PDA

Ver la versión completa : Jueves que dale que dale jueves!



Shuniman
15/09/2011, 09:11
Aloooooooooooo!!! Bueno, le pegue derecho, me rompi, gane al truco etc etc etc ahora supongo q ire a dormir, que tengan buenos dias, bienvenidos a tijuana y todas las cosas bonitas que alguna vez soñaron que se las diga un coloradito con cara de bueno(?)

Exitos!

EmaTron
15/09/2011, 09:17
Buen dia colo =D

Shuniman
15/09/2011, 09:22
Como andas kekeleader? mucho posi hoy?

EmaTron
15/09/2011, 09:29
Mira el amrtes vieron que hable poco, al final el medico me mando a casa denuevo, asi que labure hasta el mediodia, el miercoles hasta las 3 de la tarde estube como dandovueltas, por un tema que" fui al medico " a control , por ende tampoco fui a laburar...llegue a casa hagarre a todos los chicos de la tarde del clan que poco conosco , y son entre lvl 40 y 55 y me los lleve a todos a patriot, entre 2 chares s80, juntabamos no te miento TODA la cata, y se la traiamos al mober y un mago hero lo heleaba fuera de la party, asi hice que estos 5 o 6 chares en 2 hs suban de lvl 40 a 55, tipo 19:00hs me fui a firmar unos papeles para sacarle una camioneta a mi viejo,...depsues a la noche mobee un poco al futuro bishop del clan ( un mago que le vamos a regalar a un pibe y le esta en la ultima sub ) y tipo 1:00 me fui a dormir, hoy me desperte bien, ella me envio un mensaje diciendome buen dia, a las 6:27 am, y ahora aca estamos firmes en el trabajo siendo jueves, dia previo al viernes cerca del fin de semana,.. . =D

EmaTron
15/09/2011, 09:31
PD: Creo que ya laminaron toda la empreza, asi que por ahora hay aroma a normal -

MoLSTeeG
15/09/2011, 09:47
Buenas!

Que manera de hacerse cargo ayer... no todo lo que uno postea tiene que ver con alguien de aca...

Y para vos Guido que me conoces ya sabes como soy :P
Asi como vos me preguntas porque tanta mala onda yo te podria decir porque tanta buena onda o no?
Ademas solo le dije que no me parecia que era la seccion nomas a Marita pero se ponen todos suceptibles...

Carla si tanto te molesta las cosas que digo o te producen nauseas no me leas y listo... creeme que cerca no me vas a tener y no porque vos me vomites sino porque verte puede producir lo mismo en mi persona...

Todo un exito el TH ayer...

Xavier vive tocando el Indio en Tandil igual que en Salta...

Longboarding
15/09/2011, 10:12
La gente ta toda loca loca con el poxi(?
Buenos días personas del foro, este finde se viene agitadito realmente asi que estoy feliz!
Y todavia sigo sin mi entrada de PJ-.-"
mi vieja me dijo que me la iba a regalar pero nose

MoLSTeeG
15/09/2011, 10:20
Pegue un laburo extra asi que si me pagan para esa fecha seguro estare presente...
Salieron a la venta mas entradas...

Longboarding
15/09/2011, 10:21
Pegue un laburo extra asi que si me pagan para esa fecha seguro estare presente...
Salieron a la venta mas entradas...

posta? al mismo precio o mas baratas? XD

MoLSTeeG
15/09/2011, 10:49
posta? al mismo precio o mas baratas? XD

Hay de...
Campo $400
Platea A Sur 33 $ 450
Platea A Sur 34 $ 450
Platea B Sur 1 $ 450
Platea B Sur 2 $ 450
Platea A Norte 25 $ 485
Platea B Norte 10 $ 485

http://www.ticketek.com.ar/uploads/venue/images/323_venue_img__83d.jpg

LiderPK
15/09/2011, 11:10
Uhhh loco, esta se piensa que se caso con Luis Miguel -.-" planteos estúpidos.

Longboarding
15/09/2011, 11:16
Uhhh loco, esta se piensa que se caso con Luis Miguel -.-" planteos estúpidos.

ahahaha suelen hacer eso, que te pidió ahora?

LiderPK
15/09/2011, 11:22
Que soy re anti patico, que no demuestro mi amor, que ya no le digo cosas lindas...

Longboarding
15/09/2011, 11:27
Que soy re anti patico, que no demuestro mi amor, que ya no le digo cosas lindas...

ahahah yo siempre me atajé con eso, siempre le dije cosas lindas o le firmo el facebook con boludeces, son cosas que a las minas les re gusta(por lo menos a la mia) la semana pasada me había puesto a escribir un tema para mi banda, me puse a escuchar "stellar" de incubus y salió una letra re linda, la tenia en el morral y mi novia me saltó con eso a lo que yo le retruqué "te escribí un tema" y se quedó re :$
si le demostras mucho amor sos un pesado, si le demostras poco sos antipatico, hay que encontrar el equilibrio justo, por suerte y por ahora la llevo bastante bien.
Una vuelta ella me regaló un ramo de flores porque yo siempre jodía con "porque los homrbes tienen que regalarle flores a las mujeres y no puede ser al reves?" y cayó en mi casa con un ramo de fresias para mi. Una tierna la peque!

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 11:30
Que soy re anti patico, que no demuestro mi amor, que ya no le digo cosas lindas...

Ponele un CD de Arjona y fué, él les dice todo lo que quieren escuchar...

Longboarding
15/09/2011, 11:36
Ponele un CD de Arjona y fué, él les dice todo lo que quieren escuchar...

"Tu reput4cion son las primeras seis letras de esa palabra"

LiderPK
15/09/2011, 11:46
Osea estamos todo el día juntos... tampoco me voy a poner re meloso.

Longboarding
15/09/2011, 11:51
Osea estamos todo el día juntos... tampoco me voy a poner re meloso.

dejá de estar tanto tiempo con ella..a menos que vivan juntos XD

LiderPK
15/09/2011, 11:52
dejá de estar tanto tiempo con ella..a menos que vivan juntos XD

Exacto para eso la tendría que devolverla a la casa :P.

