PDA

Ver la versión completa : buen dia de MARTES 13 :



TOMpudo
13/09/2011, 06:11
Hoy es martes 13, gente, por si no lo habían registrado. Un día en que todos supuestamente tendremos mala suerte. Algunas sugerencias para los cabuleros. No leer este post trae mala suerte, que conste. :1:

Martes 13...

"No te cases ni te embarques" dice el dicho. Pero ¿a quién se le ocurrió que el martes 13 era día de mala suerte?


Vamos por parte.

El número 13 se asocia a todo tipo de males.

Las leyendas nórdicas hablan de 13 espíritus del mal; la venida del Anticristo y la Bestia aparecen en el capítulo 13 del Apocalipsis; en el Tarot, este número hace referencia a la muerte, y en la Última Cena de Jesucristo, luego de la cual fue crucificado, los discípulos eran trece.

El día Martes no se queda atrás.

"Marte", según la mitología griega, es el Dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un día martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de Babel...

Razones sobran si se quiere pensar que el martes 13 es un día de desgracias y mala suerte. Eso sí, las connotaciones negativas que se le dan al martes 13 no tienen fundamentos científicos ni religiosos, por lo cual debes tener muy claro que sólo se trata de un mito.

Incluso hay mucha gente que lo ha tomado al revés, por lo cual dentro de sus creencias, lo consideran como un día de buena suerte. Tanto así, que durante ese día muchos apuestan por ese número en los juegos de azar.

Pero ojo, que estas creencias también se aplican cuando el calendario marca el viernes 13, ya que la tradición anglosajona considera el día viernes como día de mal por ser el día en que Cristo fue crucificado... y si se le suman los trece discípulos...

Además, la unión del viernes y el 13 se popularizó como consecuencia de la serie de películas de terror "Viernes 13" ("Friday the 13th". En otras palabras, la tradición anglosajona del viernes correspondende a nuestro martes, aunque a estas alturas, existen personas que consideran ambos días "de mala suerte".

La mala suerte y la historia

La mala suerte asociada a este día se remonta a los griegos y al Dios Marte. Sin embargo, también viene de la mitología nórdica (celtas, druidas, normandos, vikingos) en la era pre - cristiana.

Se cuenta que a un banquete en el Valhalla fueron invitados doce dioses. Loki, el espíritu de la pelea y el mal, llegó sin invitación con lo cual el número de los presentes llegó a 13. En la lucha que se produjo para expulsar a Loki, Balder, el favorito de las deidades, encontró la muerte.

Esta fue una de las primeras referencias escritas sobre el "infortunio" relacionado con el trece. Desde Escandinavia, la superstición se difundió a través de Europa, hacia el sur y al comenzar la era cristiana ya estaba establecida en los países mediterráneos.

Entonces, se dice que esta creencia fue reforzada con el episodio de la Última Cena. Y desde ese momento, invitar a trece personas a una cena significa buscar un desastre, lo que se cree hasta el día de hoy.

¡Imagínate!, en 1978 la revista británica "Gentlemen's Magazine" cito una estadística según la cual, como promedio, una de cada trece personas reunidas en una habitación moriría antes de un año.

Y si se le quiere seguir buscando la "quinta pata al gato", hay muchos que toman en cuenta que las experiencias vitales del ser humano son 12, por lo cual una más, es decir, trece, significaría una anormalidad abominable.


¿Cuáles son estas experiencias vitales?... El yo, la posesión, la comunicación, el instinto, la creación, el servicio, la unión en pareja o en alianza; la sexualidad profunda, la trascendencia, espiritualidad o religiosidad; el poder; la proyección o los sueños y el dolor o la soledad.

Además, y de acuerdo a la astrología, doce son las casas del universo astrológico, por lo cual una más rompe el modelo.

Algunas supersticiones...

Esto de considerar al día martes y el número trece como fatídicos, ha dado lugar a refranes y superticiones:

- "El martes, ni te cases ni te embarques". Este refrán es muy conocido y hace alusión a no tomar decisiones significativas ese día, porque pueden haber desgracias.

Otros refranes:

"El martes ni gallina eches, ni hija cases".

"El marte ni hijo cases, ni cochino mates".

"En martes ni tela urdas, ni hija cases, ni las lleves a confesar porque no dirán la verdad".

"El martes ni tu casa mudes, ni tu hija cases, ni tu ropa tejas".


Y las supersticiones...

- No tener trece invitados en la casa.

