PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre el poteo de cp



winchester
10/09/2011, 20:29
Buenas, alguien me puede explicar como hacer para que el char consuma potas de cp automáticamente?
Por lo que pude averiguar algunos me dicen que usan macros y otros con un programa que obviamente se supone que no esta permitido.
Hay gente que potea de una manera que es imposible poder hacerlo con los dedos, por eso me gustaría que me expliquen como usar las potas de esa manera.

Saludos.

AbdelRashid
10/09/2011, 20:34
2 dedos de frente tienen

ShapeShifter
10/09/2011, 20:36
auto cp en google o en un macro alternas la q cura 200 con la q cura 50 creo, obvio q no va a ir a la velocidad del programilla, pero en el tiempo que esta cargando la de 200 se tira la de 50

BackFly
10/09/2011, 20:37
si preguntan por foro lo mas loco es q seguro pregunto por ally y clan y nadie sabia nose q es peor xD

haces un macro con greater cp potion y abajo una pota de Cp de las chicas y utilizas 1 dedo y lo precionas en la tecla del f donde pusiste el macro , yo se q es complicado pero practica y te sale O.o sino abris el inventario y poteas desde ahi con el mause como blackAnger asi te curan el doble (?)

AbdelRashid
10/09/2011, 20:40
proximo post:como me bufeo?

winchester
10/09/2011, 20:57
No se porque contestan canchereando, la mayoria de la gente q conozco y eso que conozco a varios no usan macros ni el programita ese loco que dicen.
Se sienten importantes por saber como usar macros o esos programitas, OK.
Si esas son las respuestas gracias y pueden cerrar esto.
PD: No creo q un macro te cure potas apenas te empiezan a pegar, o si?

AbdelRashid
10/09/2011, 21:07
si sabes mover el dedo poteas cuando vos queres

ShapeShifter
10/09/2011, 21:12
te re chamuyaron

Guilleinge
10/09/2011, 21:25
Para los doctores en Lineage 2 que le contestaron al flaco

La verdad cero humildad ustedes, el flaco no sabia algo y respondieron sobradores ... da para pensar no? Ojala el dia de mañana cuando tengan una duda piensen en como se manejaron aca .... a ver si les gusta que les contesten asi

Saludos

viejaloca
10/09/2011, 21:29
Las potas de cp tienen un delay con las que tranquilamente podes usar los dedos... No existe ningun programa que le saque ese delay.-

Astenia
10/09/2011, 21:34
Pones las potas (de 200 y 50) en alguna barra (yo las uso en la barra 10, f11 y f12).
Creas el macro y arrastras las potas de 200 al primer renglon y las de 50 al segundo.

Te curás 250 cp constantemente y con poco delay!!

Eso fue todo para nivel x.

tutu tu tu tuu

ChaoticSword
10/09/2011, 21:55
Creo que el programa hace exactamente lo mismo, solo que te ahorra usar el dedo... Hacete un macro como te dijeron y fue.

ZaUeRcito
10/09/2011, 22:00
Pones las potas (de 200 y 50) en alguna barra (yo las uso en la barra 10, f11 y f12).
Creas el macro y arrastras las potas de 200 al primer renglon y las de 50 al segundo.

Te curás 250 cp constantemente y con poco delay!!

Eso fue todo para nivel x.

tutu tu tu tuu

Yo hacia asi cuando me cambie a Win XP.
Hay un programa de auto cp pero no rinde, porque te raba la tecla (como si tuvieses el dedo en esa tecla) y cuando cambias de barra sigue tocando ese boton, no rinde :P (salvo que tengas las pots en otra barra en la misma F).

Potear inhumanamente es posible sin programas, pero de ultima pregunta por ally Seba porque van a saber instruirte mejor :P.

laspdi
10/09/2011, 23:20
como te sugirieron te armás un macro:

pota común
greater cp pota
si querés metes un elixir cp acá y lo vas rotando.


También podés poner las potas en un F y le das sin asco mientras corrés con rabbit si sos warrior no es tanto el delay.

O también la opción de right click en inventario como se ve que hace BlackAnger en sus videos y va rápido también.

Vos elegís....
Programa? si hay no creo que rinda porque el delay no es tanto.

