PDA

Ver la versión completa : Manor System Activado



HES
15/09/2011, 16:27
Bueno debido a que soy el unico lord de Castillo que activo el Manor System queria informarles a toda la comunidad que haga uso de esta parte del game a realizar pedidos si es que esta mal configurada la parte de bonificaciones. Cualquier cambio que deseen realizar pueden ponerlo por aca mandar pm via foro o buscarme en el char lider del Clan Honor And Glory que es quien tiene el castillo.
Atte.
FalconArcher

gastixd
15/09/2011, 16:34
El craft en este server no va....

Before
15/09/2011, 16:39
el manor no existe solo sirven las semillas para hacer aghations!

david8rova
15/09/2011, 16:47
Tipica respuesta de Randoms, No tienen vision... Uchas Gracias por el Manor Capo :D

calfucura
15/09/2011, 17:44
Viejo Hippie , no cambias mas !!!

Nickwyk
15/09/2011, 17:48
buena capo, unos cuantos usan el manor

GoP-SebaS
15/09/2011, 18:41
El craft sigue rindiendo, yo al menos me divierto crafteando todavia AHORA q la gente devalue los precio es otra cosa si todos regalan los items porq se les canta no quiere decir q el craft no deje de rendir

gastixd
15/09/2011, 19:30
q te vas a craftear, un Draco??... ya ni rinde

Avr1l
15/09/2011, 19:32
y... 200kk son 200kk (redondeando)

ChaoticSword
15/09/2011, 19:32
Seria distinta la cosa si se pudiera craftear lo DY

Avr1l
15/09/2011, 19:56
Si se pudiera craftear lo dyna estaria todos re happy


(?)

AshtarSheran
15/09/2011, 20:21
gracias capo por pensar en toda la comundad del juego la verdad sos el unico lord que se preocupa por los demas...
sos el robin hood del server xd

BackFly
15/09/2011, 21:39
yo vivi del crafteo mucho tiempo y me equipe con eso pero realmente aca y ahora no rinde, lo mas caro q podes llegar a hacer es un draco bow, recipe 20kk cuanta AA te gasta? nose cuanto salen las gemas S en Ares pero ponele q gastes 25kk de AA si tenes esa AA la vendes x4 a los q la compran para hacer tatoo y sacas la misma adena q vendiendo el draco sin necesidad de comprar items, craftear spoilear y ni hablar de q si tiras el craft y falla el arma... pero we para el q este al pedo +10 le va a divertir xd

igualmente los unicos castle q rinde las manor son Aden , goodad, y Giran el resto da puras porquerias o cantidades ridiculas de materiales q sirven

HES
15/09/2011, 23:33
Estem. No es un TH para ver si rinde o no el Craft. Yo personalmente no crafteo porque nunca me gusto buscar materiales y toda la bola. Pero se que mucha gente si lo hace y como justo tengo el castillo decidi activarlo. Pero como mis conocimientos de crafteo son escasos quisas el bonus de fruto no sea el mejor para los nanos de la comunidad y como no me afecta en nada cree el TH para que los que lo necesiten que se que son varios me digan que cosas les conviene para que sea un mejor negocio para todos.
Con respecto a los que agradecen no hay nada que agradecer jeje es un negocio que a mi tambien me rinde frutos mas o menos me rinde tmb. Ademas creo que como lider de castillo es una obligacion mia el activarlo. No digo que los demas lo tengan que hacer pero yo si me veo en la obligacion.
Y con respecto a lo que plantea el user BlackFly

yo vivi del crafteo mucho tiempo y me equipe con eso pero realmente aca y ahora no rinde, lo mas caro q podes llegar a hacer es un draco bow, recipe 20kk cuanta AA te gasta? nose cuanto salen las gemas S en Ares pero ponele q gastes 25kk de AA si tenes esa AA la vendes x4 a los q la compran para hacer tatoo y sacas la misma adena q vendiendo el draco sin necesidad de comprar items, craftear spoilear y ni hablar de q si tiras el craft y falla el arma... pero we para el q este al pedo +10 le va a divertir xd

igualmente los unicos castle q rinde las manor son Aden , goodad, y Giran el resto da puras porquerias o cantidades ridiculas de materiales q sirven
Es tu punto de vista no todos piensa =. En lo que si coincido que los castillos que mejor riden para el Lord sobre todo pero en general para el manor son Aden Goddard y Giran. Pero tengo Gludio jeje. O sea si queres dame Aden y te activo Aden. Pero ya es historico que Aden y Goddard no activan sus manor sea el clan que lo tenga. Giran cuando lo tuve siempre tuve activado el manor y lindas recompensas saque.


