PDA

Ver la versión completa : Opinion Sobre Sub



Shiffo
16/09/2011, 10:14
Q Opinion Me Dan Sobre Estas Sub? Pro Y Contras

Ty-pala-wc-sr



Espero Sus Opiniones

zel
16/09/2011, 15:21
hacelo sin sub de mago , últimamente no influye mucho el p.atk sino el daño critico.

podes hacerlo ty, destro/warlod,pala,sr usas heawy ( pasiva de pala ) que reduce el daño critico

xXBeRSeKeRXx
27/09/2011, 23:01
Pongo una consulta acá porque se parece...

Tengo un char WLD/TY/PALA que va a terminar arquero: HE o SR (hasta ahora me decidí por este)...

Hay algún motivo por el que crean que uno es superior a otro?... Siempre me tiré por terminar mis chares humanos porque están balanceados, pero este quiero que sea distinto y entre el PR y el SR me gustan más las caracteristicas de éste último...

EmaTron
28/09/2011, 12:20
Pongo una consulta acá porque se parece...

Tengo un char WLD/TY/PALA que va a terminar arquero: HE o SR (hasta ahora me decidí por este)...

Hay algún motivo por el que crean que uno es superior a otro?... Siempre me tiré por terminar mis chares humanos porque están balanceados, pero este quiero que sea distinto y entre el PR y el SR me gustan más las caracteristicas de éste último...

EL SR tiene un ataque speed de la **** madre y corre lindo tambien, estilo marlad, en velocidad, pero me gusta el HE con el Counter dash que esta bastante lindo...

Longboarding
28/09/2011, 12:24
si, SR...nose cuanto duraras, pero le podes poner heavy no¡?

xXBeRSeKeRXx
28/09/2011, 14:44
EL SR tiene un ataque speed de la **** madre y corre lindo tambien, estilo marlad, en velocidad, pero me gusta el HE con el Counter dash que esta bastante lindo...

El MS tiene counter dash...


si, SR...nose cuanto duraras, pero le podes poner heavy no¡?

Si, heavy con bonus de tanque... Salió SR al final, veremos que onda...

Shiffo
28/10/2011, 05:05
al final salio ty-pala-wc-sr veremos q onda cuando sea 85... esperemos q sirva.. hasta ahora me rinde, es 81, en 85 veremos resultados

Tusocio
30/10/2011, 12:26
al final salio ty-pala-wc-sr veremos q onda cuando sea 85... esperemos q sirva.. hasta ahora me rinde, es 81, en 85 veremos resultados

se ve lindo che heee