PDA

Ver la versión completa : ¿cuales son los mejores magos?



destroy
19/03/2006, 13:48
Tengo un prophet quiero hacerle las sub!. gracias por sus respuestas!

SaludoS:cool:

Sarge
19/03/2006, 13:51
mmmhhh.. el SpS es muy rapido lanzando hechizos pero es debil... nunca lo use.

el sorcerer es muy bueno... lo tomo mas como un maguito apto para party, ademas de que es un balance entre el elfo y el elfo oscuro.

y el SH es un mago de atake puro... si bien no tiene rapido casteo lo podes remediar con robes y el arma q me olvide el fakin nombre -.- con su fakin habilidad q casteas rapido -.-

ah.. y ademas con el SH soleas perfectamente (ademas de ser el unico mago que sus hechizos tienen over-hit =D aunq no c si ta implementado aca =S) y no olvidemos que tiene Silence... osea... contra otro maguito le tiras eso y dale con baculo =P...

suerte.

LucaSS
19/03/2006, 13:57
mmmm...... mira a mi antes me encantaba el spellsinger pero despues de provar el sorcerer jeje creo q no hay mago mejor.... tmb esta muy bueno el necro... y kv vastante en pvp
estaria hacer un pvp NECRO VS. SORCERER a ver quien gana ^^

sebadege
19/03/2006, 14:14
El Spellhowler la pega toda, es una bestia total, pero como dijeron, castea como un enano... Tenes q mejorar eso con las SA y los tatoo, y algun bufito tambien...
Ni hablemos del Demon Winds no??
Saludos
Seba

Sarge
19/03/2006, 14:17
el SH es la posta... el mago puro... y la velocidad de casteo lo remedias en seguida (si tenes $$$ ovbio =P)...

4Rtur0X
19/03/2006, 14:23
yo la verdad no creo q alla un char mejor en su clase.... creo q el juego esta muy bien equilibrado.... y con los set respectivos... vas a ser bastante bueno con cualquiera......

ya ha hecho varios post de "cual es el mejor (werever)?" y al final no se decide..:p


cada char depende de q clase de juego te guste.....

miltonw
19/03/2006, 14:28
Tengo un prophet quiero hacerle las sub!. gracias por sus respuestas!

SaludoS:cool:
Si te gusta el pvp un spellsinger
Si te gusta levear rapido spellhowler, y con este pj como te dijieron con tatoos y SA te sirve mucho para pvp podes llegar a perder contra un spellsinger y alguno q otro (y arqueros obvio)

Alex
19/03/2006, 14:48
Arriba el SH carajo!!! Es verdad, el overhit rompe colas! jajaja, tambien tiene BTM (casi no lo uso pero A MI me saca del apuro, ademas soy de los q boludean, asi q no tengo problemas con el MP)
Pero es como dijo un insoportable de aca del foro, es un "cañon de cristal" pega como la put@ pero lo tocan y se despedaza ^^

En lo personal me encanta el Sh, deberia probar un mago humano, dicen q tiene los stats ekilibraos, tendria q verlo...

Sarge
19/03/2006, 15:09
Si te gusta el pvp un spellsinger
Si te gusta levear rapido spellhowler, y con este pj como te dijieron con tatoos y SA te sirve mucho para pvp podes llegar a perder contra un spellsinger y alguno q otro (y arqueros obvio)


quiero ver ese PvP entre un SH y SpS... el SH tiene silence... le entra al SpS y agarrate la tanga:D

Drakkan
19/03/2006, 15:11
yo estoy entrenando para un necro... me dijeron q es groxo pero me parece q entre un sps y un sh gana el sps x el casteo... le corta todo... a no ser q el sh tenga tatoos... eso influiria mucho...

freedom
19/03/2006, 15:11
>Overlord porque es mago, tanke, meelee, ect: o sea, all in one, usalo como quieras. nota mental: ninguna clase se puede pasar a Overlord

ELnono
19/03/2006, 15:13
quiero ver ese PvP entre un SH y SpS... el SH tiene silence... le entra al SpS y agarrate la tanga:D

pero si ten entra el sleep del sps antes no llegas a tirarle silence...
si es x el silence prefiero al necromancer ke tiene mas casteo ke el sh, ademas con curse gloom te baja la mdef y si kb anchor... bue, a lo palazos.

elegite necro, asi siendo tmb prophet podes buffear a los summons y con las skills de mago ke tiene el necro leveleas muy bien.

SALU2

freedom
19/03/2006, 15:15
El OL tmb tiene silence...