MoLSTeeG
15/09/2011, 11:56
Colo decile que te la chupe... que preferible ser antipatico que falso... que si no la amaras no estarias con ella pero tampoco te confies ;)


ahahah yo siempre me atajé con eso, siempre le dije cosas lindas o le firmo el facebook con boludeces, son cosas que a las minas les re gusta(por lo menos a la mia) la semana pasada me había puesto a escribir un tema para mi banda, me puse a escuchar "stellar" de incubus y salió una letra re linda, la tenia en el morral y mi novia me saltó con eso a lo que yo le retruqué "te escribí un tema" y se quedó re :$
si le demostras mucho amor sos un pesado, si le demostras poco sos antipatico, hay que encontrar el equilibrio justo, por suerte y por ahora la llevo bastante bien.
Una vuelta ella me regaló un ramo de flores porque yo siempre jodía con "porque los homrbes tienen que regalarle flores a las mujeres y no puede ser al reves?" y cayó en mi casa con un ramo de fresias para mi. Una tierna la peque!

Gran error... lee un poco de Fabio Fusaro Juanma...

BLOG DE FABIO FUSARO (http://www.fabiofusaro.blogspot.com/)

LiderPK
15/09/2011, 12:06
Colo decile que te la chupe... que preferible ser antipatico que falso... que si no la amaras no estarias con ella pero tampoco te confies ;)


Le dije eso y se enojo mas anoche AHHAA.

NiGhTFir3
15/09/2011, 12:11
Por eso estabas en el LoL...

Te notaba mas cariñoso que de costumbre (?

MoLSTeeG
15/09/2011, 12:17
Le dije eso y se enojo mas anoche AHHAA.

Tirale un par de frases de vez en cuando y listo pero tiene que entender lo demas :P

Acariciale las tetas y el traste... por mas de que te diga que no lo hagas... les encanta por algo hasta se las acarician solas... vas a ver que de ultima te va a decir que dejes de ser cariñoso... jajaja




Frases Prohibidas

Hay frases que utilizamos algunas veces creyendo que al decirlas van a caer rendidas a nuestros pies, pero que en casi la totalidad de los casos provocan un efecto absolutamente contrario al que esperamos.

¿Por qué sucede esto? No se... nunca fui mujer. Pero si les preguntás a ellas tampoco saben.

Tal vez digan que en realidad sí les gusta que su novio les exprese su amor de esa manera, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante:
A las mujeres en muchos casos "No les gusta lo que dicen que les gusta"

Esto es científico: Decí estas frases y sos boleta.

Si te pierdo me muero.


Por favor, jamás me dejes.


Ya no me interesa conocer ninguna otra mujer.


Decime que me querés.


Pase lo que pase nunca vas a perderme.


Yo nunca, pero nunca te sería infiel.


No sabía lo que era el amor hasta que te encontré.


Tengo mucho miedo de perderte.


Nunca antes habia sentido esto que siento por vos.


Sin vos no podría seguir viviendo.


¿Alguna vez quisiste a alguien como a mi?


Sos lo más importante que tengo en la vida.

Longboarding
15/09/2011, 12:37
Está bastante bueno el blog ese.

Elha
15/09/2011, 13:27
Raros...cada mujer es unica si a mi me salen con alguna d esas frases me doy vuelsta y hasta cambio el num d celular

Longboarding
15/09/2011, 13:33
Raros...cada mujer es unica si a mi me salen con alguna d esas frases me doy vuelsta y hasta cambio el num d celular

sol sos el amor de mi vida, no puedo vivir sin vos, sin vos me muero mi amor, por favor nunca me dejes, gracias a vos soy lo que soy(?

ahaha nunca entendi porque dicen "gracias a vos soy..." mucho mejor persona o lo que se les ocurra...,

Hilel
15/09/2011, 13:44
Cuando tenes un pito en el cual entra la palabra "constantinopla" en letra bold tamaño 27, no hace falta decirle nada :D
;D

ChaoticSword
15/09/2011, 13:56
jajajaj pero q hdp te conquistaron con uno asi no?

Avr1l
15/09/2011, 13:58
Cuando tenes un pito en el cual entra la palabra "constantinopla" en letra bold tamaño 27, no hace falta decirle nada :D
;D

AJAJAJA Q ******!!!

Buen día! Hoy me quedé re dormida cn Iarita hasta el mediodía, igual ella se despertaba de a ratos pero en si dormimos bastante! Extrañaba dormir tanto :(

Se supone que tengo muchas cosas para hacer hoy, no tengo ganas la verdad, pero weno, empecemos!

Massy
15/09/2011, 14:08
falta el verde aca.... colo conseguí trabajo eso es

EmaTron
15/09/2011, 14:08
YA ALMORZE, me quiero comprar un auto Sniff Sniff, 1 año y medio ams de ahorros y sale algo....

es como chiche nuevo, decis, loco quiero eso y tenes $2 en el bolsillo, pero ya lo queres..babaaaaaaaaaa

BUENAS TARDES A LOS PRESENTES

Marita
15/09/2011, 14:09
Bueeeeeenas!!... y hasta dentro de un rato, me llama la cama =)


Hombres... jamas van a saber lo que queremos las mujeres, las cosas q nos gustan o no que nos digan, ni nada relacionado...

Longboarding
15/09/2011, 14:16
Bueeeeeenas!!... y hasta dentro de un rato, me llama la cama =)


Hombres... jamas van a saber lo que queremos las mujeres, las cosas q nos gustan o no que nos digan, ni nada relacionado...

a veces ni ustedes saben lo que realmente quiere y en cierto punto nadie lo sabe, siempre va a aparecer algo que te puede hacer dudar.

por ahi estas con tu novia que es re perfecta y tiene lo mismos vicios que vos y esta todo mas que bien pero te aparece una rubia tetona, cul0na y un cuerpo de la **** madre que se parte sola y que te quiere ***** y tu novia se fue a la mierda...
o en caso de ser mujer te aparece un flaco que se parte solo, los ves y te mojas y te dice lo que queres escuchar y tmb a la mierda tu novio, no te importa mas nada

a lo que voy es que siempre que te gusta algo, y sabes que te gusta y lo tenes, puede aparecer algo que en determinada circunstancia te guste mas y se fueron tus gustos a la mierda...

somos todxs unxs histericxs

Elha
15/09/2011, 14:17
sol sos el amor de mi vida, no puedo vivir sin vos, sin vos me muero mi amor, por favor nunca me dejes, gracias a vos soy lo que soy(?

ahaha nunca entendi porque dicen "gracias a vos soy..." mucho mejor persona o lo que se les ocurra...,

Cada persona q conoces t hace mejor persona...pero dsp todo son puras basofias...naci en un cuerpo equivocado .....

