PDA

Ver la versión completa : Se puede?



DarkTorals
19/03/2006, 13:14
Wenas.... miren, tengo dos pj en la misma cuenta: uno lvl 49 y un enano recien nacido... la cosa es que quiero aprovechar y que el hermano mayor le pase algunas cosas al enano para que no se le haga tan duro.... como se puede hacer?
Acuerdense que los dos son de la misma cuenta

PeTiT
19/03/2006, 13:17
Podes hacerlo a traves del warehouse freightman.... esta en los warehouses y el tema es asi...
pones el nombre del pj q lo quiere recibir, paragas 1k por cada cosa transferida y solo podes levantar en el mismo warehouse donde lo depositaste... espero q se haya entendido, saludos!!!

Olohal
19/03/2006, 13:18
ahhh que tierno, hermano mayor..... Me imagino el enano recien nacido, ahhhhhhhhh q lindo.

Bueno para pasar cosas a otros pjs de tu misma cuenta usa el Freight que esta en el warehouse, solo hay uno que se encarga de los freights, fijate.

Saludos!

DarkTorals
19/03/2006, 13:21
Jajaja, see.. pero dudo que sean hermanos del mismo padre.... uno es un elfo fachero y el otro un enano feo que ya nacio viejo y con barba

Gracias por la info

Orcasartisan
19/03/2006, 13:30
q Groso...

Gold_Dragon
19/03/2006, 13:31
q Groso...


Sory por el desvitue, pero... que buen primero post xD

LucaSS
19/03/2006, 13:47
sip yo te recomendaria q llegues a lvl 10 y vayas para gludio
entonces vas con el pj lvl 49 y le das las cosas q crees q pueda necesitar para lvlear mas facil... lo tenes q hacer en en el warehouse rfreight de gludio (aclaro q para retirar las cosas tiene q estar en la misma ciudad en la q se deposioto) cuando le das al boton deposit freight te da a elegir el nombre del pj al q le queres pasar las cosas y ahi depositas lo q necesites... entras con el enanito ^^ pones withdram freight y directamente se te habre una ventana con los items q depositaste con el otro pj

Heracles9
02/04/2007, 12:20
Hola a todos, tengo un problema con esto, yo deposite con mi pj ropa para pasarselos a mi otro pj, pero cuando voy a retirarlo no hay nada...
lo deposite en la misma ciudad q lo voya retirar ... por favor alguien me puede ayudar con esto??

NEMOELGROXO
02/04/2007, 13:30
Capaz t equivocaste y se lo pasaste a otro pj de tu cuenta, fijate en los demas pjs. Tmb tenes q tener en cuenta q si l pasaste toda la adena del pj capaz c quedo con todo ya q hacer esto del ware es pago.

demon_cry
02/04/2007, 13:48
se... yo escuche varias veces casos de q se pierden cosas en el freigh...

Evenfloyd
02/04/2007, 14:10
:O
No tenia la menor idea que se podia hacer eso!!!
Buenisisisisisimo!

Thorin
02/04/2007, 15:49
DATO IMPORTANTE:

El freight solo lo podes sacar del mismo npc al que le diste las cosas; o sea, si lo haces con el freight de dwarven village, solo lo podes retirar en ese mismo lugar; no funciona = que el sistema de ware

GUARDA!

acidburn
02/04/2007, 16:05
Yo quise usar el Warehouse freight 2 veces para pasarle cosas a o otro pj de mi cuenta .... las dos veces me comio absolutamente todos los items y jamas se me ocurrio volver a tokarlo ( por las dudas q salta alguno fue en el mimo enano y estoy seguro de haber echo todo bien).

Thorin
02/04/2007, 16:18
a mi el freight siempre me anduvo bien, en todos los servers, con todos los pjs

mitsuki
02/04/2007, 17:15
Cabe aclarar que justo el freight de dwarven village NO anda, no se porque, pero no funciona, el resto de lo sfreights andan bastante bien.

Thorin
02/04/2007, 19:12
Cabe aclarar que justo el freight de dwarven village NO anda, no se porque, pero no funciona, el resto de lo sfreights andan bastante bien.

Seguro? hace bo tabto le pase 1kk a una nana que empece y le llego sin problemas en su momento.

Probaste relogeando o dejamdo unas hrs en el medio?

Dandelion
02/04/2007, 21:27
es verdad no anda, le clickeas y ni siquiera se cierra la ventana, ahora lo posteo en Bugs

chochiamor
02/04/2007, 21:39
Disculpame no lo tomes a mal pero me hizo reir tu asociacion fliar de los personajes!