Snip
19/03/2006, 15:17
mira... si haces 1 pvp bien hecho.. no podes tirar silence de 1er hit contr a 1 sps porq si te duerme te lo corta... si te tira aura fler te lo corta y si tira hydro capas q te lo corta lo tendria q dormir... y con el casteo feo del sh ta dificl sumale q si tiene el collar del valakas... no lo duerme y jamas le mete silence.. y si le mete silence q sabes si saca 1 peril.. y te la da se cambia 2 tatto y listo... nada difil de hacer los pvp no ahi nada asegurado hasta q no se hacen

Reiv@j
19/03/2006, 15:17
mmmhhh.. el SpS es muy rapido lanzando hechizos pero es debil... nunca lo use.

(ademas de ser el unico mago que sus hechizos tienen over-hit =D aunq no c si ta implementado aca =S)

suerte.
se nota q nunca lo usaste ;), ademas es erroneo q el SH es unico q tiene over hit..
el SpS tb tiene over hit y si esta implementado aca(andando)

Salu2:)

Alex
19/03/2006, 15:17
Por mas q elijas al mejor mago, si sos un muerto tampoco pretendas ganar, depende del q este atras del monitor...

Bri
19/03/2006, 15:20
Tengo un prophet quiero hacerle las sub!. gracias por sus respuestas!

SaludoS:cool:


nu posta
pensalo mago?????
hacete un warrior o si queres seguir de mago es bueno el del gatito

pero los magos ya mepa que pasaron de onda con los terribles archers que hay

solo eso pensalo

Sarge
19/03/2006, 15:20
pero si ten entra el sleep del sps antes no llegas a tirarle silence...
si es x el silence prefiero al necromancer ke tiene mas casteo ke el sh, ademas con curse gloom te baja la mdef y si kb anchor... bue, a lo palazos.

elegite necro, asi siendo tmb prophet podes buffear a los summons y con las skills de mago ke tiene el necro leveleas muy bien.

SALU2

el tema del necro es que hay q saber usarlo muy bien... y en un PvP imprevisto no creo que tengas tiempo de sacar a tu summon, buffearlo y mandarlo a atacar y dps tirarle cancel y anchor al otro tendes? =P...

destroy
19/03/2006, 15:26
Buenisimo, yo ya tengo los tatus, y tambien no se olbiden soy prophet tengo buff!
Eso keria saber cual pega mas. Spellhowler sere entonses, continuando con sorcerer y no se la ultima si spellsinger o necro que opinan?
Gracias por los datos.

SaludoS:cool:

destroy
19/03/2006, 15:33
Quieren buff?

SaludoS:cool:

ELnono
19/03/2006, 15:36
el tema del necro es que hay q saber usarlo muy bien... y en un PvP imprevisto no creo que tengas tiempo de sacar a tu summon, buffearlo y mandarlo a atacar y dps tirarle cancel y anchor al otro tendes? =P...

cuando hable del summon especifique ke es para levelear

Sarge
19/03/2006, 15:43
cuando hable del summon especifique ke es para levelear



ah perdon entonces... =P...

pero bue.. ya decidiste que vas a ser de subclass? xD...


quedate entre el SpS o SH... el sorcerer es una mezcla de ambos nomas =S

Bri
19/03/2006, 19:42
;) buenop si seguis con la idea del maguito te tiro unas cosas

necro= hay que saber usarlo tiene demasiados skills, con el que pega verdaderamente no gasta casi nada de mana aun el lvl alto y tiene el body to mind zarpado......pero pega menos que el sorcerer y no tiene surrender .... tiene curse gloom y cuando te vaya pa lvl 40 preparate para juntar millones de libros xD
sorcer= pega que te saca todo si es que te entra surrender y no sos un archer xD, los libros los tiene todo el mundo sino me los pedis a mi briseis in game, pocos skills desventaja el body to mind lvl bajo y que gasta demasiada mp con cada golpe (esta mal escrito lo que dice cada skill que consume tanto mp, te consume el doble)

bue nu se capaz me confundi en algo es que tengo una necro sorcer y se me mezcla todo

bue que te sirve

pero te lo repito again: tenes buff haete algo groso deja el mago para otro dia :D

Bri
19/03/2006, 19:43
me olvidaba

es sps te vas a comer horas y horas sentado recargado mp :D
SH: se zarpa
solo eso
:D

miltonw
19/03/2006, 20:27
[QUOTE=ELnono]pero si ten entra el sleep del sps antes no llegas a tirarle silence.../QUOTE]
ah y si el spellhowler esta usando un nightmare... tenes 70 % de resistencia al sleep
ahora no entiendo porqueeeeeeeeeeee tantaaaa mala fama al spellhowler nadie los elige asi

destroy
19/03/2006, 20:30
Buenisimo ya no tengo duda alguna!!! no se cual es el mejor. jajaja son todos buenos pero la verada el ke busco es el ke pege mas fuerte.

