PDA

Ver la versión completa : Ayuda de posible sub



xxbravexx
09/09/2011, 23:50
Buenas a todo, le molestaba xq ando algo confuso no c q sub tira. Tengo un pj listo para la 2da sub, el pj es pala/ty. La idea es la siguiente los quiero termina daguero y tuve pensando el la siguiente sub.
1) _Pala/tyrant/wc/daguero
2) _ pala/tyrant/warlord/daguero
3) _pala/tyrant/warlock/daguero
4) _pala/tyrant/detro/daguero
Toda sugerencia será bienvenida gracia
Saludos

Nickwyk
09/09/2011, 23:54
mira yo eligiria la 1 o la 2, con la 3 quedas penalizado; warlock aprende light y robe, no heavy, y el daguero pisa la light.. destro tmb es buena opcion pero no lo veo interesante para gracia =/

xxbravexx
10/09/2011, 00:53
Si la primera y la segunda me gustan más. Pero un pide dice q lo manquee xq empecé pala. Dice q tenia q terminar pala no c q opina ustedes.
saludos

Nickwyk
10/09/2011, 01:20
Si la primera y la segunda me gustan más. Pero un pide dice q lo manquee xq empecé pala. Dice q tenia q terminar pala no c q opina ustedes.
saludos

Es cuestión de gustos, yo me quedaría con pala-ty-wld-daguero, es muy lindo pj y el q t dijo eso es xq nunk tuvo un pj q no sea terminado tank...

xxbravexx
11/09/2011, 14:32
Bueno si espero q pase a GF y meto sub de kamael si lo llegara habilitar q seria la siguiente sub.
Pala/tyrant/berserker/daguero
pala/tyrant/wld/daguero
pala/tyrant/wc/daguero
Q opina si alguien me puede ayudar gracia
Saludos

saulzeus
11/09/2011, 15:07
Bueno si espero q pase a GF y meto sub de kamael si lo llegara habilitar q seria la siguiente sub.
Pala/tyrant/berserker/daguero
pala/tyrant/wld/daguero
pala/tyrant/wc/daguero
Q opina si alguien me puede ayudar gracia
Saludos

ya estas especulando mucho, que si gracia que si kamael, todo depende si queres usar light o heavy, si queres tener 3 ud o si queres focus mastery, si queres blows de tercera de daguero o no, etc, en mi opinion tener revival seria bueno o igual de bueno tambien es tener un sumon, vos fijate