PDA

Ver la versión completa : top kids año 1994



xseshomarux
11/09/2011, 19:04
como en el th cerrado por pablo-hades sobre el poteo de cp menciono a top kids...lo traigo para que los mas viejos nos volvamos a sentir niños denuevo (?)

rTjxX7d9320

HykjcKnfYpY

F1HaZGmxN5g

-36jAjHPQ58

Pablo_Hades
12/09/2011, 18:42
No me acordaba de ese comentarista del primer video. copado.

Aún tengo el vhs del "los mejores juegos del 94" de topkids, y varios muñecos de Mortal Kombat de la revista en una bolsa, junto con viejos playmobil lisiados (les faltan las piernas), restos de lo que alguna vez fue un ecto-1, y vasos de una promo (de coca o pepsi) con las tortugas ninjas.

Algún día venderé todo y seré millonario, mientrastanto dormiré con papel de diario.


La revista era un desastre, hace un par de años le pegue una ojeada y en una parte pedía que los lectores les manden cartas pidiendo que les gustaría para la revista, y aclaraban que pedían ayuda porque era la primera vez que hacian una revista, jajajaja


CHAU!

P.D: Aguante el licenciado liberato!, y los hermanos Poligronopulos (que ni sabían hablar de corrido frente a una cámara... buana ondaaa jaja)

xseshomarux
12/09/2011, 18:46
No me acordaba de ese comentarista del primer video. copado.

Aún tengo el vhs del "los mejores juegos del 94" de topkids, y varios muñecos de Mortal Kombat de la revista en una bolsa, junto con viejos playmobil lisiados (les faltan las piernas), restos de lo que alguna vez fue un ecto-1, y vasos de una promo (de coca o pepsi) con las tortugas ninjas.

Algún día venderé todo y seré millonario, mientrastanto dormiré con papel de diario.


La revista era un desastre, hace un par de años le pegue una ojeada y en una parte pedía que los lectores les manden cartas pidiendo que les gustaría para la revista, y aclaraban que pedían ayuda porque era la primera vez que hacian una revista, jajajaja


CHAU!

P.D: Aguante el licenciado liberato!, y los hermanos Poligronopulos (que ni sabían hablar de corrido frente a una cámara... buana ondaaa jaja)

y yo nunca pude tener el muñequito de scorpions se conseguian todos menos ese, el ecto 1 cuando salio era autito que todos queriamos tener, sobretodo si conseguias los muñequito de los cazafantasmas que se sentaran adentro XD, y con lo que siempre soñaba era con ese arcade que tenian de fondo en el programa y ese mortal kombat para supernintendo q era tal cual al arcade, uno se tenia q conformar con los de sega que ni hablaban cuando decia "fight" jaja

Avr1l
12/09/2011, 18:54
Yo no soy tan vieja en mi epoca existia nivel X

Pablo_Hades
12/09/2011, 18:57
Ese arcade berreta, truchos de mierd4 jajaja
Tenia forma de arcade, pero con un super nintendo usado y un televisor de 14 pulgadas... que truchos eran, pero nos ilusionaban igual con esa porquería.

El muñeco de scorpion lo podias tener facil... usabas el de reptile, subzero, scorpion, o noodsabiot, les ponias amarillo y listo (esaaaaaa, como recuerdo esos nombres!).

Una pena que ese programa era bancado para hacer publicidad a nintendo (mas el diabólico osito teddy de sofovich), y no mostraban nada de la sega (Sonic rlz!)

xseshomarux
12/09/2011, 19:18
el osito teddy....cosas bizarras en la tele argentina si las ha habido jajaj, re siniestro.