PDA

Ver la versión completa : Warhammer Online (si te gusta hacer quests y PvE NO entres)



Hoolee
13/09/2011, 23:33
Hola gentes, acá yo de nuevo intentando q prueben el mejor juego de PvP masivo que jugué hasta ahora (no, no es WoW).

Acá vamos:

Antes q nada, al comenzar el juego tenemos q elegir a qué facción pertenecer: Orden o Destrucción, siendo el primero la unión de las tropas del Imperio, Enanos y Altos Elfos, en oposición a las fuerzas del Caos, Pieles Verdes y Elfos Oscuros. Igual podés tener chars de ambas facciones en el mismo server...=)

Cada raza tiene 4 clases jugables, y cada clase es única y diferente al resto. Aunq algunas mecánicas sean similares. Luego pasaré a explicar sobre ello.

El mundo de WAR tiene 4 continentes/pairings (hasta ahora): Imperio vs Caos, Enanos vs Pieles Verdes, Altos Elfos vs (sí, adivinaron) Elfos Oscuros y la Tierra de los Muertos.

Dentro de cada pairing (o sea exceptuando La Tierra de los Muertos) hay 4 "tiers". Dentro de cada tiers hay 2 zonas de igual dimensiones: PvE y Open RvR. No voy a explicar lo q tiene las zonas PvE xq no exploré ni la décima parte de los mismos. En los ORvR existen: 4 Objetivos de Batalla (q pueden ser templos, torres de observación y un largo etcétera) y 2 castillos.
Al capturar/mantener un Objetivo, éste genera un transportador de recursos (npc) que lleva, valga la redundancia, recursos a la base de operaciones (que son 1 para cada facción). Acumulando recursos nos permite: cabalgar en los cielos (ruta predeterminada) sobre un grifo/mantícora y bombardear/infiltrar en el fuerte enemigo, usar maquinarias de guerra e invocar Skavens mercenarios, además de generar transportadores de recursos más rápidos y con mejor resistencia.

Cuando se logra capturar el castillo enemigo se "flipea" la zona, o sea pasa a ser conquistada por una de las facciones. En el tier4 (el más alto) existen 6 zonas (3 por cada pairing):
Yermos del Caos, Praag y Reikland
Valle Kadrin, Montañas del Trueno y Black Crag 8no me sé la traducción...=P)
Caledor, Dragonwake y Eataine.

Al conquistar por completo 2 de los pairings (6 zonas en total), podremos ir a saquear Altdorf / Ciudad Inevitable, capitales de cada facción.


Ahora pasemos a las razas/clases: (si está en inglés es xq no sé cómo traducirlas)

Imperio:

Bright Wizard: un mago experto en el saber del fuego. Mecánica: sus hechizos acumulan bonus de crítico y chances de críticos pero te hacen daño. Una de las mejores clases si se juega regularmente con un grupode amigos q hay tanques y helers para ayudarlos. Te puede desintegrar en 2 segundos (pero tbn lo desintegran en 2 jaja).

Warrior Priest: un healer de armadura mediana, el más duro de matar de todos (en gral, nó sólo healers). Se la rebanca y tbn puede repartir piñas si se lo arma como DPS. Mecánica: Sus hechizos consume/generan Righteous Fury que son necesarias para sus mejores skills.

Knight of the Blazing Sun: Un caballero (duh) líder que inspira a sus compañeros. Resumiendo es el paladin de diablo 2, tiene auras (gratis), pero es el menos ofensivo de los tanques.

Cazador de Brujas: el DPS del Imperio. Vendría a ser el rogue de WoW. Más claro echále agua.

Enanos:

Rompehierros: Una de mis favoritas. El tanque de los petisos. La nerferon un montón de veces y sigue siendo Overpowered. MUCHA ARMADURA + MUCHO DAÑO + el single target knock**** más efectivo de todos. = WIN. Mecánica: Agravios, cada vez que lo hitean o a su "amigo del juramento" (es como un buff) genera agravios que hacen sus skills más fuertes, duren más tiempo etc.

Matadores: Un metro y medio de MUCHO DOLOR Y HUEVO. Mecánica: Cada vez que ataca suma más daño, pero a la vez reduciendo su armadura/resistencia, cosa q no importa si tenés amigos tanques y healers. Uno de los más OP tbn.