Saludos

RaidHunter
11/09/2011, 00:03
mmm lo mejor es el macro y como esas potas no salen nada tenes que empesa a potear antes de pegar no como muchos haces que usan las cosa cuando ya no tiene sentido es decir usar ud cuando va media barra de hp es la pedo o cuando te volaron la barra de cp.. es cuetion de dedos.....

david8rova
11/09/2011, 04:27
Todo Veletas.... Macro. Pota grande+Pota Chica.Pota grande1+Pota chica1..(Constante) ETC

Podes incluir Quick si te da el bolsillo...

Ciaogin
11/09/2011, 07:38
Winchester, vos no te hagas drama por las respuestas de gente que tiene mucho menos tiempo en Ares que vos, mira de cuando es tu cuenta, y de cuando son las de ellos... no es por discriminar, pero tanto aca como in game, mas de uno de estos personajes, de otros servers, siempre demuestran una actitud que deja mucho que decear, y que lamentablemente, muchos que antes aca ni figuraban, hoy se copian y se creen algo por que se prendieron de alguien mas "groso" ?.
Que miercole saben ellos de asediar sin buff, forgottens ni cov ? salen de la city sin eso?, cuando te puedan responder, o sepan lo que es lvl a mano sin llorar que los poleen, recien ahi que te vengan a querer "dar clases" y asi y todo, que lo hagan con la educacion que debe demostrar alguien con "mas experiencia" que otro...

Sin ir mas lejos, ayer, por general, uno de estos chares, insultaba a la hija de alguien de UW... lo wispeo, le digo que tenga cuidado por que con eso lo pueden jorobar, y me contesta que "quien me conoce..."... hasta tengo la foto del insulto.. pero para que ? gano algo posteandolo? prefiero ser mas educado aca y en el juego, y compartir con la comunidad mis conocimientos (pocos eso si) y mis dudas, como lo venimos haciendo desde que arranco el Ares.

Avr1l
11/09/2011, 08:24
Winchester, vos no te hagas drama por las respuestas de gente que tiene mucho menos tiempo en Ares que vos, mira de cuando es tu cuenta, y de cuando son las de ellos... no es por discriminar, pero tanto aca como in game, mas de uno de estos personajes, de otros servers, siempre demuestran una actitud que deja mucho que decear, y que lamentablemente, muchos que antes aca ni figuraban, hoy se copian y se creen algo por que se prendieron de alguien mas "groso" ?.
Que miercole saben ellos de asediar sin buff, forgottens ni cov ? salen de la city sin eso?, cuando te puedan responder, o sepan lo que es lvl a mano sin llorar que los poleen, recien ahi que te vengan a querer "dar clases" y asi y todo, que lo hagan con la educacion que debe demostrar alguien con "mas experiencia" que otro...

Sin ir mas lejos, ayer, por general, uno de estos chares, insultaba a la hija de alguien de UW... lo wispeo, le digo que tenga cuidado por que con eso lo pueden jorobar, y me contesta que "quien me conoce..."... hasta tengo la foto del insulto.. pero para que ? gano algo posteandolo? prefiero ser mas educado aca y en el juego, y compartir con la comunidad mis conocimientos (pocos eso si) y mis dudas, como lo venimos haciendo desde que arranco el Ares.

Estamos hablando del l2? de un juego? o de que?

Ojo chicos, él es mas experimentado..

Con respecto al th:
Si realmente no sabes potear ponete a practicar, con macros o simplemente teniendolas en las barras tendrias q poder, hay gente que mientras esta usando los Fs con los dedos le da al macro de Potas con el mouse, y si realmente no sabes como lo hacen no tendrias que decir que usan programas externos, se ve que esta de moda decir que se usan programas... Igualmente no niego que haya gente que los usen pero me parece que es de "manco" tener que usar un programa para potear.. pero we.

Con respecto a lo que dicen de potear apenas les pegan, es algo obvio, mas siendo warrior, si no sos wld/destro/bishop/pala o tk, con que te heleas/curas?, es preferible empezar a potear antes y no cuando tenes 200 de hp, esto es el error que muchos comenten y por eso se mueren en seguida.

