PDA

Ver la versión completa : a todos los players



n3k_lp
19/03/2006, 12:40
hola a todos vengo jugando al sever comohace 2 meses, ta muy bueno, pero a veces cansa levear y levear en un mismo lugar.
queria proponerle que si nos juntamos un grupo y vamos contra un raid boss, taria muy bueno para entretenerse un rato. Podriamos organizarnos par este viernes, no se...

PD= alguien sabe si el raid antharas esta activo?

GkZZ
19/03/2006, 12:43
Mirar, aparrentemente, es el unico que esta activo...con mi clan ya vamos entrando 3 veces y esta muy copado =)
Eso si, ni pienses en matarlo je
Pero no es mala idea la tuya...pero para que la gente se junte desinteresadamente...mmmmmmmmm...me parece que va a ser mas facil que vayamos vos y yo, sin armor ni nada, y lo matemos a antharas a las pinias nomas :D
Saludos....

P.D: Si algun dia se van a hacer algo como lo que dijiste, wisp in game GkZZ :rolleyes:

destructor021
19/03/2006, 12:52
ami tambien yo quiero wispenme si alguno se junta para hacerl

NiKe
19/03/2006, 13:09
yo me engancho :D

Miguel Angel
19/03/2006, 13:14
estoy con ustedes, cuando digan si estoy online los acompaño.
pj: Sastreido

LucaSS
19/03/2006, 13:53
creo q no van a poder =S es re jodido ... ademas nadie les va a dar bola... yo postee hace mucho para ir a matar a antaras y nadie me hiso caso
usa el serch creo q el post se llamaba "antaras hunt !!" o algo asi

boliguayo
19/03/2006, 13:54
Conta con migo.

solspirit
19/03/2006, 13:55
yo quiero ir, alguien q quiera venir a hacer la quest conmigo... wisp solinblue...

yo quiero ir... alguien me ayuda

coqui666
19/03/2006, 13:56
Cuenten conmigo tambien, la vez que nos juntamos para hacer eso la pase barbaro!!!!!! y fue a la ant queen...le quisimos dar al core pero no lo encontramos y matamos un par de raid......asi que ya saben si se juntan avisenme.

Salu2.


Mirar, aparrentemente, es el unico que esta activo...con mi clan ya vamos entrando 3 veces y esta muy copado =)
Eso si, ni pienses en matarlo je
Pero no es mala idea la tuya...pero para que la gente se junte desinteresadamente...mmmmmmmmm...me parece que va a ser mas facil que vayamos vos y yo, sin armor ni nada, y lo matemos a antharas a las pinias nomas :D
Saludos....

P.D: Si algun dia se van a hacer algo como lo que dijiste, wisp in game GkZZ :rolleyes:

bromthyrant
19/03/2006, 13:56
Bueno, pero se tiene que acordar un fecha y hora. y juntar 500+ pj para eso

Strahd
19/03/2006, 13:57
No tiene por que ser Antharas.
Hace unos dias fuimos con mi clan a matar uno en alligator island, estuvimos un buen rato pero lo bajamos.

Si se arma algo, me prendo y seguramente unos cuantos LGCs también.

Orcasartisan
19/03/2006, 14:01
Yo Me Re Prendo Pero Con La Junta de tantos Pj (suponiendo q sean mas de 20) los q respondan a tu llamado..Abria Un Lag!! Barbaro..creoo

= Me parese Vastante Interesante Tu Idea Bye Wisp