PDA

Ver la versión completa : Elementar arma



n3utro
31/08/2011, 19:41
Tengo un necro-sk-bps-sorce...

En que me conviene elementar mi arma ? Fuego o Dark ?

Si uso skilles dark como el death spike y los drain logicamente tendria que elementar en dark

Pero pensando en el surrender + gloom y el vortex fire me deja pensando en que debería elementarlo en fire.

ustedes qe opinan ?

~Delfy~
31/08/2011, 19:42
Tengo un necro-sk-bps-sorce...

En que me conviene elementar mi arma ? Fuego o Dark ?

Si uso skilles dark como el death spike y los drain logicamente tendria que elementar en dark

Pero pensando en el surrender + gloom y el vortex fire me deja pensando en que debería elementarlo en fire.

ustedes qe opinan ?

Elementa en fire ( barato y falla poco ) , cuando tengas mas adena elementate otra arma con dark ( caro y falla mucho ).

alegabriel12
31/08/2011, 19:46
elementa un arma ica en fire y otra en dark :).suerte

ChaoticSword
31/08/2011, 19:49
Primero en fire por la razones que te dieron, ademas tenes gloom+surrender, si elementas en dark solo tenes gloom.

Despues otra en dark porque siempre hay alguno q le vas a pegar mas con eso.

Hinoki
31/08/2011, 20:01
Tengo un necro-sk-bps-sorce...

En que me conviene elementar mi arma ? Fuego o Dark ?

Si uso skilles dark como el death spike y los drain logicamente tendria que elementar en dark

Pero pensando en el surrender + gloom y el vortex fire me deja pensando en que debería elementarlo en fire.

ustedes qe opinan ?

te conviene tener 3 espadas de diferentes elementos :

fire : ataques de fuego como el promi , arre
dark : death !
holy solar flame

argustavo
31/08/2011, 20:16
tiene solar flare el sorcerer?

Hinoki
31/08/2011, 22:21
tiene solar flare el sorcerer?


arre, no, me confundi :P:P

bueno, saquemos el solar que mankie ahi pero si fire y dark, le conviene.

Ciaogin
01/09/2011, 07:08
off:
pone arma ica en fire en f1, ica en dark en f2, y haces macro asi...

/use shortcut f1
/useskil dead spike
/use shortcut f2
/useskill surrender to fire
/useskill shortcut f1
/useskill gloom
/use shortcut f2
/useskill prominence..

eso repetido muchas veces, y sos una metralleta...

ON:
Usa fire si vas a pegar con promi, no cuentes el surrender, hay potas, danzas, skills contra fire...
Para mi lo mejor, seria que uses directamente dark, prefiero el gloom powa y el dead spike, junto con algun otro skil de necro que pegue...

Kerri
01/09/2011, 08:24
Ojo con las macros, llegas a tira dos veces seguidas la misma y tu segundo golpe lo haces sin arma =S Mejor ponete tus dos espadas en la barra y anda cambiando según la ocasión.

Primero hacete la en Fire, dps en Dark (por costo y uso)

Suerte!

n3utro
01/09/2011, 10:39
me hablan de dos espadas ica elementadas, y no tengo ni para comprarme la arcana :S

PhOebe
01/09/2011, 10:44
me hablan de dos espadas ica elementadas, y no tengo ni para comprarme la arcana :S

Bueno entonces comprate una arcana mace y elementala full fire y despues ahorra para comprarte otra en dark.

Jotos
01/09/2011, 11:52
el fire falla poco?????????'
que fumaron

para fullear una daga le tuve que tirar 77 fire stones 30% exito

ojala fallara poco

PhOebe
01/09/2011, 12:04
el fire falla poco?????????'
que fumaron

para fullear una daga le tuve que tirar 77 fire stones 30% exito

ojala fallara poco

Coincido ni hablar...

Avr1l
01/09/2011, 12:05
Es cuestion de suerte...

Hacete la fire primero q te va a salir mas barata xd


pd: v- dy phantom full fire (?)

argustavo
01/09/2011, 12:38
eso de que sale mas rapido una piedra mas que otra es mentira, he fuleado partes en dark con 15 piedras y armas en fire con 40 piedras, asi como otros gastaron 70 o mas en un arma

Coincido ni hablar...

bueno no hables entonces callate la boca ok?
are

PhOebe
01/09/2011, 12:47
eso de que sale mas rapido una piedra mas que otra es mentira, he fuleado partes en dark con 15 piedras y armas en fire con 40 piedras, asi como otros gastaron 70 o mas en un arma


bueno no hables entonces callate la boca ok?
are

jajajaa que le pasaba jajajaa

BackFly
01/09/2011, 13:22
Comprate un ica con fire otro dark otro holy otro con water y otro con wind por las dudas despues comprate 5 set full elementados por las dudas si en gracia los elpys tienen atake elemental y a demas 4 set de joyas dyna por si tenes 10 pjs y queres tradeartelos entre ellos asi te es menos molesto..... Estos pibes es facil decir comprate ponete esto aquello y el flaco no tiene ni para la miga del pan xD

Yo te recomiendo q si no tenes adena arcana full fire y a juntar fire stones con el mago en isle of player hasta q te sangren los dedos y con esa adena te vas armando el ica con dark ( muuuuy de a poco pero we ) xd

Sino bue la clasica pasada de targeta donate 300 pesos y listo (?)

TOMpudo
01/09/2011, 13:23
hay q googlear algun beneficio sacaras .

encima gastas cientos de millones para q despues te lo compren como si fuese pelada.

Hinoki
01/09/2011, 13:40
me hablan de dos espadas ica elementadas, y no tengo ni para comprarme la arcana :S

es lo que hay, para que rindas tenes que tener eso, o sea las dos espadas elementadas, sino no no es lo ideal, pero sino llegas como deciste, comprate una mace fire.. y safa algo, antes que nada xd

n3utro
01/09/2011, 14:00
arcana full fire hasta q tnga plata :P