Sal2

~Delfy~
11/09/2011, 11:46
El macro no sirve y lo q usan muchos es el auto click , para CP u otra cosa . Lo mas comodo es poner las pociones en una de las barras desplegables q no uses.
Configurar alguna tecla desde el teclado y en el juego designarle una shortcut , nose si me explique bien :$.


Pones las potas (de 200 y 50) en alguna barra (yo las uso en la barra 10, f11 y f12).
Creas el macro y arrastras las potas de 200 al primer renglon y las de 50 al segundo.

Te curás 250 cp constantemente y con poco delay!!

Eso fue todo para nivel x.

tutu tu tu tuu

Fail , no sirve ese macro porq te frena, es como si activaras un toggle .

LeyendaUrbana
11/09/2011, 12:57
Fail , no sirve ese macro porq te frena, es como si activaras un toggle .

NO te frena el macro ese, podes correr libremente poteando, o seguir pegando. "Fail"

argustavo
11/09/2011, 14:03
estaras haciendo mal el macro, no te frena

~Delfy~
11/09/2011, 14:41
Cierto , en el macro q tenia yo en la ultima tenia el elixir de CP , x eso me frenaba >.<

AbdelRashid
11/09/2011, 14:55
Winchester, vos no te hagas drama por las respuestas de gente que tiene mucho menos tiempo en Ares que vos, mira de cuando es tu cuenta, y de cuando son las de ellos... no es por discriminar, pero tanto aca como in game, mas de uno de estos personajes, de otros servers, siempre demuestran una actitud que deja mucho que decear, y que lamentablemente, muchos que antes aca ni figuraban, hoy se copian y se creen algo por que se prendieron de alguien mas "groso" ?.
Que miercole saben ellos de asediar sin buff, forgottens ni cov ? salen de la city sin eso?, cuando te puedan responder, o sepan lo que es lvl a mano sin llorar que los poleen, recien ahi que te vengan a querer "dar clases" y asi y todo, que lo hagan con la educacion que debe demostrar alguien con "mas experiencia" que otro...

Sin ir mas lejos, ayer, por general, uno de estos chares, insultaba a la hija de alguien de UW... lo wispeo, le digo que tenga cuidado por que con eso lo pueden jorobar, y me contesta que "quien me conoce..."... hasta tengo la foto del insulto.. pero para que ? gano algo posteandolo? prefiero ser mas educado aca y en el juego, y compartir con la comunidad mis conocimientos (pocos eso si) y mis dudas, como lo venimos haciendo desde que arranco el Ares.

asi nunca vas a ganar nada agitando.esto no es c4

AbdelRashid
11/09/2011, 14:56
los elixir conviene dejarlos en barra para tocarlos total tienen como 5min de delay para tirar otro

argustavo
11/09/2011, 15:09
ecole
____________

Ciaogin
11/09/2011, 15:33
asi nunca vas a ganar nada agitando.esto no es c4

y por que no es C4, te da derecho a cancherear con una respuesta como la tuya a una pregunta que varias personas por ahi no se animan a hacer para evitar comentarios como los tuyos?

por favor.....

En cuanto a la macro, yo preferiria poner las dos potas en las barras y alternar mientras corres, tengo entendido que segun la version de net.frameworks que tengas en la pc, el click o el cambio de ventana (alt+tab) te cortan la macro...
Alguien lo podria confirmar por favor?

AbdelRashid
11/09/2011, 15:41
y vos quien sos para decirle a alguein como responder?.

Heliz
11/09/2011, 15:45
El macro no sirve y lo q usan muchos es el auto click , para CP u otra cosa . Lo mas comodo es poner las pociones en una de las barras desplegables q no uses.
Configurar alguna tecla desde el teclado y en el juego designarle una shortcut , nose si me explique bien :$.



Fail , no sirve ese macro porq te frena, es como si activaras un toggle .

Decis cualkiera xD Ese macro sirve, no te paras ni nada :/ yo lo uso y poteo corriendo, pegando, tirando UD o lo que sea y no te frena nada :G Quizas si te pasa eso a vos se deba a otra cosa, pero el macro es correcto y funca bien sin ningun tipo de problemas.