- No cortarse las uñas o el pelo durante ese día, porque trae mala suerte.

- Muchos hoteles en el mundo no identifican el piso 13 y se saltan al catorce.

- En la mayoría de los autódromos de Europa, los pits o talleres donde los autos tanquean y cambian de llantas, están numerados pero saltan del doce al catorce.

- Las aerolíneas evitan este número en sus asientos.

- Antes, muchos artistas tenían en sus contratos una cláusula por la que no actuaban el 13 del mes

Supersticiones que evitarían la mala suerte
Determinadas acciones son tradicionalmente consideradas como conjuros o actos apotropaicos contra la mala suerte y se realizan para desviarla, evitarla o rechazarla:
Echar sal detrás del hombro.
Tocar un objeto de madera al oír algo que se considera inauspicioso.
Tener en el hogar un altar con estampitas de santos y vírgenes.
Encender una vela a un santo (en una iglesia católica o en el hogar).
Hacer una "limpieza" mediante magia blanca con una bruja o curandera.
"Tirar el cuerito" (tipo de masaje shamánico relacionado con la piel de la cintura o el abdomen).
Decir "¡Jesús!" cuando se estornuda, ya que se consideraba antaño signo de mal agüero o augurio.
Santiguarse al oír algo que proporciona mala suerte.
Hacer el conjuro de la taza de agua y las gotas de aceite para evitar el mal de ojo o aojamiento.

Supersticiones que incitarían la buena suerte
Tocar la chepa a un jorobado con un billete de lotería, para que sea agraciado con el premio.
Tener amuletos (como una pata de conejo, estampitas de santos, alguna piedra especial o semipreciosa, etc.)
Tener la bendición de los padres al casarse.
Recibir el ramo de la novia cuando esta lo tira por encima de su hombro (se cree que la mujer que lo reciba será la siguiente en casarse).
Encender una vela en casa o en una iglesia por alguien que se está examinando o que está pasando por una prueba.
El feng shui (geomancia china), que analiza qué lugares y fechas son las mejores para construir un edificio o iniciar una empresa o negocio. Posee conceptos parecidos y equivalentes al vastu (la arquitectura hindú).

Bueno gente, comenten a ver que les parece este dia y como les va llendo...

Marito
13/09/2011, 07:24
Hoy me caso en un barco, chau

MoLSTeeG
13/09/2011, 08:06
Teniendo en cuenta la hora ojala hayas ido en uno de los trenes...

Longboarding
13/09/2011, 08:12
martes 13-?? siii choco el tren de mierda que me tengo que tomar, ahora voy a llevar al mediodia al laburo....uyy que bajo(?

ClintEastwood
13/09/2011, 08:36
Martes 13... we...

magika
13/09/2011, 08:45
Lo que les voy a contar es algo muy loco...

Salgo del laburo alrededor de las 01:30 y 02:00 de la madrugada y voy caminando por av Rivadavia... a tres cuadras del lugar en donde laburo me cruza un tipo de entre 45 y 50 años y acompañado de un nene (supongo de unos 8 años) y me empieza a hablar que tiene que ir a no se donde, que se subio en Liniers y que se bajo del TREN POR UN ACCIDENTE!!!

Recein miro la tele y veo que hay un accidente de tren en Flores y que dicho accidente fue al rededor de las 06:15... O sea... me cruce a un tipo a las 02:00 me hablo de un accidente de tren!!! No lo puedo creer!!!

Juro por mi vieja que no estoy inventando nada!!! Esto es muy fuerte...


Un poco mas de detalles... el tipo me paro con la intencion de pedirme plata para viajar... entre el chamuyo dijo lo del accidente de tren!!!

Dios! no lo puedo creer!!! Es muy raro todo!!!

MoLSTeeG
13/09/2011, 08:51
Lo que les voy a contar es algo muy loco...

Salgo del laburo alrededor de las 01:30 y 02:00 de la madrugada y voy caminando por av Rivadavia... a tres cuadras del lugar en donde laburo me cruza un tipo de entre 45 y 50 años y acompañado de un nene (supongo de unos 8 años) y me empieza a hablar que tiene que ir a no se donde, que se subio en Liniers y que se bajo del TREN POR UN ACCIDENTE!!!

Recein miro la tele y veo que hay un accidente de tren en Flores y que dicho accidente fue al rededor de las 06:15... O sea... me cruce a un tipo a las 02:00 me hablo de un accidente de tren!!! No lo puedo creer!!!

