PDA

Ver la versión completa : llamado a las tranformaciones



demoniovil
12/09/2011, 20:40
hola gente no saben cuando van a hacer algun evento para la tranformaciones de evento las q dan los gm¿?. o si algun dia algun gm las pone en el donation o las ponen como drop de raid. ago el post para saber alguna novedad ya q siempre se quejan del lag ahora cambio el tema a las tranfos.

por favor no desvirtuen el tema con agreciones o con mi faltas ortograficas

ChaoticSword
12/09/2011, 20:47
A cuales te referis? Hay muchas q caen por drop de mobs y raids. La del chancho se gana por evento que hace pablo cuando puede.

~Delfy~
12/09/2011, 21:47
Como la del zombie ? esa solo se consigue x evento de GM

Son muchas las tranfo q se pueden conseguir x drop , como la de anakim .

Lo curioso es q los q la tienen aprendida no la obtuvieron x drop , sino x evento .

Schatten había dicho q la gente se quejo y por eso no hicieron mas ese tipo d eventos , no se a mi me parece injusto q se hagan eventos y luego no se hagan mas ... osea ya la macana esta echa y hay pj q ya los tienen .

PD: El skill de cupido , tampoco lo dan nunca ... solo dan agathion -.-

ZaUeRcito
12/09/2011, 21:56
Jajaja por que aclaraba lo de las faltas de ortografia ahajjajaja...
Y no, si supieramos posteariamos en la seccion eventos :3.

GoP-SebaS
12/09/2011, 22:17
siempre esta el q no llega a wispear al gm y se molesta y dice "q esta todo arreglado" o cosas asi poreso el gm como q se molesto y no lo hizo mas

Pablo_Hades
12/09/2011, 22:43
• Estas transformaciones las suelo dar en eventos:
- Transformación de chanchito
- Transformación de Yeti
- Transformación de Buffalo


• Estos Agathions los suelo dar en eventos (Mas seguido que los anteriores):
- Agathion Topocoptero
- Agathion Dumbito
- Agathion Navideño
(No tengo ganas de buscar y poner los nombres exactos :P)


• Esto lo doy generalmente en el evento de chanchitos:
- Skill de cupido.


• Esto lo dí en un torneo de pvp del Venus:
- Transformación de Zombie (premio peton)
- Transformación de Demon Prince (premio medio)
- Divine Transform (premio principal de aquel Torneo).
Si no mal recuerdo ya borre la divine transform del ganador de aquel torneo, para evitar quejas.


• Por mi parte puedo decir:
- Nunca dí transformaciones de nada que se pueda conseguir normalmente (Como transformación de Anakim, etc).
- Hago evento cada vez que me da el tiempo, ganas, y paciencia para soportar a muchos de ustedes.
- Tengo ganas de repetir un torneito como el que hice en Venus hace tiempo, pero acá son mas cantidad de players, y la formula es... a mas cantidad = mas densos, esto me saca las ganas. Creo que Schatten también andaba con ganas de hacer un torneo o algo así, pero es difícil coordinar.


CHAU!

P.D: Este tipo de ths va en la sección Eventos (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=325)