Ingenieros: Uno de los más divertidos y versátiles. Puede crear innumerablesartefactos para ayudar en las batallas, desde Invocarayos, Minas de explosión hasta un barril del propio Bugman.

Runepriest: Puede otorgar hechizos y buffs que bien coordinados, te den la batalla. Muy frágil pero con mucho potencial si se lo juega bien. Anécdota: nada q ver con la clase pero muy diveritda: Una vez en el sitiado de Inevitable City (capital de Destrucción) aguantamos a 24 oponentes (yo manejando un Maestro de Espadas) durante todo un minuto. Sé que no parece mucho pero considerando q un Runepriest en general se muere con 2 golpes de una Elfa Bruja ya se van a adar cuenta.

Altos Elfos: no quiero sonar forro, pero es la raza más descuidad de todos. Sus clases son todas difíciles de manejar (exceptuando los Leones Blancos).

Maestros de Espada: El tanque de las orejas puntiaguidas. sí, yo pensé WTF? Xq no pusieron un guardia del Féniz para eso? Pero la sorpresa es q es el menos "tanque" de los tanques, tiene la menor cantidad de Crowd Control y es mucho más efectivo con una espada de 2 manos q espada y escudo (duh). Mecánica: Balances, sus habilidades hacen que estés en distintas fases del balance (normal > mejorado > perfecto). Compensa su falta de "tanqués" con MUCHO DAÑO.

Leones Blancos: El mejor amigo de un Maestro de Espada. Combiandos hacen destrozos en las líneas enemigas. Tbn uno de los más divertidos para juagr al poder invocar un león blanco (un pet) para asistirlos, además del Pounce (salto ofensivo de Diablo 2). Es la clase con la mejor movilidad (gracias al Pounce), no se puede escapar de un León blanco si no tenés un Stun disponible. Ah me olvidaba: tiene el mejor BURST de todas las clases, pero tbn es el q más problemas tiene con las AP (q vendría a ser el maná, aunq la barra de AP se llena en 3-5 segundos dependiendo de la clase).

Archimagos: El healer/support que más daño hace. Se puede jugar tanto como rango dps o rango healer, y lo hace muy bien.

Sombríos: El DPS de rango q menos herramientas para escapar tiene para ofrecer el juego. Hay que ser sumamente hábil para sobrevivir. Se compensa por tener el mayor rango de todos y un DPS que raya lo maleducado (en palabras de L2 es un destro con arco + Frenzy + Puma en C4)

En cuanto a las clases de Destrucción son:

Caos: Elegidos, Zealots, Marauders y Magus. Son los "mirrors" de Caballero, Runepriest, Sombríos e Ingenieros. Puse mirror entre comillas xq comparte mecánicas similares, pero no por eso son mirrors propiamente dicho. Ej: Marauder es un Meele DPS con mucho crowd control mientras q los sombríos son rango DPS con 0 herramientas de CC.

Pieles Verdes:
Orco Negro, uno de los más divertidos tbn. Tiene una habilidad llamada "Right in da jibblies" (Justo en las bolas) q la tienen q ver en acción para saber de qué digo... - Maesrtos de Espada
Chamán - Archimago
Pastor de garrapatos - Leones blancos
Choppa - Slayer

Elfos Oscuros:
Sorcereress (nunca supe la traducción) - Bright Wizard
Discípulo de Khaine - Warrior Priest
Elfas Brujas - Cazadores de Brujas (irónico no?)
Guardia Negra - Rompehierros


Eso es todo por hoy en Nivel X, espero q lo hayan disfrutado!

videítos para que disfruten:

7VE6p9ba63o batallas como éstas suceden 24 hs sin parar...eso es lo bueno de jugar offi...=P

GE6DWDIWb1M scenarios con mi ex-guild...en gral son 12 vs 12...pero tbn has 6 vs 6 y 24 vs 24...y a diferencia de WoW, no hay que hacer PvE para ganar...=P

rxLDdcxkgZs NO, NO es un server fruta...esto es lo q pasa cdo alguien de mayor lv hitea a uno que lleva más de 10 lvs de diferencia...se hacen GALLINAS...con 1 en todos los stats...

hCWYlc856u0 un 6 vs 6...mi guild actual Myrmidons contra los europeos Random Roleplayers...