Juro por mi vieja que no estoy inventando nada!!! Esto es muy fuerte...


Un poco mas de detalles... el tipo me paro con la intencion de pedirme plata para viajar... entre el chamuyo dijo lo del accidente de tren!!!

Dios! no lo puedo creer!!! Es muy raro todo!!!

Agradece que no te dijo que te iban a romper el ****...

EL LAVADERO DE ROPA QUE NO ACEPTA CALZONES "PALOMETEADOS" (http://www.elsensacional.com/nota/4091-el-lavadero-de-ropa-que-no-acepta-calzones-palometeados/)

Dios me quiero detonar una muela...

EmaTron
13/09/2011, 09:03
NO LEEI TODO EL POST, LA APRTE DE NO LEEEAS ESTE POST :]p

BUEN DIA GENTE, EN MI CASO VA A ESTAR COMPLICADO, PERO WE.....COMO VA :)

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 09:28
Yo me tomo el 92 para ir al laburo, hoy no fuí por quedarme a cuidar a mi hija y a mi señora que están enfermas... Hermoso Martes!...

EmaTron
13/09/2011, 09:33
Yo me tomo el 92 para ir al laburo, hoy no fuí por quedarme a cuidar a mi hija y a mi señora que están enfermas... Hermoso Martes!...

Osea que estas en tu casa -.-

Buen dia.........

Shuniman
13/09/2011, 10:24
Buenos dias entes, vicios y demas cosas!

Avr1l
13/09/2011, 10:50
Buenas!

Pareciera q es un lindo dia, me desperte cn la risa de Iarita en mi oido xD

Sale desayunar algo

EmaTron
13/09/2011, 11:17
mal estomacal, Mucho frio......Mepa q sale todo mal hoy, :(

Althail
13/09/2011, 11:52
Viernes 13 Lta



Buenas!

Pareciera q es un lindo dia, me desperte cn la risa de Iarita en mi oido xD

Sale desayunar algo
=) que bonito.

Longboarding
13/09/2011, 12:08
emaaa lo conoces a GIORGIO BAZZINI?

Shuniman
13/09/2011, 12:08
aeaeaeaeae caaaooooosssssagrrgrgrgrgrrrrrrrrrrr

Pd: algo para escuchar

TZOZj9Lwt5g

EmaTron
13/09/2011, 12:16
medico al trabajo....

Shuniman
13/09/2011, 12:16
Jalaste mucho poxi?

Longboarding
13/09/2011, 12:21
JSJAJAJAJA ema jalón!

Shuniman
13/09/2011, 12:29
Ya tiene todos los pelitos de la nariz quemados! =D

Longboarding
13/09/2011, 12:58
http://www.hitobito.com.ar/post_904.html

mi amor indio!♥

Shuniman
13/09/2011, 13:08
http://www.hitobito.com.ar/post_904.html

mi amor indio!♥

ja, te pusiste a ver las fotos que subi? jajajaja

Longboarding
13/09/2011, 13:30
ja, te pusiste a ver las fotos que subi? jajajaja

si ahora mismo estoy viendo esa pagina jajaja

Duende Peron
13/09/2011, 14:23
http://www.hitobito.com.ar/post_904.html

mi amor indio!♥

jajajajja no la conocia a esta pagina.

Marita
13/09/2011, 14:32
Buenas tardes a todos!!! =)


No doy mas, quiero que pase ya el cumple!!!!, voy a llegar hecha mierda al sabado =(

Shuniman
13/09/2011, 14:34
Buenas tardes a todos!!! =)


No doy mas, quiero que pase ya el cumple!!!!, voy a llegar hecha mierda al sabado =(

Genial, el domingo nos juntamos y comemos las sobras =D xD

Laetitia
13/09/2011, 14:35
Feliz cumpleaños... (?)

Marita
13/09/2011, 14:38
Jajaja dale, seguro va a sobrar muuuuuuuuuuuuucha comida!


Laetitia (no se tu nombre) el cumple es mañana y es de mi hija, el mio ya paso y no me saludaste!....

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 14:43
Buenas tardes a todos!!! =)


No doy mas, quiero que pase ya el cumple!!!!, voy a llegar hecha mierda al sabado =(

Weeee hace como 2 meses que venís preparando el cumple...

Marita
13/09/2011, 14:46
Weeee hace como 2 meses que venís preparando el cumple...

