PDA

Ver la versión completa : propuesta



servando
19/03/2006, 09:55
buenas esto es una propuesta para qe el qe quiera ponga su opinion aber aller estube con mi arkera nivel 60+ en la arena y un gerrero qe estaba alli no dejaba entrarr ni a dios con 1200damage por golpe de espada (y digo espada ke no daga) y llebaba 2 asi qe 2400 por atake... .pido qe reseteen el server todos de nuebo a nivel 1 motibos :no ai sieges en condiciones no ai pvp ekilibrados no ai clan war ya qe un solo eroe mate a todo un clan, no ai agites ekilibrados no ai decir boi a subir a ... para aber si puedo acerle algo a ... pido reset o qe pongan las subclase como son en realidad y no habria tanto heroe, ya ke en realidad es casi imposible ser heroe , o se tardaria muxo en subir a 4 pj cada uno cn sus propia skills nada de subir un prophet cn skills despellsinger lvl 75 y asi sucesivamente, ela la gente ke sea heroe o tenga tropezientas mil subclases dira ke es tiempo y dinero mal invertido pero una ves ke todo el server haya subido sera todo mas divertido ya ke todos seremos algo o alguien y podreis atakar un castillo pensando ke puedes morir como cualkier otro ya ke 4 heroes pueden defender un castillo ellos solitos, las donaciones y demas ke las vuelvan a poner a cada PJ su correspondiente donacion (cuantas sean se vuelven a mandar las facturas y listo)



Pd: esa es mi propuesta no tengo nada en contra de los heroes o subclases pero es bonito poder jugar todos en =dad de condiciones. ahy keda eso y ahora opinad

BlackFire
19/03/2006, 09:56
NO.



cya