PDA

Ver la versión completa : ¿Tegustaria k se habiliten las quest de adena? GM porke no?



destroy
19/03/2006, 15:46
The Wishing Potion

Clase
Todas
RazaTodas
Localización
Oren Castle Town
NPC que la empieza
Alchemist Matild
Posibles recompensas:
Si eliges “Wish for Wealth” puedes obtener una de las siguientes al azar:
- 10000a
- De 1 a 10 millones de adena
- 3 Grimas apareceran (LvL 4x), que al matarlos pueden soltar de 1 a 5 Gold Bars valoradas en 5000a cada una.
1. Habla con Alchemist Matild, al Oeste de Ivory Tower, en la orilla Oeste del rio, al lado de una cabaña (/loc: 69887, 18157). Te dara Alchemy Text.
2. Ve al pantano de Cruma Tower y, en la parte mas al Suroeste del mismo, encontraras Secret Keeper Tree (LvL 45) entre algunas ruinas. Matalo para conseguir Secret Book of Potion.
3. Vuelve a hablar con Matild, que te dara un Recipe List.
4. Primero, ve al Este de Giran y mata Amber Basilisks y Turek Bugbear hasta que consigas Amber Scale y Bugbear Blood.
5. Mata ahora Silenos, se encuentran al Oeste de Monster Derby Track.
6. Mata Horror Mist Rippers en la zona Oeste de los pantano de Cruma hasta conseguir Horror Ectoplasm.
7. Mata Glass Jaguars al Suroeste de Floran hasta conseguir un Glass Eye.
8. Mata Ant Captain, Ant Soldier, Ant Patrol, Ant Recruit o Ant Warrior Captain hasta conseguir un Aphid.(Puedes encontrarlas en Wastelands o Ant Nest)
9. Mata Tyrants en Wastelands para conseguir Tyrant’s Chitin.
Consejo:Dirigete siempre a la entrada Sureste (donde se encuentra el Magister Casian) allí puedes avanzar en la quest rapidamente porque tienes, sin necesidad de entrar en Ant nest, 3 Ant Warrior Captain y un monton de Tyrant, 2 en 1 .
10. Mata Whispering Winds al Nor-Noreste de Orc Barracks hasta conseguir Wind Soulstone.
11. Vuelve a Matild con todos los ingredientes y te dara un Orb. Luego te dara la Wishing Potion.
12. Llevaselos a Balthazar, y despues vuelve a hablar con Sir Rustaf.
13. Habla con Sir Eric Rodemai.
14. Rodemai te envia a hablar con Witch Cleo, atravesando el puente Este de Aden (/loc: 161k, 21k).
15. Vuelve a hablar con Rodemai.
16. Ve al Cementery y mata Grave Guards hasta que aparezca Gray Key Keeper. Conseguiras 6 llaves.
17. Ahora ve al Norte de “The” en “The Cementery” (/loc: 170k, 18k) para encontrar a Imperial Gravekeeper. Es extremadamente fuerte, por lo que necesitaras la ayuda de los miembros de tu clan para vencerle. Una vez que pierda mas de la mitad de su HP, empezara a teleportar lejos de el a los miembros de tu clan. Tambien invocara 4 Imperial Slaves durante el combate.
18. Una vez le derroteis, un Imperial Coffer aparecera. El lider del clan debe tener las 6 llaves para abrirlo.
19. Vuelve a hablar con Sir Eric, y luego con Sir Gustaf. Dale el Scepter of Judgment. A cambio recibiras 250k de SP y Proof of Aspiration.

Copyright © por Destroy ¥

SaludoS:cool:

ELnono
19/03/2006, 15:48
esa quest esta bugueada, x eso no la habilitan

vegeta32
19/03/2006, 15:51
si me encantaria q habiliten esa quest pero en la mayoria de los servers no funka asi q por algo debe ser...

destroy
19/03/2006, 15:54
Sera por Tema Donaciones?. Na, na, creooo! :P

Ikkarus
19/03/2006, 15:56
mejor no la pongan..q si no seria mas fruta el server (creo)

ELnono
19/03/2006, 15:59
no, es xq cuando hablabas con matild, te tenia ke sacar un item X (por razones de seguridad no voy a decir como hacer para ke no te lo sake el item X). Con ese item X podias pedirle deseos hasta cansarte, o sea, podias pedirle entre 10k y 10kk todo el dia,

Z37A
19/03/2006, 20:02
che no se si se dieron cuenta pero la mitad de la quest es la quest de clan lvl 5, revisen bien!!!!!!!!!!!

fenriot
19/03/2006, 20:47
es que esta modificada para que te confundas y empeses a putear al server y te va a kaber ban por una quest fea que ensima ta bugeada :P

Alex
19/03/2006, 21:02
varias quest estan bugeadas, y por lo tanto deshabilitadas =(

vegeta32
19/03/2006, 21:30
yo con q arreglen la del dragon y cronos no me tire critical cada ves q la empiezo me reeeeeeeeee conformo......

BlackFire
19/03/2006, 22:18
esa quest esta bugeada y aparte de eso esta desavilitada porque es mucha la adena

(ningun servidor la tiene funcionando es mas creo que en el oficial se desavilito por esas causas)