PDA

Ver la versión completa : Como está el server?



nicolas32722934
30/08/2011, 12:57
Buenas gente, como va? Lo hago simple, el tema es el siguiente, vuelvo a jugar despues de casi un año y medio mas o menos, y me gustaria saber como anda el server, como anda el tema de clanes, war, castillos etc etc, si se ven muchos agites o no, por donde? el tema de equipo para los chares y demas, en si, de todo un poco, si se ha inplementado algun cambio o lo que sea en este ultimo tiempo, se agradece todo lo que puedan decirme al respecto, gracias!

Dynamita
30/08/2011, 13:22
Entra y fijate mas facill xD

GaaraHit
30/08/2011, 13:30
xD a mi me pasa lo mismo vuelvo depues de un buen time al game pero por lo q me dijeron ya nadie aguita si no desbuffea antes. pero bue toy descargando el cliente para entrar y ver q onda! xD y ver si me sale el ica bow +13 xD

Saludos!

Nos vemos pronto In-Game!

Dynamita
30/08/2011, 13:30
xD a mi me pasa lo mismo vuelvo depues de un buen time al game pero por lo q me dijeron ya nadie aguita si no desbuffea antes. pero bue toy descargando el cliente para entrar y ver q onda! xD y ver si me sale el ica bow +13 xD

Saludos!

Nos vemos pronto In-Game!

no men vendeme el bow :(

winchester
30/08/2011, 13:47
Lleno de ascos que desbufean

viejaloca
30/08/2011, 14:04
El muerto se rie del degollado o como sea :P

Agites encontras siempre, pero muchas veces duran poco porque barres un par de veces o sumas bocha y se ponen emos y ni se molestan en seguir agitando y tenes q ir a buscar a otro lado.

Astenia
30/08/2011, 14:17
Te recomiendo que vayas bajando Gracia Final, ya que en breve estamos pasando!

GuanJit
30/08/2011, 14:17
son todos petes, un tal oneh1t toma castles y gana epicos solo, un capo.

thefacebook
30/08/2011, 14:24
Entra ,.... y averigualo vos mismo te parece es mejor!!!

david8rova
30/08/2011, 14:51
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

esekiel
30/08/2011, 14:58
dio


.-

Scarlat
30/08/2011, 15:19
. Joder

eva2014
30/08/2011, 15:49
xD a mi me pasa lo mismo vuelvo depues de un buen time al game pero por lo q me dijeron ya nadie aguita si no desbuffea antes. pero bue toy descargando el cliente para entrar y ver q onda! xD y ver si me sale el ica bow +13 xD

Saludos!

Nos vemos pronto In-Game!

hdp suertudo seguro que hasta te sale XDDDD.

yo hace fácil 4 meses que no entro, y por lo que veo la causa por la cual me fui sigue vigente, poco agite + poco tiempo que tengo para jugar = 0 ganas de entrar.

Nickwyk
30/08/2011, 16:04
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

http://1.bp.blogspot.com/-2El6CwtJ_FM/TixJiAz6P4I/AAAAAAAAAT0/UeKmKhUbQjY/s1600/wtf2.gif

Barakki
30/08/2011, 16:07
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

Me sangran los ojos.

ShapeShifter
30/08/2011, 16:13
Jodeme q no conocen ese th

JoySheNa
30/08/2011, 16:35
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

jajajaja, es mas facil leer un jeroglifico xd

Kelebel
30/08/2011, 16:44
BF tiene castle, ya con eso... no te puedo decir mas nada.

AbdelRashid
30/08/2011, 16:58
y q castle! :O .

viejaloca
30/08/2011, 18:12
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

Por lo visto fergel_2 roba cuentas del foro.


El estado del server? bueno BF tiene mas fans que graciela alfano como te podes dar cuenta, UD ya no existe y tiene un post de reclute para juntar gente para UW... aver q mas.. ah tenemos q dejar chares en 4s para frapear y pkiar cada vez q sale frintezza porque sino te buguean rango y despiertan el raid. Si sos del bando contrario al nuestro (ND,TK,BF =bigjack) agite encontras en todos lados te lo aseguro, a menos que no quieras agitar.

CrazyElf
30/08/2011, 18:23
como cambia la gente , me caias re bien antes pero bueh...

viejaloca
30/08/2011, 18:40
Un juego no me cambia en nada seba, comento de la misma manera y con la misma agresion hacia los que agreden, pero con fundamentos, cosa que de tu lado no podes ver claramente.

