PDA

Ver la versión completa : drain



reiver
05/09/2011, 04:16
weno, antes que nada le pido disculpas por mi ignorancia.
Queria comentarles al staff he intentado movear en catas donde a los mobs les saco a los mobs 200, ellos me sacan 60, lo cual me dejaria una ventaja, pero la hp baja demasiado (estando full buff)... es mas, con criticos de 1k y 2k mi hp baja exageradamente rapido, aun con mobs que veo azules y usando guts y rage (no digo frenzy, porque ese skill no me aumenta el ataque ni la punteria, no se que onda con ese skill).
Mi pj es un destroyer sin sub, lv 52, con chain joyas C y Shadow Item: Poleaxe
Pd: solo escriba el staff o alguien que sepa responderme este th.
Gracias por su tiempo

Avr1l
05/09/2011, 10:09
El frenzy ahora da el efecto cuando tenes el hp bajo, cuando te sube baja cnsiderablemente el % que te da.

Cn que buff mobeas?
El vr de ahora no es lo mismo que c4, ojo, pero full buff no tndrias q tener problemas, saca una screen de tus buffs y postea.

Igualmente no probé de mobear cn un pj sin sub, no sé si ese es el problema.

reiver
05/09/2011, 15:13
El frenzy ahora da el efecto cuando tenes el hp bajo, cuando te sube baja cnsiderablemente el % que te da.

Cn que buff mobeas?
El vr de ahora no es lo mismo que c4, ojo, pero full buff no tndrias q tener problemas, saca una screen de tus buffs y postea.

Igualmente no probé de mobear cn un pj sin sub, no sé si ese es el problema.

Gracias por tu respuestas... Aunque lo unico que se podria acercar a una ayuda es que el vr de ahora no es lo mismo que c4 (lo cual no deberia ser asi si es una expancion/actualizacion o como se llame), por lo demas, full buff digo buff, danza, song y chant y como dije antes, "estando full buff, mi hp baja drasticamente" y no se recupera, aun matando de a un mob, eso es al muy malo del sv ya que en otros server que son incluso gracia, con pole C y full buff sin sub se puede movear una sala... No entiendo que pasa.
Agradeceria que arreglen eso y que a no ser que sepan bien que decir no posteen.
Perdon por ser tan desagradecido, pero es que no me gusta que me moveen ni que me den nada (lo cual me pone las cosas dificiles, pero mejor asi disfruto de lo que gano) y se me complica con un rango de vr casi nulo, aun teniendo vr y dansa vampire...

Pablo_Hades
05/09/2011, 16:01
El problema, probablemente, es que en algo la estas manqueando.
Si otros pueden, vos deberías poder también. Busca la forma (sin innecesarias comparaciones con otros servers).

El VR acá es diferente de C4 (mientras mas mobs hiteas, menos drena).


CHAU!