Longboarding
15/09/2011, 14:21
Cada persona q conoces t hace mejor persona...pero dsp todo son puras basofias...naci en un cuerpo equivocado .....

a lo que yo apunto es que no deberian decir.. "gracias a vos soy mejor persona" por ej, para mi deberian decir "gracias a vos aprendi a ser mejor persona" se entiende la diferencia?
no creo que hayas nacido en un cuerpo equivocado, sino en el justo ;)

Elha
15/09/2011, 14:22
Cada uno es gracias a los padres...jajjaj si t entiendo pero bue x ahi las minas somos ams dependientes emocionalment...bue casi dependientes d todo hasta para cmabiar un foquito...q horrorrrr

MECHAS
15/09/2011, 14:25
Bueeeeeenas!!... y hasta dentro de un rato, me llama la cama =)


Hombres... jamas van a saber lo que queremos las mujeres, las cosas q nos gustan o no que nos digan, ni nada relacionado...

Tendrias que pensar en lo que un hombre quiere y le gusta tambien no?
Porque el egoismo que tienen ustedes en un 90% de los casos es lo que lleva a que ninguno de las dos personas involucradas sepan nada uno del otro....

Miralo por ese lado y tal vez entiendas porque los sexos opuestos no se entienden :secret:

Schatten
15/09/2011, 14:28
Pelea de Pareja... mira vo...


Hola, Chau Lerditos...

Longboarding
15/09/2011, 14:29
Cada uno es gracias a los padres...jajjaj si t entiendo pero bue x ahi las minas somos ams dependientes emocionalment...bue casi dependientes d todo hasta para cmabiar un foquito...q horrorrrr

vos tmb? no lo creo!

Avr1l
15/09/2011, 14:33
Sabes que pasa?
Las mujeres somos más sentimentalistas (nos dejamos llevar por los sentimientos) y los hombres no, por eso la gran lucha!

La mayoria de las mujeres necesitan que les digan todo el tiempo que las quieren porque piensan que puede venir cualquiera y sacarle el novio, por qué? porque los hombres no se dejan llevar tanto por los sentimientos, puede venir una cualquiera (como dijo chico patineta) y tuc, el otro se va a wiki porque sí, eso en las mujeres es más dificil, tiene que haber un "algo" primero, exceptuando que realmente no este enamorada de la persona con la que esta..

Los hombres a veces son muy simples, ellos quieren que les cocinemos, le lavemos la ropa, tengamos sexo mientras nosotras queremos un psicologo, un amigo, un amante, un novio, un prestamista, un cocinero, un "amo" de casa, que sepa cuidar los chicos, que sepa de sexo, etc etc etc

MECHAS
15/09/2011, 14:36
Pelea de Pareja... mira vo...


Hola, Chau Lerditos...

No, no te equivoques doy mi experiencia y mi opinion como persona adulta que soy sobre el tema que tocaron de las mujeres mas arriba, no tengo pensamiento machista ni feminista, pero si tengo experiencias no muy gratas de parejas anteriores, y todo sirve como enseñanza.
Mi pareja actual esta perfecta !!

Saludos sigo laburando

Elha
15/09/2011, 14:39
Mmm yo creo q ni entre hombre-hombre ni mujer-mujer nos entendemos xq cada uno es unico y en eso esta lo interesant d la vida...a disfrutar con y del otro y a escuchar a el otro y dsp sale solo x dios no es tan dificil ...
Long...se cambiar hasta cables d bujias y pastillas d freno no me subestimes...

Marita
15/09/2011, 14:43
ajajaja Pablo, el sabe que yo soy una loca histerica, con todas las letras... y aun asi me soporta ajajaja.


Poca gente gordo en el trab???

Longboarding
15/09/2011, 14:50
Mmm yo creo q ni entre hombre-hombre ni mujer-mujer nos entendemos xq cada uno es unico y en eso esta lo interesant d la vida...a disfrutar con y del otro y a escuchar a el otro y dsp sale solo x dios no es tan dificil ...
Long...se cambiar hasta cables d bujias y pastillas d freno no me subestimes...


Empezado por Elha
Cada uno es gracias a los padres...jajjaj si t entiendo pero bue x ahi las minas somos ams dependientes emocionalment...bue casi dependientes d todo hasta para cmabiar un foquito...q horrorrrr
y yo dije:vos tmb? no lo creo!

entendes ahora? bueno te explico, me referia que yo no creo que vos seas una persona dependiente sino todo lo contrario.


off: yo no sabré cambiar cables de bujías ni pastillas de freno, pero se combinar la ropa(?
necesito curso de quoteo de quoteo.

Elha
15/09/2011, 14:53
SI t entendi long...pero x las dudas...vist q hay gente q piensa q xq una es media rubia es media especial...Me es dificil no contestar medio a la defensiva...yo tbm se combinar ropa...eso q tiene q ver(? terrible logro el tuyo....mañana aprendes a combinar medias y mochila y sos re grosoo

MECHAS
15/09/2011, 14:57
ajajaja Pablo, el sabe que yo soy una loca histerica, con todas las letras... y aun asi me soporta ajajaja.


Poca gente gordo en el trab???


Mas o menos de a ratos un quilombo total, y por momentos me cago de enbole...

Longboarding
15/09/2011, 14:59
SI t entendi long...pero x las dudas...vist q hay gente q piensa q xq una es media rubia es media especial...Me es dificil no contestar medio a la defensiva...yo tbm se combinar ropa...eso q tiene q ver(? terrible logro el tuyo....mañana aprendes a combinar medias y mochila y sos re grosoo

de lunes a jueves en el laburo voy de traje, y creeme que combino todo, hasta las medias, no me subestimes vos tmb eh!
y si saltas a la defensiva por algo será

"la rubia,******,bronceada,aburrida..."♫

Avr1l
15/09/2011, 15:02
yo nunca supe combinar la ropa, cual hay

Elha
15/09/2011, 15:05
Bua aca seria rubia,lenta,sin nada d bronceado xq tngo un blanco palido exquisito(wee) y aburrida (' preg al señor damian...aburrida solo cuando leo o estudio,bue los primero 10 min dsp me la paso pidiendo recreo ajjaja

Longboarding
15/09/2011, 15:09
Bua aca seria rubia,lenta,sin nada d bronceado xq tngo un blanco palido exquisito(wee) y aburrida (' preg al señor damian...aburrida solo cuando leo o estudio,bue los primero 10 min dsp me la paso pidiendo recreo ajjaja

baba.