Laetitia
30/08/2011, 18:43
Buena pregunta... cómo estará??

turco_leo
30/08/2011, 18:50
Algunos se qdaron en el paso, a re q lo digo x kelebel q no suma nada y bokea a BF como siempre y dura menos q puricheli sin dyna, a re bardo el loco.

xseshomarux
30/08/2011, 19:14
Un juego no me cambia en nada seba, comento de la misma manera y con la misma agresion hacia los que agreden, pero con fundamentos, cosa que de tu lado no podes ver claramente.

fundamentos dice, sos el clasico pt que va a floran a matar pks, la diferencia es que te dieron cabida en 1 clan que viene remando desde principios de c4 porque sino no seria lo que es tampoco asi que fijate vos, no vengas a laburarla de diplomatico y pensador que cuando te moris haces cosas malas con las mochis.

XIXSLAIFERXIX
30/08/2011, 20:14
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

no entendi nada.

pochoopc4
30/08/2011, 20:23
ahi ahi ahi!!!... q risa q me dan...

turco_leo
30/08/2011, 20:35
fundamentos dice, sos el clasico pt que va a floran a matar pks, la diferencia es que te dieron cabida en 1 clan que viene remando desde principios de c4 porque sino no seria lo que es tampoco asi que fijate vos, no vengas a laburarla de diplomatico y pensador que cuando te moris haces cosas malas con las mochis.

Los q no saben nada x favor no comentar, es mi hno y esta en el clan desde q eramos 4 gatos locos.

xseshomarux
30/08/2011, 20:38
Los q no saben nada x favor no comentar, es mi hno y esta en el clan desde q eramos 4 gatos locos.

es 1 lastima que juege hace tantos años y no haya aprendido mas que a desbufear en agites con 1 mochila cuando no le dan las mañas para ganarle a nadie, si eso a vos te pica lo lamento pero las cosas son como son.

viejaloca
30/08/2011, 20:52
fundamentos dice, sos el clasico pt que va a floran a matar pks, la diferencia es que te dieron cabida en 1 clan que viene remando desde principios de c4 porque sino no seria lo que es tampoco asi que fijate vos, no vengas a laburarla de diplomatico y pensador que cuando te moris haces cosas malas con las mochis.

XD



es 1 lastima que juege hace tantos años y no haya aprendido mas que a desbufear en agites con 1 mochila cuando no le dan las mañas para ganarle a nadie, si eso a vos te pica lo lamento pero las cosas son como son.

XD

pd: keres sacarte la duda? :P

GaaraHit
30/08/2011, 21:38
es 1 lastima que juege hace tantos años y no haya aprendido mas que a desbufear en agites con 1 mochila cuando no le dan las mañas para ganarle a nadie, si eso a vos te pica lo lamento pero las cosas son como son.

xDDD es las cosas como son dijo sprite xD

GarenII
30/08/2011, 22:27
Te recomiendo que vayas bajando Gracia Final, ya que en breve estamos pasando!

picamos dijo el mosquito

PhOebe
31/08/2011, 11:25
picamos dijo el mosquito

Que mosquito atrevido :P

Kyanna
31/08/2011, 12:11
Te recomiendo que vayas bajando Gracia Final, ya que en breve estamos pasando!

Cuando decime si tenes data xD
Esta igual q siempre los mismos de siempre con otros pjs.. desbuff, la misma cosa q desde c4

hitokiribh
31/08/2011, 12:14
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

Mi nombre es Walter Land y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$ ):

ueno tau :$ ô.O :S daaaaa ^^ T______________T ¬¬ >.< :I ½ » æ ü :Í Æ ║.║Ñ Ü ╗╗ ░░░▒▒▓▓ daaaaa.... re q el chbon T_____T :$


entren al Hall of Flame es un post de Evenfloyd, este tipo copio y pego el post alto pt :F


Edit: Como puede ser q no conoscan este post? Dense una vuelta por el Hall of Flame y caguense de risa

david8rova
31/08/2011, 12:35
Jajaj Por eso lo puse, Es un Capo ese Chabon... Fuiste vos y Stoob los unicos que se avivaron xD

Astenia
31/08/2011, 12:46
Que no digan nada, no significa que no sepan a que th te referías.


Y en cuanto a la migración, me dijeron que no diga nada. Solamente les digo que falta re poco.

Kyanna
31/08/2011, 12:50
Que no digan nada, no significa que no sepan a que th te referías.


Y en cuanto a la migración, me dijeron que no diga nada. Solamente les digo que falta re poco.

jajaja te zarpas xD Igual eso pensamos todos q falta poco, pero we.. nada de fechas, mira la pagina q iban a cambiarla y sigue igual q siempre u.u

ShapeShifter
31/08/2011, 13:41
Igual que siempre, ahora se ponen emos mas rapido noma

AbdelRashid
31/08/2011, 13:45
Igual que siempre, ahora se ponen emos mas rapido noma

somos 1 party manejate

Avr1l
31/08/2011, 14:39
Igual que siempre, ahora se ponen emos mas rapido noma

Callate vos, foroplayer.