Viejo Hippie , no cambias mas !!!
Mmmmm no para nada no quiero cambiar. Lo que si Hippie no creo que sea. Te invito a comprobarlo. Ademas con vos tengo una charla pendiente que me cerraron el TH antes que te pueda responder

NiSmO
16/09/2011, 01:19
Hippie.


Mentira.

Gallina.

JAAJAJAJA

sebadecima
16/09/2011, 01:24
un lord que activa el manor, me alegra que alguien piense asi, los demas que no lo activan no se por que sera ni los voy a juzgar pero, hay muchos usuarios que se divierten con el craff, hay gusto para todos. gracias

Kyanna
16/09/2011, 01:46
=O Era hora q alguno lo active xD Lastima q toy en vorax, pero si puedo semillear lo hago :) Xaitoo El Craft es lo mejor q tiene el l2 (Y)

TheGame
16/09/2011, 08:38
Bueno debido a que soy el unico lord de Castillo que activo el Manor System queria informarles a toda la comunidad que haga uso de esta parte del game a realizar pedidos si es que esta mal configurada la parte de bonificaciones. Cualquier cambio que deseen realizar pueden ponerlo por aca mandar pm via foro o buscarme en el char lider del Clan Honor And Glory que es quien tiene el castillo.
Atte.
FalconArcher



Bien ahí negro, yo no la habilite porque solo sacaban lo necesario para los aghations, nadie le daba bola, pero negro proba, respecto a lo que algunos dicen de vos, quizás va con onda y quizás no, yo solo puedo decir que sos uno de los pocos líderes o quizás el único que tiene códigos y que su palabra tiene valor, mas allá que creo que sos unos de los pocos clanes que asedian desde c3, se ve que no te conocen, bueno suerte.

artofdaga
16/09/2011, 09:37
Tenian Castillo? no sabia
Up para el manor, yo le pedi al lider de mi clan que lo active pero in bolilla me da.:shocked:

Viejo Hes no cambia mas, es como la anat :PDT_Armataz_01_25:

HES
16/09/2011, 10:25
Hippie.


Mentira.

Gallina.

JAAJAJAJA
Gallina a Muerte!!! Vamos los Millo!



Tenian Castillo? no sabia
Up para el manor, yo le pedi al lider de mi clan que lo active pero in bolilla me da.:shocked:

Viejo Hes no cambia mas, es como la anat :PDT_Armataz_01_25:

:S "es como Anat" :S :S :S :S :S :S
Porque?
Lo de viejo si es asi jeje.
De que clan sos?

TOMpudo
16/09/2011, 10:31
Gallina a Muerte!!! Vamos los Millo!




:S "es como Anat" :S :S :S :S :S :S
Porque?
Lo de viejo si es asi jeje.
De que clan sos?
hes reclutame "viejo" como yo.

EmaTron
16/09/2011, 10:33
Lo que cuenta es la Actitud "Hes " - Suerte :)

HES
16/09/2011, 11:25
hes reclutame "viejo" como yo.
Sería todo un placer.



Lo que cuenta es la Actitud "Hes " - Suerte :)
No entendi. Te referis a una "actitud HES" o te referis a la actitud? = no entiendo a que le llamas actitud

EmaTron
16/09/2011, 11:28
Sería todo un placer.



No entendi. Te referis a una "actitud HES" o te referis a la actitud? = no entiendo a que le llamas actitud

La actitud de hacer algo que por mas que sea pequeño, a nivel aportar algo al servidor que tal ves unos pocos usan lo que vale es la intencion....

HES
16/09/2011, 11:37
La actitud de hacer algo que por mas que sea pequeño, a nivel aportar algo al servidor que tal ves unos pocos usan lo que vale es la intencion....

A joya gracias. Ahora si entendi

SaSuKe905
17/09/2011, 01:19
con respecto aden nunca estubo activado,si lo estaba mientras lo tenia st. no se olviden q tambien se pueden sacar giant codex aunque rinde mucho mas pasarse puntos, pero para los q no tienen 5 pjs o un char echo para olys ta esa opcion tambien.

HES
17/09/2011, 01:25
Se saca muy pocos libros pero se sacan en Giran cuando lo tuve un buen tiempo saque pero no es una cosa de locos tampoco

SaSuKe905
17/09/2011, 01:28
y no x eso digo q se sacan muchos mas jugando olys xD