PDA

Ver la versión completa : Problema Cuand Abro El Juego



_homer_
19/03/2006, 09:28
Bue la cosa es asi, ayer tube casi todo el dia bajandolo, cuando se baja lo instalo todo lo mas bien, instalo el parche y cuando abro el juego me aparece un imagen en el centro, como si estubiese cargando, cuando se iria a abrir el juego en si se me pone todo el monitor negro (como cuando pasan 15 minutos sin usar la computadora, a diferencia de ke no responde).

Espero sus, respuestas desde ya muchas gracias.

PD: No se si puse el thread, si ta mal, cambienlo xD.

elpibedeuqz
19/03/2006, 14:23
Mmmm.... la pantalla se te tiene q poner negra ! ... y luego te aparece la pantalla principal para logear.


Salud2.

miltonw
19/03/2006, 14:30
peor 15 min es una animalada... debe ser algo peor ni idea :confused:

_homer_
19/03/2006, 14:36
Mmmm.... la pantalla se te tiene q poner negra ! ... y luego te aparece la pantalla principal para logear.


Salud2.

pruebo cualkiier cosa posteo de nuevo
thx

_homer_
19/03/2006, 14:54
Bue miren ya estbe 15 minutos ocn la pantalla negra, sin ver nada pero como que algo se cargo, por que se escucha como un mar y pajaros (para ser francos no tengo idea si es asi o no por que iba a ser la primera vez que jugaba lineage), es como cuando uno cambia la resolucion de un juego a una mayor que la que su monitor admite entonces uno no ve nada pero escucha el sonido.

Sigo esperando respuestas, muchas gracias.

Reiv@j
19/03/2006, 15:10
seguro son los drivers de la palca de video... bajate los ultimos de la web de tu fabricante

elpibedeuqz
19/03/2006, 15:11
No es un problema eso , puede q este 15 min. la pantalla asi , mira : cuando yo instale el L2 en mi casa pro primera ves ( hace menos de 3 meses) no me tardo 15 min. me habra tardado mas de 20 min. , wen..ahora nuse q pasa , pero no me tarda ni 5 min. :S:S:S... , y mira q mi makina es una chatarra :(

Strahd
19/03/2006, 15:13
seguro son los drivers de la palca de video... bajate los ultimos de la web de tu fabricante

Si...seguramente viene por ahi. Está bien que escuches ruido de pajaros, es el audio de la pantalla de login.

Fijate no solo los ultimos drivers de video, sino tambien de tener la ultima version de directx.

_homer_
19/03/2006, 16:02
Si...seguramente viene por ahi. Está bien que escuches ruido de pajaros, es el audio de la pantalla de login.

Fijate no solo los ultimos drivers de video, sino tambien de tener la ultima version de directx.

EL directX tengo el 9.0 (me lo instale con el battlefield) y el driver tmb lo actualize y sigo igual que antes :( que bajón :'(

ELnono
19/03/2006, 16:04
tenias algun lineage instalado antes del de morpg? si es asi, tal vez se te mezclaron los clientes.

_homer_
19/03/2006, 16:06
tenias algun lineage instalado antes del de morpg? si es asi, tal vez se te mezclaron los clientes.
no es la primera vez que iba a jugar lineage :'(
ya empeze muy mal (creo)

suwix
19/03/2006, 16:12
EL directX tengo el 9.0 (me lo instale con el battlefield) y el driver tmb lo actualize y sigo igual que antes :( que bajón :'(

Como bien dijiste tenes el DirectX 9.0, los de nc soft recomiendan tener el 9.0c. Proba instalando primero el DX 9.0c, luego los drivers de la placa madre y los drivers de la placa de video, preferentemente en ese orden, sobra decir q es mejorq tengas los ultimos drivers de la placa de video. Tambien ayudaria mucho q cuentes q hard tenes, asi podriamos ver q configuracion es la q esta jodiendo. Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa PM.

Saludos.

ELnono
19/03/2006, 16:14
ke te bajaste el lineage 2 chronicles 3 o el chronicles 4?

es muy importantante ke sea el 3

_homer_
19/03/2006, 16:15
Como bien dijiste tenes el DirectX 9.0, los de nc soft recomiendan tener el 9.0c. Proba instalando primero el DX 9.0c, luego los drivers de la placa madre y los drivers de la placa de video, preferentemente en ese orden, sobra decir q es mejorq tengas los ultimos drivers de la placa de video. Tambien ayudaria mucho q cuentes q hard tenes, asi podriamos ver q configuracion es la q esta jodiendo. Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa PM.

Saludos.

te agradezco mucho la ayuda pero para serte honesto no entiendo mucho :S

_homer_
19/03/2006, 16:15
ke te bajaste el lineage 2 chronicles 3 o el chronicles 4?

es muy importantante ke sea el 3

ah para para era el 3 el ke me tenia que bajar?
me instale el 4 como era el ultimo pense que era ese

ELnono
19/03/2006, 16:20
ah para para era el 3 el ke me tenia que bajar?
me instale el 4 como era el ultimo pense que era ese

ahi esta el error.

por ahora estamos jugando con c3. instala el c3, luego patch y listo

pero el c4 guardalo ke dentro de unos dias mudamos el server a c4.

salu2!

_homer_
19/03/2006, 16:24
ahi esta el error.

por ahora estamos jugando con c3. instala el c3, luego patch y listo

pero el c4 guardalo ke dentro de unos dias mudamos el server a c4.

salu2!

listo GRACIAS NONO :P (y a todos los que aportaron ideas tmb).

ya ta delen /closed :P

eso si avisen cuando se mudan pera no ser el unico i***** preguntando por ke no me anda el .c3 :P

Tito Sagnol
20/03/2006, 00:48
A mi me pasaba lo mismo, pero me bajé los últimos drivers de la placa de video (GeForce FX 5200) y no se me pone mas la pantalla negra, ahora solo me sale critical error... -.-"

Ertai
20/03/2006, 00:50
Puede tb que te saque el monitor de frecuencia.