Como esta el sv? No sé, yo las pocas veces q puedo loguear es a la madrugada yno hay nadie, malditos hdps cn vida social .... (?

Abraxas
31/08/2011, 20:14
Mi nombre es david y mi charttt se yama XxXxXxXPajaroLocoDAAAAAAAAA :P xD :S no se rian T.T sho soi bueno :$ :/ wiiiii.. daaaaaaa reee... :S XD lol =) ¬¬

toi leviando con una valala soi mago XD wiiiiii daaaaaaaaaa T.T wtf X.X y mi amgio se izo :$ :% un tyrante..... aaaahhh re wiiii :X =( eeaeaeaeaeaaeaeaeaeae Lol OMG te kb la pasa gato ^^ ¬¬

:3 que ero me disen q me aga? ........... reeeeeee wiii >.< daaaaaaa ^.^ :S xD (?) =P y qiero un archero re powaaaaa -.- =o .) =p qiero mata magos .P -.- T_______T daaaaaaaaaaa mi otro amigo se iso mago -.- reee aaaa ^^ de q pole salistes aaahhh reeeee T.T :S =p -.- :X :$$$$$$

Yo te recomendaría hacer un curso acelerado de Literatura/Lengua, porque escribís que da asco...

menonita
31/08/2011, 22:31
Pampa esta todo mas o menos igual... los clanes grandes se pelean entre ellos se acusan de las cosas q AMBOS hacen .ALGO ASI ...... ...."desbufestae !!!!No yo no, vos malo ... Malo sos vos q desbufeaste y asi estan todo el dia y la noche. Hay algo de agite, algunas siegues estan buenas... hay chares q pegan bocha o sea sigue desbalanceado eso..... mucho mele con angel icon, hasta el abuso para mi gusto, pero si esta..... esta para q lo usen q se va a hacer, la culpa no es del chancho.

OMERTA sigue (Hall en Aden) los mismo amiguines y algun loco mas q se nos unio y MENONITA sigue pidiendo q no lo molesten.

Si volves a jugar sera un gusto charlar in game contigo este donde estes.

PhOebe
01/09/2011, 12:12
Pampa esta todo mas o menos igual... los clanes grandes se pelean entre ellos se acusan de las cosas q AMBOS hacen .ALGO ASI ...... ...."desbufestae !!!!No yo no, vos malo ... Malo sos vos q desbufeaste y asi estan todo el dia y la noche. Hay algo de agite, algunas siegues estan buenas... hay chares q pegan bocha o sea sigue desbalanceado eso..... mucho mele con angel icon, hasta el abuso para mi gusto, pero si esta..... esta para q lo usen q se va a hacer, la culpa no es del chancho.

OMERTA sigue (Hall en Aden) los mismo amiguines y algun loco mas q se nos unio y MENONITA sigue pidiendo q no lo molesten.

Si volves a jugar sera un gusto charlar in game contigo este donde estes.

No molesten al MENONITA.

La verdad juego 2 o 3 horas maximo y me voy a dormir a la noche =) pense en una retirada pero haria muy feliz a mucha gente =P

BackFly
01/09/2011, 13:27
Para mi q guardan este formato de post en un block de notas y cada 2 meses postean el mismo post o son todos iguales nose xDD

Tenes q entrar y fijarte no hay una mirada objetiva de nada, el q tiene todo se re divierte y el q la come dice q es una cagada asi q depende de vos y lo q hagas en el juego... Agite? mas de 1 party vs 1 party por un par de rush hasta q ponen modo Emo y se sientan en la city no se puede pedir, si queres war la encontras pero tenes q jugar a las escondidas porq se van mudando de spot de leveo y los tenes q ir persiguiendo xd

Asedio? bastante copados mucha gente y todo eso bastante divertido

Agite en raids epicos? hace 2 o 3 semanas era lo mas terrible pero we arman allys q no pueden mantener ni 1 semana y activan modo emo denuevo y no hay mas agite ahi, sumale q hay debuff de ambos bandos y we una cagada xD En gracia dicen q te podes sacar los buff q no keres con un click espero q eso corte los debuff.

En fin Esta aburrido o divertido el server? depende de q te guste hacer y las ganas q le pongas. Byes

El_Bisabuelo
01/09/2011, 13:41
se volvio petelandia..

ShapeShifter
01/09/2011, 16:29
asi está el pais...

























y se los hemos contado

SaSuKe905
02/09/2011, 01:22
como esta el server....leyendo todo el th te das cuenta q la gente ya no se sube a ponys,se suben a elefantes....

goodknight
02/09/2011, 07:51
Cuales son los precios que estarian rondado para volver a equiparse full un mago?
joyas dy, 1 arma ica full elemento +3 y otra no se, +5 por ejemplo..
también el set full elemento wyzard.
si, quiero jugar