PDA

Ver la versión completa : duda sobre el login del server



elchavobv
30/08/2011, 23:00
Hoy me encontre conque no se pudo logear en el server de ares, crei que hera un error mio ya que instale un programa que genero conflictos con mi firewall de windows 7 asi que intente logear en lineage y no pude, despues me intente logear en rakyon y lo mismo, por ultimo intente en el ts para preguntar si hera problema del server o mio y no pude, para rematar y me di cuenta que posiblemente seria el firewall mio intente entrar en Crysis 2 los que lo han jugado savenq ue va con un log de red apenas entras y no pude entrar a jugar tampoco... hoooo mi gooooood...
weno asi que desde las 3 de la tarde me puse a reinstalar todo y recien termino hace 30 min, pero me encuentro conque no puedo logear ni al ts ni al lineage, mi duda es, sigo siendo yo? o es un problema general eso? agradeceria comentarios =)...

artofdaga
30/08/2011, 23:05
Me parece qeu cayo, yo tampoco puedo loguear

elchavobv
30/08/2011, 23:10
gracias amigo por contestar tan rapido ya por lo menosme quedo tranquilo =)

GoP-SebaS
30/08/2011, 23:10
Es algo de tu pc porq el server esta ON proba desistalando ese programa q mensionastes q instalastes capas se soluciona

elchavobv
30/08/2011, 23:24
Chann.. acabo de instalar todo completamente en mi pc la formatie y todo kpo y sigo sin poder logear, o sea que el programa que instale ayer no lo he vuelto a instalar logico pero no me logea, ahora vos me desis que esta on y el pibe que contesto arriba tampoco puede logear, sinceramente no se que pueda pasar pero veo que hay un problema....

viejaloca
31/08/2011, 00:16
Puede ser un problema de puertos o firewall, proba desactivando el firewall y el antivirus, y que modem y proveedor tenes??

elchavobv
31/08/2011, 00:43
Mira la hora que es... casi la 1 de la madrugada y sigo renegando, la cosa es que ya prove sin el antivirus, el eset nod 32, toquetie a mas no poder el firewall lo desactive, le asigne puertos nuevos a el lineage en la parte de opciones especiales del firewall y no puedo conseguir entrar al juego, ya no se mas que hacer...

elchavobv
31/08/2011, 00:48
ahi colge la imagen de como lo estoy haciendo correr al firewall a ver si sale la imagen

http://img153.imageshack.us/img153/1356/sinttulozug.png

elchavobv
31/08/2011, 00:49
alguna idea de que puede ser? me llama la atencion en la parte de redes publicas que dice que bloquea todas las conecciones a los programas que no estan en la lista de permitidos, pero el l2 yo lo tengo en la lista de permitidos, por eso me parece rarisimo este problema... agradesco ideas...

Avr1l
31/08/2011, 01:02
Desactiva el antivirus (?

elchavobv
31/08/2011, 01:09
si lo desactive y intente hacer correr el l2 y sige sin logear, es raro esto ya que el windows lleva horas de instalado de 0 y se ve que hay mas gente con este problema, yo uso arnet y lo raro es que no puedo correr protocolos que necesiten como el l2 estar en tiempo real, o sea que la transeferncia de datos se ahce abiertamente, lo mismo me pasa con el team speack 2 desde anoche que no me funciona pero otros programas como el j****loader si funciona correctamente y es un gestor de descarga, asocio este problema a la salida de informacion de mi maquina no a la entrada a ella...

elchavobv
31/08/2011, 01:29
weno, si, desactive el antivirus y trate de logear y no pude, es mas, desabilite totalmente el firewall ak esta la imagen, o sea que mi maquina esta totalmente sin proteccion http://img508.imageshack.us/img508/4994/93949110.png y ahun asi no entra al juego, o sea que tengo que descartar que el problema sea mi maquina.... esta la prueva en la imagen...y ahora?? Oo...

Avr1l
31/08/2011, 01:30
mmm no tengo la mas **** idea de por q puede ser :/

borra todo otra vez (?)


edit: seguro q tenes conexion a internet?