Sip, porque todos los años me paso de estar hasta el mismo dia del cumple haciendo cosas, asi q pretendo esta vez tener todo listo para el jueves, viernes y sabado dedicarme solo a ver que me pongo, peinado, make up y bla bla =D

Laetitia
13/09/2011, 14:47
Jajaja dale, seguro va a sobrar muuuuuuuuuuuuucha comida!


Laetitia (no se tu nombre) el cumple es mañana y es de mi hija, el mio ya paso y no me saludaste!....

Mis más sinceras disculpas... ni enterado... Me llamo Guido y si no aparezco por estos lados... Muchas felicidades para tu nena ^^ :1:

Marita
13/09/2011, 14:50
Mis más sinceras disculpas... ni enterado... Me llamo Guido y si no aparezco por estos lados... Muchas felicidades para tu nena ^^ :1:

Estas disculpado, pero me debes el regalo ajajajajaja

TOMpudo
13/09/2011, 14:53
9 muertos , que mala leche , cuanta gente lastimada :(

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 14:55
Sip, porque todos los años me paso de estar hasta el mismo dia del cumple haciendo cosas, asi q pretendo esta vez tener todo listo para el jueves, viernes y sabado dedicarme solo a ver que me pongo, peinado, make up y bla bla =D

3 meses más... No sé si será una constante pero tardan demasiado en arreglarse...

Marita
13/09/2011, 14:58
3 meses más... No sé si será una constante pero tardan demasiado en arreglarse...

Con toooodo el viernes y mañana del sabado estoy mas q bien. Igual es cierto, las mujeres tardamos mucho en arreglarnos, yo particularmente no solo tardo sino que cuando no me gusta nada de lo que tengo para ponerme me enojo y no salgo! ajajajaaj

Longboarding
13/09/2011, 14:59
Con toooodo el viernes y mañana del sabado estoy mas q bien. Igual es cierto, las mujeres tardamos mucho en arreglarnos, yo particularmente no solo tardo sino que cuando no me gusta nada de lo que tengo para ponerme me enojo y no salgo! ajajajaaj

lo que hace toda mujer XD

Shuniman
13/09/2011, 15:00
Con toooodo el viernes y mañana del sabado estoy mas q bien. Igual es cierto, las mujeres tardamos mucho en arreglarnos, yo particularmente no solo tardo sino que cuando no me gusta nada de lo que tengo para ponerme me enojo y no salgo! ajajajaaj

Bien bien heavy la mina! xD

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 15:00
Con toooodo el viernes y mañana del sabado estoy mas q bien. Igual es cierto, las mujeres tardamos mucho en arreglarnos, yo particularmente no solo tardo sino que cuando no me gusta nada de lo que tengo para ponerme me enojo y no salgo! ajajajaaj

o.O ...

Laetitia
13/09/2011, 15:03
Con toooodo el viernes y mañana del sabado estoy mas q bien. Igual es cierto, las mujeres tardamos mucho en arreglarnos, yo particularmente no solo tardo sino que cuando no me gusta nada de lo que tengo para ponerme me enojo y no salgo! ajajajaaj

Amen por eso... y cuando llegue a ir a Bs As te lo acerco al regalo...

P/D: Me fuí a dormir una siesta!!!!!

Marita
13/09/2011, 15:07
Amen por eso... y cuando llegue a ir a Bs As te lo acerco al regalo...

P/D: Me fuí a dormir una siesta!!!!!

Lo voy a anotar en mi cuadernito =)
Que disfrute su siesta señor!



Cesar, Colo, Long soy una loca y que????, nunca les paso con sus señoras/novias o lo que sea se enojen porque nada les "queda bien" y no quieran salir?

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 15:13
Lo voy a anotar en mi cuadernito =)
Que disfrute su siesta señor!



Cesar, Colo, Long soy una loca y que????, nunca les paso con sus señoras/novias o lo que sea se enojen porque nada les "queda bien" y no quieran salir?

Taaaaaaaaaaaaaanto te tenés que preparar?...

Mi señora siempre se enoja por la ropa y nunca tiene nada la HDP... "Ayyyy, no tengo una remera verde con un botón rosa y otro celeste con 2 moños violetas que me haga juego con el bolsillo de la cartera"... Ahora tengo la excusa del depto para que no se compre ropa XD...

El otro día quería comprarse unas zapatillas que le endurecen las "pompas"... Y yo me sentía culpable porque me compré 2 pañuelitos descartables en el bondi...

