PDA

Ver la versión completa : Di No Al Acta



~Delfy~
14/09/2011, 08:38
No se que tanta verdad tendrá este vídeo , pero me pareció interesante de saber.

R3MschnTJ2g


Chau internet ? :$

larrengalsd
14/09/2011, 14:03
Ojalá q no pase nunka...

Althail
14/09/2011, 14:06
Mientras que pueda leer el foro y jugar lol, ni me calienta que no pueda bajar musica.

Duende Peron
14/09/2011, 16:07
ai guib a fac abaut de faquin lau, de video is a feic. XD

xseshomarux
14/09/2011, 17:23
Un poco amarillista ya que se va por las ramas en partes y hace hipotesis re catastroficas de cosas que todavia nisiquiera pasaron, sin embargo esto tal vez sea posible en un futuro como 1 prueva piloto, almenos eso es lo que me dice el sentido comun.
Personalmente pienso que esto es como esos que en vez de combatir la rabia matan al perro nose si se entiende, pienso que es medio sensacionalista el video.

Nighthawk
14/09/2011, 17:40
el problema aparece cuando se copia informacion por dinero, como los ke bajan musica para armar compilados y venderlos.
si vos bajas musica (video, juegos, lo ke sea) para uso propio y lo das sin animo de lucro, TECNICAMENTE, no es ilegal.
ademas, si vas a aplicar la ley a rajatabla, tendrias que multar a todo el mundo, porke todo lo ke se usa actualmente, hereda de invenciones antiguas.
el escribir ya es un uso de derechos de autor..... kien invento las letras?.... XD

Shuniman
14/09/2011, 18:03
Kb... Lastima, era algo copado no?

Hellboyxxx
14/09/2011, 19:29
Sera verdad..? O-O... no creo, un re quilombo se arma jajjaa

ChaoticSword
14/09/2011, 19:33
Va en media...

En españa creo que ya lo hicieron y esta vigente una ley parecida. Igual este video lo vi hace banda y no veo avances, dudo que se de.

TherioN
16/09/2011, 00:24
no es noticia de ultima hora, dirás porque? los derechos de autor y la propiedad intelectual siempre han estado presentes solo que se usa a conveniencia. un ejemplo no muy lejano fue como cagaron a estopa no recuerdo con que disco, donde el sello registro las letras y músicas a su nombre y ohh caramba que paso después, podes imaginarte.
desde que surgio creative comonon muchas instituciones a nivel mundial tipo ALA e IFLA que trabajan con lo que tiene que ver con catalogacion y registro de documentos (libros, revistas, videos, etc) se han planteado este tema. te pongo un ejemplo. un bibliotecario al cargar un libro genera un registro o en su monento una ficha catalográfica, el o la cual se llama documento secundario, ahora bien a quien pertenece el documento secundario? al autor del documento (libro, revista video etc) o al bibliotecario?.
en realidad pueden tratar de imponer ciertas normas para evitar piratería, pero n o podran evitarla, no se si prestaron atención, pero en el ultimo tiempo el precio de los cd y dvd vírgenes aumentaron, saben a que se debe eso? a que se sanciono una ley y.... directamente esa ley dice que sos un pirata así que el aumento que sufrieron va "destinado a los autores de las cosas" que vos supuestamente copias.
es un tema largo y tendido, solo puedo decirte que es para discutirlo largo y tendido, pero lo que te puedo asegurar que en argentina: control por parte de los ISP siempre hubo y habra, leyes sobre derechos de autor hay pero nadie les da pelota (por el momento), sadaic y otras organizaciones cobran, pero le pagan a los autores intelectuales? no se si sabrás que el chavo o chespirito nunca recibio un peso de argentina por su programa, y otro detalle para que tengas en cuenta, si algun día estudias algo a nivel universitario y debes hacer una tesina, olvidate cuando la termines que es tuya, es propiedad de la Universidad que te dio la educación y si lleva info de maquinas o equipamiento terminala recibite y bue quedo en el deposito de la universidad. en fin podría poner muchas cosas más pero ya me fui al carajo.
saludos