_______

Elha
15/09/2011, 15:11
q bien q resumiste jajajjaja

Avr1l
15/09/2011, 15:12
Ahora q recuerdo estuve soñando cn gente de acá, dios loco, hasta en mis sueños se meten ;(

Sole yo tb soy blanquita, no tomo sol xD, hagamos competencia de quien es mas blanca (?)

Hilel
15/09/2011, 15:13
Sabes que pasa?
Las mujeres somos más sentimentalistas (nos dejamos llevar por los sentimientos) y los hombres no, por eso la gran lucha!

La mayoria de las mujeres necesitan que les digan todo el tiempo que las quieren porque piensan que puede venir cualquiera y sacarle el novio, por qué? porque los hombres no se dejan llevar tanto por los sentimientos, puede venir una cualquiera (como dijo chico patineta) y tuc, el otro se va a wiki porque sí, eso en las mujeres es más dificil, tiene que haber un "algo" primero, exceptuando que realmente no este enamorada de la persona con la que esta..

Los hombres a veces son muy simples, ellos quieren que les cocinemos, le lavemos la ropa, tengamos sexo mientras nosotras queremos un psicologo, un amigo, un amante, un novio, un prestamista, un cocinero, un "amo" de casa, que sepa cuidar los chicos, que sepa de sexo, etc etc etc

te olvidaste de un pequeño detalle..... la mujer tambien es la primera en empezar la ruptura de una relacion

No somos simples, Tenemos objetivos a corto plazo. Que a ustedes le guste dar vueltas es otra cosa xD

Elha
15/09/2011, 15:14
Bue no generalizemos....

Car nos ujuntamos en enero y vemos jajajaj

Avr1l
15/09/2011, 15:18
[/COLOR]

te olvidaste de un pequeño detalle..... la mujer tambien es la primera en empezar la ruptura de una relacion

No somos simples, Tenemos objetivos a corto plazo. Que a ustedes le guste dar vueltas es otra cosa xD

Somos muy detallistas y le buscamos el "pero" a todo! por eso las vueltas (?

MECHAS
15/09/2011, 15:21
Somos muy detallistas y le buscamos el "pero" a todo! por eso las vueltas (?

Tienen mas vueltas que la oreja diria un amigo...
Obvio depende del obejtivo no?

Schatten
15/09/2011, 15:22
de q carajo hablan????????

estoy re perdido, me voy a seguir trabajando...

Longboarding
15/09/2011, 15:24
q bien q resumiste jajajjaja

Y SI! que mas iba a decir, eso lo dice todo.

El objetivo..que problema ese, bah! el problema es cuando tenes varios o se te agregan otros asi de la nada y son todos a la misma hora y tenes que priorizar :S



de q carajo hablan????????

estoy re perdido, me voy a seguir trabajando...

de nada (A)

Elha
15/09/2011, 15:24
Che no generalicen...

Schatten
15/09/2011, 15:32
Che no generalicen...

No generaliza nadie... todos saben q son todas iguales...


Bla bla bla


de nada (A)

Vos me debes papas bravas...

Longboarding
15/09/2011, 15:41
No generaliza nadie... todos saben q son todas iguales...



Vos me debes papas bravas...

el viernes que viene?

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 15:47
Que lindo ir a natación... El coloro del agua me estira el baño a unos 2 o 3 días... O siiii...

Elha
15/09/2011, 15:47
YO no soy igual a nadie...a lo mucho me parezco a mi mama,ok?soy unicaaaaa
Hombre verde t mand mp x un problemilla

Longboarding
15/09/2011, 16:05
YO no soy igual a nadie...a lo mucho me parezco a mi mama,ok?soy unicaaaaa
Hombre verde t mand mp x un problemilla

gracias a dios,buda,alá.vishnu y todas las deidades que se te ocurran jajaja



Que lindo ir a natación... El coloro del agua me estira el baño a unos 2 o 3 días... O siiii...

quizás me vaya a palermo el domingo...

EmaTron
15/09/2011, 16:07
Que lindo ir a natación... El coloro del agua me estira el baño a unos 2 o 3 días... O siiii...

Puerco sacate el O SIiiiiii que aparte es OH SIIIIIII BEBEEEEEEEEEE

bien goloso jajajajaja ajajajaja Quiero Torta Selva Negra

EmaTron
15/09/2011, 16:08
gracias a dios,buda,alá.vishnu y todas las deidades que se te ocurran jajaja




quizás me vaya a palermo el domingo...

Yo ya propuse antes d ayer creo,, que nos juntemos el domingo...o no¿?

Entramos todos en el auto de cesar :P

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 16:10
gracias a dios,buda,alá.vishnu y todas las deidades que se te ocurran jajaja




quizás me vaya a palermo el domingo...

Da, no vamos a juntarnos?...


Puerco sacate el O SIiiiiii que aparte es OH SIIIIIII BEBEEEEEEEEEE

bien goloso jajajajaja ajajajaja Quiero Torta Selva Negra

Es, Ohhh shiii bebebe shiiii... :F


Yo ya propuse antes d ayer creo,, que nos juntemos el domingo...o no¿?

Entramos todos en el auto de cesar :P

Sa, confirmado, tengo el auto el Domingo, le vuelo la sillita de mi hija y entramos todos... De última que Franz vaya en patineta al costado :p...

Avr1l
15/09/2011, 16:19
ajajaj re michael fox

Longboarding
15/09/2011, 16:19
Da, no vamos a juntarnos?...



Es, Ohhh shiii bebebe shiiii... :F



Sa, confirmado, tengo el auto el Domingo, le vuelo la sillita de mi hija y entramos todos... De última que Franz vaya en patineta al costado :p...

ohhh sabes que re rendiría ir agarrado de tu auto con la filmadora no?
lo podemos hacer alguna noche por la colectora?? :$


dejame arreglar unas cositas y te digo bien si voy a madero o que ondis!