SaludoS:cool:

miltonw
19/03/2006, 20:31
Buenisimo ya no tengo duda alguna!!! no se cual es el mejor. jajaja son todos buenos pero la verada el ke busco es el ke pege mas fuerte.

jajaja bueno si queres q pegue fuerte hacete un spellhowler matas bichos de 2 o 3 hits :D

Z37A
19/03/2006, 20:34
mira yo tengo un sorcerer, lo equipe con ropa que le da casteo arma con acumen y un tatoo de +5 int - 5 men, no sabes como va, va como piña, la verdad leveleo rapido y para pvp es mas o menos bueno

silvermonk
19/03/2006, 20:39
se nota q nunca lo usaste ;), ademas es erroneo q el SH es unico q tiene over hit..
el SpS tb tiene over hit y si esta implementado aca(andando)

Salu2:)

Alguno me explica lo del OVER-HIT? WTF?

Saludos...:cool:

Gelhert
19/03/2006, 21:43
yo la verdad no creo q alla un char mejor en su clase.... creo q el juego esta muy bien equilibrado.... y con los set respectivos... vas a ser bastante bueno con cualquiera......

ya ha hecho varios post de "cual es el mejor (werever)?" y al final no se decide..:p


cada char depende de q clase de juego te guste.....

"cada char depende de q clase de juego te guste....." COINCIDO TOTALMENTE, CALCULO QUE EN TODOS LOS JUEGOS ROLEROS ONLINE ES COMO UN PRIEDRA PAPEL O TIJERA PERO ETO... E MA´ JODIDO VITEH.... Y CREO QUE TODOS LOS CHARS LA RULEAN A SU MODO... OVBIO QUE SI TENES UN MAGO Y TE CARGAN UN FLECHASO DE LA P... M.... TE VA A BAJAR... SI ALGUIEN CONOCE EL DII ME BA A ENTENDER QUE LOS CHARS... BIEN ARMADOS LA RULEAN A SU MODO... PERO SIEMPRE CON SUS DEBILIDADES SI PEGAS CON FRIO Y TENES INMUNE AL FRIO... CABE UN CUAK....

Gelhert
19/03/2006, 21:46
Alguno me explica lo del OVER-HIT? WTF?

Saludos...:cool:

LO DEL OVER-HIT CREO... POR EXPERIENCIA... NO LO LEI DE NINGUN LADO SINO QUE LO DEDUJE ASI QUE PUEDE SER CUALQUIERA.. (PERO ME GUSTA POSTEAR, DE ULTIMA SI ESTA MAL ME DICEN NW Y TODO ARREGLADO..)
SEGUN ENTIENDO SI PEDAS EL ULTIMO GOLPE CON UNA SKILL QUE TGENGA OVER-HIT TENES LA PROBABILIDAD DE HACER OVET HIT (HASTA ACA TODO MUY OVBIO) Y SI LO PEGAS PODES DOBLAR LA XP (EXPERIENCIA) Y LA POSIBILIDAD DE QUE DROPEE MAS QUE ADENA Y FLECHAS...

cridas
19/03/2006, 23:43
Mejor mago para lvear SH, solo!. En party con otros magos de atake, queda como una perdida de mp lvear, siempre te cancelan el surrender to wind, osea, sabes q un sh pega mas, no tires surrender to water sabiendo q le vas a pegar menos q el sh, terminas gastando mp al dope x 1 manko T_T. Otra cosa el BTM (Body to Mind) el unico q lo tiene a lvl 5, te quita cerca de 330 de hp y te da 80 de mp, tenes Vampiric Claw, para recuperar el hp perdido y Corpse Life Drain.



Alguno me explica lo del OVER-HIT? WTF?

Saludos...:cool:

OverHit = Critico de magia



se nota q nunca lo usaste ;), ademas es erroneo q el SH es unico q tiene over hit..
el SpS tb tiene over hit y si esta implementado aca(andando)

Salu2:)


No querido, en este server los "Criticos de magia" estan deshabilitados.



LO DEL OVER-HIT CREO... POR EXPERIENCIA... NO LO LEI DE NINGUN LADO SINO QUE LO DEDUJE ASI QUE PUEDE SER CUALQUIERA.. (PERO ME GUSTA POSTEAR, DE ULTIMA SI ESTA MAL ME DICEN NW Y TODO ARREGLADO..)


NW :D


salutes.-

Ertai
20/03/2006, 00:13
Necro sin dudas ^^

IzZuaL
20/03/2006, 00:19
Mejor mago para lvear SH, solo!. En party con otros magos de atake, queda como una perdida de mp lvear, siempre te cancelan el surrender to wind, osea, sabes q un sh pega mas, no tires surrender to water sabiendo q le vas a pegar menos q el sh, terminas gastando mp al dope x 1 manko T_T. Otra cosa el BTM (Body to Mind) el unico q lo tiene a lvl 5, te quita cerca de 330 de hp y te da 80 de mp, tenes Vampiric Claw, para recuperar el hp perdido y Corpse Life Drain.