Marita
13/09/2011, 15:17
Taaaaaaaaaaaaaanto te tenés que preparar?...

Mi señora siempre se enoja por la ropa y nunca tiene nada la HDP... "Ayyyy, no tengo una remera verde con un botón rosa y otro celeste con 2 moños violetas que me haga juego con el bolsillo de la cartera"... Ahora tengo la excusa del depto para que no se compre ropa XD...

El otro día quería comprarse unas zapatillas que le endurecen las "pompas"... Y yo me sentía culpable porque me compré 2 pañuelitos descartables en el bondi...

lLas mujeres JAMAS tenemos nada, por mas q vos veas q la ropa se cae del placard..... Antes cuando trabajaba mas seguido de noche, con el cantobar siempre siempre siempre me compraba algo, creo q nunca fui a trabajar con la misma ropa XD

Longboarding
13/09/2011, 15:21
Lo voy a anotar en mi cuadernito =)
Que disfrute su siesta señor!



Cesar, Colo, Long soy una loca y que????, nunca les paso con sus señoras/novias o lo que sea se enojen porque nada les "queda bien" y no quieran salir?

esta bien que seas loca, mi novia ta re crazy XD
y eso me paso muchas veces pero a mi, no salir por no saber que ponerme o pensar bien que ponerme antes de ir a bañarme y afeitarme depende la situacion.
y ni te cuento cuando voy al shopping a comprarme ropa, mi novia me odia, aunque con mi ex nos llevabamos genial en ese sentido, ella era la tipica mujer histerica de las compras que dan vueltas por todos los locales y le gusta andar llena de bolsas con ropa y demas cosas por todos lados, bueno a mi me gusta eso tambien jaja

Shuniman
13/09/2011, 15:24
Lo voy a anotar en mi cuadernito =)
Que disfrute su siesta señor!



Cesar, Colo, Long soy una loca y que????, nunca les paso con sus señoras/novias o lo que sea se enojen porque nada les "queda bien" y no quieran salir?

Mi novia pesa 125 kilos, mide 1.92 metros, se llama ramon y es camionero, va todos los martes a jujuy... te parece que se preocupa mucho por la moda?

Marita
13/09/2011, 15:32
Mi novia pesa 125 kilos, mide 1.92 metros, se llama ramon y es camionero, va todos los martes a jujuy... te parece que se preocupa mucho por la moda?


Cualquier persona, sea como sea puede preocuparse por que ponerse colo....




esta bien que seas loca, mi novia ta re crazy XD
y eso me paso muchas veces pero a mi, no salir por no saber que ponerme o pensar bien que ponerme antes de ir a bañarme y afeitarme depende la situacion.
y ni te cuento cuando voy al shopping a comprarme ropa, mi novia me odia, aunque con mi ex nos llevabamos genial en ese sentido, ella era la tipica mujer histerica de las compras que dan vueltas por todos los locales y le gusta andar llena de bolsas con ropa y demas cosas por todos lados, bueno a mi me gusta eso tambien jaja



eeeeeeeeeehhh jamas conoci un hombre asi!!!, que buena onda. Seria como pareja la cosa, ambos dando vueltas viendo que ponerse (y yo no me sentiria mal sabiendo que me estan esperando y me estan mirando con cara de "ponete lo que sea y vamos de una vez")

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 15:36
Cualquier persona, sea como sea puede preocuparse por que ponerse colo....







eeeeeeeeeehhh jamas conoci un hombre asi!!!, que buena onda. Seria como pareja la cosa, ambos dando vueltas viendo que ponerse (y yo no me sentiria mal sabiendo que me estan esperando y me estan mirando con cara de "ponete lo que sea y vamos de una vez")

Es que ese es el problema... Alguien que se comporta así no es un hombre...

Shuniman
13/09/2011, 15:46
Es que ese es el problema... Alguien que se comporta así no es un hombre...

Por eso ramon es tan lindo (L) =$

Marita
13/09/2011, 15:52
Es que ese es el problema... Alguien que se comporta así no es un hombre...

Yo no queria ser tan cruel Cesar..... XD

Shuniman
13/09/2011, 16:11
Vos... no lo serias... aca hace rato que la palabra crueldad esta muy subestimada...