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 16:23
ohhh sabes que re rendiría ir agarrado de tu auto con la filmadora no?
lo podemos hacer alguna noche por la colectora?? :$


dejame arreglar unas cositas y te digo bien si voy a madero o que ondis!

Soy estrecho pero probamos (?)...

Dale, pero nos juntamos en algún lado o peligra la juntada?... Acordate que viene el colo...

Schatten
15/09/2011, 16:24
YO no soy igual a nadie...a lo mucho me parezco a mi mama,ok?soy unicaaaaa
Hombre verde t mand mp x un problemilla

Si lo lei, pero estoy casado y tengo 1 hijo, no puedo aceptar tu propuesta (?)...

En un rato te lo respondo a lo del critico ese.

Longboarding
15/09/2011, 16:24
Soy estrecho pero probamos (?)...

Dale, pero nos juntamos en algún lado o peligra la juntada?... Acordate que viene el colo...


ROJO: no sos el primero que me lo dice(?)
"LIME": poco, 10% pero sale y vale!

Elha
15/09/2011, 16:31
Dond el viernes...ya les dije q me tiene q avisar con tiempo asi invento algo para el trabajo...

Yo pense q podia legar a ser tu tipo (???????)...

Longboarding
15/09/2011, 16:33
Dond el viernes...ya les dije q me tiene q avisar con tiempo asi invento algo para el trabajo...

Yo pense q podia legar a ser tu tipo (???????)...

viernes 23 te falta una semana dale!

Elha
15/09/2011, 16:35
Bue...dejame ver...hay q ver q tiene en mente xq no voy a ir solo para fiilmart andando en patineta x el estrecho d cesar...wee perdonnnnnnnnnnnn

Longboarding
15/09/2011, 16:37
Bue...dejame ver...hay q ver q tiene en mente xq no voy a ir solo para fiilmart andando en patineta x el estrecho d cesar...wee perdonnnnnnnnnnnn

Ese es otro proyecto aparte, ademas vos no tenes que filmar, vos participas jaja

Avr1l
15/09/2011, 16:37
A mi nadie me invita a ningun lado, ojala q les agarre diarrea a todos '.'

Longboarding
15/09/2011, 16:38
A mi nadie me invita a ningun lado, ojala q les agarre diarrea a todos '.'

porque te vamos a invitar si somos unos miseros pixeles para vos? T_T

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 16:40
A mi nadie me invita a ningun lado, ojala q les agarre diarrea a todos '.'

Serviría para que resbale por colectora (?)...


porque te vamos a invitar si somos unos miseros pixeles para vos? T_T

Headshot...

Elha
15/09/2011, 16:44
Che q yo me invite solaaaaaaaaaaaa...yo no me filmo mi privacidad es mia bastant q soy bol*** en la vida diaria como para q todos encima lo confirmennn

ChaoticSword
15/09/2011, 16:50
Que embole.. tengo que hacer muchas cosas y ni ganas de empezar.

Avr1l
15/09/2011, 16:50
porque te vamos a invitar si somos unos miseros pixeles para vos? T_T

Yo no dije q TODOS fueran pixeles..

solo algunos ;)

Elha
15/09/2011, 16:58
Che carla y mi firma??????????????????????

Avr1l
15/09/2011, 17:00
ajajajajaaj estaba q me moria de angustia y tu comentario me hizo reir ! el otro dia me puse a buscar imagenes y al final no hice nada, dame 1 seg, a ver si se me ocurre algo

ChaoticSword
15/09/2011, 17:02
Mandale un render, un "boton" por ahi y que se conforme

Elha
15/09/2011, 17:02
yo t baje esas 2 fotis pega pega pega y quedo...las plumas d fondo y el corazon....mmmm toy pedigueña puede ser Hope & Love o t jodo mucho...me somas a diseñadora d alta costura...mmm Louis Vuitton.....

Perdon guille no t hagas el maloooooooooooooooooo

Avr1l
15/09/2011, 17:04
yo t baje esas 2 fotis pega pega pega y quedo...las plumas d fondo y el corazon....mmmm toy pedigueña puede ser Hope & Love o t jodo mucho...me somas a diseñadora d alta costura...mmm Louis Vuitton.....

Perdon guille no t hagas el maloooooooooooooooooo

No entendi un *****, que queres q le agregue?

Elha
15/09/2011, 17:07
Louis Vuitton es el dios d las carteras!!! agregar nada yo q se...q te la frase...dsp como t gusttttttttt...ando es un sindrome d abstinencia d helado perdon ajjaj

Longboarding
15/09/2011, 17:17
me hiciste acordar a la loca de mierda ahsta que despues dijo "listo, ya está, me bajó"

Elha
15/09/2011, 17:22
JAjajajaj bue algo asi pero sigo sin helado...toy viendo cuando me puedo robar algo...

Schatten
15/09/2011, 17:28
JAjajajaj bue algo asi pero sigo sin helado...toy viendo cuando me puedo robar algo...

:o Elha cuando debutaste? tenes 1 post...

EmaTron
15/09/2011, 17:31
:o Elha cuando debutaste? tenes 1 post...

:O ----------------------------------->> XD

SIGUE SIN VERSE MIS :O

PERO *** ":O" = " :o"

CHE VENDER POR QUE NO ME DEJA PONER ESTO --> :o PERO CON LA "O" MAYUSCULAS OSEA SI CONVINO EL ":" CON LA "O" NO ME DEJA...OSEA NO SE VISUALIZA

Elha
15/09/2011, 17:35
:o Elha cuando debutaste? tenes 1 post...

Si te digo la verdad...no senti nada....ni me entere

Longboarding
15/09/2011, 17:38
pero ella tenia mucho pero MUCHO helado.

no sentiste nada? una pena seguramente.

Elha
15/09/2011, 17:41
Se...una lastima...si los siguientes son asi no quiero mas paso...jajjjaja

Longboarding
15/09/2011, 17:49
Se...una lastima...si los siguientes son asi no quiero mas paso...jajjjaja

jajajajajaj ver para creer!
chau me fui a casa!

Schatten
15/09/2011, 17:56
Se...una lastima...si los siguientes son asi no quiero mas paso...jajjjaja

todo depende de donde lo hagas Elha...

Elha
15/09/2011, 18:07
Se ya me explico carla

Marito
15/09/2011, 19:00
‎"You have been playing for an extended period of time.
Please consider taking a break."
Bueno, entro al foro y sigo limando (?)

