Y ctas veces te moris? ;(

No se, no me gusta mobear en dinolandia cn warrior xd


dino, no entra en discusion ya que la respuesta al th fue 4s y lower

a mi parecer se desvirtuo mucho ya

ya le dieron la respuesta

y rinde mas un mago punto final

Es verdad, ya lo habia dicho yo, gana el mago dx

AbdelRashid
30/08/2011, 16:59
ninguna,pasa x el spot de tk ahi donde tan todos los jipi y los ves con 3 tyranos junto sin healer

argustavo
30/08/2011, 17:29
a mi me ha lleveado a levear uno de tk una vez para que lo "helee" :)

Kerri
30/08/2011, 21:34
Yo he mobeado en dino con mi maga. Detalle, técnicamente no era mi maga sola la que mobeaba, sino ella con su pony magnus ^^ (si si, el pony pegaba mas que ella u.u)
Si terminaste e.s., es lo mejor para subir de level, entre tus expansivos y el del magnus, barres todo. Eso si tirale clarity xq lo que chupa de mp no tiene nombre =P

De todas formas, en mi opinión FOG es el lugar que mas rinde para maguito ^^