Edit: ya lei la respuesta :P Si haces el macro solo con las potas de cp de 200 y 50 no te pasa eso xD Los elixires tenelos aparte, que ensima con el delay que tienen no rinde gastarlos porque sí tan solo por estar en un macro Dx


Winchester, vos no te hagas drama por las respuestas de gente que tiene mucho menos tiempo en Ares que vos, mira de cuando es tu cuenta, y de cuando son las de ellos... no es por discriminar, pero tanto aca como in game, mas de uno de estos personajes, de otros servers, siempre demuestran una actitud que deja mucho que decear, y que lamentablemente, muchos que antes aca ni figuraban, hoy se copian y se creen algo por que se prendieron de alguien mas "groso" ?.
Que miercole saben ellos de asediar sin buff, forgottens ni cov ? salen de la city sin eso?, cuando te puedan responder, o sepan lo que es lvl a mano sin llorar que los poleen, recien ahi que te vengan a querer "dar clases" y asi y todo, que lo hagan con la educacion que debe demostrar alguien con "mas experiencia" que otro...

Sin ir mas lejos, ayer, por general, uno de estos chares, insultaba a la hija de alguien de UW... lo wispeo, le digo que tenga cuidado por que con eso lo pueden jorobar, y me contesta que "quien me conoce..."... hasta tengo la foto del insulto.. pero para que ? gano algo posteandolo? prefiero ser mas educado aca y en el juego, y compartir con la comunidad mis conocimientos (pocos eso si) y mis dudas, como lo venimos haciendo desde que arranco el Ares.

Estoy de acuerdo con vos en que los insultos, las sobradas y todo eso esta de más.. pero qué tiene que ver que alguien este de hace banda inscripto en el foro o jugando un server y que el otro no? Eso no hace ni la experiencia, ni las manos ni nada de lo que vos decis xD Alguien que juega ares hace 3 años puede saber mucho menos que alguien que lo juega 3 meses pero se informo bien :/ y ensima aclaras "de otros servers" :S osea, con la mejor pero mepa que ningun server esta excento de gente maleducada, desubicada o que se sube al pony asique ese comentario esta 100% de más :S..
Y cuando decis lo de asediar sin cov, forgo, etc, etc.. sabes vos de la historia de cada pj del server (u otros servers como decis) como para afirmar que ninguno agito asi antes? Obvio, si despues te haces de una mocha con cov, danzas y todos los chiches la vas a usar porque tenerla y salir solo con buff porque sí seria de manco o para joder nada más xD No hablen ni afirmen de cosas, pasados, etc que no estan seguros de que sean asi... Y si te referias a 1 persona en particular como para estar tan informado, el tema del uso del plural y la no aclaración prestaron a confusión de tu comentario :G.



Con respecto a lo que dicen de potear apenas les pegan, es algo obvio, mas siendo warrior, si no sos wld/destro/bishop/pala o tk, con que te heleas/curas?, es preferible empezar a potear antes y no cuando tenes 200 de hp, esto es el error que muchos comenten y por eso se mueren en seguida.

Sal2

Tal cual :P yo no tengo ninguna de esas subs que tengan minimamente un "heal" asique tengo que andar poteando todo el tiempo y apenas veo me bajo 1/3 de la barra de cp intento potiar para recuperarlo porque si potias recien cuando se te acaba el cp es mucho más dificil "llenar la barra" considerablemente.

El macro rinde mucho, asi como rinde llevar elixires... yo como soy daguera y a veces se me da por tirar huevadas (xD) el mp se me funde asique llevo de todo, no solo el macro de potas, sino tmb elixires de cp, mp y potas quick y de mp. Rinde :P

Ciaogin
11/09/2011, 15:46
y vos quien sos para decirle a alguein como responder?.

Soy alguien que respeta a sus compañeros de foro, y trata de colaborar en lo poco que pueda saber...
Pero te dejo tranca master, kpo, groso de la vida, segui asi que sos un ejemplo a seguir...

Podrian cerrar este tema por favor? ya se fue a la miercole...

Nos vemos...

LiderPK
11/09/2011, 15:46
O te compras un X7 y configuras la macro en los botones para macros.