Ayer estaban pasando un documental en Discovery, de un tipo grande de familia.. jugando Second Life, tenia una familia virtual y se garchaba a sus hijas virtuales. Su mujer real: son solo bites"

Avr1l
15/09/2011, 19:18
sole tas?


http://i55.tinypic.com/mrx17q.png

Shuniman
15/09/2011, 19:19
Bueeeeenas!!! ya compre el pasaje para mañana!!!! me duele todo!

Elha
15/09/2011, 19:21
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,listo ya termine.

ChaoticSword
15/09/2011, 19:23
Te voy creando el tutorial de como poner la firma? jajaj

De las que hiciste es la que mas me gusto carla

Avr1l
15/09/2011, 19:24
es otro estilo de firma, quise probar algo nuevo xD

ChaoticSword
15/09/2011, 19:25
Siempre me gustaron mas asi, o las que hacian con el reflejo aunque se coparon en este foro y eran todas iguales.

Avr1l
15/09/2011, 19:26
Siempre me gustaron mas asi, o las que hacian con el reflejo aunque se coparon en este foro y eran todas iguales.

O las con gift! tenian todos con gift -.-

Shuniman
15/09/2011, 19:26
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,listo ya termine.

Que te pasa?

Marito
15/09/2011, 19:26
Bueeeeenas!!! ya compre el pasaje para mañana!!!! me duele todo!

Revancha en jarlingan city?


Carla esta buena

Elha
15/09/2011, 19:27
Yo soy vanguardista junto con mi diseñadora....sabelooo

Colo es mi firmuchaaa

Avr1l
15/09/2011, 19:27
Firma 1- Sole 0

Sole peleandose cn el foro (?

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 19:27
Bueeeeenas!!! ya compre el pasaje para mañana!!!! me duele todo!

Qué tuviste que hacer para conseguirlo?...

Avr1l
15/09/2011, 19:28
Yo soy vanguardista junto con mi diseñadora....sabelooo

Colo es mi firmuchaaa

Che dami, quiero modificar la tuya pero no se donde guarde el psd, si no lo encuentro sale todo de 0 ! ;(

edit: che quotie como el **** .



Revancha en jarlingan city?


Carla esta buena

aka ta

ChaoticSword
15/09/2011, 19:30
Ber te doy una 2da oportunidad de competir contra mi, robandonos una firma. Solo si te da

Avr1l
15/09/2011, 19:31
ajajajajaj q ****** xD

Marito
15/09/2011, 19:32
Jajajajajjajaa, que se haga moda, batalla de firmas.


Dale Carla, vos sabrás ^^ te costó quotear porque Sole esta peleando con el foro y lo dejó medio agresivo

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 19:34
Ber te doy una 2da oportunidad de competir contra mi, robandonos una firma. Solo si te da

http://gamersmafia.com/storage/comments/396/96/challenge-accepted.jpg

Elha
15/09/2011, 19:34
Mmmm a ver.... guille???

Avr1l
15/09/2011, 19:35
nop, tas haceindo cagadas ! ajajjajaja

Miralo a ber, ya acepto la apuesta ajajajajja

Shuniman
15/09/2011, 19:35
Revancha en jarlingan city?


Carla esta buena

Entre tantas cosas... Si, pero ahora me asegure de q la cosa pase de las 12 de la noche...

El domingo, voyt a conocer a cesar y a rueditas en puerto madero/s(no se) si queres prendete =D

ChaoticSword
15/09/2011, 19:36
Mmmm a ver.... guille???

Anda a userCP, donde dice editar firma, en el recuadro anda al cuadradito que tiene unas montañas... Eso te abre un dialogo que te va a pedir el link, copias esto

http://i55.tinypic.com/mrx17q.png

y le das aceptar.

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 19:36
Entre tantas cosas... Si, pero ahora me asegure de q la cosa pase de las 12 de la noche...

El domingo, voyt a conocer a cesar y a rueditas en puerto madero/s(no se) si queres prendete =D

Fijate que Longobardi estaba diciendo de ir a Palermo... Yo ya me liberé de mi señora e hija y tengo el auto, así que estoy a su disposición...

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 19:38
Ajajaja...
http://www.youtube.com/watch?v=Wok88-kGmeQ

Shuniman
15/09/2011, 19:40
Fijate que Longobardi estaba diciendo de ir a Palermo... Yo ya me liberé de mi señora e hija y tengo el auto, así que estoy a su disposición...

Bueno, no se, alguien me tiene que decir, tienen hasta el domingo para avisarme, asi al menos me acomodo(?)

Y vos que querias que lo sacaramos con carmen en vivo(?)

Elha
15/09/2011, 19:44
Alguien ve mi firmaa'????

Porque veo mi firma en todos menos en mi???

Marito
15/09/2011, 19:44
Entre tantas cosas... Si, pero ahora me asegure de q la cosa pase de las 12 de la noche...

El domingo, voyt a conocer a cesar y a rueditas en puerto madero/s(no se) si queres prendete =D

Bien ahí colo xD
El domingo toca rhcp, será la prox =(

Elha
15/09/2011, 19:50
Porque es tan dificil est foroooooooooooooooooooooooooooo

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 19:51
Alguien ve mi firmaa'????

Porque veo mi firma en todos menos en mi???

Andá a: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/profile.php?do=editsignature

Y Poné esto (sacale el espacio antes del corchete final):

[IMG]http://i55.tinypic.com/mrx17q.png[/IMG ]

Marito
15/09/2011, 19:55
Jajajajaja todos tienen la firma menos sole, son unos hijos de puuta

Elha
15/09/2011, 19:55
Ahi????'???????????????


ES la 3ra guerra mundiallllllllllllllllllllll

Avr1l
15/09/2011, 19:55
parece q lo hiciera aproposito...

TE FALTA UN CORCHETE AHORA -.-

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 19:56
Ahi????'???????????????


ES la 3ra guerra mundiallllllllllllllllllllll

Sacale el espacio, no el corchete ¬¬...