Longboarding
13/09/2011, 16:18
Cualquier persona, sea como sea puede preocuparse por que ponerse colo....







eeeeeeeeeehhh jamas conoci un hombre asi!!!, que buena onda. Seria como pareja la cosa, ambos dando vueltas viendo que ponerse (y yo no me sentiria mal sabiendo que me estan esperando y me estan mirando con cara de "ponete lo que sea y vamos de una vez")


claro, ponele que entrabamos a billabong o a cristobal colon, miramos por ej un jean y una remera o camisita para ella y otra cosa igual para mi o depende lo que quiera comprarme o me guste, nos probabamos y dsp saliamos de los probadores y nos sacabamos fotos posando y demas giladas, y si nos gustaban las fotos y como nos quedaba la ropa la comprabamos! fue una epoca muy divertida




Es que ese es el problema... Alguien que se comporta así no es un hombre...

mi ex y mi actual no opinan lo mismo ;)

Marita
13/09/2011, 16:19
claro, ponele que entrabamos a billabong o a cristobal colon, miramos por ej un jean y una remera o camisita para ella y otra cosa igual para mi o depende lo que quiera comprarme o me guste, nos probabamos y dsp saliamos de los probadores y nos sacabamos fotos posando y demas giladas, y si nos gustaban las fotos y como nos quedaba la ropa la comprabamos! fue una epoca muy divertida

Jajajajaj la proxima vamos juntos de compras? =D

Longboarding
13/09/2011, 16:25
Jajajajaj la proxima vamos juntos de compras? =D

cuando quieras =D

Avr1l
13/09/2011, 16:30
Sos de otro planeta..

Yo también no he salido por no tener ropa, empacarme y empezar "no tengo ropaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa" t.t

Creo que antes no era así, con mi ex salia asi nomas y si no tenia ropa me ponía la de él, o sea pantalones anchos, remeras larguisimas, camisas a cuadros y demás, ah y siempre le usaba sus camperas! eran tan abrigadas !!

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 16:33
mi ex y mi actual no opinan lo mismo ;)

Hasta que no te pruebe yo voy a seguir firme en mi postura (?)...

Longboarding
13/09/2011, 16:33
Sos de otro planeta..

Yo también no he salido por no tener ropa, empacarme y empezar "no tengo ropaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa" t.t

Creo que antes no era así, con mi ex salia asi nomas y si no tenia ropa me ponía la de él, o sea pantalones anchos, remeras larguisimas, camisas a cuadros y demás, ah y siempre le usaba sus camperas! eran tan abrigadas !!

camisas a cuadros♥!!
es divertido salir a comprar ropa, si tenes plata obvio.
si no tengo plata no entro ni ahí o me entretengo mirando tablas, cosas que se que ya tengo. no me gusta entrar y ver y se que no me puedo comprar nada por tener la guita justa XD



Hasta que no te pruebe yo voy a seguir firme en mi postura (?)...

una vez que me pruebes tu postura no va a seguir siendo firme ;) listo no juego mas XD

Avr1l
13/09/2011, 16:34
Yo me pasaba horas en La Bond Street viendo piercings y tatoos, pins, carteras, ropa, etc, cuando tenia plata me compraba algo :G

Longboarding
13/09/2011, 16:56
Yo me pasaba horas en La Bond Street viendo piercings y tatoos, pins, carteras, ropa, etc, cuando tenia plata me compraba algo :G

pero ahi la ropa es re cara...aunque está re buena, aguante kalaka!

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 17:08
pero ahi la ropa es re cara...aunque está re buena, aguante kalaka!

Muy buen tema...
g5sXVdweC5o

Marita
13/09/2011, 17:30
Que buen tema (?) ajaja te pasas Cesar!


Hay algo que no me puede seceder, me siento una ******..... No puedo destapar el termo!!!!!!!! =(

xXBeRSeKeRXx
13/09/2011, 17:51
Que buen tema (?) ajaja te pasas Cesar!


Hay algo que no me puede seceder, me siento una ******..... No puedo destapar el termo!!!!!!!! =(

Te lo resumo en 3 pasos:

Paso 1: Sujete el termo con su mano menos hábil...
Paso 2: Sujete la tapa con la mano restante (?)...
Paso 3: Gire la mano que sostiene la tapa en sentido antihorario...

Repita este paso tantas veces como sea necesario hasta destapar el termo...

En nuestra próxima entrega, como tapar un termo en tan sólo 2 pasos y con 1 mano!!!...