Avr1l
11/09/2011, 16:09
Soy alguien que respeta a sus compañeros de foro, y trata de colaborar en lo poco que pueda saber...
Pero te dejo tranca master, kpo, groso de la vida, segui asi que sos un ejemplo a seguir...

Podrian cerrar este tema por favor? ya se fue a la miercole...

Nos vemos...

Tenes 20 posts, has aportado mucho... (?)

Es mas, si tenias otra cuenta y te banearon fue porque mucho no aportaste, te vas por las ramas y el unico q pide q cierren el th es el que lo creó "master, kpo, groso de la vida"...

BackFly
11/09/2011, 16:13
Decis cualkiera xD Ese macro sirve, no te paras ni nada :/ yo lo uso y poteo corriendo, pegando, tirando UD o lo que sea y no te frena nada :G Quizas si te pasa eso a vos se deba a otra cosa, pero el macro es correcto y funca bien sin ningun tipo de problemas.

Edit: ya lei la respuesta :P Si haces el macro solo con las potas de cp de 200 y 50 no te pasa eso xD Los elixires tenelos aparte, que ensima con el delay que tienen no rinde gastarlos porque sí tan solo por estar en un macro Dx



Estoy de acuerdo con vos en que los insultos, las sobradas y todo eso esta de más.. pero qué tiene que ver que alguien este de hace banda inscripto en el foro o jugando un server y que el otro no? Eso no hace ni la experiencia, ni las manos ni nada de lo que vos decis xD Alguien que juega ares hace 3 años puede saber mucho menos que alguien que lo juega 3 meses pero se informo bien :/ y ensima aclaras "de otros servers" :S osea, con la mejor pero mepa que ningun server esta excento de gente maleducada, desubicada o que se sube al pony asique ese comentario esta 100% de más :S..
Y cuando decis lo de asediar sin cov, forgo, etc, etc.. sabes vos de la historia de cada pj del server (u otros servers como decis) como para afirmar que ninguno agito asi antes? Obvio, si despues te haces de una mocha con cov, danzas y todos los chiches la vas a usar porque tenerla y salir solo con buff porque sí seria de manco o para joder nada más xD No hablen ni afirmen de cosas, pasados, etc que no estan seguros de que sean asi... Y si te referias a 1 persona en particular como para estar tan informado, el tema del uso del plural y la no aclaración prestaron a confusión de tu comentario :G.



Tal cual :P yo no tengo ninguna de esas subs que tengan minimamente un "heal" asique tengo que andar poteando todo el tiempo y apenas veo me bajo 1/3 de la barra de cp intento potiar para recuperarlo porque si potias recien cuando se te acaba el cp es mucho más dificil "llenar la barra" considerablemente.

El macro rinde mucho, asi como rinde llevar elixires... yo como soy daguera y a veces se me da por tirar huevadas (xD) el mp se me funde asique llevo de todo, no solo el macro de potas, sino tmb elixires de cp, mp y potas quick y de mp. Rinde :P

-----------------------------------------

la proxima q escribas tanto heliz te golpeo ta? jajajaja

Heliz
11/09/2011, 16:20
-----------------------------------------

la proxima q escribas tanto heliz te golpeo ta? jajajaja

Me posesione :P Como hace mucho no posteo me saco las ganas de 1 viste? we ajaja xD

ZaUeRcito
11/09/2011, 16:26
1 - CP grande
2 - CP chico

Y si queres...

1 - CP grande
2 - CP chico
3 - CP grande
4 - CP chico
5 - CP grande...

Se te va a cortar asi que la primera macro es lo mismo, solo que hay que darle prioridad a la grande :P...
Si te da el bolsillo ubicas la quick en otro F y listo, no rinde tenerlo en el macro :3.

Depende del Win tambien eh.

viejaloca
11/09/2011, 17:49
jaja re obvio eran "me lo conto un amigo" ajajajaja saben demasiados aca eh re contra re q te re mil re contra juas dijo jehova

Pablo_Hades
11/09/2011, 18:38
Se fueron por las ramas, y con la boludez de los programitas (que de mas esta decir que si los pescamos con programas externos los banneamos de una, sin derecho a replica).


Cerrado.

CHAU!

P.D:
Eso fue todo para nivel x.

Eso apesta, aguante Top Kids!