Avr1l
15/09/2011, 19:57
seeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ahiiiiiii!!

me iba a poner a explicarte como centrarla, pero no, mejor no

Elha
15/09/2011, 19:58
Listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,f oro del or************bue un intento mas y carla venia a casa con el pan y me pegabaaaa,malos conocidos ni desvirgar mi firma me dejaronnnnnnnnnn

Marito
15/09/2011, 19:58
Ya te la dejaron toda baqueteada
Che posta, centrala xD

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 19:58
Es - - - - - - - -

Avr1l
15/09/2011, 20:00
Mira que tengo mucha paciencia pero vos me sobrepasaste ... (?

Elha
15/09/2011, 20:00
Lestoooooooooo ahh me canse....si naci rubia


NI q hubiera ganado mi primer juicio...

Elha
15/09/2011, 20:04
Me la usaronnnn,gracias cesar y guille x la colaboracion,dami gracias x defender mi firma...cochinos me la dejaron toda usadaaaa,ya van a ver el viernes...

QUe bonita mi FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Marito
15/09/2011, 20:06
No te puedo creer, la centraste al primer intento? xD

Elha
15/09/2011, 20:06
Ahora voy a quotear mas para verla..pero cuando hablen los bobos no me voy a diferenciar...carla pegales...

Dami me crees capaz??cuando carla ya tenia la mano levantada como al 6to intento lo logre...jajajaj

Shuniman
15/09/2011, 20:09
Habia una vez un barco chiquito(8)

Marito
15/09/2011, 20:10
Habia una vez un barco chiquito(8)

Cada vez que fumas porro cantas eso?

Elha
15/09/2011, 20:17
Pobre barquito....no tiene la culpa...

ChaoticSword
15/09/2011, 20:22
Volvi... bien ahi sol, te desesperaste mucho?

Shuniman
15/09/2011, 20:24
Cada vez que fumas porro cantas eso?

Nu, va, ahora si, pero creo que no(?) Alguien quiere hamburguesa?

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 20:30
Hola si, sólo quería mostrar MI firma...

ChaoticSword
15/09/2011, 20:30
Estaba haciendo ejercicios y me empezo a sangrar la nariz re mal... Mañana como explico el cuaderno todo ensangrentado ¬¬

Marito
15/09/2011, 20:31
hamburguejas al vapor

Elha
15/09/2011, 20:31
Volvi... bien ahi sol, te desesperaste mucho?

Lo suficiente...ensima internet anda como el or***** un camion tiro los cables y los conectaron d una manera poco eficiente..a.siq escuchaba los gritos d carla con diley y mas me asustaban


QUE BONITA MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Elha
15/09/2011, 20:33
Cesar no me provoques...guille ponete un poquito d azucar o agua con azucar asi termina el sangrado...y deci q t ataco un lobizon y fue....

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 20:34
Guille, uan consult... Si le hago una modificación a la firma pierdo el reto?...

Marito
15/09/2011, 20:36
Hay que enseñarla a editar, al único que se le perdona doble post es a yummy (?)


Sería como hacer trampa Cesar..

ChaoticSword
15/09/2011, 20:41
No, no hay problema con que la modifiques, a las anteriores se lo hicimos. Pero nada de poner tu super script multi firma

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 20:43
No, no hay problema con que la modifiques, a las anteriores se lo hicimos. Pero nada de poner tu super script multi firma

Na, es que le falta un poco de sabor... A las 9 empiezo el curso y mientras escucho la hago XD...

Elha
15/09/2011, 20:49
Hay que enseñarla a editar, al único que se le perdona doble post es a yummy (?)


Sería como hacer trampa Cesar..

Se editar pero bue me quedaron los nervios x los gritos d carla y no me di cuenta...cesar no le falta sabor...
Me fui a cenar

Avr1l
15/09/2011, 20:51
eh, yo no le gritena nadie

Shuniman
15/09/2011, 21:14
Me duele todoooooo T_T

ChaoticSword
15/09/2011, 21:15
cuantos negros te cagaron a palos?

Shuniman
15/09/2011, 21:18
cuantos negros te cagaron a palos?

un negro de litro, uno de 350 cm3 12 morochas de ojos azules y a eso de las 9 de la mañana aparecio uno q era transparente con juego y azucar que me termino de ejecutar...

ChaoticSword
15/09/2011, 21:20
Tuve que leerlo dos veces para entender xD

Shuniman
15/09/2011, 21:21
Tuve que leerlo dos veces para entender xD

En criollo, entre 4 1 branca de litro, uno de 370 12 quilmes y un vodka q tenia guardado a las 9 de la mañana cuando se acabo el resto

ChaoticSword
15/09/2011, 21:23
si si lo entendi, pero primero lo lei sin darle bola y no me imaginaba un negro transparente...

A la segunda vi lo de 370 y ya era obvio

Sahikana
15/09/2011, 21:23
Buenas que tal???

Shuniman
15/09/2011, 21:28
Buenas que tal???

Bien bien, y usted? como anda?

Sahikana
15/09/2011, 21:32
Bien bien, y usted? como anda?

Bien trabajando por eso no aparesco por el foro

Shuniman
15/09/2011, 21:35
Bien trabajando por eso no aparesco por el foro

=/ De que trabajas? se puede saber?

Elha
15/09/2011, 21:37
Colo chusmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sahikana
15/09/2011, 21:37
Maquilladora .

Shuniman
15/09/2011, 21:39
Maquilladora .

Nice!



Colo chusmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gata! Ac.

Elha
15/09/2011, 21:44
y con balde y????

ChaoticSword
15/09/2011, 21:52
hoy estaba cambiando de canal y justo apareciste vos, pero sin balde :(

Elha
15/09/2011, 21:57
Ahhhhhhhhhhhhhhh yo yo???soy toda bella jajaj ya estoy aburrida se nota...y el colo sucio se fue a bañar...

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 22:02
Ahhhhhhhhhhhhhhh yo yo???soy toda bella jajaj ya estoy aburrida se nota...y el colo sucio se fue a bañar...

Eso porque no va a natación como yo... Principiante...

ChaoticSword
15/09/2011, 22:25
Me quedo la duda... que tan editada decis la firma? Yo le acomode el nombre nomas

xXBeRSeKeRXx
15/09/2011, 22:26
Me quedo la duda... que tan editada decis la firma? Yo le acomode el nombre nomas

Le iba a poner la tarta que hizo Marita pero queda fea u.u... A eso me refería con que le falta sabor...