OverHit = Critico de magia





No querido, en este server los "Criticos de magia" estan deshabilitados.





NW :D


salutes.-

que una magia tenga over hit signifika que si matas al mob con esa skill te dan un % mas de exp -.- .. tmb lo tienen los skills de guerreros

Bri
20/03/2006, 05:37
Buenisimo ya no tengo duda alguna!!! no se cual es el mejor. jajaja son todos buenos pero la verada el ke busco es el ke pege mas fuerte.

SaludoS:cool:

El mas fuerte es el prominence del sorcer
y + surrender lito se zarpo de 1 hit
no hay mas palabras eso si como dije antes la desventaja es que gasta demasiado mp
salu2
;)

Gold_Dragon
20/03/2006, 05:42
OverHit = Critico de magia





No querido, en este server los "Criticos de magia" estan deshabilitados.





NW :D


salutes.-





Overhit =/= critico de magia.... Over hit es cuando matas un bicho con determinado skill asi te da un % extra de exp ¬¬

Los Overhit si estan habilitados.... los criticos magicos no, pero como vos no sabes cual es cada uno te estas confundiendo, los Overhit si estan habilitados.....

Creo que deje bien claro que.... NW vos :D


Salutes -.-

Reiv@j
20/03/2006, 06:35
OverHit = Critico de magia





No querido, en este server los "Criticos de magia" estan deshabilitados.








salutes.-
ajajajaja NW
"...Procura que tus palabras sean mejor que el silencio..."

centauro
20/03/2006, 08:47
Buenisimo, yo ya tengo los tatus, y tambien no se olbiden soy prophet tengo buff!
Eso keria saber cual pega mas. Spellhowler sere entonses, continuando con sorcerer y no se la ultima si spellsinger o necro que opinan?
Gracias por los datos.

SaludoS:cool:
SpS sin dudas

ntz
20/03/2006, 10:48
necro.

rachiplusia
20/03/2006, 10:53
Necromancer a moriiiiiirrrrrr....

Alto char para pvp... eso si, tatoo de casteo, set avadon, homu con acumen, por que sino te la dan sin vaselina

Lollipop
20/03/2006, 11:07
Necromancer FTW

Fortincho
20/03/2006, 13:00
El mas fuerte es el prominence del sorcer
y + surrender lito se zarpo de 1 hit

jajajajaja, dios mio... acaso no sabes que el que mas pega es el SH? tiene 44 de INT (mas daño) mientras que el sorcerer tiene 41 de INT, y si vamos al caso de que tiras surrender, sigue ganando el SH porque si bien vos tenes el surrender to fire el SH tiene el surrender to wind... yo tengo un SH con 2 tatoos +INT -MEN y +WIT -MEN, tengo lo karmian y la homu con acumen y tengo 622 de casting speed, y mato a los krator de 2 golpes y soy lvl 41... igual para mi el mejor mago es sin dudas el necro... incluso es capaz de ganarle a los arqueros...

Gelhert
20/03/2006, 21:51
Mejor mago para lvear SH, solo!. En party con otros magos de atake, queda como una perdida de mp lvear, siempre te cancelan el surrender to wind, osea, sabes q un sh pega mas, no tires surrender to water sabiendo q le vas a pegar menos q el sh, terminas gastando mp al dope x 1 manko T_T. Otra cosa el BTM (Body to Mind) el unico q lo tiene a lvl 5, te quita cerca de 330 de hp y te da 80 de mp, tenes Vampiric Claw, para recuperar el hp perdido y Corpse Life Drain.




OverHit = Critico de magia





No querido, en este server los "Criticos de magia" estan deshabilitados.





NW :D


salutes.-
GANE, ANTES DE LLAMAR NW A ALGUIEN ASESORATE =)

Ertai
20/03/2006, 22:12
Overhit , crítico de magia , WTF !

ELnono
20/03/2006, 23:42
no estoy seguro pero creo ke no esta el overhit, es x eso ke compensaron haciendo ke el reuso de las skills en los magos sea mas rapida

Reiv@j
21/03/2006, 07:49
no estoy seguro pero creo ke no esta el overhit, es x eso ke compensaron haciendo ke el reuso de las skills en los magos sea mas rapida
y si... no estas seguro, yo tengo un SpS y el overhit esta andando.
y eso del reuso????? cualkiera..:confused:

Gelhert
21/03/2006, 08:05
no estoy seguro pero creo ke no esta el overhit, es x eso ke compensaron haciendo ke el reuso de las skills en los magos sea mas rapida

si, esta habilitado mas de una vez lo tiro...

memi
21/03/2006, 09:05
Mejor mago? Spel Singer toda la vida ( No tiene tanto Dmg ) ( tiene cancel :> el mejor skil del game ) y sobretodo el q mas casteo tiene q es lo q hace mejor a u mago.

Cyas :D