PDA

Ver la versión completa : Ancient Adena. Consulta a los gms.



Balsghot
19/03/2006, 15:15
Queria consultarles si se puede poner que cuando vendas la Ancient Adena al Shop, te la compre a 2 adenas, o por lo menos a 1 adenas cada una, asi tenes otra opcion de venta que no sea siempre venderla a otros usuarios. Ademas cada vez esta bajando mas la venta de AA, y cada vez menos gente necesita, por eso seria bueno q por lo menos se pueda vender a 1 adena al shop.

Espero su respuesta GMs.

saludos.

Strahd
19/03/2006, 15:17
Quemar AA en el shop es sacrilegio ...

Si no pesa nada en el inventario, que problema hay? la llevas encima hasta que veas a alguien en Giran sentado con el cartel amarillo de compra en la cabeza.

nahuel17
19/03/2006, 15:17
mm si estaria muy bueno me suma a la propusta pero algunos se quedarian sin su valiosa aa q no pueden conseguir por el lvl q son

elpibedeuqz
19/03/2006, 15:18
Emm.. para eso , te sentas a venderla a 3 o 4 adenas ... te la sakan de las manos ! ..

Gold_Dragon
19/03/2006, 17:16
Yo la unica vez que grite "vendo AA" en 15 segundos tenia 5 wisp "a cuanto?"

elpibedeuqz
19/03/2006, 19:36
Yo la unica vez que grite "vendo AA" en 15 segundos tenia 5 wisp "a cuanto?"



jajajaja es cierto eso , t re whispean ^^

garasaki
19/03/2006, 19:38
Queria consultarles si se puede poner que cuando vendas la Ancient Adena al Shop, te la compre a 2 adenas, o por lo menos a 1 adenas cada una, asi tenes otra opcion de venta que no sea siempre venderla a otros usuarios. Ademas cada vez esta bajando mas la venta de AA, y cada vez menos gente necesita, por eso seria bueno q por lo menos se pueda vender a 1 adena al shop.

Espero su respuesta GMs.

saludos.andas fumando pasto feo? XD

Ikkarus
19/03/2006, 19:39
Yo la unica vez que grite "vendo AA" en 15 segundos tenia 5 wisp "a cuanto?"
y si..por q solamente dijiste "vendo AA" si hubieras dicho el precio capaz q no tenes ningun wisp..., te wispearon solamente para saber a cuanto lo vendias si era barato te lo compran y era caro no te lo compran....

n3k_lp
19/03/2006, 19:41
a mi me dijeron q las aa las conseguia en las catacombs... a todas las que fui cuando me sumerjo rebota! y no puedo entrar!

alelomb
19/03/2006, 19:43
si la vas a tirar de esa manera, damela a mi, o sino te la compro a 1 de adena yo..

Äncelot
19/03/2006, 19:44
a mi me pasa al reves.. quiero salir, y reboto -.-

me tengo que tomar un scroll siempre.

NeoTrox
19/03/2006, 19:44
Tengo una duda la AA para q sirve?Me parese haber leido q era para las cosas A pero no se si es esi y tampoco se donde se cambia.

Z37A
19/03/2006, 20:15
Perdon pero nadie hizo la prueba en el shop de poner sell y fijarse cuanto te dan?

Te dan 1 adena pro cada AA, esto ya esta implementado, ahora hay que ser bobo, te sentas a venderla a 3 adenas y en dos segundos vendistes todo, y ganas mas que con el shop, aun asi si la vendes a 4 sacas bocha de guita al toque!!!!!

Dim
19/03/2006, 20:36
mm si estaria muy bueno me suma a la propusta pero algunos se quedarian sin su valiosa aa q no pueden conseguir por el lvl q son

a lvls bajos para que queres AA?? te vas a poner tatu a lvl bajo? para eso comprate el arma top y listo

NeoTrox
21/03/2006, 15:03
Nadie me va a decir para q sirve la AA?:(

Z37A
21/03/2006, 15:12
Nadie me va a decir para q sirve la AA?:(

La AA surve para varias cosas, una de ellas que con 10kk te compras un tatoo, luego si sos crafter empederniodo con 1kk mas dimension stones te compras en el merchant recipes dde armas A, tambien en el merchant of mammon podes usarla para varias cosas, por lo cual la AA es muy utl, casi como la adena comun, y si no la queres te sentas un rato en guiran a venderla a 4 adenas o 3(para mas velocidad) y en 10 minutos te hicistes fortuna, ya que cada bicho tira como 50k de AA juntas 1kk al toque y 1kk a 3 adenas son 3kk de adena comun asi que te haces buena guita.

Gold_Dragon
21/03/2006, 17:15
a mi me dijeron q las aa las conseguia en las catacombs... a todas las que fui cuando me sumerjo rebota! y no puedo entrar!

Entrar nadando se torna un poco jodido, la unica forma en la que pude entrar es haciendo click en una pared abajo de tu char, dejar que se mueva y encuenta "robta" (se mueve para arriba) apretar la S, que es la tecla para moverse para atraz, asi el char se frena, una vez esto, das vuelta la camara y haces lo mismo pero del otro lado, asi y asi y asi.... hasta que llegas al fondo, depues subir es facil, otra forma no encontre.... para entrar nadando, igual aca tenes la bola esa mistica que te teletrasporta directamente desde Giran o Aden