ChaoticSword
15/09/2011, 22:27
Ah pasa que la otra no era tan rectangular, esta tapa todo y queda mal con algo atras

Shuniman
15/09/2011, 22:27
I walk in a sunshineeeee ohhh ooohhh!!

Avr1l
15/09/2011, 22:38
cmo le cambiaste el name? O.O

ChaoticSword
15/09/2011, 22:39
Muy parecido a como lo pusiste vos :p

We no andan las caritas al estilo :o :p :d Si las pones en mayusculas...

Shuniman
15/09/2011, 22:40
Sos pt carla.. y el sabe mucho(?)

ChaoticSword
15/09/2011, 22:44
Al menos con esta firma puedo postear en otras secciones

MoLSTeeG
15/09/2011, 22:45
http://1.bp.blogspot.com/-6-EZvupz12Q/TaDLdoRKvjI/AAAAAAAAAR0/TeKzDF3Hrkc/s1600/misma-tijera.jpg

Resumiendo (?)

Solo pasaba... sean felices (?)

Avr1l
15/09/2011, 22:49
Muy parecido a como lo pusiste vos :p

We no andan las caritas al estilo :o :p :d Si las pones en mayusculas...

nono ahora me decis >.>

ChaoticSword
15/09/2011, 22:51
Muchas formas no hay...

sacas una cosa escribis otra y ya

Elha
15/09/2011, 22:58
Ahh no y si guille es TANN groso xq no me hizo la firma el...asi cualqqqq,carla es mas grosa,PODER ROSA PODER ROSA!!!!!!!!!!!!!

ChaoticSword
15/09/2011, 22:59
nunca me la pedista xd

Avr1l
15/09/2011, 23:03
Sigo sin entender <.<

Hay algo que me estoy perdiendo ;(

Elha
15/09/2011, 23:07
PERDON??t pido todo a vos.....
Uhhh hice un test d agudeza visual y quede ciega d un ojo....

ZaUeRcito
15/09/2011, 23:08
http://1.bp.blogspot.com/-6-EZvupz12Q/TaDLdoRKvjI/AAAAAAAAAR0/TeKzDF3Hrkc/s1600/misma-tijera.jpg

Resumiendo (?)

Solo pasaba... sean felices (?)

Jajajaja tal cual.

ChaoticSword
15/09/2011, 23:11
Carla es facil, agarre tu firma, le saque las letras y le puse una fuente barreta q encontre por ahi. Le puse el mismo efecto que tenia y ya esta O.o


PERDON??t pido todo a vos.....
Uhhh hice un test d agudeza visual y quede ciega d un ojo....

Nunca me pediste directamente que te haga la firma, siempre decias "quien me hace una firma" y como carla se iba a encargar la deje...

Elha
15/09/2011, 23:15
Ahhh listo deja no digo nada

Avr1l
15/09/2011, 23:19
Para, pero como la editaste, yo no la puedo editar ;(

Primeramente, q programa usaste?

Shuniman
15/09/2011, 23:20
sos pt!

Elha
15/09/2011, 23:20
Colo portat bien...es la ultima vez q t lo digo...

Avr1l
15/09/2011, 23:21
No, no soy pt, porque no sepa algo lo soy? todo lo que sé de PS lo aprendí leyendo, nadie me enseñó eh, y yo no lo puedo hacer, capaz que es la versión de ps, a mi no me aparece para poder editarlo, es 1 sola imagen segun el mio, no se divide G_G

ChaoticSword
15/09/2011, 23:21
Micro$oft Paint... Que voy a usar, photoshop...

Acordate que tiene herramientas muy buenas y que no todo es tirar renders y efectos locos ¬¬

En otras palabras no borre la fuente, la camufle por arriba y despues le puse una fuente normal.


sos pt!


No es que sea pt, solo creo que me entendio mal y no penso en lo mas simple. A veces pasa

Avr1l
15/09/2011, 23:30
Era como habia pensando, pasa que pensé q era mas complejo lo q habia hecho :P

Elha
15/09/2011, 23:42
mmmm me aburri y hoy es mi franco...como cayo el forooo lpmmm

ChaoticSword
15/09/2011, 23:42
y mira la hora que es...

ZaUeRcito
15/09/2011, 23:43
"Mujeres... Siempre tienen problema con el muro, nunca encuentran la puerta..."

Elha
15/09/2011, 23:45
si guille ahora t arrancoa molestar en el fb...t lo ganast...muajajajaaj

ChaoticSword
15/09/2011, 23:46
me voy a dormir en un rato, espero no ir a cursar mañana y que me boludee todo el mundo y no saber por que.

Elha
15/09/2011, 23:49
http://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=1264416205707&id=1604bdf42cfa46c818f2b1ab5523d108


Y si t haces una firma con rhino???

Ahh aprendi a subir imagenesss

ChaoticSword
15/09/2011, 23:50
no puedo, perderia :(

Elha
15/09/2011, 23:51
Y dsp d ganar???

Elha
15/09/2011, 23:52
http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=1201882342113&id=970f5958d29b8ac9a38f0fb546cd32fe


Estaa si???????????????????????????????

ChaoticSword
15/09/2011, 23:53
me desespera que no se vea

http://www.derwesten.de/omg/1425345-407004012/530_530_0021872665-0052672479.JPG.jpg

Cuando gane lo voy a conciderar

Elha
15/09/2011, 23:56
en chiquitita no salgo tan ojona...no entedes nadaaaaaaaaa...

Mmmm Tas igual!!!muyyy tiernitoo guille

ChaoticSword
15/09/2011, 23:57
anda a cagar...

Elha
16/09/2011, 00:01
Todo dulce....a la cama chiquitinnn

Avr1l
16/09/2011, 00:08
guille un hamster?

Elha
16/09/2011, 00:13
Shhhh...nahhhhhhhh,buscando los dobles d disney lo asocie con rhino...no t hagas la mala q t busco otro personaje ehhh

Shuniman
16/09/2011, 00:26
Me fui a salir, me detono otra vez, mañana escribo antes de irme al tren, si tienen tele ahi se ven!

Avr1l
16/09/2011, 01:20
123456789101112

Marito
16/09/2011, 01:23
Esta buena, ahora... por que la hoja de cannabis? (?)
Aceptame

Shuniman
16/09/2011, 01:41
chala man!

Schatten
16/09/2011, 01:46
a dormir loco...

Que descansen lerditos.