Marita
13/09/2011, 18:08
Te lo resumo en 3 pasos:

Paso 1: Sujete el termo con su mano menos hábil...
Paso 2: Sujete la tapa con la mano restante (?)...
Paso 3: Gire la mano que sostiene la tapa en sentido antihorario...

Repita este paso tantas veces como sea necesario hasta destapar el termo...

En nuestra próxima entrega, como tapar un termo en tan sólo 2 pasos y con 1 mano!!!...

jajajja ya esta, en realidad es de esos termos q tienen como un boton arriba y cuando lo apretas sale el agua.... bueno estaba muuuuuuuuuuuuy duro (es nuevo). Gracias igual por la ayuda ^^

Elha
13/09/2011, 18:15
Buenas tardeeeeeeeee resumen del foro del dia???ando cansada no da leer tanto......

Longboarding
13/09/2011, 18:26
Buenas tardeeeeeeeee resumen del foro del dia???ando cansada no da leer tanto......

:o mira quien aparecio.
resumen
ema sigue jalando poxi
shuni sigue en la suya como siempre pasando paginas de chistes muy buena.. hitobito.com.ar
cesar auyda a marita a destapar el termo
marita esta ansiosa por el cumple de su hija
yo contaba lo que hacia con mi ex cuando ibamos de shopping...(no pienses mal)

y creo que eso es todo..
vos que onda?

Shuniman
13/09/2011, 18:28
Rock and roll nenenenenenenenenenene!

Elha
13/09/2011, 18:33
Yo?? recien paro en casa dsp de 2 dias cansadita...con mocos,con un practico d la facu,recien llego d la facu y las compras posteriores q hago dps en forma d ritual con una amiga...jajaja joyaaaa

Massy
13/09/2011, 19:40
Buenas tardes .....

galuf
13/09/2011, 20:36
Buenas. Hoy tuve un muy buen día :).
52GdZnCPpUA

ChaoticSword
13/09/2011, 20:52
hola a los que esten

Schatten
13/09/2011, 21:00
Hola lerditos... chau lerditos... nos veremos cuando me dejen volver por aca xD

Avr1l
13/09/2011, 21:09
Hola lerditos... chau lerditos... nos veremos cuando me dejen volver por aca xD

dominado......


________

Schatten
13/09/2011, 21:14
dominado......


________

sep... el trabajo me domina, tengo q trabajar para mantener a mi hijo, y eso me lleva mucho tiempo ahora...

Avr1l
13/09/2011, 21:24
WTF!!! o____________________O

ChaoticSword
13/09/2011, 21:31
Eso es lo que preguntabas ayer como hacer?

Marita
13/09/2011, 21:32
Bueno todavia no esta terminado, le faltan un par de cosas pero la idea es esta y va queriendo =D =D =D


http://img62.imageshack.us/img62/2757/p1030732t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/62/p1030732t.jpg/)

ChaoticSword
13/09/2011, 21:32
Que foro de mierda..

Marita
13/09/2011, 21:36
Eso es lo que preguntabas ayer como hacer?

En parte, ayer pregunte lo de la crealina, que esta adentro de la maceta....

Avr1l
13/09/2011, 21:38
hubieras usado plastilina, la crealina se rompe xd

ChaoticSword
13/09/2011, 21:41
Que onda el colorado LiderPK que no postea mas?

Marita
13/09/2011, 21:43
hubieras usado plastilina, la crealina se rompe xd

Espero que nooooooooo!!!. Necesitaba una masa que quedara dura para que se mantenga el palito y bue me recomendaron eso =P

Avr1l
13/09/2011, 21:52
Se te van a romper, vas a ver (?

LiderPK
13/09/2011, 21:55
Que onda el colorado LiderPK que no postea mas?

Muchas mujeres, no se hablarles. :(.

ChaoticSword
13/09/2011, 21:58
Dejales un reto mental acorde a su capacidad

http://i51.tinypic.com/in8ntc.jpg

Hasta que lo desifren despejan el foro.

Massy
13/09/2011, 22:14
las 8 patas de la araña ?

LiderPK
13/09/2011, 22:28
las 8 patas de la araña ?

Bien massi, sos mas inteligente que una mujer (?.

Avr1l
13/09/2011, 23:28
Dejales un reto mental acorde a su capacidad

http://i51.tinypic.com/in8ntc.jpg

Hasta que lo desifren despejan el foro.

Ay, no encuentro las 8 diferencias ...












































(?)

ZaUeRcito
14/09/2011, 01:01
Martes 13 de mierda, me resfrie =(.