A mi me pasa en mi pc (w7) q cada vez que prendo la pc tengo q deshabilitar y habilitar inet porq no agarra, no sé por que :P

edit: Y como carajo respondes el th? ajajaajjaaaaaaaaaaajajaja me levanté hace un rato <.<

Ahi en la pic tns el firewall activado, desactivada todo todo, no sé q decirte, nunca me paso

edit4: tenes ahi puesto para q NO te notifique cuando el firewall bloquea un programa, ponelo para que SI, capaz q te lo esta bloqueado y ni te das cuenta o.O

elchavobv
31/08/2011, 01:36
jaja instaar todo de nuevo naaa, aparte no tiene sentido, si hasta anoche a las 00.00 horas anduvo bien, incluso paso que teniendo 2 chares logeados intente logear la mochila y no me dejaba, y yo estaba con 2 chares on en el juego, cuando sali, esta mañana me encontre con este lio, pero afecta no solo al l2 sino tambien al rakyon, crysis 2 y team speack tambien, se me armo este lio cuando intente autenticar el windows 7 y al hacerlo despues de 1 hora de haverlo hecho me salto este problema. ahroa con el windows 7 enterprise instalado de nuevo me hace lo mismo. y en el segundo post hay 1 pibe que me dice que tampoco pudo logear. tendria que ablar con algun gm , voy a tratar de postear a ver que pasa...

elchavobv
31/08/2011, 01:41
ahi vi que editaste tu anterior post y con respecto a si tengo coneccion a internet es claro que si , por algo puedo postear ahora no?? Oo jaja (con honda), igualmente acabo e postearlo en privados como un bug a ver si el gm save algo. agradesco el seguimiento de mi post =)...

Avr1l
31/08/2011, 01:45
Si, igual podrias estar posteando de otro lado xdd

Para mi es tu Windows, hay algo q no estas haciendo, pero bueno, suerte cn el problema :P

elchavobv
31/08/2011, 01:48
Weno ya vere como lo soluciono, que bajon che a pensar a evr que ams puedo hacer =S gracias avril y suerte...

Scarlat
31/08/2011, 02:34
Proba haciendo.... naaa olvidalo

elchavobv
31/08/2011, 10:05
weno, para todos los que tengan o vallan a tener (H) problemas de coneccion como el mio, ya lo solucione, yo tengo provedor arnet y por alguna razon se ve que el servivio empeso a correr con la configuracon estandar de coneccion no con el cliente, esto seria algo asi como que quisieramos postear algo en este foro sin haer logeado, eso no permitia que el modem enviara una señal pero si podia recibir, llame al numero de arnet y me dijeron que tenia que logear con mi pass y contraseña al servicio, entonces logee y cuando quise entrar al juego pude hacerlo normalmente, esto lo pongo para que lo tengan en cuenta si alguien tiene problemas como el mio, se ve que fue un problema de coneccion que yo ni toque capas fue un problema de arnet que me deslogeo o no se... weno gracias por mandar ideas y demas ocsas =)...

artofdaga
31/08/2011, 12:09
mmmmm hiciste un kilombete sin empezar por lo basico....lo bueno es que ya podes loguear jaja,ahora nop porque esta caido. Saludos

elchavobv
31/08/2011, 13:02
no fue tan basico, vos imaginate que yo podia navegar normalmente en internet o sea si usas la cabeza jamas hiba a pensar que hera un problema del login de arnet, =/ tu comentario me desvirtua bastante sinceramente no saves de lo que ablas...

Avr1l
31/08/2011, 14:33
no fue tan basico, vos imaginate que yo podia navegar normalmente en internet o sea si usas la cabeza jamas hiba a pensar que hera un problema del login de arnet, =/ tu comentario me desvirtua bastante sinceramente no saves de lo que ablas...

Viste, te dije q era la conexion! ajajajjaa


A mi me pasa mas o menos igual pero no puedo entrar a las paginas, o sea mi modem dice q tengo inet pero tengo q deshabilitar/habilitar asi me lo toma o.O una cosa rara xD

Pero no es por Arnet (para mi) es por w7